FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[RP] La Historia Interminable

Por demidremon - MEMBER (+) - 11 de Julio de 2013 04:23:21

Bueno muchachos, me introduzco a ustedes: soy Demi; anteriormente hice un RP llamado Amrub pero no quise continuarlo, en reemplazo iniciaré este nuevo RolePlay llamado: La Historia Interminable. Espero sea de su agrado y la disfruten.

También acepto personajes (pero sólo hasta cierto punto).

¡Qué comience la magia!

=== Introducción ===

-¡Noooooooooooo....! -la Osamodas lanzó un grito agudo que se consumió rápidamente en toda la habitación.

Los guardias la sostenían de los brazos mientras ella se agitaba y gemía. La Yopuka que estaba al lado de la ventana, al fondo de la habitación, escuchó el grito que provenía de la puerta del mismo cuarto en el que estaba. Se dio la vuelta y allí la vio. Ambas cruzaron miradas, y la Osamodas se calmó, movió su cabeza de lado a lado susurrando la palabra: "No", con unos ojos de tristeza y arrepentimiento. La Yopuka volvió a darle la espalda, ignorando su súplica y su reacción, y se acercó al libro, apoyado en un elegante estante contra una ventana enorme que poseía la habitación. Se inclinó a éste y observó su título: La Historia Interminable. Lo tomó con delicadeza y lo abrió en su primera página. La Osamodas logró zafarse de los guardias y corrió hacia la Yopuka pero fue demasiado tarde, ya había empezado a leer.

=== Fin de la Introducción ===

Acepto críticas y comentarios, espero les haya gustado.

Demi. Rolista Solitario!

1 0
Reacciones 17
Resultado : 5934

Leer historia interminable y pensar... Si nunca va a terminar...

-Sigue!!!

0 0
Resultado : 945

osea tenemos historia infinita?? xd
pon el capitulo 1 xD
RTMX estarás ya activo?? xd

0 0
paraquicoo|2013-07-11 05:38:57
osea tenemos historia infinita?? xd
pon el capitulo 1 xD
RTMX estarás ya activo?? xd
No se, puede que...
0 0

puede que... lo abandone de nuevo!! D: xDDD

0 0
Resultado : 247

Esto me interesa, y mucho. Cada detalle, cada sensación, perfectamente plasmados. Espero leer más pronto n.n

0 0
Resultado : 129
Capítulo 1

Krister abrió sus ojos y lo primero que encontró fue a su amada prometida: Ádelair, a su lado en la cama. Ella también abrió sus ojos, casi al mismo instante que Krister lo hizo. Ambos intercambiaron una mirada, una sonrisa y un beso y quedaron callados, simplemente observándose el uno al otro.

Krister fue el primero en romper el silencio: -¿Te gustaría que yo hiciera el desayuno?

La Yopuka le responde con un beso y luego sale de la cama y se adentra al baño. Krister también se levanta de la cama y, pisando suavemente las tablas de madera del segundo piso y dirigiéndose a las escaleras, baja a la primera planta de su casa. Peldaño por peldaño y luego se dirige a la cocina. Revisa la lacena y se encuentra con pequeñas latas de hígado de Jalatao, ensalada con trocitos de tofu y unos paquetes de pan integral.

Ádelair baja por las escaleras y su prometido le comenta sobre lo que hay, entonces decide ir a comprar unos huevos de tofu, ya saben... para el desayuno. Abre la puerta de madera que comunica la casa con el exterior y, antes de poner un pie afuera, dirige su mirada al suelo. Sangre. Un charco del líquido espeso está sobre el portón y las pocas escaleras que están debajo de la puerta. Un Tymador se encuentra tirado en éstas, al parecer la sangre proviene de una herida que se ve en su espalda porque está acostado boca abajo. Ádelair se acerca y descubre la horrorosa escena, lanza sus manos a la boca y, junto a Krister, examina cada detalle del cuerpo sin vida.

-Parece que lo apuñalaron en la espalda -comenta Krister sin quitar sus ojos de encima del Tymador-. Y muchas veces...

-Mira... -susurra valientemente Ádelair, y luego señala a la mano izquierda del Tymador-. Tiene un libro.

Ambos fijan su atención en el libro que sostiene abiertamente la mano del Tymador. "La Historia Interminable", tiene como título. Dos Jalatós están viéndose el uno al otro y, arriba de ellos, hay un símbolo extraño. Krister acerca sus manos al libro pero Ádelair lo detiene.

-¿Qué estás haciendo? -pregunta ella en voz baja, como si alguien pudiera estar escuchándolos.

-Tengo mucha curiosidad por el libro -responde con simpleza.

Entonces, como cualquier otra muerte natural, el cuerpo del Tymador empieza a desintegrarse en pequeñas partículas y estrellas de color ébano que se pierden en la tierra, y las que salen a volar en el cielo. La sangre se seca rápidamente y, a los pies de la pareja, queda el libro.

-Está bien, lo admito -dice Ádelair-. Tengo cierta curiosidad por el libro.

-Llevemoslo adentro antes de que alguien nos vea -profiere el Sacrógrito.

Ambos miran a ambos lados e intentan demostrar cierta inocencia e indiferencia, muy fingida por cierto, a lo que acababa de pasar... sólo por si alguien los veía. Entraron como Jabalí buscando su cena y cerraron la puerta con una finura que no siempre se aprecia. Se dirigieron a la mesa de su sala de estar (en el primer piso) y pusieron el libro en el centro de ésta. Ambos se sentaron al rededor y lo contemplaron. Juntos, con las manos haciendo el mismo movimiento, abrieron el libro en la primera página y esto decía:

Mi último deseo es que este libro sea destruido. A cualquiera que lo encuentre: ¡No te atrevas a leer las páginas que están detrás de esta! ¡Es como una caja de Pandawadora! Por favor... no lo leas... las consecuencias podrían ser... desastrosas

Ádelair y Krister se miraron el uno al otro, esperando que alguno pronunciara una palabra.

Espero les haya gustado. Comenten, critiquen, opinen, todo es bien recibido :B

Demi. Rolista Solitario!

PD: También acepto personajes, para cualquiera que quiera inscribirse: darme Nombre, Raza, Edad y Rol en la historia (Amigo, neutro o villano).
0 0

madre mía xd, leo y me sorprendo como puedes hacer un capitulo normalito, y que no a alla pasado ni media hora xdddd
de todas formas... OTRO CAPITULO!! xD
ah y si necesitas, puedes coger las fichas de mis historias, y lo que no encuentres te lo inventas xd

0 0

Algo me dice que el robo le salió mal a ese pobre Tymador x3
Sigue subiendo, quiero leer más.

0 0
Resultado : 2172

Continua tongue

No ... quieres personalidad en las fichas? XD

0 0
Capítulo 2

Ádelair es la primera en cerrar el libro, lo desliza hacia ella y luego lo lleva a sus brazos-. Creo que es mala idea leer el libro -comenta la Yopuka, con un extraño gesto en su rostro y un movimiento anormal de ojos.

Al Sacrógrito le extrañó la expresión de su prometida y luego dio un gesto de indiferencia, levantando los brazos. Luego se levantó de su taburete, al lado de la mesa, y se dirigió a la cocina-. ¿Qué quieres que prepare de desayuno, querida? -y, agachándose, saca unas ollas y sartenes

-Haz lo que se te facilite más o lo que te guste -y le corresponde con una sonrisa. Luego su prometido se gira y ella saca el libro de entre sus brazos. Le echa una mirada de asombro y curiosidad y vuelve a abrir a éste en sus primeras páginas.

Su novio se percata de lo que estaba haciendo y aun así sólo un pensamiento cruza por su mente al respecto: "Esa advertencia debe ser una broma o una propaganda para llamar la atención; es imposible que un libro sea el causante a muchos desastres. Será mejor si dejo de prestarle atención". Y pensado ésto, se puso a cocinar mientras Ádelair concentraba sus ojos en las
primeras palabras.

===

-¡Nami! -grito intentando ubicarla- ¡¿Dónde estás?! -y empiezo a toser porque una nube de polvo y escombros se levanta, obstaculizándome el paso y la visión.

-¡Lin! -escucho la voz de aquella pequeñina a la que busco. Intento seguir la fuente del pequeño grito ahogado, que ahora son sólo débiles gemidos, seguro que está herida-. ¡Lin, aquí! -y dirijo mis ojos hacia ella y corro antes de que algo pueda separarnos.

Me percato de que tiene trozos de concreto y de pared sobre su abdomen. Intento tranquilizarla un poco y le aviso que volveré enseguida. Registro todo el lugar, o lo que el polvo me permite, con una rápida mirada y visualizo una tabla de madera gruesa y sólida. Voy a por ella.

Lentamente voy desplazando ésta debajo de los escombros que sepultan a Nami y luego, como el principio de la palanca, voy levantando la sábana de ladrillos y cemento que entierran a la pequeña. Ella logra salirse de éstos y yo la ayudo a ponerse de pie.

-Tenemos que salir de aquí -le digo casi al oído, y empiezo a buscar una salida.

-Allí... -dijo forzando su voz y dejando escapar un gemido de dolor de sus labios. Enfoco mis pupilas al lugar que ella señaló y noto una pequeña luz.

-Gracias -es lo único que profiero. Me monto a la pequeña en mis espaldas y luego corro hacia el tenue rayo de sol. Llego a éste y poso a Nami en el suelo. Tablas clavadas en una ventana me obstaculizan el bosque, anexo a la cabaña en la que me encuentro.

Cuando intento pensar cómo atravesar ésta, una tabla cae, lejos de mí, y empieza a formar un efecto dominó con las que estaban a su alrededor. La casa está por derrumbarse. Abrazo a la pequeña Feca en mis brazos y dando un salto hacia la ventana, llena de tablas rígidas, poniendo mi espalda logro romper éstas y caigo al suelo.

Me levanto, a pesar de lo increíblemente adolorida que estoy, y le pregunto a Nami si está bien. "Sí", es lo único que es capaz de responderme. Me alejo un poco de la casa, cojeando un poco y con la pequeñuela en brazos. Me doy la vuelta para apreciar cómo las tablas y vigas más importantes de la estructura de la cabaña empiezan a ceder y caen, tumbando unas con ellas. En pocos segundos el fuerte sonido de madera rompiéndose deja de escucharse y una leve cortina de polvo se disipa.

===

Krister pone un plato frente a Ádelair, muy concentrada en su lectura. La bandeja hace un poco de ruido al hacer contacto con la mesa, como si alguien pusiera con fuerza ésta, como para indicar que la comida ya está servida. Un leve "perdón" profiere Krister, la Yopuka alza la vista y sonríe como si nada hubiera pasado. El Sacrógrito responde la sonrisa y luego dice: "Disfruta, comeré aquí a tu lado".

-Terminaré esta página y como contigo ¿vale? -y luego centra sus ojos en la lectura, cerrando la oportunidad de que su novio responda.

-Seguro que está muy interesante el libro -pensó Krister.

===

El sonido de un plato siendo colocado en una mesa llega a mis oídos. "¿Comida?", me extraña preguntarme éso a mí misma, pero es que nuestra cabaña nunca estuvo cerca de otra; quizá haya por acá algún aventurero comiendo.

===

Ádelair lee ese último párrafo una vez más, le extraña mucho la casualidad de que tanto en el libro como en su propia sala de estar se haya escuchado el sonido de una bandeja con comida siendo puesto sobre una mesa. Hizo un gesto, levantando los hombros, y siguió leyendo.

Hasta aquí el cap muchachos

Para paraquicoo: Pues, en tus historias tienes muchos personajes ¿no? Dime cuál te gustaría que use en mi historia.

Para Madonekito: Jajaja, el pobre muere y eres capaz de reírte a su costa xDDDD

Para kimaru5: Éso lo decides tú, es un poco irrelevante porque puede hacer que cuadre cualquier personaje en la historia.

Les reitero que pueden dejar su ficha de personaje para aparecer en La Historia Interminable. Agradezco mucho sus comentarios de apoyo. Acepto críticas, comentarios, sugerencias; no tengas miedo de postear!

¡Nos vemos en el siguiendo capítulo!

Demi. Rolista Solitario! 
0 0

pues.... las que quieras, las que te an gustado xdddd
a mi me da igual ya que por mi todas xD
y otro capitulo cuando puedas xd

0 0

Tu forma de referirte a las personas me resulta familiar... ¿Te habré conocido en otro lugar?...
En fin... Continúa...

0 0

Dime kimaru, simple y puramente.

Continua, es ... curioso.

0 0
Capítulo 3

===

-¿Escuchaste éso, Nami? -le pregunto a mi hermanita.

-Sí... sonó como una bandeja siendo puesta sobre un comedor. Comida... -y sus ojos empiezan a brillar-. ¿Deberíamos llamarlos?

-No. Pueden ser peligrosos -luego le digo que se quede detrás de unos arbustos mientras yo me acerco a la fuente del extraño sonido.

"Vino de los árboles", pienso. Y me acerco a ellos ocultándome entre arbustos. Cuando voy llegando al origen del sonido empiezo a escuchar voces.

-¡Déjame! -parece un grito ahoga en lágrimas- ¡Vete con la otra! -parece una Aniripsa quien habla, a pesar de que no alcanzo a divisar bien su figura. Ningún plato logro divisar, pero me quedo un poco más para ver si pueden proveernos de ayuda.

-Pero... cariño -y la voz de su pareja se torna muy frágil e "inocente". Puedo reconocer que está mintiendo-, yo quiero estar... contigo...

-¿Para volverme a engañar, no? -y luego le da la espalda al Yopuka que le habla-. ¡Ya! -parece encolerizada- ¡Déjame!

-¡Ya basta! -parece estarse saliendo de sus cabales el chico-. Si no puedo estar contigo... -y desenfunda su espada- ...¡Nadie lo estará! -y él empieza a correr hacia ella con la espada en manos y gritando como loco.

Mis ojos se abren y me escondo un poco siguiéndolos con mis ojos, no me puedo creer lo que está pasando... y no creo que llegue a creer lo que pasará. Escucho el sonido de una rama partiéndose y me doy la vuelta. Veo a Nami caminando en cuclillas para llegar hasta mí, pero le hago una seña con la mano y muevo mis labios formulando palabras sordas diciéndole que se devuelva. Lo hace y luego fijo mi atención en la discusión de la pareja. Una lágrima resbala por mi ojo derecho y una expresión de horror se postra en mi rostro.

No puedo más con lo que he visto y salgo corriendo entrecerrando los ojos en lágrimas y ahogando mi garganta en sollozos. Me dirijo a Nami y la abrazo-. Tenemos que irnos de aquí -le digo. Y nos vamos en dirección opuesta de los gritos de dolor de la Aniripsa y luego un sólo grito de dolor del Yopuka. Empezamos a caminar más rápido para buscar un refugio porque el sol ya hacía su rutina y se ocultaba en el horizonte.

===

-¿Vas a comer o no? -dijo Krister al oído de Ádelair-. Van a calentarse tus huevos de tofu revueltos con pequeños trozos de bacon de Jalató -entonces le da un beso en la mejilla y se siente en un taburete, quedando en frente de ella.

La Yopuka da un pequeño suspiro porque por un momento se había asustado. Mira a su enamorado con una pequeña sonrisa y un gesto de rubor en sus mejillas. Toma su tenedor y empieza a comer junto a él.

Terminan de comer y Krister se percata de la ansiedad de Ádelair por empezar a leer. Ofrece lavar los platos y encargarse de los oficios del día de hoy para que ella pudiese seguir con su libro.

-¿En serio...? -dice ella con cierta impresión, pero no le extrañaba que su novio dijera algo así-. No me gustaría dejarte todas las tareas del hogar sólo a ti...

-No te preocupes, estaré bien. Siempre quise saber cómo sería hacer todo yo sólo. Además, sé que tienes muchas ganas de leer el libro... -y señala la Historia Interminable.

Ádelair le da un beso en los labios a su príncipe Sacrógrito y sube al segundo piso, se tira en la habitación y empieza a leer.

===

Luego de tanto caminar pudimos encontrar una cabaña. Muy parecida a la cuál intentamos escapar antes. Tocamos, entramos y un muchacho encapuchado nos recibió. Noté un aire muy misterioso en él pero su actitud me pareció muy amena y agradable.

Ahora mismo estoy en una tina. Él nos dio de comer y nos dejó hospedarnos por el día de hoy. Nuestra habitación está en el segundo piso, igual que en la anterior... nada más recordar aquella...

-¿Lin...? -mi hermanita abre la puerta del baño con cierta timidez.

-¿Qué pasa Nami? -y me fijo en sus ojos con una sonrisa-. Ven... acércate.

Ella se dirige hacia mí, no sin antes cerrar la puerta. Pone sus manos en el borde de la tina y me mira a los ojos-. Me siento mal... esta cabaña me recuerda mucho la anterior...

-Lo sé, te entiendo -Y lo hago perfectamente. En aquella perdimos algo muy valioso: nuestros padres.

===

Ádelair no puede evitar dar un suspiro.

===

Escucho un suspiro-. ¿Hay alguien ahí? -y frunzo el ceño. No escucho nada y Nami rompe el silencio.

-No creo que sea nuestro amigo. Me cae muy bien y dudo que sea de una actitud pervertida.

-Quizá... pero tiene un aire muy misterioso -"y éso no está bien", pienso.

-Menos mal dormiremos juntos hoy, Lin... -y me mira con esos ojos de perrito que siempre hacen que me den ganas de abrazarla. Ojitos que dan un poco de lástima pero que no dejan de ser una fuente interminable de ternura-... no sé qué haría si no te tuviera a mi lado...

La abrazo y duramos un tiempo así, luego de un rato escuchamos al dueño de la cabaña gritar:- ¡Chicas, las necesito abajo! ¡Rápido!

Salgo de la bañera, me seco, visto y arreglo en menos de diez minutos. Nami y yo atendemos a su llamado y bajamos las escaleras para encontrarnos con él.

===

Demi. Rolista Solitario!

PD: Necesitaré más que solo sus nombres si quieren entrar en la historia. ¡Vamos, anímense! ¡Necesito personajes xDDD!

PDD: Cualquier crítica, comentario, sugerencia será bien recibido. Espero hayan disfrutado. ¡Hasta el próximo cap!
0 0

e.e esto .... vale e.e

Nombre:Xavier

Personalidad: impaciente, pero tranquilo, suele sonreir cada vez que puede, este o no disgustado, puede entablar una amistad plena, aunque su actitud sea mas bien de indiferencia contra los demas, tiene un acento elegante y un traje del mismo .... ambito. No es presumido, aunque eso no le impide señalar la debilidad de otros. Tipo poco ambicioso, precavido y un poco cinico. Lo unico que lo mueve es la ansia de proteger al que crea merecerlo, como un feca que es e.e

Raza:feca

Rol: neutro, es amigo cuando quiere e.e

0 0
Capítulo 4

===

Bajamos las escaleras y nos encontramos con nuestro hospedador y alguien más. Alguien muy familiar para mí: mi tío.

-¡Tío Henritch! -dice mi hermanita y corre a saludarlo.

-¡Hola nena! -saluda él con la misma alegría, siempre supo cómo tratar a los niños. Luego de
abrazar a Nami dirige su mirada hacia mí y pronuncia-: Hola... Lin. Has crecido mucho.

-Sí -respondo indiferente, su presencia no me agrada. Suele arribar cuando le conviene, nunca fue muy apegado a la familia.

-¿Cuántos años tienes ya...? ¿Diecinueve? ¿Dieciocho? -intenta adivinar mi edad.

-Tengo veinte -y bajo el último peldaño de la escalera.

-¡Perfecto! -dice, y luego, como si no hubiese dicho éso, añade:- Creo que ya sabes por qué estoy aquí, ¿no es así? -comenta él y luego mira a nuestro hospedador-. Aprecio mucho que hayas cuidado de ellas, ahora me las llevaré.

-Espera un segundo... ¿ellas si están de acuerdo...? - y dirige la mirada hacia nosotras. Muestro indiferencia y Nami se nota entusiasmada. Él no lo piensa dos veces y luego mira a nuestro tío con una sonrisa en su rostro.

Él le da una gran suma de dinero y le dice que la conserve, él no se lo cree y sube corriendo por las escaleras a contarlo, tan distraído por éso que incluso deja la puerta de la cabaña abierta. Salimos y la cierro tras de mí, haciéndole un gran favor. Empezamos a caminar.

La luna está en su punto más alto. "Deben ser las nueve", pienso. Y me conformo con caminar, siguiendo los pasos de Henritch. Pasan unos diez minutos y llegamos a una aglomeración de cabañas y edificios medianos, algunos de piedra y otros de simple madera. Seguimos un par de calles más y luego doblamos a la izquierda. Arribamos a una casa de piedra en una esquina, adyacente a los bosques y a la izquierda de ésta: la ciudad. Él saca su llave, abre y entramos. Manda a Nami a dormir al segundo piso y ella pregunta en qué cama, él responde: -¡En la que quieras, lindura! -y ella sonríe y busca la más cómoda. Me siento en un sofá, frente a una mesita de madera y pongo los pies en ésta. Luego le pregunto:

-¿Por qué?

-Lin. Ya no tienes un hogar...

-Lo sé -lo interrumpo-. No lo menciones...

Esa cabaña, que se derrumbó esta mañana, era nuestro hogar. Todo pasó demasiado rápido. Tablas cayendo encima de nuestros padres, yo empujando a Nami a un lugar seguro, ventanas rompiéndose y madera quebrándose. Vi mucha sangre en el suelo, pero no puse mucho cuidado, tenía que salir de ahí cuanto antes. "Si alguna vez llego a morir, quiero que me entierres bajo esta casa ¿ok?", y así fue, papá. Vi los cuerpos aplastados de nuestros padres, pero no tuve valor de seguir viéndolos. Ignoré por completo que estaban allí, así como mis lágrimas.

===

Ádelair no puede evitar sollozar un poco por la historia de Lin y deja escapar un par de gemidos de niña.

El sol empieza a ponerse,

===

Entonces escuché unos gemidos y pensé que Nami quizá estuviese viva. Luego grité su nombre.

===

Ádelair vuelve a ver la curiosidad de que sus actos se reflejen en los de la historia. Ignora esto por segunda vez, a pesar de que le da ciertos escalofríos, y continua leyendo.

===

-Tengo una solución.

-¿Cuál es el truco? -Henritch no es precisamente el tipo que te da las cosas de una forma fácil y sencilla, como todo: No hay bien que por mal no venga.

-Bueno... creo que como todos: tú conoces la situación por la que está pasando el mundo de los 12 actualmente ¿no?

-Sí.

Y sí que la conozco. Han pasado muchas décadas desde que Ogrest inundó nuestras tierras. Nada ni nadie ha podido detenerlo. El mundo sigue llenándose de agua y cada vez tenemos pocos terrenos, debido a ésto la gente, y también el gobierno, ha empezado a dividir las naciones por sectores. Cada una tiene 4 sectores encargadas de una tarea importante: Alimentación, Recursos, Desarrollo y Protección. Vivo en Amakna, en el sector de Alimentación. Las políticas son muy rudas y la gente no suele confiarse entre ellas, éso es aquí en el sector A y el sector R. En el D y P comen toda clase de delicias y se dan muchos lujos. No los envidio, pero deberían de darnos más a nosotros. Ogrest ha causado mucho daño, y lo seguirá haciendo; por eso las cuatro naciones se han unido contra él. Cada dieciséis meses, desde hace 13 años, envían una persona de cada sector de cada una de las cuatro naciones en una búsqueda por encontrar una debilidad de Ogrest, o si quiera combatirle para dejarle débil; éstas deben ser todas de razas diferentes (sólo una puede repetirse), para tener mayor versatilidad. Pocas veces regresan algunos, pero han habido casos en los que los siguientes en ir encuentran algunos sobrevivientes del Recado anterior, pero no siempre. El "Recado" es voluntariado, si no encuentran suficientes personas ponen guardias en todos los sectores a esperar que alguien de la raza indicada salga. Normalmente pierden la paciencia a los tres o cuatro días y empiezan a buscar casa por casa; han provocado mucho pánico, pero es lo correcto si queremos deshacernos de Ogrest. Como el "Recado" es únicamente para quienes tienen veintiún años, ni uno más ni uno menos, entonces jamás me preocupé... hasta ahora.

-Pues te digo: Tienes que ir al "Recado".

A los "nobles héroes voluntarios" que participan en el recado se les premia con el deseo que quieran... siempre y cuando vuelvan. Y en el caso de que no: a la familia afectada se le da inmunidad ante las autoridades, comida suficiente por cinco años o que ningún miembro de tu generación actual o futura participe en el "Recado" otra vez.

Abro mis ojos en señal de asombro, luego pienso un poco las cosas y digo:- Veo que me desprecias lo suficiente como para desear que me muera.

-No estoy hablando de éso, Lin -intenta parecer convincente-. He revisado el equipo del Recado de este año, se ven increíbles. Absolutamente todos se ofrecieron voluntarios, y... créeme... que sólo les falta un discípulo Ocra.

Si yo muriera Nami podría tener lo que quisiera. Es algo difícil de pensar. ¿Qué estoy pensando? Yo podría morir allá afuera, necesito vivir. Estaría más segura si estuviese al lado de mi pequeña Aniripsa-. Por supuesto que no iré.

-Lin, piénsalo. Puede ser la oportunidad de tu vida, te conceden el deseo que quieras. Además... no creas que estás en situación de relajarte y no hacer nada con respecto a Nami. Te necesita.

-Henritch, yo podría morir allá.

-Pero podrías no morir. ¿No te has enterado de lo que dicen los supervivientes? Sólo van a investigar e intentan regresar lo más rápido posible.

-Tres meses entre los campamentos de los del culto a Ogrest, no me suena a buena idea -Noventa días, ese tiempo es el mínimo estipulado para que todos vuelvan.

-Te he visto lanzar flechas. Tu padre te enseñó muy bien. Además de que el equipo de este año está increíble. Deberías tomar el lugar de Ocra.

-Las cosas no son tan fácil, tío. Ni siquiera tengo los veintiún años, sólo veinte.

-No creo que tengan problema por un año de diferencia, además, los cumples dentro de unos meses.

Veo que Henritch hace todo lo posible porque vaya. Ocurre un silencio eterno y finalmente le digo:- Lo pensaré.

-Bien. Iré a dormir. Hay información anotada en esa hoja -y señala una que está encima de un mesón redondo, de madera-, por si te interesa -Camina unos pasos hasta la escalera que lleva al segundo piso, da la vuelta y se dirige hacia mí con un aire de seriedad-. Deberías pensar muy bien si esta opción es buena o no. Háblalo con Nami si sientes que no te decides. Yo voy a apoyarte en caso de que lo hagas.

===

La noche llega y Ádelair siente el peso de sus párpados. Escucha el llamado de su novio para la cena, deja el libro encima de la cama y baja a la primera planta.

Demi. Rolista Solitario!
0 0

Nuevamente, estoy al corriente de esta maravillosa historia (Debo decir que Henritch me recuerda mucho a uno de mis tíos). Me ha sorprendido muchísimo el desarrollo de los acontecimientos, estoy ansiosa por ver como sigue el destino de Lin.

Y si no es molestia, me gustaría dejar una pequeña fichita n.n

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

-Nombre: Diana
-Raza: Yopuka
-Nación: Brakmar
-Personalidad: De carácter profundo y serio. Rompe con el estereotipo Yopuka: Amante de la lectura y del pensamiento lógico. Una guerrera magnífica y con un corazón de oro. Se involucra sentimentalmente con mucha facilidad. Callada y usualmente algo depresiva.
-Características físicas: Una muchacha de altura promedio. De complexión atlética y con músculos bien marcados (pero no por ello deja de verse femenina). Cabellos blancos con suaves matices azules.

Espero los datos sean claros :3 cualquier inconveniente me lo haces saber.
Por favor continúa! biggrin 
0 0
Responder a este tema