FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[RP] Reconstrucción

Por Angel-sosa - MEMBER (+) - 09 de Marzo de 2011 21:46:49
Introduccion:

"La nacion solo se reconstruira
Cuando la ira no exista
Todos vivan en paz,
Solo asi seran bendecidos
Y su fe salvara naciones
destruidas por la ira divina,
Solo asi sus pecados seran olvidados
Y recuperaran sus vidas"

Era la mañana del año 656, Todos en el mundo eran como siempre lo han sido. La gente sin pensarlo dos veces, atacaban animales sin parar, disfrutaban el sufrimiento de tales animales, pero estos se reproducian rapidamente, asi que no habia ningun problema, era siempre como si nada sucediera, como si asesinar mas de 30 jalatos en un solo dia solo por diversion fuera normal. El ateismo y sectas diabolicas eran cada vez mas comunes, era dificil conseguir a alguien que mantuviera sus creencias. Habia tanto trigo, peces y arboles que parecia que nunca se acabaran, asi que los hombres sobreexplotaban la naturaleza. Cuesta creer que todas estas eran nuestras costumbres, Sin embargo, en el supuesto cielo, estaba el supuesto dios, (O dioses, segun la creencia) preparandose para hacer entrar en razon a este genero. La peor creacion, la fuente de pecado infinita, la destruccion de la vida, todo esto.......... eramos nosotros.....

Continuara.....

Abiertos cupos para Personajes. Dejar su ficha.

Capitulo 1: El Desastre.

" La ira divina esta a punto de recaer en su propia creacion,
Dada fecha y profecia hecha por la sacerdotisa llamada Tiva,
Solo queda esperar el momento del fin de esta era
Para comenzar una nueva, una nueva generacion "

Me encontraba yo en amakna, Segando un poco de trigo, cegado de la realidad, alejado de la comunidad, estaba en un profundo momento de calma, tan calmada estaba la zona que solo se podian oir el cantar de los pios, el sonido del movimiento del trigo caer en la tierra, y de mis manos recogiendolas, sonaba como si tomaras un papel y lo arrugaras. Todo este nirvana se quebro cuando llego una yopuka histerica gritando como loca, tal vez era para llamar la atencion, pero esos gritos aturdian tanto que.... que me desespere....

Yopuka: Hoy es el dia!, es el dia!, Malditos gusanos!, Van a morir!
Angel (Yo): *Aturdido* De que diablos estas hablando?, Creo que necesitas calmarte un poco...
Yopuka: *Mira fijamente por unos segundos, luego sonrie* Eres puro, libre de pecado, seras salvado, sigueme....
Angel: *Observa con gesto de sorpresa a la yopuka, luego arruga la cara* Salvado? De que?
Yopuka: Sigueme y te lo dire en el refugio....
Sadida: Yo tambien me quiero salvar!

En ese momento, la yopuka beso al sadida sin decir nada, parecia un beso apasionado, pero mientras el sadida estaba distraido disfrutando de los jugosos labios de la yopuka, murio con una daga encrustada por la espalda, y la asesina era la mismisima yopuka.

Yopuka: Maldito impuro, basofia insignificante, Imbecil, Desgraciado, Te pudriras en el infierno, maldito pecador...

Los pelos se me pusieron de punta al saber que iria con esa yopuka a un "Refugio". Pero debia andar... No se porque pero creo que en verdad me salvara... Pero no se de que...

Yopuka: Rapido! Debemos irnos Angel!
Angel: Como carajo sabes mi nombre?
Yopuka: No te importa, asi que mueve ese culo si quieres sobrevivir...
Angel: Ok... Ok... Calmate....

15 Minutos despues:

Yopuka: Me presento, me llamo Dimia, este es el refugio, esperaras aqui con 4 personas mas... personas desconocidas.... ustedes seran la nueva generacion... Ustedes salvaran al mundo del pecado dominante.

Recien terminada la charla.... Se oian gritos desde afuera...

¿?: Que diablos es eso?
¿?: Un Cometa acaso?
¿?: *Toma su rosario* Oh dios, salvame o llevame contigo...
¿?: Es el fin...

Un cometa choco con la tierra, destruyendo todo, seguido de vastos terremotos, tornados, era el peor azote que a recibido el mundo de los doce..... Pero aun asi... Hubo sobrevivientes...

Continuara....

0 0
Responder a este tema