Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Youtube] Diary of Hunter - Video 0

Por Hunter-Hunted - MEMBER (+) - 07 de Julio de 2015 17:01:46

Buenas a todos, soy Hunter un nuevo Youtuber y jugador de Wakfu. En este tema os traigo mi Video 0.

Enlace al video: Haz clic aquí

En el video explico que quiero decir con video 0, ademas de alguna opinion muy basica sobre un tema de wakfu y una extraña peticion a los jugadores de wakfu.

La verdad es que el video lo he hecho un poco rapido y la calidad de sonido no es muy buena, esto es porque he usado un micro que no esta en muy buen estado.

En este video no esta mi presentacion como Youtuber, la presentacion y apertura final de mi canal la hare mas adelante, asi que si quereis comentar algo diferente a lo que pido en el video, como por ejemplo que os gustaria que grabase o como, incluso que no os gustaria que hiciese para evitarlo, pues podeis comentarlo aqui o en los comentarios del video.

Ese video lo borrare una vez que habra oficialmente mi canal, asi que aprovechad ahora y decidme lo que pensais para que en la apertura pueda hacerlo mejor.

Un saludo y buena suerte biggrin

0 0
Reacciones 6
Resultado : 114

Buenas Tardes, vi tu vídeo y estos son mis consejos espero te ayuden:

Veras el sistema de héroes lo llevamos esperando mucho tiempo, así que no te recomendaría ponerle muchas esperanzas de momento a ese sistema, te recomendaría que subieras un personaje de nivel a un nivel digamos alto para ya luego, subir dichos personajes con mas facilidad para la salida del sistema. También hay que decir que en wakfu existe un ''abono'' ''paquete de beneficios'' ''BP'' pero mejor conocidos como Booster Pack el cual se compra con dinero ''de verdad'' y mediante el cual obtendremos beneficios como un +30% mas de xp y un bonus para tus personajes el cual te dará un x2 hasta un x3 a esos personajes. Explico lo dicho, imaginémonos que tienes un Pj main cuyo nivel es 100 y después tienes otros dos cuyo nivel es uno 64 y el otro 29 pues esos personajes recibirán una multiplicación de experiencia dependiendo de su nivel el primero recibirá un x2 dado que el segundo personaje de menor nivel que el primero que es 100 y el segundo recibirá un x3 ya que es el de menor nivel.

Respecto a lo del team dado que ahora sufrimos un cambio en el sistema de hechizos hoy mismo como habrás visto, pues no sabría decirte de que clases irían mejor. Pero podría recomendarte estas tres:

Ocra, Osamodas y Tymador. También hay que pensar que la elección de las clases dependerá mucho del como quieras jugar, yo te diría que estas tres clases irían muy bien a la hora de hacer daño en área y atacar a distancia.

Un Cordial Saludo laugh 

0 0
Resultado : 1501

Hola de nuevo, gracias por tu respuesta silokiereslocoges (XD epic name).
Veo que no hay mucha actividad por este subforo o que simplemente no hay muchas ganas de comentar en mi tema T.T

He visto el equipo que has dicho y te sere 100% sincero, estoy mas perdido que un guiri sin un mapa. Vi las clases y sus hechizos mas o menos por encima cuando vi el juego, pero la ultima actualizacion ha cambiado todo eso y ahora la verdad es que tengo que leer miles y miles de descripciones ademas de tener que preguntar que es y que no es un bug.

¿A que me refiero con preguntar que es y no es un bug? Pues la verdad es que hay efectos en los hechizos que no se activan o no se activarlos, otros que no se suman y hay efectos que no estan explicados, como es el adiestramiento del osamodas, no pone nada referente a el, no se si cuando llega al maximo pasa algo o que, por eso es que estoy perdido.

A ver si alguien mas se anima a comentar que la verdad me esperaba un poco mas de gente comentando.

Pd: Iba a crear un tema sobre mi entrada a wakfu en charlas generales pero no se si es correcto...

0 0
Resultado : 885

Buenas, primero que nada me gustaria desearte la mejor de las suertes con tu proyecto. Siempre quise seguir a algun Youtuber de Wakfu pero no encontre ninguno que me guste (soy medio quisquilloso con todo). Dicho esto paso a dejarte algunos consejos, tomalos o dejalos. No me sentiré ofendido tongue

1. Intenta que tus videos sean de una duración menor a 10 minutos. Esta científicamente probado que la atención hoy en dia esta disminuida y es dificil seguirle el hilo a algo. Mejor si sos más corto y conciso con lo querés transmitir.

2. Hablá en neutro y evita modismos nacionales sean españoles, chilenos, argentinos, colombianos etc. Te va a ser más fácil llegar a tus visitantes.

3. Por favor, por lo que más quieras no pronuncies Vídeo. Teniendo en cuenta que la mayoria de la comunidad es Latinoamericana y solo en España se pronuncia así me causa rechazo cada vez que lo escucho pronunciado así, aunque este consejo es más por mí que por el resto. Como dije, soy muy quisquilloso jaja.

4. Ten escrito un guion antes de grabar el video, asi evitas trabarte en alguna parte de la oracion o suceso.

5. Edita tus videos, no soy fan de los tipicos youtubers que suben sus videos todo de corrido. Es mejor demostrar que le pones ganas y empeño editando y quitando las partes aburridas, de paso no te limitas a tener que hacer todo de una o acelerar ciertas partes como hace MUCHA GENTE por ahí.

6. Un logo para tu proyecto no vendria nada mal. Como trademark smile

Dicho esto, creo que no se me ocurre nada más. Pero puedes ubicarme ingame y con gusto te ayudo a levear, probar mecanicas, hacer guias y demases. De hecho me encantaría serte de utilidad tanto ingame como afuera. Tu me diras.

Atte. Johnny Fox, Xelor Sufokeño

0 0
Rankhor|2015-07-13 06:16:17
Buenas, primero que nada me gustaria desearte la mejor de las suertes con tu proyecto. Siempre quise seguir a algun Youtuber de Wakfu pero no encontre ninguno que me guste (soy medio quisquilloso con todo). Dicho esto paso a dejarte algunos consejos, tomalos o dejalos. No me sentiré ofendido tongue

1. Intenta que tus videos sean de una duración menor a 10 minutos. Esta científicamente probado que la atención hoy en dia esta disminuida y es dificil seguirle el hilo a algo. Mejor si sos más corto y conciso con lo querés transmitir.

2. Hablá en neutro y evita modismos nacionales sean españoles, chilenos, argentinos, colombianos etc. Te va a ser más fácil llegar a tus visitantes.

3. Por favor, por lo que más quieras no pronuncies Vídeo. Teniendo en cuenta que la mayoria de la comunidad es Latinoamericana y solo en España se pronuncia así me causa rechazo cada vez que lo escucho pronunciado así, aunque este consejo es más por mí que por el resto. Como dije, soy muy quisquilloso jaja.

4. Ten escrito un guion antes de grabar el video, asi evitas trabarte en alguna parte de la oracion o suceso.

5. Edita tus videos, no soy fan de los tipicos youtubers que suben sus videos todo de corrido. Es mejor demostrar que le pones ganas y empeño editando y quitando las partes aburridas, de paso no te limitas a tener que hacer todo de una o acelerar ciertas partes como hace MUCHA GENTE por ahí.

6. Un logo para tu proyecto no vendria nada mal. Como trademark smile

Dicho esto, creo que no se me ocurre nada más. Pero puedes ubicarme ingame y con gusto te ayudo a levear, probar mecanicas, hacer guias y demases. De hecho me encantaría serte de utilidad tanto ingame como afuera. Tu me diras.

Atte. Johnny Fox, Xelor Sufokeño
Hola Johny, gracias por tu apoyo.Voy a comentarte un par de cosas sobre tus puntos.

La duracion menor a 10 minutos, la verdad es que es verdad que los videos cortos suelen ser mejores, en mi caso intentare hacer los videos cortos SI PUEDO, la verdad es que no me gusta la idea de que si el video dura 17 minutos dividirlo en dos o hacer uno mas corto, sobretodo en las guias, por eso he pensado hacer las guias con un personaje despues de haber hecho la serie de misiones con otro.

Lo del habla neutra y la pronunciacion de Vídeo va a ser algo imposible. No es que no quiera, es que inconscientemente en cualquier contexto no voy a ir con cuidado de pronunciar ciertas cosas con cierto tono. En todo caso no voy a hacerlo con mala gana, quizas algun dia diga "maldito pendejo" o "boludo de mierda" y no lo dire como ofensa hacia quienes lo dicen si no para crear un ambiente comico, como bien has mencionado hay mucha gente Latinoamericana pero es que "Latinoamerica" no es un pais, es un conjunto muy grande de paises y cada uno tiene sus costumbres, creo que es mejor ser alguien suelto que alguien cerrado para llegar a los jugadores.

Lo del guion lo he intentado pero no me sale XD, tengo mas cortes en las frases si uso guion, creo que solo tengo que practicar y ser mas espontaneo, aunque el MMMM no consigo quitarmelo T-T.

Por la edicion de video no te preocupes, si o si lo editare, a no ser que haga un gameplay especifico para que se vea como juego.
Como añadido a lo de edicion, o mejor dicho spoiler, en mi primer video voy a intentar hacer las primeras misiones con 2 cuentas pero que en el video solo se vea como hago las misiones principales con una.

Bueno pues un saludo y suerte Johny.
0 0
Resultado : 885

jajaj genial entonces, igual todo lo que nombraste como "contra" a lo que mis sugerencias creo que podria solucionarse con un "guion". Así te organizarias bien sobre qué es lo que querés tratar, evitarias quedarte tan trabado de a momentos o en silencio porque venis medio como improvisando en ciertas partes. Como resultado tambien acortaria el tiempo de los videos porque haria todo más fluido, no es cuestion de escribir un guion y seguirlo a raja tabla. Hay que escribirlo, releerlo, estudiarlo y practicarlo para que luego te salga decente.

Con respecto al habla neutra no hay drama, pero te pido por favor que cuando abras tu canal oficialmente me pases el link asi te agendo en la barra de marcadores y me paso cada tanto smile 

0 0

Hola a todos biggrin.

Puede que esta tarde suba el primer video de wakfu, todo depende de si mi casa se queda vacia, si no supongo que mañana lo subire.

Informacion adicional:

He estado mirando el multiboxing para diablo 3, es una de las razones por las que aun no he subido videos de nada, no creo que use multiboxing igualmente pero bueno...

Tendre una serie de Bloodborne por si quereis dar ideas, se que este es el foro de wakfu pero bueno, este mensaje va dirijido a quienes quieran ver mis videos y tendra contenido de Bloodborne.

Bueno, pues un saludo y suerte, espero abrir el canal estos dias biggrin

Lo siento mucho, hoy iba a subir el primer video y uno extra con sorpresa pero con los problemas en el servidor no he podido, despues de esperar la cola pone que he estado inactivo y despues te deja entrar, pero te echa del servidor muchas veces, mañana intentare grabar... no estoy teniendo mucha suerte. 

0 0
Responder a este tema