FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Youtube] Diary of Hunter - Tema oficial (Enfermo)

Por Hunter-Hunted - MEMBER (+) - 17 de Julio de 2015 20:36:03
Hola jugadores, edito este mensaje para que sepais que he estado enfermo desde el pasado domingo y es por eso que no he entrado en el foro ni en el juego, no podre grabar hasta que mejore, lo siento pero como entendereis la salud es lo primero, un saludo.

El dia que pone el titulo es la fecha del ultimo video subido.

Muy buenas a todos (si lo se, es mi intro T-T), soy hunter y este va a ser el tema oficial donde podreis comentar y opinar sobre mis videos, tambien podreis encontrar los enlaces a mis videos en este tema.

¿Por que hago este tema? Pues porque seria un spam inmenso y hago un tema por cada video, asi que pedire que borren el resto de temas de mi canal para que se quede este.

El formato para encontrar los videos sera: Nombre del video y fecha.

(16/07/2015) Wakfu | Unboxing fail - Comentarios y disculpas: Haz clic aquí

(17/07/2015) Wakfu | Guia (sin historia) #1 Astrub - Zinit | Parte 1: Haz clic aquí
(17/07/2015) Wakfu | Guia (sin historia) #1.1 Astrub - Zinit | Parte 2: Haz clic aquí
(17/07/2015) Wakfu | Guia (sin historia) #1.2 Astrub - Zinit | Parte 3: Haz clic aquí

Para comentar me gustaria que lo hicieseis con un COMENTARIO , OPINION , DUDA , PETICION, escrito en la parte superior con mayuscula y negrita, asi me organizo mejor si se llega el tema de comentarios.

Espero que os gusten mis videos, un saludo y suerte happy 
0 0
Reacciones 1
Resultado : 3030

Yo me suscribí a tu canal Hunter (no se si aumenta tu numero, a mi no me sale xd) y felicidades por el traje de Vampyro.

Te acosare hasta que me lo des... (okno) 

0 0
Responder a este tema