Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Youtube] Canal de Owl Wakfu

Por Nykaius - MEMBER (+) - 30 de Mayo de 2015 21:53:54

Buenas comunidad de wakfu!

En juego soy conocido como "Owl" soy un multicuenta (6 pjs) .
Ahora les cuento un poco sobre mi.
Jugué dofus por 4 años. (Donde tambien fui multicuenta.)
En wakfu llevo actualmente al rededor de 3 meses.

Mis personajes actualmente son:
Nick Clase Nivel
Owl alfa [Ocra] 151
Owl Beta [Anutrof] 151
Lady Yuffa [Sacrogrito] 151
Sweet Touch [Aniripsa] 151
Owl Psycho [Sram] 150
Daehyun [Pandawa] 150

Tengo experiencia jugando dofus, y ahora estoy dominando wakfu.
Viendo que wakfu no tiene mucha información en su pagina oficial decidí crear un canal de youtube para mostrar el contenido de wakfu bien detallado para los jugadores nuevos.
Estaré haciendo guías desde los jefes supremos a mazmorras de niveles 100+ que es cuando ya el juego se complica un poco smile!

El link de mi canal de youtube:

Haz clic aquí

Guia dragocerdo:
Haz clic aquí

Guia Magmog El Jalrog:
Haz clic aquí

Guía leveo ocra y progresión de personaje:
Haz clic aquí

Guia de kamas:
Haz clic aquí

Mazmorra El Miasmausoleo: 77
Haz clic aquí

Mazmorra Arena danzante: 92
Haz clic aquí

Mazmorra Negraspora: 128
Haz clic aquí

Espero tener su apoyo. Se despide owl smile !

0 0
Reacciones 8
Resultado : 3116

Buen video ya me suscribi y le di Like sigue haci cais no hay Youtuber de Wakfu biggrin

P.D. Deberias comentar tus Gameplays..

0 0
Resultado : 17

Gracias por tu apoyo nova2002. ya estoy en plan para comprar un micrófono y comentar mis vídeos.

1 0
Resultado : 3116
Fragnatic-Laharl|2015-05-31 12:00:40
Gracias por tu apoyo nova2002. ya estoy en plan para comprar un micrófono y comentar mis vídeos.
Claro... Espero no te quede sincativo como otros faltan muchos Youtubers de Wakfu
0 0
Resultado : 279

Tranquilo, seré lo mas activo posible con mi canal de youtube.

0 0
Resultado : 2717
by Silvercoupon">Esta
muy bien, sabes lo que te haría falta? Una guia desde cero, creando un nuevo personaje y ver como evoliciona
0 0

Gracias por tu opinión repredeitor. smile
Lo tendré en cuenta a futuro!
ya que de momento estoy enfocado en crear guías de los jefes supremos.
Ya solo me falta excarnus y cuervo negro.
Luego empezare con aquellas mazmorras que tienen su truco para pasarlas sin ningún problema.

Luego podría hacer lo que tu dices, también hacer guías de leveo de forjamagia y otras cosas de wakfu!

PD: Ya tengo un mejor mic en comparacion con el del video del maxilubo, que sin duda lo subire luego con mas calidad de audio, se puede notar el cambio del mic en el vídeo del magmog que subiré en breve y anexare a este post ! biggrin 

0 0
Resultado : 10424

Hola.

Considero que si haces guías para un JS, las hagas con pjs que estén en el nivel de ese js, tus pjs son 140+ y con eso perfectamente puedes matar con mucha facilidad al maxilubo y al jalrog. Claro, yo puedo ir con mi panda 175, matar a todos los js solo, grabarme y decir "acá una guía", así que creo que deberías revisar eso para que sea una "guía para matar js" que "mi team matando un js".

No lo tomes personal.

0 0
l-Xaloxflow-l|2015-06-06 17:46:39
Hola.

Considero que si haces guías para un JS, las hagas con pjs que estén en el nivel de ese js, tus pjs son 140+ y con eso perfectamente puedes matar con mucha facilidad al maxilubo y al jalrog. Claro, yo puedo ir con mi panda 175, matar a todos los js solo, grabarme y decir "acá una guía", así que creo que deberías revisar eso para que sea una "guía para matar js" que "mi team matando un js".

No lo tomes personal.

Tranquilo, no me lo tomo a mal ni nada.

Las llamo guías ya que explico sus estados, en caso del dragocerdo como hacerlo vulnerable en cada uno de sus rounds,

Con lo que dices acerca del nivel...
Pues no veo necesario tener un personaje "X" nivel para poder hacer una guía explicando los estados.

Saludos y gracias por tu critica biggrin
0 0
Responder a este tema