FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[RP] sombras de un pasado

Por nico-166 04 de Agosto de 2013 06:06:29

bien hola, algunos me conocerán y otros no soy un escritor del foro xD mis historias 100pre tienen aniripsas a si que si se quejan me vale, llevo dos años en el foro (aprox) y ahora estoy escribiendo la aniripsa muda pero estaba viendo algunas de mis antiguas historias y me inspire para hacer la continuación de una que en lo personal me gusto escribir y leer x3

[url=http://www.wakfu.com/es/forum/29-seccion-rolera/70431-rp-escritor?page=1]Haz clic aquíSpoiler: (haz clic en la zona para mostrarlo)
weno si no sirve el link es el tema el escritor

prologo

era un hermoso día de primavera sabina y javier dos aniripsas de unos 24 años aprox reicieron su vida junto al otro, los dos ex-asesinos y vencedores de un demonio que poseyo un libro lograron encontrar la paz.

ese día ambos decidieron caminar por campos cantarines hacia el pueblo de amakna, pero de pronto un espantapajaros les da pelea.

ellos lo vencieron fácil mente pero el espanta pajaros re apareció pero esta vez en llamas y emanaba un aura de muerte

-un gusto verlos de nuevo sabina y javier-dijo este..

quien eres-dijo sabina-un mal augurio -dijo el espanta pajaros

-TE ELIMINAREMOS - dijo javier golpeandolo con su varita

-no,no no veo que no entiendes ya me eliminaron una vez de tu querida amig darla ahora los are pagar-

tras eso el espanta pajaros exploto matando todo en un radio de 5 km

-SABINA ESTAS BIEN?-dijo javier desfasado

-si javier-dijo sabina desfasada

que era lo que ocurria a que se referia con que lo eliminaron de darla....

tras escuchar esto sabina y javier partieron hacia brakmar a saber que estaba pasando

continuara

0 0
Reacciones 2
Resultado : 129

Deberías estar un poco más atento con respecto a las tildes, la narración y separación de diálogos. Continúa, deseo saber qué pasará.

Demi. Rolista Solitario! 

0 0
Resultado : 945

eeeem... continualo xD

0 0
Responder a este tema