FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿hay youtubers en wakfu?

Por innstitutano - MEMBER (+) - 23 de Julio de 2014 22:57:26

¡Hey¡ Hola que tal, pues bueno este tema lo cree con intención de que si conoces a algún youtuber de wakfu, lo pongas aquí y así podremos tener un indice de youtubers que con su ayuda , salvaran a mas de alguno. Y si la idea resulta buena pues poner un indice de vídeo-guías, se agradecen los aportes y si hay pocos pues los animo a hacer algunas guías ....(venga otra vez actualizo...a ver sia alguien más se anima)

-Copsy QF: es un youtuber , de los mejores y únicos que han logrado surgir, tiene una gran cantidad de vídeosde misiones principales, builds y teamscool
Link: Haz clic aquí

-Elvinsito: un jugador antiguo, y archiconocido por hacer polémica, tiene varios vídeos de su team en mazmorras y otras cosas( en realidad es solamente conocido por que guías, aun las espero) rolleyes
Link:Haz clic aquí

-NikoChubi: sus guías de mazmorras resaltan por la cantidad, mostrándote el potencial de tus enemigos antes de combatirlos, es recomendable para los nuevos ya que pueden ver como daña y las posiciones de la mazmorra. wink
Link: Haz clic aquí

-DAVIDGAMES: tiene pequeños tutoriales de los emotes, bastantes sencillos y entendibles para todos ;D

-Fantimedia: otro canal donde veremos tutoriales, aun es pequeño y tiene muchos videos pero es de fantinor, archiconocido por sus aportes a la comunidad smile

PD:si sabes de otro youtuber o tienes el canal, ya sabes que debes comentar el link o el nombre del canal...

Gracias por leer. ph34r 

0 0
Reacciones 22
Resultado : 11875

Yo era youtuber, a penas he hecho ahora que he vuelto un vídeo sobre Wakfu, y empezando de nuevo ahora tan solo tengo 9 suscriptores, quizás me animo y hago alguna que otra guía.

0 0
Resultado : 6901

Hayvarios jugadores que son youtuberos pero todos son de canales pequeñitos nada grande.

0 0
Resultado : 979

Si que hay alguno por ejemplo Elvinsito
Salu2

0 0
Resultado : 1221
unodostressssssssss|2014-07-24 01:19:20
Si que hay alguno por ejemplo Elvinsito
Salu2
Venga, no es por desmerecer pero es ya es muy grande y no hace guias...pero igual si me dejas el link lo pongo en la listahappy 
0 0
Resultado : 386

Muevo a Fan News. Que aunque no son paginas o blog, pueden ser vistos como tal y como muestran parte del juego de Wakfu lo moveré aquí.

Saludos.

0 0
Resultado : 20

saludos smile yo conozco a copsy que sube wakfu y dofus

0 0

¡Hey¡ Hola a todos, pues bueno hoy me dedique a encontrar los links,(ya me había olvidado de actualizar) y ponerlos, ya saben que si hay algún youtuber que quieras ayudar o a ti mismo puedes poner los links en los comentarios.

0 0
Resultado : 20

Hoola gente!! :B

Hay muchísimos youtubers que suben wakfu pero es cierto que tenemos canales pequeños, yo por mi parte me centro mas en guías, tutoriales y demás por el simple hecho de que llevo mucho tiempo con los juegos de Ankama y me conosco casi todas las "mecanicas" de los pjs de Dofus y Wakfu, las misiones, los "truquitos" y eso... Pero no tengo pjs grandiosos con los cuales hacerme el pro en mazmorras y pvp e.e

Igual me encanta ver que mis videos ayudan a mas de uno que anda perdido por ahí :B

*CopsyQF*

1 0
Resultado : 114

Hola, yo soy el dueño del canal davidgames en el cual he empezado a subir contenido del juego. Pues no solo es muy divertido sino muy adictivo a la hora de entenderlo, ademas que tiene mucho contenido para subir a youtube y cualquier guia se vuelve en algo bueno. biggrin
Si les gustara visitar mi canal les dejo aquie el link:
Haz clic aquí

0 0
Resultado : 11875

Ey! nos podemos unir algunos YouTuber de Wakfu (sobretodo los que tengamos pocos subs) y podemos hacer videos juntos, a la gente le gusta mucho eso y puede ser una experiencia divertida.

Mi canal.

0 0
Resultado : 1056
Fantinor|2014-11-21 19:47:12
Ey! nos podemos unir algunos YouTuber de Wakfu (sobretodo los que tengamos pocos subs) y podemos hacer videos juntos, a la gente le gusta mucho eso y puede ser una experiencia divertida.

Mi canal.
Muy buena idea, la gente con pocos Subs pueden unir fuerzas y hacer por ejemplo mazmorras, misiones o cosas similares. Un saludo y suerte
0 0
Resultado : 1033

Hay muchos, yo no me acuerdo del nombre de algunos pero se que hay, había uno que subía todas las mazmorras más retos, pero nombre no sé biggrin Si lo vuelvo a ver te digo.

0 0
Resultado : 2031

Ignoraba que habían Youtubers Wakfu tan entretenidos en nuestra comunidad. wub

^^

0 0

Otra vez actualizo, espero que los chicos sigan siendo activos en sus canales y sean un gran aporte a la comunidad, si conoces otros youtubers puedes agregarlos aqui, ya que otra vez estare actualizando de forma activa esta lista

0 0
Resultado : 1549
innstitutano|2015-01-12 23:01:42
Otra vez actualizo, espero que los chicos sigan siendo activos en sus canales y sean un gran aporte a la comunidad, si conoces otros youtubers puedes agregarlos aqui, ya que otra vez estare actualizando de forma activa esta lista
Hay uno que se llama baleizer, pero ese tío es rarete (?)ph34r (No tengo teclado, escribo desde el teclado de pantalla, qué tedioso Q_Q)
0 0
Resultado : 1836

Vaya.
Yo también me dedico en parte a subir muchos vídeos de Wakfu
(Probé a subir, porque de paso estoy jugando, y parece que es lo que más visitas me da por el momento, aparte de mis Reviews)

Aparte de esto subo otros juegos variados no muy conocidos, pero entretenidos.

Mientras la gente me siga apoyando con Wakfu, no pararé de subir vídeos de cada Mazmorra, Saga, Eventos, Datos Curiosos y Directos Entrenando o haciendo todo tipo de cositas.

Agradecería mucho vuestra opinión : )

Canal de Sadox Kyresad 

1 0
Resultado : 56

Exceptuando a uno o dos youtubers que si son constantes subiendo vídeos , los demás sin ánimo de ofender no valen casi para nada principalmente porque no tienen la constancia de subir vídeos sino que suben un vídeo cada cinco meses y se hacen llamar youtubers de Wakfu.

0 0
Resultado : 9517

Ey, vi este tema y me apeteción comentar!
Soy muy constante en el tema de los vídeos y tengo mi canal exclusivo del juego. Subo guías de prácticamente todo, acepto sugerencias tongue. Somos 2 participantes en el canal, pero a veces grabamos con más gente. Poquitos subs, pero va creciendo, con 228 actualmente y como 25 vídeos.

Espero que os paséis si os gusta ver vídeos ^^
La guía de los Doce 

0 0
Resultado : 1284

Les falto un Youtuber llamado "El Rincon de Cejotas" el sube contenido de Dofus y Wakfu ^^

0 0
Responder a este tema