FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

RP: Una historia...

Por lavamantalon 26 de Febrero de 2011 03:42:15

El abuelo Ruel empezo a contarle la historia sus nietos.

Érase una vez un gran mundo, vivian personas normales y corrientes, campesinos, artesanos, y recolectores, vivían apaciblemente en una província de aquel mundo: Amakna, en aquellos tiempos, yo era muy pequeño, recién acababa de nacer... Cuando tenía 3 años de edad, un ser gigantesco apareció en Amakna... La gente, por su tamaño, le llamaban Bolgrot, el Dragón. Bolgrot, cada año, debastaba las tierras de Amakna y las quemaba con sus poderosas llamas que yacían en su interior... Un año, un joven Yopuka llamado Rykke Errel apareció el mismo día en que Bolgrot devastaba las tierras de Amakna, yo, al ver sus pintas, creía que era un gran guerrero, y así lo fué, el tuvo la suficiente valentía como para enfrentarse al mismísimo Bolgrot, sabiendo aún que podría morir, el quería defender las tierras de Amakna, Bolgrot, al ver la actitud de Rykke Errel, se postró ante él i le juró fidelidad, devido a su gran valor, que Bolgrot el mismo no se lo esperava.

Pasaron los meses y Rykke Errel se enamoró de Hersefina, una joven Yopuka, Bolgrot se puso celoso, de tal forma, que atacó a Helsefina para matarla, Rykke Errel loco de ira, derribó a Bolgrot, pero él, a duras penas podía seguir con vida por tales heridas que le había causado Bolgrot, murió.

Pasó el tiempo, y los sabios de Amakna descubrieron que dentro de las entrañas de Bolgrot, se hallaron 6 huevos, que los llamaron Dofus, de tal forma, que si estos estaban juntos, el poder del que los tenía sería inimaginable, así, que los sabios decidieron separarlos i mandarlos a sitios donde ningún aventurero podría encontrarlos.

Al cabo de un tiempo, los sabios decidieron reunirse para ver los dofus, pero, se llevaron un gran susto, ¡Los dofus no estavan! La noticia se propagó y miles de aventureros se aventuraron en buscar los ansiados huevos de dragón.

Al cabo de los años, cada vez había más aventureros, los cuales todos buscaban el mismo objetivo, entonces, en una noche, yo y otro aventurero se cruzó contra mi, yo, que soy sacro, deseava ansias de ver sangre, lo cual en la taberna, todo estava tranquilo... entonces me fijé en el joven osamodas, le miré con cara de asco y él me pegó un puñetazo de los duros... Yo cabreado, decidí darle otro, hasta que los dos no pudimos más, y empezemos a pelear en serio, el sacó su arsenal de invocaciónes y yo mi querida espada voladora, ambos choquemos, y caímos al mismo tiempo... El público de la taberna estava entusiasmado... Y cada noche, en la taberna de astrub, alguien desafiava a alguien, así nació lo que nosotros llamamos el PvP.

Pasó un año, el PvP estaba evolucionando y cada vez se hacía más famoso, de tal forma que hasta había varios clanes de lucha, pero habían 2 que destacaban mucho, hasta tenían sus propias ciudades, se llamaban Bonta (También conocido como Ángeles) y Brakmar (También conocido como Demonios), la rivalidad entre las 2 ciudades era altísima, y la gente empezó a interesarse más por ellos, y se alistaron... Yo soy Brakmar. Después, a las 2 ciudades le dieron por conquistar territorios, poniendo una especie de prismas, lo cual significaba algo como "Los brakmars han dejado su huella por aqui", y después, le dieron hacer líderes, los cuales se llaman Oto Mustam (Brakmar) y Amayiro (Bonta), ambos quedaron un acuerdo, para, aparte de conquistar territorios, conquistar también ciudades, y que solo la alineación que domine podrá entrar en ellas... Finalmente, por el dominio de estas 2 ciudades, un clan llamado "Magik Riktus" dejó sus armas escondidas por todo dofus i se separaron.

Los Magik Riktus eran un clan donde cada noche hacían espectáculos en las tabernas de todo el mundo de Amakna, eran muy bien considerados, al cabo de un tiempo, fueron reclutando gente, los requisitos eran manejar la espada, el arco, el bastón o la varita y llevar el símbolo del Magik Riktus, yo, que tenía dominio de la espada, entré en el clan, bueno, después, desaparecieron misteriosamente los 4 fundadores del clan dejando un enigma por resolver...

Al cabo de 6 meses, los sabios decidieron que la gente ya dejaba de buscar los dofus, se dejava de interesar por ellos, y querian mas PvP, entonces, entre todos, crearon unas Magníficas Chapas, llamadas Chepeauvevés, estas chapas se ganavan haciendo misiones de caza en las ciudades Bonta y Brakmar. Entonces, los que más mataban gente de su distinta alineación, eran más respetados, así nacio el Honor.

Al cabo de 3 Meses, la gente de todo dofus, dejó de luchar contra mounstros, y se dedicó al PvP, modificando varios hechizos y habilidades, los cuales eran buenos para unos, pero otros conseguian desarrollar sus hechizos bien y sufrieron una depresión que se llama Nerfeo.

Entonces, se decidió, hacer una arena para PvP, en el rincón más oscuro de Amakna, lo cual, para no perder el sentido de la história, le llamaron Dofus-Arena ahí se entrenaban los más grandes luchadores, ganando premios como un set campeón.

Al cabo de 100 años, el mundo de Amakna estaba completamente cambiado, la gente se cansó de tanto pelear y decidieron volver a buscar los dofus, pero ya era demasiado tarde, un ogro llamado Ogrest se apoderó de ellos, y no podian hacer nada... Pero no se rindieron, y volvieron a la busca de los 6 Dofus, almenos, ya sabian donde estaban. Y así comenzó la búsqueda, llamada Wakfu

Al cabo de poco tiempo, la gente que ansiaba por tener los dofus, se transformaron en demonios, por la avaricia de los mismos, y de la rabia de no encontrarlos, un gran demonio que temía todo el mundo era Rushu, Rushu, para desfogarse, destrozaba todas las casas que se encontraba por el camino, haciendo así que la gente hiciera casas más resistentes y más amplias...

Al ampliar las casas, haciendolas más bonitas, la manera de pensar de la gente cambió, se elaboraron nuevos diseños para las casas y nuevas construcciónes, así como más mercadillos. No solo la arquitectura cambió, si que también cambió para los aventureros que buscaba los ansiados Dofus, comprandose nuevas ropas, fijandose algo más en el estilo de su persona, comprando más accesorios, y, para rematar, cambiando el estilo también de algunos hechizos, a mi me pareció bien este cambio, yo me fuí hacer unos tatuajes nuevos, que me den más tono de peligroso, para auyentar a los que me desafiaban, y fortalecerme y darme ánimos en la batalla, pero cuando más me gustaba, era cuando veía mi sangre derramarse por mi cuerpo... Aquello, era fenomenal... Me volvía loco, de tal forma de que la gente que pasaba por mi alrededor se asustaba de mí y salía corriendo. También cambié, como todos, mi manera de pensar, aparte de pensar en sangre, ahora también pensava en los demás, igual que todo el mundo, y el mundo era mucho más apacible, de tal forma que uno ayudaba a los otros y viceversa, la gente iba mucho más en grupo, y estaba más encantada, todo esto, se llamó 2.0

Por mi opinión, pienso que el 2.0 está bien, ya que ofrece cosas que no ofrecía antes ningún otro recurso... ¿Verdad amigo?

*Aparece un Sram de la nada*

Sram: Sí, es bastante emocionante, ahora puedo traicionar más fácilmente a mis amigos, debido a que van en manadas

Bueno, este es mi hijo, está encantado con la 2.0, él se compró nuevas vestimentas para ser más tenebroso, también le enseñé tecnicas de lucha, y la verdad, está muy emocionado de poder empuñar sus primeras dagas...

¿¿??: Pero no tienes que ser tan peligroso y traidor!

*Aparece una feca*

Sram: ¡Pero mamá, es mi naturaleza, no lo puedo negar!

Buena, esta es mi mujer, desde siempre me protegió desde el primer momento, hasta que me enamoré de ella, ella cría muy bien a sus Jalatós en la granja de mi casa, decidió dejar de cortarse el pelo y dejárselo largo, a mi me encanta

Bueno seguimos, todo el mundo estaba contento con la 2.0, ¡hasta el mismísimo Dark Vlad! Después, aparecieron ángeles de la guardia, que se dedicaban a proteger a los demás contra injusticias que cometían las personas, se llamaron a sí mismos Leones y su domador, para ellos llamado Sir-Dal, eran un pequeño grupo que recorría todo el mundo en busca de ayudar a los demás, de vez en cuando, hacía algún PvP para saber como iba todo por ahí...

¿¿??: Así es niños...

Sir-Dal! Es un honor verle por aquí!

Sir-Dal: Bueno, solo vine a dar una vuelta... A ver como estaban estos pequeños...

Bueno este es Sir-Dal, también conocido como Sir-Daluc niños, se deve tener un gran respeto! Siempre os ayudará en lo que pueda, excepto para hacer el mal!

Bueno sigamos...¿Que qué hacían los niños?

Jugavan a un viejo juego de cartas, llamado "Dofus Pocket", así se preparavan para lo que les venía...

Bueno niños, aquí acaba la história, hasta estos dias ¿Os ha gustado?

Nabu, este RolePlay también es adaptado de otro foro, cíerralo por favor.
0 0
Responder a este tema