FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[RP] Rostros desgarrados

Por -Kruel - MEMBER (+) - 05 de Agosto de 2013 01:36:10

Muy bien, me presento, soy Nakar y llevo aproximadamente 5 años jugando en Ankama, no se notará en esta cuenta porque la anterior olvidé su contraseña. (lol) El punto es que he venido a traerles esta historia o "RP" como le llaman, porque soy un amante de todos los tipos de literaturas.

Eso, espero que les agrade y comenten si les gusta biggrin

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Recuperé la noción de tiempo y sentía poco a poco los pequeños rayos del sol que acariciaban lúgubremente mi cuerpo, mis sentidos comenzaron a funcionar de nuevo, sentía que los pios comenzaban a cantar y los perforatozes comenzaban a hacer temblar la tierra. Me costó un poco pero me puse de pié. No conseguía recordar nada, mi memoria estaba en blanco. A tan solo unos metros mío había un árbol de ñamzamas, devoré una cantidad enorme de ellas y con algo mas de energía comencé a caminar sin destino alguno. Podría claramente decir que la amnesia que tenía en aquel entonces se volvía cada vez mas intensa, a tal manera de que no podía ni recordar lo que pensaba unos minutos atrás. Luego de caminar por algunas horas, una jaqueca inmensa perforaba mi cabeza, me caí al suelo del dolor y y comencé a retorcerme. Sentía que algo quería salir de ahí y no lograba conseguirlo, acto siguiente lo intentaba con mas fuerza y eso estremecía todo mi cuerpo, el dolor se intensificaba y un alarido de dolor salio de las profundidades de mi cuerpo. De pronto, todo lo que me torturaba intensamente se desvaneció y una cálida mano acarició mi frente, logré abrir mis ojos, alcé la vista y estaba ella, una Aniripsa con una linda sonrisa estaba curando mis dolores la miré a los ojos y me dijo.

-"Levántate Zobal, tienes una tarea que cumplir."

La miré con desdén y le dije .

-"¿Quién eres tú? ¿Por qué me has ayudado? ¿Cual tarea?"

Me miro y tras basilar por unos segundos me dijo.

-"Todas tus preguntas serán respondidas, solo quédate quieto"

Extrañado por la situación, no entendía nada de lo que decía y estaba aún mas confuso que al despertar esa mañana.
Dibujó con magia un circulo en mi frente, alzó los brazos y una luz incandescente me cegó...

----------------------------------------------------------CONTINUARÁ------------------------------------------------------------------

0 0
Reacciones 3
Resultado : 129

Suena apetitoso... estaré pendiente.

Demi. 

0 0
Resultado : 2172

Sigue, por favor.

0 0
Resultado : 945

continua D:

0 0