Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Marcado como

[NAR] CONCURSO - Los cuentos de Ogrest

Por [ViKoToRu] - ADMIN - 23 de Febrero de 2012 19:50:52

Para apreciar mejor las distintas obras, publiqen aquí sus participaciones al concurso.

Este post es solo para participacions. ¡¡No comenten aquí!! Pueden hacerlo en este otro tema.

Reacciones 39
Resultado : 558

Bueno sere el primero xD, es algo corta pero me parecio que quedo bien :3, espero que te guste Viko

Bworknieves y los 7 Ogritos:

Hace mucho tiempo en el reino de Bonta, vivía una hermosa bwork que se llamaba Bwornieves, su cara era verde, su mirada aterradora y su sonrisa te hacia desmayar.

Bworknieves, vivía en el majestuoso castillo de Bonta, que como llegaron los bwork al castillo de Bonta, eso es otra historia, Bworknieves vivía con su malvada madrastra Dathura, Dathura no era nada fea e de adtimitirlo, para ser una muñeca, Dathura tenía un espejo Fab’hurito al cual todos los días le preguntaba “Quien es la más bonita?”

-Ah otra vez tu, ya te dije 1000 y 1 vez que tu eres la más bonita Dathura

-Vaya espejo tan halagador

-Si si lo que sea, ahora déjame descansar

El espejo siempre tuvo mala actitud, y le fastidiaba que Dathura siempre le preguntara lo mismo, con el pasar de los tiempos Bwornieves creció y se hizo aun más fea, el espejo ya fastidiado de tanta insistencia de Dathura simplemente le jugó una broma…

-Espejo, espejito dime quien es la más hermosa?

-Bworknieves mi lady –Le respondió

-Que!?, pero si Bworknieves es la más horrible de este reino cómo es posible?

-Ogrest mi señora, le dará una pócima que la convertirá en la más linda –Le comento el espejo

-Noooo!!, otra vez ese ogro….

Desesperada Dathura envió un cazador a que matara a Bworknieves, el cazador simplemente la llevo a Bworknieves al bosque donde con una ballesta le disparo 5 flechas en su espalda

-Jajajaja….me hacen cosquilla tengo hormigas en mi espalda? –Pregunto ella

-Por qué no te mueres!! –Grito el Cazador

-Me tratas de matar!?, por qué?, porque me quieres matar?? –Pregunto Bworknieves

-Por que son ordenes de Dathura tengo que matarte!!!

Bworknieves se asusto tanto que salió corriendo, con tan mala suerte que aplasto el cazador, dejándolo mal herido, Bworknieves corrió y corrió buscando un lugar donde esconderse del cazador, sin saber que este ya no la seguía, por sus graves heridas, entonces en un claro del bosque encontró una pequeña cabaña, era increíble como alguien podía vivir en esa cabaña se pregunto Bwornieves, Cuando se dio cuenta se vio rodeada por los 7 ogresitos…

-Quienes son ustedes? –Pregunto Bwornieves

-Yo soy feligro, y siempre estoy feliz –Dijo uno

-Yo docgro –Dijo otro

-Yo gruñogro, que haces en nuestra cabaña ñam!! –Dijo el más gruñón de todos

-…………………………….. –Dijo uno muy callado

-El es achis*….achis*…..Mudigro y yo soy estornugro…achi* -Dijo otro mientras estornudaba

-ZzZzzZzZz…..yo soy, dormí…ahhh….dormiogro –Dijo uno mientras se quedaba dormido

-Esto….yo….yo soy…. Timiogro –Dijo uno muy tímido

Bwornieves estaba muy sorprendida, nunca había visto personas tan pequeñitas, les hablo y entre carcajadas, bailes y otras cosas divertidas se hicieron amigos y los 7 ogritos le dieron posada a la pobre bwork, pero ella no cabía en la casa, así que los enanos improvisaron y construyeron una con hojas de kokos.

Mientras tanto en el castillo de bonta Dathura le volvió a preguntar “espejito espejito quien es la más linda?”, el espejo ni lo pensó solo le dijo “Bworknieves es la más Hermosa mi señora”, el espejo le dijo que Bworknieves seguía viva, y la madrastra Dathura furiosa no lo soporto, se disfrazo de ancianita y se dirigió al bosque.

“Vaya que sucia esta la casa” pensó Bworknieves y sin pensarlo trato de limpiar la casa, pero con tanta torpeza que su mano derribo toda la casa, Bworknieves no sabía qué hacer, había destruido la casa de sus amigos ahora que hacer?, entonces una ancianita se le acerco y le dijo “ Toma comete una rata empalada, así se te olvidan todas tus preocupaciones” Bworknieves crédula se comió la rata envenenada, y cayo desmayada, la madrastra feliz salió corriendo a su castillo, al llegar el atardecer los 7 ogritos que estaban trabajando en las minas de oro, volvían a su casa y al ver su casa destruida y Bworknieves tirada en el suelo, la creyeron muerta y le hicieron un ataúd de hierro y la pusieron por ahí mientras reconstruían la casa

En esos momentos paso un Bwork a lo bestia dando mazazos a todo lo que se le cruzaba en uno de esos golpees le dio a Bworknieves la cual se despertó repentinamente y se enamoro de él perdidamente, los dos bwork se fueron al castillo de bonta y con sus mazos sacaron a la malvada madrastra y rompieron el espejo, luego se asentaron ahí y hasta el día de hoy, ese antiguo castillo de bonta ahora es conocido como el campamento Bwork.

Fin

Basada en: Blanca nieves y los 7 enanitos, de los hermanos Grimm

3 -3
Resultado : 932

Esta bien, empezare yo. El libro es Caperucita Roja. Empezare a redactar mi adaptación biggrin:

---

La Yopuka roja.
Había una vez una niña... muy bonita... que era una Yopuka, pero como tenía una capa y capucha roja, la llamaron Yopuka Roja. Ella vivía cerca de un bosque con su mamá.

Cierta vez, su madre le dijo que tenía que llevarle remedios a la abuela. El problema era que la abuela vivía muy lejos... en medio del Bosque de Amakna. Su madre de advirtió que tenga cuidado con los minilubos, abraknidos, etc. En especial porque allí vivía el Minilubo Feroz...

Yopuka Roja, salió de la casa y empezó a cruzar el Bosque de Amakna. Cuando estaba por la mitad del bosque, se le apareció el Minilubo Feroz, y le pregunto:

Minilubo Feroz: ¿Hacia dónde vas, hermosa niña?

Yopuka Roja: Hacia la casa de mi abuelita ^^. Es por allá (señalo un camino)

Entonces, el Minilubo Feroz salió corriendo hacía donde le señalo Yopuka Roja. Minilubo Feroz llegó a la casa, habría la boca y se trago a la abuelita de Yopuka Roja.

Inmediatamente, se puso la ropa de la abuelita para esperar a Yopuka Roja y comérsela. Cuando Yopuka Roja llegó, se encontró con su "abuelita" (¿O no?) recostada en la cama disimulando toser. Yopuka Roja, empezó a preguntarle..

Yopuka Roja: ¿Por qué tenes orejas tan parecidas a un minilubo?

"Abuelita": Para oirte mejor, estoy quedándome sorda.

Yopuka Roja: ¿Y por qué tienes esa boca tan grande como la de un minilubo y esos dientes también muy parecidos?

"Abuelita": Para devorarte, Yopuka Roja.

Yopuka Roja: O_O

Yopuka Roja gritó y llamó la atención de un cazador, que, al parecer, estaba buscando al Minibulo Feroz. Entonces, el cazador entro a la casa y vio como el lobo comió a Yopuka Roja. Entonces, el cazador agredió al Minilubo Feroz, y, el cazador mató al Minilubo Feroz y sacó a Yopuka Roja y a su abuelita de la panza.

Entonces, como habían salido afuera para pelear, Yopuka Roja y su abuelita le dieron las gracias a el cazador, y fueron a la casa de la abuelita. Yopuka Roja le dio el remedio a su abuelita y Yopuka Roja volvió a su casa.

FIN
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Eso fue mi historia.
1 -3
Resultado : 2129

Aqui mi Fabula

Titulo original: El león, la zorra y el lobo

Autor: Anónimo
_____________________________________________________________________________________
El bali, el miaumiau y el medilubo

El rey del bosque el gran Bali agresivo se encontraba muy enfermo y cansado, tenia fiebre y un resfriado horrible, todos los monstruos lo fueron a visitar exepto un miaumiau que vivia cerca de ahi

Medilubo: (gran enemigo del miaumiau) el miaumiau no se ha presentado... no le ikmporta la vida del rey del bosque

A lo que justo llego el miaumiau cansado y alcanzo a oír lo que dijo el minilubo

Miaumiau: no he podido venir mi alteza, por que fui a pedir consejo a doctores fuera del bosque

Bali: ¿y que te han dicho los doctores?

Miaumiau: que se abrigue con piel de medilubo

En ese momento el medilubo fue condenado a muerte y el miaumiau le exclamo:

A su alteza no hay que llevarlo al rencor, sino a la benevolencia

Lección: Quien tiende trampas para los inocentes, es el primero en caer en ellas
_____________________________________________________________________________________

0 -2
Resultado : -4
El flautista de Emelka

Hace mucho tiempo ya, en el pueblo de 'Emelka' una terrible invasión de polters atemorizaba a la población. Las horribles criaturas se encontraban por todas partes: en las calles, los techos, las alacenas, debajo y dentro de las camas, dentro de los merkasacos, como ya lo dije se encontraban en todas partes.

Tan aterradora era la situación que el alcalde y líder de zona Albert pregonó por toda la nación de Amakna que aquél que pudiera deshacerse de los polters, recibiría una enorme bolsa llena de brillantes kamas. Pero, por muy tentadora que fuera la propuesta, ningún aventurero conseguía sacar a los invasores del pueblo.

Fue entonces cuando se presentó ante el alcalde Albert un personaje inusual. Alto, delgado, vestido con brillantes colores, orejas puntiagudas, y traía consigo un particular tipo de flauta mágica, era el flautista discípulo de aniripsa que tenía ante sí, el ilustre jefe de zona.
¿Cómo piensa usted - dijo el alcalde al flautista- eliminar a los polters? El flautista sonriendo contestó: -No se preocupe señor alcalde. Usted tenga lista mi recompensa porque antes del final del día Emelka estará libre de polters. Y así diciendo se encaminó al centro del pueblo. Midió el viento y luego, humedeciendo sus labios los acerco la flauta y comenzó a soplar.

Al oír la melodía que emanaba el instrumento mágico todos los polters del pueblo dejaron de hacer lo que estaban haciendo y se congregaron en torno al flautista. Cuando los hubo juntado a todos, comenzó a caminar, siempre tocando la misma melodía, y los polters, como se imaginarán, lo seguían frenéticos. Así las guió el flautista hasta el borde de un precipicio en las landas de Kelba donde, encantados por el sonido de la música, los polters se lanzaron y desaparecieron para siempre.

Cumplida su tarea, el flautista regresó a Emelka para cobrar el pago prometido, pero para su sorpresa se encontró las puertas de acceso cerradas. Golpeó y golpeó diciendo: "Habitantes de Emelka, déjenme entrar, soy yo, el flautista que los ha liberado".- Pero desde adentro solo se oyó la voz del alcalde que decía:-"Bien, flautista, has cumplido tu palabra, el pueblo te está muy agradecido. Ahora te puedes marchar"- Pero el flautista, que ya estaba empezando a enojarse, replicó: "¿No está olvidando mi recompensa señor alcalde?"- "¿Recompensa? ¿Qué recompensa flautista? Yo nunca te prometí nada."

Entonces el músico, ya furioso gritó para que lo escuche toda el pueblo: "Les advierto, ciudadanos de Emelka, que si no cumplen su promesa, antes del final de la semana, esta se convertirá en la ciudad más triste de la nación".- Pero en lugar de oír la advertencia el alcalde Albert dijo en son de burla: "¿Y cómo piensas hacer eso? ¿Acaso tocarás melodías tristes con tu pobre flauta esperando que alguien se compadezca de ti?" Y el pueblo entero rió de la ocurrencia del funcionario, e imprudentemente ignoraron los reclamos del flautista.

Enfurecido el flautista empezó a pensar en una forma de vengarse, al no idear rápidamente una manera de vengarse su mente se nublo de oscuridad, y lo único que se vino a su mente en ese momento fue el nombre 'Ogrest'. Ya con la idea de que el destructivo Ogrest ayudaría con su causa, emprendió un viaje hacia la cima del monte 'Zinit' donde pronto se encontraría ante la presencia del poderoso Ogrest.

Al ver la furia del flautista Ogrest decidió colaborar con su malvada causa, doto al joven aniripsa de poderes tan grandes como oscuros, susurrando al oído de su nuevo lacayo el malvado plan para vengarse, el flautista se encamino al pueblo de Emelka.

Toda la nación se entero de la presencia del ahora malvado flautista, alertando a la población de Emelka que cerrara de nuevo sus puertas, una vez en las puertas del pueblo el flautista tomo de nuevo su flauta, El mágico flautista empezó a tocar una melodía oscura del universo, que de inmediato encanto a todos los niños y jóvenes discípulos de dioses del pueblo. Hipnotizados, dejaron sus quehaceres, entrenamiento, juegos e incluso los más pequeños bebes salieron de sus cunas al encuentro con el malvado flautista, marchando y cantando al son de su música. Todos los jóvenes y niños seguían al flautista.

Excepto un pequeño niño el cual era el hijo del alcalde cayó bajo la hipnosis, sin saber por qué sus amigos seguían este extraño personaje el niño corrió tras sus amigos tratando de alcanzarlos, mas cuando estuvo a punto de alcanzarlos con un además el flautista abrió un portal oscuro en el cual entro junto con todos los jóvenes que le seguían, en un abrir y cerrar de ojos el portal se cerro dejando tristeza y desconcierto en el niño.

Como el flautista había predicho, Emelka se convirtió entonces en la ciudad más triste de la nación, donde todas las madres y padres lloraron la pérdida de sus hijos y se turnaron en la crianza del único niño que no pudo partir.

Hay quienes dicen que el portal del flautista se abrió de nuevo en el pie de la monte Zinit emprendiendo camino hacia la cima, donde se dice que el malvado Ogrest entrenaría a todos los jóvenes como sus disipulos, y que solo cuando los corazones de los hombres se vuelvan puros como los de los niños y pierdan su avaricia y traición, los jóvenes y niños saldrán de su hipnosis y descenderán de la montaña para regresar a sus hogares.

Algunos cuentan que la flauta que poseía este extraño aniripsa era un artefacto muy codiciado de la antigua era de los Dofus.

Historia original: El flautista de Hamelin

Documentada por los Hermanos Grimm

Historia adaptada por: Juan Sebastián Díaz
1 -2
Resultado : 1591

bueno mis amigos y amigas voy a hacer mi participación

El piollito feo

Era una hermosa mañana en el mundo de los 12, una piolina estaba empollando sus huevos, pensando en lo hermosos que van a ser sus hijos. De pronto se dio cuenta de que los cascarones se estaban rompiendo, cada cabecita de pio que salía la piolina se ponía cada vez mas emocionada hasta que…

Un pio más gordo y con unas plumas en la cola de lo normal salió del huevo. Los primeros instantes la madre se preocupo de que sea feo pero después de unos días le paso por su mente que quizás después sea lindo. Pero a medida que los meses pasaban cada vez se volvía más gordo y le crecían las alas de la cola más y más. Todos en lago lo empezaron a llamar “pio feo”. Pasaban los días y engordaba mas y mas hasta que un día el piollito decidió escaparse, luego de caminar mucho rato y correr otro poco por los yopukas que lo atacaban llego hasta una granja donde vio que una vieja anutrof le daba semillas de comer a los tofus así que decidió probar suerte y unirse a la granja, luego de unos días los tofus lo empezaron a llamar “piollito feo”, “piollito gordo”. Pero al pio no le importaba porque savia que allí le darían comida, hasta que…

Escucho decir al esposo de la anutrof “ese pio está demasiado gordo, debemos comerlo” y fue en ese momento donde el piollito escapo por segunda vez, vagabundeo por unos días hasta que el Caos De Ogrest trajo un nuevo lago. Vio que unos hermosos gurus violeta estaban nadando y decidió acercarse. Por primera vez en su vida alguien lo acepto, “esto es raro” pensó el piollito. Lugo vio el reflejo del lago y no vio al piollito de antes, vio a un hermoso guru violeta lleno de hermosas plumas. Desde entonces vivió feliz y muy querido con su nueva familia.

FIN

“La muerte es el principio de la inmortalidad

hay muchos vivos que merecen la muerte y muchos muertos que merecen la vida

La muerte es increíblemente lista, nos da toda una vida de ventaja y aun así les acaba ganando

Los seguidores de Rushu no mueren, ¡SERE INMORTAL!”

Lucas, vampiro de libros

0 -2
Resultado : 1366

el nombre del cuento original es : El león y el ratón
Autor: Félix María Samaniego

El Ratató y el miaumiau.

Estaba un ratató aprisionado

en las garras de un miaumiau blanco,

el desdichado

en la tal trampa no fue preso

por ladrón de carne de jabali

ni de leche de jalalinea para

su queso,

sino porque con otros ratatós molestaban

al miaumiau blanco, que en su retiro

descansaba.Pide perdón,

llorando su insolencia el pobre ratató

al oír implorar la Real clemencia,

responde el Rey en majestuoso tono:

No dijera más Tito: «Te perdono.  

Poco después cazando el miaumiau

blanco tropieza

en una red oculta en la maleza:

Quiere salir, mas queda prisionero;

atronando la selva ruge con fuerza.

El libre ratotó, que lo siente

corriendo llega, roe diligente

los nudos de la red de tal manera,

que al fin rompió los grillos de la fiera.

Conviene al poderoso

para los infelices ser piadoso;

tal vez se puede ver necesitado

del auxilio de aquel más desdichado.
0 -2
Resultado : 2112

Aunque veo que ya han publicado una adaptación, voy a proponer yo la mía propia, porque de momento no tengo ganas de pensar en una alternativa. Quizá más adelante...

He aquí mi adaptación de Caperucita Roja.

La abuela anutrof abrió el libro, carraspeó y empezó a relatar a su pequeña nieta que aguardaba en su camita...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jalagorrita Roja

Cuentan los más cotillas que hace mucho tiempo vivía en Villa Anjatan una pequeña aniripsa a la que todo el mundo llamaba "Jalagorrita Roja". Un apodo muy original, sabéis, porque ella siempre llevaba un mullido sombrero de jalató tintado de un rojo intenso con una capa a juego que la hacían llamar la atención.

Algunos vecinos decían que no era tinte, sino sangre de jalató y que era ella quien desestabilizaba el ecosistema de los campos de Hugo todos los martes, pero envidiosos hay en todas partes, no hagáis caso, son calumnias.

En cualquier caso, la madre de Jalagorrita había preparado ese día un enorme y delicioso pastel de Ñiamzana y le dijo a su hija:

- Ven, Jalagorrita, y llévale esto a tu abuela, que sólo te acuerdas de visitarla cuando necesitas kamas y la abuela no es un banco. Es que lo jóvenes siempre estáis con lo mismo. Claro, como no los ganáis vosotros, os creéis que crecen en los fresnos. Que vergüenza, a tu edad yo tenía que...

Jalagorrita cogió el pastel rápido, lo metió en su cestita y salió con viento fresco de casa. Mucho mejor hacer todo el camino hasta el puente de las galletas que escuchar a su madre cuando se ponía así.

Como el camino era largo, Jalagorrita decidió coger un atajo atravesando los bosques. Bosques que, por cierto, el día anterior no estaban allí. Ecologistas fanáticos, sin duda. Atravesó los bosques con tan mala suerte que al pasar por delante de unos árboles, un enorme milubo blanco le cerró el paso y le dijo:

- (...)

En realidad no le dijo nada, los milubos no hablan, ¿qué esperabais?. Pero lo cierto es que, aún sin hablar, había un mensaje muy claro en su mirada:

"Hola, pequeña. ¿Crees en el destino? Yo sí, y no puede ser casualidad que nos hayamos encontrado aquí y ahora. Porque mira, yo no he desayunado aún, y tú no tienes pinta de haber sido desayunada."

Pero Jalagorrita no estaba por la labor de creer en el destino, así que salió corriendo tan rápido como pudo. El lobo, divertido, tomó otra ruta para alcanzar a la jovencita. El caso es que nadie sabe realmente por qué hizo eso, ya que era mucho más rápido que la pequeña. Quizá le gustaba jugar antes de comer, o decidió abrir el apetito haciendo ejercicio. Puede que simplemente se perdiese, pero lo importante es que vió que Jalagorrita se dirigía al Puente de las Galletas y él llegó antes para esperarla con las fauces abiertas.

Cuando Jalagorrita, casi sin aliento de tanto correr, llegó al Puente de las Galletas, se encontró con una... sorpresa.

¿Milubo blanco? Allí no había ningún milubo blanco. Veréis, resulta que suele ocurrir que por las mañanas en el Puente de las Galletas hay mercado. Claro, imaginad el resultado de que un milubo blanco entre a trompicones en una plaza llena de cientos de aventureros...

Jalagorrita se metió de lleno en medio de la gran barbacoa que se estaba organizando en la villa y al ver la cara de asustada que traía, los aventureros la invitaron a comer hamburguesa de milubo.

Cantaron y comieron y bebieron hasta reventar, y como su abuelita se había ido a visitar a una amiga a Bonta, Jalagorrita se repartió un poco de pastel de Ñiamzana y se comió el resto. Tantas hamburguesas, zumo de Ñiamzana y tanto pastel acabaron por empachar a la pobre Jalagorrita, que se fue a dormir a casa de su abuelita con un tremendo dolor de tripa y casi no pudo pegar ojo.

Y por eso, nieta mía, es por lo que no te puedo dejar comer otro trozo de pastel después de la cena, y ahora, a dormir...

0 -2
Resultado : 1244
Ogreststikin

Habia una vez un pobre granjero llamado Farle el cual tenia una bellisima hija. Un dia Farle tubo una audiencia con el Gobernador de Amakna y como le gustaba lucirse frente a los demas este le mintio al Gobernador y le dijo:

- Mi hija tiene un poder magico con el cual puede convertir cualquier Espiga de Trigo comun en las rarisimas Espigas de Oro.

- Eso es increible! -exclamo el credulo gobernador Yopuka- Si lo que dices es cierto, trae a tu hija mañana a mi castillo y la pondremos a prueba.

Farle no tubo mas opcion que presentar ante el Gobernador para no quedar como un mentiroso. Al dia siguiente la muchacha se presento ante el Gobernador y fue llevada a una habitacion repleta de Espigas de Trigo comun. Entonces el Gobernador dijo:

- Convierte todo esta cosecha en Espigas de Oro para mañana temprano, asi se la llevaremos a Xav para que haga su famoso pan. Espero que no nos decepciones.

Y luego de decir eso se retiro cerrando la puerta dejando caer su baba en signo de ansiedad por probar el pan que le esperaba mañana.
Alli quedo sentada la hija de Farle sin saber que hacer, sabia que no podia convertir las espigas no importa cuantas veces lo intentara... se lamentaba mucho al saber que desepcionaria a todos y se juro darle una buena paliza a su padre cuando saliera de alli. El tiempo paso y paso, la joven muchacha comenzo a imaginarse la cara de desepcion del buen Gobernador y hecho en llanto...
De repente se ve un resplandor y aparece un ogro muy feo. El ogro la ve y le dice:

- Porque estas llorando pequeña?

- Lloro porque tengo que convertir toda esta Espiga comun en Espigas de Oro y no se como hacerlo... mañana decepsionare a todos...

- Que me darias -pregunto el ogro- si lo hago por ti?

- Te daria un muy fuerte abrazo si hiceras eso por mi!!!! -exclamo alto la muchacha-

El ogro se lo penso un rato y acepto eso. Entonces comenzo a decir unas palabras magicas y luego de un fuerte brillo todo comenzo a brillar color oro, las espigas se habian transformado! La muchacha muy contenta se lanzo sobre el ogro y lo abrazo fuertemente. El ogro hizo una pequeña sonrisa y desaparecio.
A la mañana, muy temprano, se presento el gobernador Yopuka. Al abrir la puerta queda asombrado, su expresion lo decia todo y la baba del piso... tambien. Rapidamente ordeno que le llevaran todo el Trigo de Oro a Xav el Panadero. Se acerco a la muchacha y la felicito con una enorme sonrisa.
Mas tarde mientras disfrutaban del pan recien horneado, el Gobernador, con la boca llena de pan y hablando a duras penas, le pregunto a la muchacha si podria convertir una mayor cantidad de Espigas para mañana, a lo cual la muchacha no se podia negar. Entonces la llevaron a una habitacion muchisimo mas grande que la anterior con muchas mas espigas.
La muchacha desesperada comenzo a llorar de nuevo y ZAS! el ogro volvio a aparecer frente a ella.

- Veo que tienes un problema mayor hoy -dijo el ogro- si quieres puedo volver a hacer el trabajo por ti, pero por algo a cambio.

- Y que puede ser - pregunto la muchacha- otro abrazo?

- Esta vez quiero un beso en la mejilla.

La muchacha sentia un poco de asco con la idea, pero no tenia otra salida mas que aceptar. Entonces nuevamente el ogro comenzo a decir las palabras y como la noche anterior todo las Espigas se convirtieron en oro. La muchacha bien agradecida le dio su merecido beso en la mejilla al ogro, aunque con un poco de disgusto, luego el ogro volvio a desaparecer.
La siguiente mañana cuando el gobernador volvio a entrar, sus ojos no lo podian creer, le dio un gran abrazo a la muchacha y millones de gracias. La muchacha contenta pregunto si ya podia volver a su casa pero el Gobernador dijo:

- Podrias hacerlo una vez mas porfavor? -con una carita de Miaumiau mimoso-

- Esta bien... -dijo suspriando la muchacha- pero solo una vez mas.

El Gobernador dio un salto de alegria y rapidamente ordeno que prepararan la habitacion mas grande del castillo con todas las Espigas de Trigo que pudieran conseguir en Amakna. Asi que a la noche la muchacha alli estaba, esperando al ogro y como todas las noches, este se presento.

- Guau! -exclamo el ogro- Eso si que es una enorme cantidad de Trigo que convertir.

- Si, lo se -respondio la muchacha- y que quieres a cambio esta vez para hacerlo por mi?

- Nada en especial... solo quiero que cuando tengas tu primero hijo, me lo entregues!

- Que!? Para que lo querrias?

- Es que perdi a la mujer que amaba y me siento muy solo... -algunas lagrimas corrieron por el rostro del ogro-

La muchacha lo penso un poco, quizas nunca tubiera hijos o quizas para ese tiempo el ogro se olvidase de esa promesa... asi que acepto. El ogro muy contento dijo una vez mas las palabras magicas y BOM! Todo se volvio color Oro nuevamente. Y asi el ogro volvio a desaparecer sin antes volver a recordarle a la muchacha su promesa.
A la siguiente mañana el gobernador exploto de felicidad al ver toda esa enorme cantidad de Espigas de Oro que incluso se puso a nadar en ellas, todo un Yopuka. Como lo prometio, el gobernador dejo ir a la muchacha un poco triste ya que el Trigo no duraria para siempre.
Al llegar a su casa, Farle muy contento recibio a su hija, la cual le dio una buena paliza como se lo merecia.
Algunos años pasaron, la muchacha ya se habia olvidado del ogro, se caso y dio a luz a un lindo bebe. Lo que no esperaba es ver esa misma noche al ogro nuevamente, se horrorizo al verlo.

- Vine a buscar lo que me prometiste -dijo el ogro-

- No! No puedes llevarte a mi hijo! No podria vivir sin el! -dijo la muchacha abrazando a su hijo-

- Una promesa es una promesa, debes cumplir.

La muchacha le ofrecio todo lo que tenia, le rogo y lloro de tal modo que el ogro tubo un poco de compadecio de ella y le dijo:

- Si adivinas mi nombre en menos de tres dias, te quedaras con tu hijo. Volvere todas las noches.

Y asi el ogro desaparecio. La muchacha se paso toda la noche y el dia pensando en todos los nombres que se le ocurrieran hasta que el sol se oculto de nuevo. Cuando el ogro aparecio la muchacha comenzo a decir nombres: Serapio Jito, Armando Esteban Quito, Alex Cremento. Pero ninguno era, el ogro solo respondia:

- No, ese no es mi nombre. Volvere la proxima noche.

La muchacha desesperada, contrato a un mensajero para que recolectara nombres de todo Amakna. A la siguiente noche el ogro volvio a aparecer y la mucacha saco la enorme lista que tenia para comenzar a decir nombres: Solomeo Paredes, Yotoko Turaja, Aquiles Castro... Pero de nuevo el ogro dijo:

- Ninguno de esos es mi nombre. Volvere mañana.

La muchacha de nuevo le pidio al mensajero que recolectara nombres, pero esta vez de cada Nacion y rincon del mundo de los doce. Asi paso el dia y cuando el mensajero volvio, ademas de una enorme lista de nombres le dijo:

- No hay muchos nombres nuevos, pero cuando subi una enorme montaña, donde solo la gente intrepida llega, encontre a un ogro sentado cantando una cancion:

Hoy lloro mucho, mañana tambien
Pero pronto compañia tendre
Un pequeño amiguito que voy a ganar
Porque el nombre Ogreststikin jamas adivinaran

La muchacha sonrio malevolamente, ya tenia su nombre y siendo la ultima noche le ganaria al ogro.
Y asi a los pocos minutos este aparecio diciendo:

- Y bien, ya me puedo llevar a tu hijo?

- Momento -dijo la muchacha- tengo muchos nombres aqui!

- Pues adelante.

Asi comenzo a decir los nombres nuevos de la lista frente al ogro:

- Podria ser Edgar Ganta... o tal vez Omar Icon...

- Ninguno de esos -respondio el ogro-

- Entonces sera... Ogreststikin...?

El ogro dejo caer su mandibula hasta el piso de la sorpresa que le dio la muchacha! Enfandado dio muchos pisotones en el piso y luego de rugir fuertemente frente a su rostro, desaparecio sin dejar rastro para jamas regresar. La reina sonrio de alivio, tomo a su bebe en brazos ya que esa fea historia termino por fin.

Historia Original: Rumpelstilskin  
1 -1
Resultado : 4898
El wonejo y el Jalatin (Titulo Original: La Tortuga y la Liebre)
habia una vez un jalatin que tenia un trauma que no le permitia correr (jaja que drastico xD)
Un dia este jalatin se encontro con el wonejo mas rapido de todo incarnam y este buscando un reto lo reto a una carrera el Jalatin lo acepto pero dijo que lo haria con calma ya que no podia correr

El dia de la carrera el Wonejo estaba haciendo estiramientos para comenzar la carrera mientras que el jalatin apenas llegaba a la carrera, cuando el jalatin llego le dijo que haria lo que podria lograr

El wonejo confiado apenas escucho el silbato salio corriendo y casi se veia una nube de arena que dejaba a su paso, y quien diria que el jalatin apenas habia llegado a cruzar la linea...

El wonejo despues de unas horas penso, para que me voy a esmerar si el jalatin es demasiado lento creo que mejor me quedare a dormir un rato para cuando quiera despertar el apenas llevara la mitad de la carrera, perdon me equivoque estara por la piedra al lado de la linea de meta y habra dado dos pasos... mientras terminaba de burlarse se durmio abajo de un arbol sin esperar nada

El jalatin habia llegado a casi la linea de meta al atardecer cuando ya el wonejo se despertaba, el wonejo corrio y corrio pero no pudo llegar a tiempo

Desde entonces el Jalatin fue reconocido como mas veloz que ese wonejo

Moraleja: Lento y Seguro, gana la carrera biggrin
0 0
Resultado : 108

Los tres sacrogritos
autor:anonimo

En el corazón del bosque vivían tres sacrogritos que eran hermanos.
Ogrest siempre andaba persiguiéndolos para matarles.
Para escapar de ogrest los 3 sacrogritos decidieron hacer un poblado.
el sacrogrito pequeño hizo un poblado de paja,para acabar antes y poder irse a pelear.
El mediano hizo un poblado de madera.Al ver que su hermano pequeño habia terminado ya,
se dio prisa para ir a pelear con el .
El mayor trabajaba en una fortaleza de ladrillo.Ya veran lo que hace el lobo digo ogrest con sus poblados grito a sus hermanos mientras estos lo pasaban de lo grande.

ogrest salio detrás del del sacrogrito pequeño y el corrió hacia su poblado de paja, pero ogrest
lloro y lloro el poblado de paja destrozo.Ogrest persiguió al sacrogrito pequeño por el bosque,
corrió ha refugiarse a el poblado de su hermano del medio.Pero ogrest soplo y soplo y el poblado de madera derribo.

los sacrogritos salieron corriendo de allí.Casi sin aliento con ogrest pegado a sus talones
,llegaron a la casa del hermano mayor.Los tres se metieron dentro y cerraron bien las puertas y ventanas los guardias atentos a defender la fortaleza ,pero ogrest se puso a dar vueltas buscando un lugar por donde entrar. trepo al tejado pero el sacrogrito mayor predio fuego a todo el tejado este se debilito y ogrest callo dentro de la fortaleza llena de fuego y fieros guardias, escapo de alli dando unos terribles gritos que se olleron por todo el mundo.se cuenta que nunca mas quizo matar sacrogritos nunca mas en su vida.

0 -2
Resultado : 1101

Bien, ya salvé una obra...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“Adefecienta”

Hace mucho tiempo, años después de que Ogrest derramará lágrimas e inundara el mundo de los Doce, vivía una linda niña, de nombre Adella, quien al perder a su madre entre esos torrentes de tristeza manifestada, tuviera que vivir con su Papá, pero poco después murió también, claro, su padre fue tan bondadoso que le dejó tanto una madrastra como a sus dos hijas.

Pasados algunos años, Adefecienta (apodada así por sus hermanastras) aún vivía con su madrastra, una mujer vieja, fea, y discípula de Zúrcarak; y con sus hijas de inteligencia natural trool (yopukas), pero claro estaba que ya no era una niña, se convirtió en una hermosa joven de tez pálida, labios rojos y ojos azules, todo lo contrario a sus feas hermanastras. Y claro, mientras alguien se mantenía apostando en el salón de la mansión y otras ejercitándose constantemente, a Adefecienta no le quedaba más remedio como aniripsa que mantener la casa limpia y brebajear en la cocina para tener algo que vender cuando entrara la crisis a la residencia Monclov, pero claro, también debía preparar almuerzos, comidas, cenas y antojitos para el resto de los habitantes, y cuidar tanto del dragopavonado como de las criaturas coladas que habitaban en la sucia parte que debía ser el jardín, y por si fuera poco debía alimentar al miau-miau obeso que su madrastra apostaba como último recurso, así que con tantos gastos en comida, a la pobre no le quedaba más de las kamas que ganaba para vestir bien o algo que no tuviera agujeros por doquier (esos días de frío o calor eran insoportables, si no era la temperatura helada que la hacía temblar, eran los Bworks humanos que babeaban al verle corta de ropa por presupuesto y calor, pero ella le daba poca importancia.

Un día, se anunció por todo el pueblo que el Alcalde moriría pronto y su hijo quería esposa para tomar la pesada carga que le quedaría, por ende la noticia se condimentó con un picante baile en la plaza central para seleccionar a la afortunada. Dicho evento tendría lugar el mes que entraba y ella no solo tenía ganas de sacar sus mejores pasos en la plaza, también quería casarse y dejar a su ociosa familia.

El día del no tan gran evento, todo transcurrió normal para adefecienta, algunos pares de tofus entraron para ayudarle con la ducha, las campanillas que llamaban por alimento sonaban sin parar, el joven Martic pasó a su lado cantando “Y si Adellita quisiera ser mi esposa, y si Adellita fuera mi mujer, le compraría un vestido de seda, para llevarla a bailar esta tarde”, pero como siempre, no le dio importancia, vendió su triple ración de matraces para adelgazar media espiga de trigo que preparaba para ese tipo de ocasiones, así como los ungüentos anti-granitos y su brebaje contra el mal aliento, después pasó por dos sacos de despensa y por varias telas, listones, el manual “cómo confeccionar un vestido bello antes del evento”, entre otros; para después volver a casa.

Adefecienta se encontraba lista para salir, pero su madrastra le detuvo y añadió que debido a que apostó que sus hijas bailarían con el hijo del alcalde, con el viejo Rod, tenía que limpiar todo el salón para festejar su victoria, adefecienta se negó y dijo que lo haría después de la velada, la madrastra inconforme supo lo que debía hacer, dijo que si ella no lo hacía, lo harían Mar Bella y Be Linda (las hermanastras), que cuando escucharon eso, le desgarraron el vestido a adefecienta, y cuando hubieron terminado dijeron al unísono que ya no tenía vestido con el cual ir, después se pusieron los anillos de fiesta y salieron detrás de su madrastra.

Adella se encontraba muy triste, pero en su momento de llanto, una fruta de sabiduría cayó sobre ella y se vio frente al espejo de su caldero, justo al instante dijo “Yo haré mis propios milagros” y puso alas a la obra. Pensó en vengarse de esas dos cabezas de yopuka convirtiéndolas en seres que ellas mismas desprecian, pero después de la fiesta que no se perdería, ella, en cambio, tomaría una forma estética temporal, añadiría una apariencia temporal a su vestido y bailaría como nunca.

Salió de casa con un par de frascos en mano, caminó por algunos minutos y poco después vislumbró la plaza, tomó el frasco que tenía en la mano derecha y lo olió, justo tomó la forma que deseaba y sonrió, mientras se acercaba, justo tropezó, segundos más tarde apareció una mano tendida frente a ella para ayudarle, no la rechazó, era nada más y nada menos que la del hijo del alcalde, quien justo al momento de tirar para ayudarle a ponerse de pie, le ofreció bailar, ella no se negó y dieron danzón hasta que su calzado se desgastara por completo entre románticas, vivarachas, de instrumentos varios y bworkeras, pero sucedió algo inesperado para ella, sintió como sus cambios físicos temporales se perdían, ya era media noche, no podía quedarse más, pidió disculpas y antes de que el hijo dijera algo, adefecienta ya iba colina abajo, el atractivo joven no se quedó inmóvil, corrió, pero solo pudo encontrar un objeto olvidado de su damisela, más no a ella, era un pétalo rosado. El baile cesó y se dieron órdenes de revisar vivienda por vivienda para encontrar a algo que se relacionara con el pétalo.

Por la mañana, todos (excepto Adella, claro) en la residencia Monclov tenían una resaca de pandawa mortífera, y a Adella no le quedaba más que ayudarles a combatirla, pero claro que añadió el elíxir de su plan nocturno al té de sus hermanastras. Pasadas algunas horas llamaron a la puerta y la madrastra abrió, era un guarda pidiendo entrevistar a todas las damas que habitarán en la residencia, adefecienta escuchó y cuando se dispuso a salir a la sala fue tirada por los hombros y arrojada a la cocina, eran sus hermanastras con un apariencia de trool, justo después tiraron frascos de las repisas y lo que se calentaba en el caldero a modo de venganza, salieron de escena y cerraron la puerta con llave.

Adefecienta no sabía qué hacer entre todos esos gases, para cuando se dispersaron, se miró en el espejo, ya no era la chica alada con facciones y elementos bellos, más bien tenía una apariencia de ogro recién despertado, justo después oyó que el guarda estaba por marcharse y de un golpe mandó a volar la puerta, salió y dijo que faltaba por ser cuestionada, el guarda temeroso solo preguntó “¿reconoce este objeto?”, ella asintió y el guarda se dispuso a acercarlo, pero la madrastra arrojó una carta que terminó contra una pared con el pétalo de por medio, para después arder ambos al mismo tiempo. El guarda rompió a llorar y decía que le quitarían la vida por perder dicho objeto, adefecienta con su nueva voz de macho le dijo que se tranquilizara ya que ella tenía el resto de la varita.

Adella fue llevada frente al hijo del alcalde y pidió tomar la misma pócima que ella para después organizar su boda, a lo que adefecienta se tornó bastante féliz por ser aceptada aún con esa apariencia.

Pasaron días y se celebró la boda, varios tofus pasaron por arriba de la plaza principal y dejaron caer dulces por doquier, tan pronto se terminara, los recién casados saldrían de luna de miel a la feria del trool y vivirían felices por siempre.

FIN

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero les guste a las pequeñas y pequeños del mundo de los doce.
PD: La historia se basa en la producción de disney "La Cenicienta"

Jumm Tan, Defensores
0 -2
Resultado : 1811

La Bella y Ogrest (la Bella y la Bestia

"Bueno, a dormir" dijo sonriendo la madre del pequeño

"oh pero no tengo sueño, cuéntame un cuento" Dijo emocionado el niño

"esta bien" dijo su madre mientras ponía cara de pensadora "alguna ves te conté sobre… La bella y el Ogrest?

"no o.O" dijo curioso, mientras se tapaba hasta la nariz con las sabanas

La madre mientras contaba la historia la interpretaba, haciendo todos los papeles.

Había una vez un comerciante Rico. Tenia Seis hijos- tres hijos y tres hijas.

Sus hijas eran hermosas, la mayor era una hermosa discípulo Sacrogrito, la hija del medio, era una discípulo Ocra, pero la menor, era una Zurcarak, y era la mas admirada. Se llamaba Bella porque el nombre le sentaba bien, lo cual ponía a sus hermanas verdes de envidia. Y por si esto fuera poco, era más inteligente que sus hermanas también.

Un día el comerciante Anutrof perdió toda su fortuna, excepto por una casita de campo lejos de la ciudad. Con lágrimas en los ojos les dijo a sus hijos que tenían que mudarse a la casita y que, de ahora en adelante, tendrían que ganarse la vida labrando la tierra.

Así entonces, se mudaron a la casita, y el comerciante y sus tres hijos se hicieron agricultores y aprendieron a trabajar la tierra.

Cada mañana, bella se levantaba a las cuatro en punto y se daba prisa en limpiar la casa y preparar el desayuno para la familia. Una vez terminaba los quehaceres de la casa se pasaba el tiempo leyendo, tocando el clavicordio o cantando.

En contraste, sus dos hermanas estaban siempre aburridas. No se despertaban sino que hasta las diez de la mañana; después daban largo paseos y se pasaban el tiempo conversando acerca de sus amigos y los hermosos vestidos que una vez tuvieron. Miraba con desprecio y celos a los placeres simples de bella.

“Mira a nuestra hermana menor,” se decían la una a la otra. “Es tan estúpida que es feliz en su miseria.”

Cuando habían estado en la casita por casi un año el comerciante recibió una carta que le decía de un barco que podría ser su fortuna. De prisa, se preparo para el largo viaje al puerto.

La buena noticia puso a las dos hermanas mayores contentas. Cuando el padre estaba listo para salir, ellas bailaron a su alrededor y le rogaron que les trajeran vestidos nuevos y toda clases de regalos. Bella, sin embargo, no dijo nada.

“¿No quieres que te compre nada?” preguntó su padre

“¿no hay nada que necesite realmente,” dijo ella “pero ya que eres tan amable de preguntar, ¿me podrías traer una rosa por favor, si es que encuentras una en tus viajes? No se encuentran arbustos por estos lados y es la única cosa que realmente hecho de menos desde que estamos aquí.”

Así el padre se marchó, pero cuando llegó al puerto descubrió que la carga del barco no valía nada y tuvo que regresar a la casa tan pobre como cuando había salido.

Con tristeza emprendió el largo viaje de regreso, desilusionado porque no podría ofrecer ni un regalo a sus hijos.

Estaba a unas treinta millas de su casa cuando la mala suerte se presentó de nuevo. Mientras cabalgaba en su dragopavo, por un inmenso bosque de Bonta, de alguna forma se salió de su camino y se perdió. Comenzó a nevar copiosamente y el viento era tan fuerte que fue derribado dos veces de su dragopavo, era diciembro, el mes mas frio y cruel del mundo de los 12. Cuando obscureció estaba seguro de que moriría de hambre o de frio, o que seria comido por lobos hambrientos.

De pronto, y al final de un camino de árboles en línea, vio una luz. Se veía bastante lejos pero el solo pensar que tendría donde refugiarse le dio la fuerza al comerciante.

Siguió caminando y vio que la luz venia de un luminoso pastillo, que estaba en la punta de una montaña extraña. Asombrado, paso por la entrada; el jardín estaba completamente vacio. Su Dragopavo, que le seguía, vió un establo vacio y entró en él. El animal, hambriento y con frío, encontró un poco de heno y avena y comió con voracidad, mientras el Anutrof caminaba hacia la casa.

Todavía no encontraba a nadie, pero cuando entro a un salón, encontró un reconfrotante fuego resplandeciendo en la chimenea y una mesa llena con comida, lista para solo una persona.

El Anutrof estaba mojado hasta los huesos y se dirigió hacia la chimenea para secarse primero.

“El dueño de la casa me perdonará por acomodarme como en casa,” pensó. “probablemente llagará pronto y le podre explicar.”

Esperó por un largo rato, pero cuando dieron las once de la noche y nadie había llegado aún, no pudo resistir mas el hambre y se sirvió el mismo un Tofu, al cual devoró en dos bocados. Luego se sirvió un par de copas de vino, las que lo pusieron soñoliento.

Salió del salón y pasó por unos inmensos corredores, todos magníficamente decorados. Al final de uno de ellos encontró un dormitorio donde había una cómoda cama. La vista en si era mucho para el cansado hombre; sin pensarlo mas, se dejo caer en ella y pronto se quedó dormido.

El comerciante durmió bien y no despertó hasta las diez de la mañana. Cuando se levantó a buscar sus ropas se sorprendió mucho al descubrir que habían sido cambiadas por unas nuevas.

Después de un magnífico desayuno salió a buscar a su dragopavo.

En el camino pasó por debajo de un arco cubierto de rosa y, recordando el perdido de bella, tomó un ramo donde crecían varias rosas.

“Por lo menos uno de mis hijos tendrá un regalo,” se sonrió.

De pronto escuchó un terrible ruido y vio una bestia que venía hacia él , un monstruo tan horrible que casi se desmayó de terror, era Ogrest.

“Tu, ingrato mal agradecido,” Rugió Ogrest. “Te salvé la vida al dejarte entrar a mi palacio, y me compensas robando las rosas que amo más que a ninguna otra cosa en el mundo. ¡Ahora morirás!”

El Anutrof se arrodilló y le rogó a Ogrest que no le hiciera daño.

“Perdóneme señor, no pensé que te ofendería si tomaba una rosa para una de mis hijas que es lo único que desea.”

“No me llames señor. Se me conoce como Ogrest,” contestó la criatura. Prefiero que la gente diga lo que piensa, así es que no pienses que tu adulación cambiará nada.”

“No obstante, te perdono, con la condición de que una de tus hijas venga aquí por su propia voluntad a morir en tu lugar. Si tus Hijas reúsan morir por ti, tu debes regresar a mi en tres meses a recibir tu castigo.”

El hombre no tenía intención alguna de sacrificar a una de sus hijas al malvado monstruo, pero se dijo a sí mismo, “por lo menos tendré la oportunidad de abrazarlas una vez más antes de morir.”

Entonces prometió que regresaría y, yéndose a buscar a su dragopavo, salió del palacio.

Unas horas después el hombre llegó a su casa, cansado y triste.

Sus hijos corrieron hacia él con los brazos abiertos, pero el Anutrof les miró con lágrimas en los ojos. En su mano sostenía el ramillete de rosas que le traía a bella.

Se lo dio y dijo, “toma estas rosas; tu infeliz padre, por cierto, ha pagado un precio muy caro por ellas.”

Después, le contó a su familia todo el engaño del barco, la magia del palacio y la desgracia en que había caído.

Después de escuchar su historia, sus dos hijas mayores comenzaron a llorar.

Pero Bella dijo, “No hay necesidad de que nuestro padre muere. Yo me ofrezco voluntariamente a morir en su lugar.”

“No, hermanita,” Dijeron sus tres hermanos. “Nosotros encontraremos al monstruo y lo mataremos primero. De seguro nosotros tres lo podemos matar.”

“Hijos míos,” dijo el Anutrof, “esta bestia es muy poderosa, incluso mas poderosa que los mismísimos dioses. Además, Ogrest me salvó la vida, a pesar que ahora intenta quitármela. Di mi palabra. Estoy viejo y no me voy a arrepentir de perder los últimos años de mi vida, gracias a ustedes, mis queridos hijos.”

“Te aseguro, padre mio, que no te dejaré ir al palacio sin mi,” dijo Bella. “no podrás evitar que te siga. Prefiero que Ogrest me coma que morir con el corazón destrozado al saber que te he perdido.”

Su padre y hermanos le rogaron y le suplicaron, pero no hubo nada que pudieran hacer para que ella cambiara de parecer.

Las dos hermanas mayores se restregaron los ojos con cebolla y simularon llorar cuando Bella salió con su padre. Sus hermanos y su padre también lloraron, pero Bella no derramó ni una lágrima porque no quería entristecer más a su familia.

Cabalgaron hasta el palacio y, al oscurecer, lo encontraron tan iluminado como antes.

El dragopavo encontró refugio en el establo y el hombre entró en el salón con su hija, donde encontraron una mesa perfectamente arreglada para dos personas.

Bella pensó para si misma, “ Ogrest me quiere engordar antes de comerme.”

Después de la cena, escucharon un rugido. Bella casi no pudo contenerse cuando vio al horrible monstruo, pero trató de controlar su temor y, cuando Ogrest le preguntó si había venido por su propia voluntad, ella le dijo con voz temblorosa que si.

“Tu eres muy Bondadosa,” dijo Ogrest, “y estoy muy agradecido de que hayas decidido venir.”

Después se volvió hacia el hombre y le dijo, “Dile adiós a tu hija, Te irás mañana por la mañana para nunca regresar. Hasta entonces, ¡buenas noches, Bella!”

“Buenas noches, Ogrest,” le contestó ella, y el monstruo desapareció.

Esa noche, mientras ella dormía, Bella soñó con un hada que le decía, “Admiro tu bondadoso corazón, Bella. La buena acción que has hecho será recompensada.”

Cuando Bella despertó, le contó el sueño a su padre. A pesar de que esto lo confortó un poco, no pudo contener su llanto desconsolado cuando tuvo que despedirse de su hija.

Cuando él se había ido, Bella se sentó en el salón y empezó a llorar, pensando que de seguro Ogrest se la comería esa noche. Luego, sobreponiéndose, decidió explorar. Se sorprendió cuando llegó a una puerta con un letrero que decía, ‘Habitación de Bella¨. La abrió y quedó impresionada por lo que vio:: una gran biblioteca, un clavicordio y varios libros de música.

Sobre un estante había un libro inscrito en letras de oro, ‘desea, ordena: aquí eres la reina y la señora de la casa’.

“¡Ay!” suspiró ella con pena. “Sólo me gustaría ver a mi pobre padre y saber que esta haciendo en este mismo momento.”

Para sorpresa suya, en el espejo vió una imagen de su padre llegando a casa, se veía muy triste. De repente todo desapareció, pero Bella ya no estaba asustada pues ella creía que, después de todo, Ogrest no se la comerá.

Al mediodía vió que la mesa estaba ya preparada con comida para ella. Durante la comida escuchó una hermosa música, a pesar de que nunca vio a nadie tocar.

Por la tarde Bella paseó por los jardines del palacio. Se sentía bastante segura, pero por la noche cuando se sentó a la mesa, escuchó el ruido de Ogrest que llegaba y no pudo evitar temblar.

“Bella, ¿te importa si te observo comer?” preguntó.

“Tu eres el amo,” contestó Bella temblando.

“Si, pero tu eres la única ama y señora aquí,” le aseguró la bestia. “Dime si te aburro y me iré de inmediato. Dime, ¿no piensas que soy feo?”

“Admito que es verdad porque no puedo mentir” dijo Bella. “Pero pienso que eres muy bondadoso.”

“Pero eso no cambia mi terrible fealdad,” dijo el monstruo. “Sé muy bien que no soy más que una bestia.”

“Uno es una bestia si uno piensa que lo es,” Bella le aseguró bondadosamente. “Sólo los tontos no se dan cuenta de ellos.”

“Disfruta tu cena, Bella,” Dijo el monstruo. “Todo lo que hay en esta casa es tuyo y me sentiría muy triste si no te sintieras feliz.”

“Eres muy bueno,” dijo Bella, “y estoy agradecida de tu generosidad.”

“¡oh si, Bella!” contestó Ogrest. “Tengo buen corazón, pero sigo siendo un monstruo.”

Bella disfrutó de su cena. El monstruo ya no le asustaba, pero se sorprendió cuando éste le dijo, “´Bella, ¿te casarías conmigo?”

Bella esperó un momento antes de contestar. Ella pensó que si rehusaba el monstruo se enojaría.

Por fin le dijo con una voz débil, “no, Ogrest”

El pobre monstruo quiso suspirar, pero en su lugar hizo un espantoso silbido que hizo eco por todo el palacio.

Después dijo tristemente, “Buenas noche Bella.”

Salió del cuarto, y antes de cerrar la puerta miró con tristeza por encima del hombro. Bella sintió lástima por el pobre Ogrest.

“¡Ay!” dijo ella, “es tan amable, pero nunca podría amar a un monstruo.”

Bella pasó tres meses felices en el palacio. Todas las noches mientras cenaba, Ogrest la visitaba y conversaba con ella.

Cada día, Bella descubría nuevas virtudes en el monstruo y le empezó a tomar cariño.

Solo le molestaba una cosa; por la noche, antes de que el monstruo se fuera a dormir, le preguntaba si quería ser su esposa, y cada vez que ella rehusaba parecía sobrecogido de dolor.

Un día ella le dijo, “tu me pones triste Ogrest. Yo siempre seré tu amiga, pero nunca me podría casar contigo.”

“Si es así como debe ser,” Dijo Ogrest, “Me merezco este golpe. Sé muy bien que soy horrible. Sin embargo, Prométeme que nunca te irás de mi lado.” Estas palabras avergonzaron a la Bella. Echaba mucho de menos a su padre y, pensar de que podía tener visión de él en el Fab’huritus del espejo a cualquier hora, deseaba inmensamente poder hablar con él otra vez para asegurarle que estaba viva y bien. También podía ver cuánto él la echaba de menos.

“Podría prometer nunca dejarte, pero me gustaría mucho ver a mi padre una vez más. Se me partiría el alma de dolor si no me concedes este deseo,“ dijo bella.

“Prefiero morir antes que hacerte infeliz,” contesto el monstruo. “Pero si te envío donde tu padre te quedarás allá, y el pobre de Ogrest morirá de pena.”

“No,” Contestó Bella. “Te prometo que regresaré dentro de una semana. Tu espejo me ha mostrado que mis hermanas se casaron y que mis hermanos ahora son soldados de Bonta. Mi padre está solo- Permíteme visitarlo por una semana.”

“estarás allá mañana por la mañana,” Dijo Ogrest, dándole un anillo enjoyado. “Recuerda tu promesa. Cuando quieras regresar sólo tienes que poner este anillo mágico sobre la mesa y dormirte. Adiós, Bella.”

Después de despedirse, Ogrest suspiro como siempre y Bella se durmió con tristeza, sintiéndose culpable por haber herido sus sentimientos.

Al día siguiente, cuando despertó, estaba en la casa de su padre. Este estaba fuera de si de alegría cuando vió a su dulce hija otra vez, y se abrazaron por un largo tiempo.

Cuando las hermanas de Bella se enteraron, corrieron a la casa con sus esposos. Estaba furiosas de verla vestida como una princesa y más hermosa que nunca.

Ella se comportó muy amable con ellas, pero nada podía detener los celos que sentían.

Las dos hermanas salieron al jardín a quejarse. “Escucha hermana mía,” dijo la mayor. “tengo una idea. Tratemos que se quede aquí más de una semana. su estúpido ogro se enojará porque ella no cumplió su promesa y a lo mejor la hace pedazos.”

“Tienes razón, hermana,” Contestó la otra. “Seamos amables con ella.”

Después de que pasó una semana, las dos hermanas le rogaron tanto a Bella que se quedara, Que ella prometió quedarse una semana más.

Bella se Culpó a sí misma por el dolor que le podría estar causando a Ogrest, y ahora se daba cuenta que echaba de menos su compañía.

La décima noche que pasó en la casa de su padre, soñó que estaba en el jardín del palacio. Vió a Ogrest tirado en el pasto- se estaba muriendo de pena porque ella no había regresado a él.

Bella se despertó conmocionada y comenzó a llorar.

“¿Cómo pude romper el corazón de una bestia que es tan dulce conmigo?” Exclamó. “¿Acaso es su culpa que sea tan feo, y no tenga ninguna esperanza? El es bueno y eso es lo que más importa. Nunca me podría perdonar yo misma si él muriera por mi ingratitud.”

Entonces Bella se levantó, puso su anillo mágico sobre la mesa, y se volvió a dormir.

A la mañana siguiente, cuando se despertó, estaba muy contenta de estar de regreso en el castillo de Ogrest

Se vistió rápidamente, y pasó todo el día esperando a que llegara Ogrest. Esperó y esperó, hasta que el reloj dio las nueves, pero Ogrest no aparecía.

Entonces Bella temió lo peor. Corrió por el palacio, buscando desesperadamente a Ogrest.

Después de haber buscado por todos lados, recordó de repente su sueño y corrió hacia el jardín donde lo había visto tirado.

Allí encontró a Ogrest inconsciente sobre el pasto, y pensó que estaba muerto.

Se arrojó sobre él sin siquiera pensar en su fealdad y sintió que aún palpitaba su corazón. Sacó agua del estanque y se la tiró en la cara.

Finalmente, Ogrest abrió los ojos y dijo, “¡ No cumpliste tu promesa, Bella!” “ pero ahora me muero feliz porque tengo la oportunidad de verte una vez más.”

Otra vez cerró los ojos y Bella le frotó la frente.

“No, mi querido Ogrest, no morirás,” dijo ella.

“Tu vivirás para ser mi esposo; desde este momento te doy mi mano en matrimonio, y te prometo que nunca te voy a dejar otra vez. El dolor que sentí cuando no pude encontrarte me hizo comprender que te amo de verdad y que no podría vivir sin ti.”

Bella miraba a su querido ogro. Pero, ¡Oh, sorpresa! Ogrest había desaparecido y a sus pies se encontró con el Zurcarak más apuesto que hubiere visto jamás.

El se levantó y se estiró, luego le agradeció por haber roto el hechizo.

A pesar de que no podía quitar sus ojos del Zurcarak, Bella no pudo evitar preguntarle dónde se había ido Ogrest.

“Aquí lo ves, parado frente a ti,” el Zurcarak le dijo. “El malvado dios Osamoda me convirtió en esa bestia hasta el día en que una hermosa muchacha estuviera de acuerdo a casarse conmigo por su propia voluntad. Mientras estaba bajo el hechizo tenía prohibido decir la verdad a ninguna muchacha. Era desesperante, porque ¿Quién se querría casar con una espantosa bestia?”

“Tu fuiste la única en el mundo que tuvo el corazón de darme la oportunidad de mostrar mi carácter bueno y gentil y, como ofreciéndote mi corona, ahora yo te muestro mi gratitud y sinceridad. Tu ya sabes que te amo.”

Bella, que estaba asombrada, tomo al apuesto Zurcarak de la mano. Entraron al palacio juntos y Bella estaba más feliz que nunca cuando vió a su padre y al resto de su familia en el salón. El hada que había aparecido en su sueño les había traído al palacio y ella, también, estaba sonriendo.

“Bella, finalmente has recibido tu recompensa por tomar la decisión correcta,” dijo la buena hada. “Tu has puesto la virtud por sobre la belleza, y tu mereces este príncipe que tiene tantas cualidades. Serás una buena Reina y no dudo que vas a gobernar con prudencia y bondad.”

Después, el hada se volvió hacia los dos hermanas de Bella.

“Conozco los corazón perversos de ustedes,” les dijo. “Ustedes se convertirán en dos estatuas de piedra y estarán apostadas en la puerta del palacio de vuestra hermana. Todo lo que harán cada día será presenciar su felicidad, y así se quedarán hasta el momento en que admitan sus errores. Sin embargo, me temo que se quedarán como estatuas por un largo tiempo.”

Ese mismo día el Zurcarak, que había sido Ogrest, se casó con Bella. Ella vivió con él en el palacio en completa felicidad para siempre porque, después de todo, el amor de ellos fue un cuento de virtud y honestidad.

Fin

"Te gusto el cuento?" dijo la madre esperando emocionada la respuesta de su hijo.
"¡me encanto!" exclamo el hijo "¿eso en verdad paso madre?"
"solo es una historia de fantasía, ahora, duérmete" mientras lo tapaba con las sabanas...
La Zurcarak, madre del niño, se quedo mirando por la ventana... "¡Ay!" suspiro "Ogrest, mi amor, te extraño"

0 -2
Resultado : 708
Un día Freddie el aniripsa estaba en el campo cuidando su rebaño de jalatos,todos los días Freddie cuidaba de su preciado rebaño sin que nadie quisiera hacerle algo a cualquier jalato,ya que el era muy iracundo y a cualquiera que se le acercara le atacaría con su tridente para levantar la paja del lugar.Un día Freddie estaba muy aburrido,hacia mucho calor y no deambulaba siquiera una planta de los campos para poder machacar mientras pasaba esos días de calor intenso.Fue al poblado del sur de Amakna a hacer una broma.Grito.

-El Milubo el Milubo se acerca auxilio el milubo se quiere comer mi rebaño.

Los yopukas con sus armas y los sadidas con sus bastones fueron a ver que ocurría pero cuando llegaron a la pequeña granja.No había nada extraño.

-¿Freddie y donde esta el lobo?

-Upss creo que escapo.

La gente molesta pero tranquila entendió la situación y se fue a sus hogares.

Freddie rió y rió le encanto la broma.Pero al día siguiente hizo la misma broma en el poblado:

-El milubo se acerca se comerá a mis jalatos a mis pobres jalatines.

La gente llego de nuevo a la granja y no había nada extraño otra vez.

-Upss creo que el milubo escapo de nuevo.Lo siento pero debe haber escapado.

La gente le dijo a Freddie.

-Mira Freddie ya no creeremos tus infantiles bromas.He dejado de hacer panes integrales para que la gente disfrute.Dijo el sadida panadero.

-Si,y yo deje de hacer mis maravillosas espadas para venir y muchos aventureros quieren espadas fuertes para matar al maldito ogro.Dijo el yopuka forjador.

La gente iracunda se fue de allí y dijo que no le creerían nada mas a Freddie.

-Hummm se me acabaron las bromas ahora tendré que encontrar otra cosa para hacer.

Paso la noche.Y a la mañana siguiente Freddie despertó en su choza.Miro por la ventana y vio que un gran milubo se estaba comiendo a todos los jalatos,los destrozaba y se los comía como si fuera un animal fragil.Freddie desesperado porque el no podía solo fue al pueblo a buscar ayuda.

-Auxiliooo un milubo se esta comiendo mi rebaño de jalatos auxilio por favorr...

-No Freddie no te creeremos nada mas.Ya nos has engañado bastante.

-Por favorr les pido ayuda. Haré todo lo posible para que me crean,si es mentira trabajare por ustedes.

-No,Niño ya has hecho suficientes maldades.Vete de aquí.

Nadie creyó al pequeño aniripsa,el no quería volver a ver a su rebaño mientras el milubo los devoraba.Pero sintió un pequeño suspiro detrás y cuando volteo vio al gran milubo detrás de el.Ya nadie le creería, así que el gran milubo abrió sus fauces y se trago a Freddie.

La gente del poblado no volvió a ver a Freddie por ningún lado pero.El pobre de Freddie termino en la barriga del gran Milubo.Pero un día un yopuka que estaba por el bosque lucho contra el milubo por querer atacar sus cultivos y le abrio la barriga y de alli salio el pequeño Freddie.LLeno de baba y con mucho miedo.

-¿Que te ha pasado pequeño?.Pregunto el Yopuka.

-Me ha pasado que he mentido pero no lo volveré a hacer.

Así Freddie le explico la historia al yopuka y le prometió no volver a mentir.
*Adaptado al cuento de Juan y El lobo.
0 -2
Resultado : 82
Bien esta historia esta basada en Barba azul de Charles Perrault, aun asi no respeta 100% la historia real, es solo una adaptación la cual trate de formar con un poco de comedia pero bien sin mas que decir les presento mi cuento para todos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ogrest bigotesmeralda

En una pequeña casa en Bonta se encontraban dos niños acompañados por su niñera, al estos pequeños ser tan enérgicos, las niñera no conseguía hacerlos dormir así que simplemente decidió contar una historia, una historia que a los niños ¿ sorprendería?

Niñera Aniripsa: Vamos niños vengan aquí, les contare una historia.

Pequeño Yopuka: Nooo, que aburrido, matare ese tofu de peluche.

Pequeño Feca: No, le pondré un escudo hasta que termine el cuento.

Pequeño Yopuka: U_U esta bieeeeñ, empieza ahora.

Niñera Aniripsa: Bien comenzare a contarles la historia de Ogrest Bigotesmeralda

Pequeño Yopuka: Chiiiiii, me encantan los de teroor.

Pequeño Feca: Espera un rato señorita me voy a cubrir con mis escudos.

Niñera Aniripsa: Bien puedo comenzar ahora.

Ambos Pequeños: Chiiiiii

Niñera Aniripsa: Hace mucho tiempo vivía un aventurero, quien poseía muchas Kamas, tenía muchas casas por todo el mundo de los 12, tantas que no se sabía a qué nación pertenecía, sus armas eran únicas, las fabricaban los herreros más talentosos de la era de Dofus, y luego de utilizar sus servicios estos desaparecían.

Pequeño Yopuka: Yo quiero armas únicas, donde escha yo lo perseguiré y lo matare con mi espada de madera.

Pequeño Feca: Deja que la señorita aniripsa prosiga con la historia y deja de ser tan tonto.

Niñera Aniripsa: pero este aventurero, tenía problemas pues no era para nada atractivo, es mas yo nunca lo curaría me da asco, pero bien como era tan feo cuando los herreros los veían huían de él no por su apariencia que ya era muy fea sino por un inmenso bigote color esmeralda que se lucia por encima de sus labios.

Pequeño Feca: Si que era feyo más que mi compañero.

Pequeño Yopuka: Que es ¿companchero?

Niñera Aniripsa: Pero bien era sabido que en Amakna vivía una familia de herreros sin igual, los cuales eran capaz de forjar las armas más hermosas y potentes de todo el mundo de los doce, el problema era que el mejor de esa familia era la hija más pequeña, por lo que era muy subestimada. Cuando Nuestro aventurero llego a la ciudad de Amakna y pregunto por la familia de herreros, este se dirigió rápidamente a su casa. Golpeó la puerta con mucha energía. Y abrió la puerta una mujer con una gran belleza, no tan linda como yo pero bueno se defendía.

Pequeño Yopuka: *Acercándose al oído* del Feca, cheyo que me da mas mieyo ella que la historia.

Pequeño Feca: Si a mí también, abrázame aumentare el poder de mi escudo.

Niñera Aniripsa: Pero que dicen, si no quieren ser vampyros el resto de la noche es mejor que se callen y me dejen seguir.

Ambos pequeños: T_T

Niñera Aniripsa: Bien nuestro aventurero, se enamoro inmediatamente al verla y con una sonrisa luciendo su bigote esmeralda dijo:

Aventurero: Buenos días señorita, Mi nombre es Ogrest Bigotesmeralda, soy el mejor aventurero de todo el mundo de los 12 nadie se compara a mí en cuanto a riquezas y poder.

Anustrof muymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuyjoven: *-* riquezas, que viene a buscar señor.

Bigotesmeralda: Vengo en busca de un herrero capaz de forjarme unas excelentes armas, pero he encontrado a una bella mujer la cual quiero desposar.

Anustrof no volveré a escribir eso, joven: Mmm… creo que tendrás ambas en un único intento soy la mejor herrera de la familia.

Bigotesmeralda: Jajajajaja, bien podría pasar a hablar con el resto de tu familia.

Anustrof-.- joven: Claro pase señor, tome asiento (bien ahora seré rica y nadie jamás me volverá a subestimar, pensó)

Niñera Aniripsa: Luego de una larga platica con la familia de la joven, quedaron en un acuerdo, la joven se casaría con nuestro aventurero y al mismo tiempo se convertiría en su herrera personal.

Pequeño Yopuka: cheyo que no me veo bien abrachando a este Feca, mejor lo empujo biggrin.

Pequeño Feca: Ni lo intentes la próxima vez no lo digas y hazlo cabeza de yopuka.

Niñera Aniripsa: Ya les dije que me dejen seguir, bien la joven muy contenta se fue a vivir con nuestro aventurero a una de sus casas más grandes e imponentes, pero como nuestro aventurero siempre viajaba por el mundo de los doce luego de una semana tuvo que marcharse en busca de lo que él buscaba.

Pequeño Yopuka: Una espada, es una espada verdad porque las espadas son lo mejor que hay y como son lo mejor…

Pequeño Feca: Ya basta, toma.*el Feca golpeo al yopuka en la cabeza con su bastón*

Pequeño Yopuka: Bien ahora soy sacro chiiiii.

Niñera Aniripsa: Mas les vale que esa haya sido la última vez, pero bien, nuestro aventurero le dio unas llaves a su joven prometida y le dijo:

Bigotesmeralda: toma todas las llaves mi querida anustrof, puedes entrar a todas las habitaciones de la casa y tomar todo lo que quieras, todo lo que hay aquí te pertenece a excepción de lo que hay en el cuarto en el piso de abajo que tiene una marco de oro, por lo demás no te preocupes por cierto la llave que no puedes tocar es esta la que tiene forma de bwork, no la uses es lo único que te pido.

Joven Anustrof para resumir: claro, te extrañare demasiado pero no te preocupes te hare caso.

Bigotesmeralda: bien volveré en tres días para ver como estas, espero que no me defraudes.

Joven Anustrof: Claro que no!!

Niñera Aniripsa: Bien pero como saben los anustrof no soportan su ambición, es por eso que luego de una hora la anustrof ya había tomado todo lo que tenía valor en la casa, solo le quedaba una habitación, la de la llave de Bwork, con miedo bajo las escaleras y se acerco a aquella imponente puerta. Puso la llave y la giro, cuando vio que se abrió la puerta asomo la cabeza y en aquella habitación solo había una fragua, así que decidió ver mas solo por curiosidad, y se dio con la sorpresa que en aquella habitación había cadáveres de los herreros que le habían servido a Bigotesmeralda, la joven se asustó y cerro la habitación con toda prisa, no sin antes tomar todo lo de valor que tenían los pobres herreros. Pero noto que había un horrible hedor que salida de la llave, era un p2 de bwork, la joven intento quitarle aquel olor a la llave con todo lo que tenía a la mano pero no se quitaba de ninguna forma. Con mucho miedo la joven recordó que en la mañana del día siguiente vendrían a verla sus dos hermanos, uno discípulo de Yopuka y el otro era discípulo de Sacrogrito.

Joven Yopuka: Jajajajajaja los fecas no salen, shon un fracaso, jajajjajaj.

Joven Feca: Yo tengo cerebro como todos los Fecas, no iría a pelear contra eso sabiendo que me mataría, no como cierto Yopuka que conozco.

Joven Yopuka: ¿Quién es? dimeyo dimeyo ahoooooraaaaaaa.

Niñera Aniripsa: Ya estuvo ahora los voy a convertir en vampyros hasta que vengan sus padres y me paguen.

Ambos Jóvenes: Danos otra oportunidad tú que eres tan hermosa e inteligente y bondadosa.

Niñera Aniripsa: Bien solo lo hare porque yo genial biggrin, bien a la mañana siguiente apareció Bigotesmeralda, y le pidió las llaves a la joven aunque no tanto como yo anustrof, y entonces le dio todas las llaves a excepción de una, la de bwork. Bigotesmeralda como tenía un gran olfato supo inmediatamente que la joven le mentía.

Bigotesmeralda: ya veo dame inmediatamente la llave que te dije que no usaras.

Joven anustrof: No la tengo la perdí, perdóname.

Bigotesmeralda: Si la perdiste no debe ser de valor para ti, te pido que me la entregues lo mas antes posible o me veré obligado a responder de manera adecuada a la situación.

Joven anustrof: Si, la buscare y te la daré cuanto antes.

Bigotesmeralda: Bien necesito que me forjes una espada nueva, espero que sea del nivel a que estoy acostumbrado, sino me veré obligado a buscar otro herrero.

Joven Anustrof: Bien me podre a ello.(eso me dará tiempo pensó)

Niñera Aniripsa: Entonces nuestro aventurero encontró en una mesa la llave, al verla se le comenzaron a caer lágrimas, espero a que su amada le trajera su nueva espada. Y así fue, Bigotesmeralda espero y espero mientras se peinaba el bigote una y otra vez, cuando la paciencia se le acabo se levanto de la silla en la que estaba sentado y se dirigió donde se encontraba su prometida.

Bigotesmeralda: Dame mi espada ahora mismo.

Joven Anustrof: es que… ya la término solo me faltan unos retoques.

Bigotesmeralda: a mí me parece que está bien, lo que necesita es sangre.

Joven Anustrof: No podíamos estar más de acuerdo, la tuya.

Niñera Aniripsa: la anustrof lanzo la espada he hirió a Bigotesmeralda haciéndole un corte en el brazo. Y se puso a correr, cuando sintió que alguien tiro abajo la puerta de la casa. Asi es eran los hermanos de la joven quienes se habían perdido y habían tenido que ir a la campiña de bretsburgo para ver a xav y que le enseñara a leer un mapa luego de matar…. *Luego de unas horas* bien ahora si prosigo la trama principal, cuando ellos entran y ven a Bigotesmeralda con una espada única y muy poderosa, pelearon contra Bigotesmeralda con todas sus fuerzas pero lo único que lograron fue cortarle su bigote. Bigotesmeralda se enfado y destruyo todo, luego fue al monte zinit y se puso a lamentarse por su bigote perdido y por su amor el cual traiciono su confianza.

Joven Feca: Eso es mentira, ogrest no lloro por eso y eso nunca paso si no que ogrest se enamoro de Dathura y busco los dofus y…*Luego de unas seis horas* por eso es que yo opino que xav es el mejor panadero de todos y… * Luego de dos días* pero en fin esa es mi opinión.

Joven Yopuka: ZzzzzZzzzZzzz… Espada ZZZzzzZzzzZzz… tonto Feca..ZzzzZzzz.

Niñera aniripsa: ZzzzzZzzzZzzz.. Soy hermosa ZzzzZzzzZ… La mejor..ZZzzzZZ.

Joven Feca: bien creo que es hora de que me duerma, por cierto nunca sabré que es lo que le paso a la Anustrof y a sus hermanos, y a esa espada pero creo que esa es otra historia….

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien ese fue mi cuento, gracias por leerlo a todos.

Donde termina una historia comienza otra, es la magia del rol y de la vida, los invito a nunca dejar de vivir una historia, pues que es la vida sino eso historias.
0 -1
Resultado : 1001

El miau miau con botas:
Papi cuéntame un cuento le dijo el joven yopuka a su padre.-Esta bien hijo cual quieres que te cuente.-Uno de un final feliz-Esta bien hijo......

Erase una vez un viejo anutrof el cual tenia tres hijos. Poco después de su muerte los jóvenes encontraron el testamento de su padre, decía claramente: A mi hijo mayor le dejo el molino que queda cerca del campo de farle para que lo trabaje y haga esa deliciosa harina que tanto me gustaba. A mi segundo hijo le dejo el drago-pavo escarlata para que recorra todo el glorioso mundo de los doce, tal como el quería, a mi hijo menor le dejo mi miau-miau.
Los dos hermanos mayores decidieron irse a cumplir sus sueños, pero el menor se quedo hay hablándole a su herencia:
-Ahora que haré mis hermanos podrán cumplir sus sueños, pero yo que haré con esta bola de pelos-¡¡NO ME LLAMES ASÍ!!. dijo el miau-miau-Genial quizás ahora te venda a un comerciante por un par de kamas-Ni creas, dame un saco y una botas con el lino de tu camisa y te demostrare que soy mas valioso que el molino y el drago-pavo
El joven acepto el trato.Le dio unas botas que el mismo hizo con lino y un costal. Habilmente consiguio cardo y una que otra crim campestre y las hecho dentro del costal y hecho al lado como si estuviera muerto. Al poco tiempo llegaron un parv de wonejos y se metieron dentro del saco a comer y ZAS el gato los atrapo y los mato rapidamente. Inmediatamente fue hacia donde el rey Allister. Un noble lo llevo hacia donde estaba el rey y haciendole una gran reverencia dijo:-He aqui unos wonejos del Duque de Sabarak, me ha encargado personalmente de ofrecerles estos wonejos-Decidle a westro Duque que garcias por su regalo.
Y haci fue haciendolo un dia cazo unos tofus, otro dia cazo un jalato y cada vez que cazaba algo se lo presentaba inmediatamente al rey allister de parte del Duque de Sabarak.
Un dia el rey allister y su corte fueron a pasear por los gloriosos campos de amakna. Entonces el miau-miau le dijo a su amo:-Sigue mi consejo y seras increiblemente rico, no tienes mas que hacer sino meterte en ese lodo de alli y dejarme actuar. Y haci se hizo
-¡SOCORRO AL DUQUE DE SABARAK LO ATACAN LOS BOOS!
Al oir los gritos los guardias reales se bajaron a ayudar al duque. Mientras los guardias peleaban contra los boos el gato se acerco a donde el rey y le dijo:-Al duque lo han asaltado un grupo de osamodas, aunque peleo ferozmente le robaron sus kamas y su ropa
Casi instantaneamente se bajo el sastre oficial del rey y lo vistio con el mayor de los lujos. Fue presentado ante los nobles entre los cuales estaba Araela una hermosa ocra a la cual le parecio de su agrado el Duque le dirigio un par de miradas tiernas pero muy respetuosas y entre mirada y mirada quedo perdidamente enamorada de el. El gato ya se les había adelantado muy entrada la madrugada antes de que los nobles dieran su paseo por amakna el gato se les adelanto y les dijo a unos campesinos:-Buena gente mas vale que digan que estos bellos campos son del duque de Sabarak o seran hechos picadillo.
Al paso de la caravana el rey pregunto de quien eras esos campos de trigo y de cebada y todos le dijeron que eran del duque de Sabarak. La noble Araela al ver que el duque poseia tantas riquesas decidio casarse con el. Mientras al astuto miau-miau se volvio el mas famoso de toda amakna y como recompensa aquel felino pudo vivir junto a su amo.....

-Y alli en ese bello castillo vivieron felices y comieron tofus-Gracias papi. Dijo el joven yopuka a su padre.-Sabes hijo tal ves algun dia puedas ver ese castillo en el cual dicen que alli todavia esta el miau-miau...

CUENTO ORIGINAL: EL GATO CON BOTAS
Autor original: Charles Perraut

3 0
Resultado : 360
EL MIAUMIAU CON BOTAS

Erase una vez en Amakna un anciano yopuka que iba a dejar este mundo para unirse con su dios, pero antes de morir decidió repartir la herencia entre sus tres hijos.-
-Hijos mios, *cof, cof* voy a alcanzar el final de mi existencia... pero antes quiero entregaros a vosotros todo lo que me queda para que vuestro futuro prospere. Acercaos, y hagamoslo antes de que muera.
El hijo mayor se acercó a la cama en la que estaba recostado su padre y se arrodilló delante suyo.
-Samuel- así se llamaba- a ti te corresponden los campos que has cultivado durante toda tu vida con sudor y lágrimas, por ese motivo son todos tuyos. Marcus, ahora vas tu.
Salió a su encuentro el hijo mediano de la familia, y decidido se acercó al lecho donde descansaba el anciano yopuka
-Marcus... *cof* por tu sabiduría a con el negocio tu llevarás la tienda en la que has trabajado desde que tenías edad de hacerlo, y seguirás vendiendo en la ciudad todo lo que tu hermano mayor cultive.
Ahora es el turno de Michael...
De la penubra apareció el mas joven de los tres, un chaval de 18 años que era el que mas lamentaba la muerte de su anciano padre, ya que con el había compartido la mayor parte de sus recuerdos, pero ahora este pensaba ¿que tenía mas su padre? ya le había dado todos sus bienes a sus hermanos mayores ¿a el que le tocaba?
-Michael... mi querido hijo, a ti te corresponde un bien mayor...
-¿que es, padre?
-Hijo mio, tu te harás cargo de el miaumiau de la familia, el cual encontré hace cuatro años, y tu fuiste el que mas se familiarizó con él... es un animal espectacular, te hará falta.
¿¡UN MIAUMIAU!? ¡se moriría de hambre! ¡no tiene mas bienes que ese! en ese momento Michel presentía que la tierra se lo tragaba a bocados... ¿acaso su padre lo odiaba? Michael fue el que cuidó de él mientras estaba enfermo y estaba con él ayudandole por su avanzada edad. Se sentía despreciado e inútil al haber recibido un bien semejante, un miaumiau no valía nada y cuando se lo comiese y se hiciese un par de pantuflas con su piel se miriría de hambre, pero de todas formas él era el que le habia cuidado mientras vivían en la misma casa.
-Espero que hagais buen uso de estos bienes que os he dado. Ahora, hijos mios, dejadme solo, creo que ya me ha llegado la hora.
Una hora mas tarde el padre comenzó a toser y a gritar, y unos minutos después apareció el silencio en la casa. Los hijos fueron a la habitación en la que había fallecido y sacaron el cuerpo para dárselo a la tierra. Cuando terminaron el mayor y el mediano regresaron a la casa, pero Michael se internó en el bosque a pensar, como siempre hacía cuando pasaba algo que le escamaba, pero notaba miradas a sus espaldas. Se dió la vuelta y vio al miaumiau negro de su padre, el que tenía por herencia. El miaumiau no hizo ningún movimiento cuando le miró su nuevo amo, pero Michael estalló en cólera
-¡Estupido bicho! ¡todo es culpa tuya! ¡de no ser por ti mi padre me habría dado algo mas que tu existencia! ¡no me sirves para nada!
-Bueno, pues entonces me iré para no volver
Michael se asustó entonces. Esa voz... ¿de dónde provenía? oteó los alrededodes en busca de esas palabras
-¿donde estás? sal que te vea la cara- dijo el yopuka
-Michael, enfrente de ti, que no soy invisible.
Los ojos del joven apuntaron al miaumiau que le observaba con sus ojos gatunos. Al chico le entró pánico y se quedó plantado en el sitio ¡un miaumiau que habla! si que era especial el animal, si...
-Ey, ¿estas bien?- contestó el miaumiau
-E-eh, si-s-i e-estoy bien...¡hablas! ¿como lo hiciste?
-Supongo que como tú... -le respondió el animal- mamá, papá, lechecita... cosas sin importancia.
-¡pero como, como! ningún miaumiau habla...
-Esque no les quieres escuchar. Ahora dime, ¿que te ocurre mi amo? ¿porqué me regañas si no tengo nada que ver?
-Pues mira, mi padre acaba de fallecer, y me dio a ti como herencia
-Hala, soy como un bien material, yupi... ¬-¬
-Déjame terminar, me enfadé porque en verdad, un miaumiau no vale nada, y pensaba que me moriría de hambre... ¡pero mirate! ¡puedes hablar! puedo hacer en las calles que soy un ventrílucuo y tu eres mi miaumiau... ¡sería fabuloso! ¡ganaríamos toneladas de kamas, seríamos famosos y... muchas chicas se rendirían a mis pieees...!
-Nah, es demasiado fácil, ademas eso sería demasiado estúpido para mi... paso, no te ayudo.
Y acto seguido el miaumiau se dirijió al interior del bosque.
-¡Espera!
El animal se paró en seco.
-No puedes dejarme- continuó Michael- no tengo nada...
El miaumiau se dirigió a su amo.
-¿quieres que me quede?
-Porfavor...
Entonces la criatura le miró a los ojos y suspiró (si es que suspiran...)
-De acuerdo... sin mi veo que estás perdido, pero con una condición: quiero un par de botas
-¿¡BOTAS!? ¡son carísimas, y no tengo ni un kama!
-Bueno, pues consiguelos. A mi me duelen las patas de tanto andar... y creo que se me ha clavado una china... ay... (una china es una piedra pequeña... ¬¬)
-Veré lo que puedo hacer...
Se dirigió a su hogar de nuevo, y sacó de un cajón una hucha con forma de jabatillo que abrió y sacó sus ahorros. Acto seguido llevó a su miaumiau a un zapatero a que le hiciese las botas que este deseaba.
-¿Unas botas para tu miaumiau? que estupidez- dijo un sacógrito- pero me pagas bien, asi que las haré.
Horas mas tarde el miaumiau ya tenía sus preciosas botas que le venían como anillo al dedo.
-¡perfectas! tu padre nunca quiso pagarme unas botas... -dijo el miaumiau
-¿mi padre? ¿sabía que podías hablar?
- Sip- dijo mientras jugeteaba con las botas- y me decía que te quería mucho.
-¡Abran paso a la princesa! -gritó el conductor de un carromato
Se abrió la multitud como si fuese separado por una fuerza mayor. Del pasillo salió un carromato ricamente decorado con un conductor que daba latigazos a unos dragopavos a los que les salía espuma por la boca del esfuerzo.
-¿Quien es?- dijo el miaumiau
-La princesa... es bellisima... me enamoré de ella hace mucho.
-¡QUE BONITOOO!- le dijo el miaumiau- ¿cuando se lo vas a decir?
-¿¡decirselo!? ¡se te ha ido la cabeza ¿no?!
-¿porqué?
-¡es una princesa! ¿¡como se va a enamorar de un pardillo como yo!?
-...
-¿que te pasa?- dijo Michael sorprendido
-Consigue un saco. Tengo una idea
Cuando Michael logró hacerse con un saco vacío se internaron en el bosque hacia una carretera de arena que se dirigía al castillo. Se escondieron en un arbusto a esperar.
-Ahora- se dirigió el miaumiau al yopuka- ¡desvistete!
-¡¡¡¿¿¿QUEEEE???!!! ¡¡¡QUE TRIPA SE TE HA ROTO!!!
-Ninguna, y luego tápate con el saco
-¡jamás!
-¡HAZME CASO, PALURDO!
-Vale, vale- Dijo el yopuka intimidado
Unos minutos mas tarde el yopuka vestía un saco viejo que le quedaba... vamos... como un saco de batatas... y el miaumiau le hizo muchisimos arañazos.
-¡Me duele me duele me dueleeee! ¡¿porqué has hecho eso?!
-Callate, que asi es mas convincente. Ahora tírate a la carretera y grita como un descosido
El yopuka obedeció al miaumiau y acto seguido estuvo pidiendo ayuda en la carretera.
-Ayuda...
-Mas fuerte, amo.
-¡¡¡AYUDAAAAA!!!
-Si, asi vale ¡siga, amo, siga!
De la nada salió el carromato que vieron antes, realmente lujoso y decorado.
-¡Pare, cochero, pare!- Gritó álguien de su interior
-Si, princesa- la contestó el cochero
Del carromato salió una bella princesa de cabellos de oro y tez de nieve. Era la hija del rey. Se dirigió al pobre yopuka lleno de arañazos y le ayudó a levantarse.
-¿Está usted bien?- Le dijo la princesa- ¿quien es usted?
-¡Marqués!-Dijo el miaumiau- ¡señor Marqués! ¿está usted bien?
-¿es un Marqués? por sus ropas no lo hubiera adivinado... un momento ¡un miaumiau que habla!
-No, soy el ayudante del Señor Marqués, lo que pasa es que me he tomado una poción para transformarme en miaumiau.
-¿Como se llama usted? -se dirijó la princesa al yopuka
- Eh...
-¡Es el Marqués de Chatrabás! (chat es gato en francés wink)
-¿Marques? ah, si claro... -se dejó llevar el yopuka
-¡Vaya, un Marqués! ¿y qué le ha ocurrido, señor Marqués?
-¡Le asaltaron unos ladrones!-interrumpió el miaumiau- fue horrible... si quiere nos podría llevar a su castillo y le cuento mas...
-¡Claro que si! Pero debo saber la extensión de sus tierras, señor Marqués
-¡No se preocupe, señor Marqués! prepararé a sus súbditos para que se presenten a la princesa
Y de un salto el miaumiau desapareció en el bosque. El animal llegó a un campo en el que había varios campesinos y dijo: "Si no decís que vuestras tierras pertenecen al Marqués de Chatrabás os arán picadillo de carne" y cuando el carromato llegó a ese campo los campesinos contestaron: "estas son las tierras del Marqués de Chatrabás" por lo que prosiguieron. El miaumiau pasó por campos y casas hasta que llegó a un castillo en el que se decía que residía un bwork mágico, que era al que pertenecían todos esos campos. El animal confiado de si mismo entró en el gran castillo... y se encontró de bruces con el bwork.
-¡Ahh!
-¿Que pasa, bichito? jaja...- le contestó el bwork
-Ah, nada... espera... ¿tu no eres el bwork que se transforma en cualquier criatura?
-Asi es, bicho, y te lo demostraré.
El bwork brilló y soltó pestilencia, y cuando la luz se disipó apareció un gran jefe de guerra gigantesco y feroz, por lo que el miaumiau se asustó realmente, mas guardó la compostura en todo momento.
-Y... ¿no podrías transformarte en un animal mas pequeño? no se... ¿un ratató, por ejemplo? claro que si es muy dificil...
-¡Ahora verás, bicho asqueroso! -dijo el bwork, y comenzó a brillar de nuevo hasta que se transformó en un ratató perfecto. Antes de que se diese cuenta el miaumiau le soltó un zarpazo que lo mató, y se quedó en el castillo. Horas mas tarde el yopuka y el miaumiau se asentaron en su nuevo hogar, el gran castillo, y llamaron a sus tierras Chatrabás.
-¿Como puedo agradecertelo?- dijo el marqués a su miaumiau
-Quiero un sombrero a juego-
-Pues un sombrero tendras- Dijo la princesa, la esposa del Marqués
Y vivieron felices comiendo perdices. Fin

Espero que os haya gustado wink
Autor original: Charles Perraut
Libro original: El gato con botas
P.D:Estuve escribiendo durante mucho tiempo, asi que no vi la historia anterior... lo siento mucho
0 -2
Resultado : 1001
Autor: Esopo
Titulo original: El zorro y el cazador
Titulo modificado: El miau-miau y el cazador

Un miau-miau estaba siendo perseguido por unos cazadores cuando llegó al sitio de un leñador y le suplicó que la escondiera. El hombre le aconsejó que ingresara a su cabaña. Casi de inmediato llegaron los cazadores, y le preguntaron al leñador si había visto al miau-miau.

El leñador, con la voz les dijo que no, pero con su mano disimuladamente señalaba la cabaña donde se había escondido.Los cazadores no comprendieron la señas de la mano y se confiaron únicamente en lo dicho con la palabra.El miau-miau al verlos marcharse, salió sin decir nada.

Le reprochó el leñador por qué a pesar de haberla salvado, no le daba las gracias, a lo que el miau-miau respondió:

-Te hubiera dado las gracias si tus manos y tu boca hubieran dicho lo mismo.

Moraleja: No niegues tus actos y esperes una recompensa
Moraleja modificada: No confíes en los cazadores

Autor: Felix maria sama niego
Titulo original: la pulga y el camello
Titulo modificado: la arakna y el drago-pavo

Dicen que una vez se encontraba un drago-pavo cargado con muchas maletas exclamo:

-¡oh! pero que carga tan pesada

Entonces escucho una voz que provenía de su espalda y descubrió que era una arakna que decía:

-De tu peso me encargo yo

Y el drago-pavo contesto:

-Gracias, señor crujidor

Moraleja:
No es correcto darse más importancia de la que en realidad se tiene.
Moraleja modificada: Una arakna se puede convertir en crujidor
biggrin

Autor: Esopo
Titulo original: La liebre y la tortuga
Titulo modificado: El wabbit y la tortuga

En el mundo de los doce vivía un wabbit muy orgulloso, porque ante todos decía que era el animal más veloz. Por eso, constantemente se reía de la lenta tortuga:

-¡Miren la tortuga! ¡Eh, tortuga, no corras tanto que te vas a cansar de ir tan de prisa! -decía el wabbit riéndose de la tortuga.
Un día, conversando, a la tortuga se le ocurrió de pronto hacerle una rara apuesta al wabbit.
-Estoy segura de poder ganarte una carrera -le dijo.
-¿A mí? -preguntó, asombrado, el wabbit.
-Pues sí, a ti. Pongamos nuestra apuesta en aquella piedra y veamos quién gana la carrera.

El wabbit, muy divertido, aceptó.
Todos los animales se reunieron para presenciar la carrera. Se señaló cuál iba a ser el camino y la llegada. Una vez estuvo listo, comenzó la carrera entre grandes aplausos.Confiada en su ligereza, el wabbit dejó partir a la tortuga y se quedó remoloneando. ¡Vaya si le sobraba el tiempo para ganarle a tan lerda criatura!Luego, empezó a correr, corría veloz como el viento mientras la tortuga iba despacio, pero, eso sí, sin parar. Enseguida, el wabbit se adelantó muchísimo.Se detuvo al lado del camino y se sentó a descansar.
Cuando la tortuga pasó por su lado, el wabbit aprovechó para burlarse de ella una vez más. Le dejó ventaja y nuevamente emprendió su veloz marcha.Varias veces repitió lo mismo, pero, a pesar de sus risas, la tortuga siguió caminando sin detenerse. Confiada en su velocidad, el wabbit se tumbó bajo un ñiamzano y ahí se quedó dormido.
Mientras tanto, pasito a pasito, y tan ligero como pudo, la tortuga siguió su camino hasta llegar a la meta. Cuando el wabbit se despertó, corrió con todas sus fuerzas pero ya era demasiado tarde, la tortuga había ganado la carrera.
Aquel día fue muy triste para el wabbit y aprendió una lección que no olvidaría jamás: No hay que burlarse jamás de los demás. También de esto debemos aprender que la pereza y el exceso de confianza pueden hacernos no alcanzar nuestros objetivos.

Moraleja: No te burles de nadie y el exceso de confianza es malo
Moraleja modificada: Vigila que tu contrincante no sea una tortuga ninja

DISCULPAS:
Por cierto pido disculpas estos temas los hice en el bloc de notas y mi intención era ponerlos todos en mensajes separados para que fuera mas fácil leerlos pero el foro no me dejo y se unieron todos
3 0
Resultado : 914
El Tofu y el Jalató; adaptación de la fabula la hormiga y la cigarra.

¡Que feliz que era el Tofu en verano! El sol brillaba, las flores desprendían su aroma embriagador y el Tofu cantaba y cantaba. El futuro no le preocupaba lo más mínimo: el cielo era tan azul sobre su cabeza y sus canciones tan alegres... Pero el verano no es eterno…
Una triste mañana, el alegre Tofu fue despertado por un frio intenso; las hojas de los árboles se habían puesto amarillas, una lluvia helada caía del cielo gris y la bruma le entumecía las patas.
-¿Que va a ser de mí? Este Desiembro cruel durará mucho tiempo y moriré de hambre y frio, se decía.
-¿Por qué no pedirle ayuda a mi vecino el Jalató?
Y luego pensó:
-¿Acaso tuve tiempo durante el verano de almacenar provisiones y construirme un refugio? Claro que no, tenía que cantar. Pero mi canto no me alimentará.
Y con el corazón latiéndole a toda velocidad, llamó a la puerta del Jalató.
-¿Qué quieres? Preguntó éste cuando vio al Tofu ante su puerta.
El Campo estaba cubierto por un espeso manto de nieve y el Tofu contemplaba con envidia el confortable hogar de su vecino; sacudiendo con dolor la nieve que helaba su pobre cuerpo, dijo lastimosamente:
-Tengo hambre y estoy aterido de frío.
El Jalató respondió maliciosamente:
-¿Qué me cuentas? ¿Que hacías durante el verano cuando se encuentran alimentos por todas partes y es posible construir una casa?
-Cantaba y cantaba todo el día - respondió el Tofu.
-¿Y qué? – Preguntó el Jalató.
-Pues... nada - murmuró el Tofu.
-¿Cantabas? Pues, ¿por qué no bailas ahora?
Y con esta dura respuesta, el Jalató cerró la puerta, negando al desdichado Tofu su refugio de calor y bienestar.

Moraleja de esta fabula:

Quien quiere conseguir algo debe ganárselo con trabajo. El Jalató paso el verano recolectando alimentos para sobrevivir durante el frió mes de Desiembro, en cambio el Tofu decidió pasar el verano jugando, así que tubo que pagarlo cuando llego el frió.
0 -1
Resultado : 4898
El Escarador (El titulo real es Rapunsel o creo que asi se escribe en español)
(a que me adivinan que es esta historia ahi cierto tenia que poner la real antes sad pero bueno) (bueno ni sabia que era concurso xD, ahora me dio pena poner esta historia llena de imaginacion y falta de estetica...)

Habia una niña que le encantaba jugar con escarahojas, tanto que sus padres la llamaron con un nombre de una mascota, de dichas criaturas, a ella le encantaba jugar con ellos les arrancaba las antenas las alas y otras cosas, en esos tiempos uno sabia llevarse bien con el tiempo, pero dichoso dia, la mandaron a cuidar la mazmorra Escarahoja, hogar del Escarajefe Dorado, su familia lo habia honrrado por generaciones y cada vez que mataban o moria el siguiente descendiente usaban sus restos para hacer el famoso Set Escarahoja Dorado y le hacia lucir su bello cabello, como decian que era tan hermoso sus padres con la esperanza de que fuera feliz con alguien a su lado y reconocer su error de el nombre de su hija se lo dejaron crecer, crecer y crecer, la niña fue raptada por Dathura por envidia de su belleza y al momento de caer en el abismo ogrest la libero, pero con aun el corazon partido, la encerro de nuevo en una torre alta en donde nunca nadie la encontraria (o eso pensaba)

Un valiente Yopuka caminaba por ahi sin saber donde estaba mientras se tropezo con un lago el cual lo atravezo y como el cabeza de yopuka que es, se tropezo con la torre y noto que eran lagrimas lo que conformaba el lago y era una bella mujer la que las dejaba y el yopuka exclamo:

-Hola bella dama por que llora tanto
La mujer le contesto con lagrimas en su cara y con esperanza de que la salvara:
-Ogrest me capturo y me encerro aqui donde nadie me encontrara, dijo con cara triste
El yopuka valiente le respondio:
-No os procupeis bella dama yo os liberare de las garras de ese ogro maligno
-Pero rapido por favor que puede venir en cualquier momento, le decia la dama
Y el momento de decirlo vio que la dama tenia un cabello muy largo, raro para un yopuka que pensara
Y le pregunto: como te llamas Bella dama
-Le respondio la Joven Ocra: El Escarador
-No el de su mascota el de usted, le respondio el yopuka
-Ese es mi nombre algun problema,que culpa tengo yo que mis padres me llamaran con un nombre de mascota, yo no elegi ese nombre es que cuando yo era niña me la pasaba jugando con las escarahojas, arrancandoles las alas y las antenas, ah en esos tiempos uno sabia llevarsela bien, le decia la Ocra
-No para nada, aunque su nombre sea Unico la salvare, y dijo fuertemente El Escarador, El Escarador deja caer tu cabello
-Esta bien, y dejo caer su cabello

La suerte no estubo de su lado y el yopuka se antonto al ver la belleza de su cabello que relucia con fragmentos de alas de escaras, moños, listones y otras cosas, por suerte la ocra tenia una piedra y se la arrojo al yopuka y grito:

-Ya reaccionaste
Y le respondio, si ya voy
Trepo su cabello hasta llegar a la cima, despues de eso bajaron ya que la Ocra uso al yopuka como escavadora y ella se enamoro del yopuka, despues de que se le quitaron los moretones

Pero cuando iban bajando Ogrest estaba apunto de llegar y al escuchar sus pasos El escarador le grito al yopuka:

-Corre que va a ser nuestro fin
Por desgracia el yopuka escapo pero El escarador se quedo atrapada en la torre de nuevo

El valiente yopuka le dijo que fuera de nuevo a su coronacion como principe de bonta y El escarador le respondio:

-No puedo, respondio mientras lloraba, Ogrest me ha cortado el cabello y ya no podras subir a ayudarme
-No os procupeis mi dulce princesa yo te salvare, como sabia que tenia el craneo duro le pego a la pared hasta abrir un hueco y llegar a la cima

El yopuka la tomoo en sus brazos con moretones en la cabeza y se tiro por la ventana....
-piensa: se volvio loco, y grito !vamos a morir!, pobre de el escarador
Por suerte la espalda del yopuka amortiguo su caida...
-Vaya eres de cranero duro y de espalda suave y musculosa... Decia el Escarador

En fin despues de eso El escarador y su amado escaparon y vivieron felices para siempre

El Fin

y bueno puse aqui en esta historia toda mi imaginacion posible xD (perdon si les paresco loca con esta historia jajaja)
0 -2