FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[RP] En busca de un motivo de existencia.

Por chisinao 01 de Enero de 2011 00:05:45

Las sombras me rodean, las tinieblas me siguen sin fin, que importa cuánto más valla caminando, siempre el resultado será el mismo. Todos los que conocí en la era Dofus ya no están acompañándome; estoy muy solo como para seguir adelante en este camino desconocido, ¿ya no se qué hacer?, ¿debo seguir con esta clase de vida?, ¿en verdad quiero saber el paradero de aquella mujer?, ¿por qué se me fue concedido los secretos del mundo?, ¿es acaso parte de una prueba para ver si soy digno de encontrarla y restaurar lo que queda de esa civilización olvidada?.

¿Siempre tendré en mi mente estas clases de preguntas patéticas las cuales ya tengo respuesta?; si es así, entonces ya estoy muy cansado para hacer esto siempre, pero si no lo hago, entonces ella nunca podrá mostrarse, entonces también no podre sentir de nuevo esa alegría de mi corazón. Es totalmente inaceptable.

Hmmmmmm…si es muy curioso qué después que esos dioses me desterraran, pude escapar y seguir con vida, pero a su vez, estoy totalmente triste al no ver la sonrisa y cariño de mi madre adoptiva: esa semidiosa que me adopto después del desastre de Frigost, me agarro con todo su corazón, a pesar que los demás dioses no lo aceptaran, siguió como si nada; no le tengo rabia, sino mas bien me siento decepcionado al no ver que hice lo que tenía que hacer para encerrar esas horrendas vestías en la isla de Orrietsed. Estoy muy cansado como para seguir caminando en este desierto sin dirección fija, ahora solo me toca esperar a ver lo que pasara más adelante.

Me pregunto ¿qué les habrá pasado aquellos que pudieron salir de la isla?, espero que no tenga que ir por ellos y evitar que hagan más estragos, ya estoy muy agotado como para seguirlos y acabar con sus vidas; ahora que lo pienso mejor, ¿tal vez los dioses le temían que me les revelara al ser el único titán con vida de la isla de Orrietsed? Si, tal vez eso paso, se asustaron al ver que mis fuerzas fueron incrementándose rápidamente por ayuda de los dichosos dofus. Ja, ja, ja, ja…increíble, fue mi salvación y al mismo tiempo mi perdición. Lástima que otra vez alguien reuniera esos benditos huevos de dragón, ese ogro ha causado muchos estragos; pero por lo menos los dioses le tienen en la mira atentamente, lo cual hizo que se olvidaran de mí, pero sé que Jiva sigue recordándome.

Lamento que ya no soy el mismo de antes, entonces podría mezclarme con la gente sin causar tanto alboroto. Creo que hasta aquí voy a llegar, no puedo más, al final parece que voy a perecer aquí, y además este y último titán desaparecerán para siempre sin causar más problemas y angustia a los demás individuos.

...............................
Bueno espero que lo disfruten, porque así va hacer la historia, basicamente se tratara de las diversas reflexiones por la experiencia vivida de este joven y cansado personaje.

Nao.
Él protector de los prespics

0 0
Reacciones 5
Resultado : 343

Pregunta no ers ese tu??? Otra cosa por q si se canso de vivir simplemente no se suicida, nada le va a pasar por q es un titan y se supone q en ese mundo no existe infierno para aquellos q no existe dios osea q no seria nada no, y por ultimo espero ver mas.
"Un motivo de existencia" no es necesario si se es un ente q nada tiene q ver con el mundo y q no quiere demostrar nada mas q la vida es un pedazo de porqueria y q solo aquellos entes lo suficiente mente valientes la pueden vivir(asi es debiles mentales, eso va para ustedes) Bno esperare happywink

0 0
Resultado : 526
ALT41R3D|2011-01-01 02:49:34
Pregunta no ers ese tu??? Otra cosa por q si se canso de vivir simplemente no se suicida, nada le va a pasar por q es un titan y se supone q en ese mundo no existe infierno para aquellos q no existe dios osea q no seria nada no, y por ultimo espero ver mas.
"Un motivo de existencia" no es necesario si se es un ente q nada tiene q ver con el mundo y q no quiere demostrar nada mas q la vida es un pedazo de porqueria y q solo aquellos entes lo suficiente mente valientes la pueden vivir(asi es debiles mentales, eso va para ustedes) Bno esperare happywink

Amigo Altair precisamente quiero decir que este personaje si se puede decir que soy yo encarnado en mi personaje ficticio del juego, lo segundo es que quiero demostrarles a aquellos que pese a las situaciones que ocurren en la vida y que a veces son muy crueles, siempre habra un motivo muy esencial que le ayudara recuperar esa alegría o vacio que tiene esa persona; ademas tambien estoy contando como era antes mi vida antes de haber conocido a Eduardo el aniripsa, Malex la princesa oscura y a Eriol Lee el kyroptero.

Bueno ya no digo mas, solo dejo esto para aclarar incognitas.

Nao.
Él protector de los prespics.
0 0
Resultado : 1123

que cosa tan profunda, tan impresionante....tan reveladora....

asi que ayude un poco a que te sintieras mejor??

me agrada estar aquiiii es bakano....kawaiiii

see you

.M.M.I.T.I.B.F.D.A.

0 0
Resultado : 526

Capitulo 1: Recordando el pasado.

Ahora que estoy solo en esta tierra caliente, donde el paso del tiempo cada vez va siendo más lento mientras sigue la arena moviéndose y cubriendo todo mi cuerpo. Con algo de gracia al verme en esta situación, empecé a experimentar de nuevo mis aventuras vividas, pude recordar el evento de cuando mi madre adoptiva Jiva, me recogió en ese frío lugar; después vinieron los otros recuerdos de mi infancia cuando estaba con esos dioses. Ellos siempre atentos a lo que hacía día a día, mirándome con esos ojos esperando cualquier acto de expresión, como si fuera un espectáculo, además siempre me aterraba sus armas que siempre las llevaban a cualquier lugar, pero sobre todo, el que más me causaba temor, era el dios sram.

Este personaje que se entretenía de maneras que me parecían horrendas, fue una de las causas que me volviera más valiente, para aferrarme de la cruda realidad del mundo mortal, desde entonces cuando crecí llegando a una edad de joven adolescencia. Empezaron mis aventuras, ya que por decirlo así, pude aprender y mejorar algunos poderes que los dioses me enseñaron; eso siempre me pareció raro, por más que trataba de explicarme de cómo podía aprender habilidades de otras razas diferentes a la que creía que era. Solo dije que al menos los dioses me bendecieron, ya que era la única explicación posible de poder parar el tiempo, contralar el agua a mi antojo, ser bueno manejando cualquier tipo de arma, y sobre todo la suerte de encontrarme algunos tesoros y kamas en los lugares más inesperados.

Sí, todo fue de maravilla en aquella época, pero después de ahí como que empezaron mis problemas; ya que después decidí integrarme en un gremio famoso en aquel tiempo: su nombre era “La orden de la hoja”, su misión y visión se trataba de cuidar el ecosistema, otra cosa era de cuidar a las criaturas que estuvieran en peligro de extinción, como el prespic y el jálato, debido a sus pieles o hacerse buenos sets.

Pero solo entre para informarme más de la situación vivida en el mundo, averiguando las consecuencias de las guerras, inmigraciones, asesinatos, entre otros.

Hmmmmmmmm…como cosa curiosa era ese extraño osomodas con los cuernos arrancados, al parecer se volvió ateo en frente de su dios, me pareció increíble que desafiara a alguien tan grande solo por la ciencia. Aun así eso no fue lo que me llamo la atención, sino más bien al saber que este gremio tenía una isla oculta, cuya ubicación era donde muchos barcos desaparecían y nadie volvía a saber de ellos. Cuando los superiores me empezaron a reconocer por mis éxitos, me dejaran ir a su isla secreta; fue algo maravilloso al ver su increíble naturaleza, sus árboles de hojas de color carmesí me atraían, el aire y canto de sus animales me relajaban. Sin duda fue el lugar más hermoso en todo el mundo de “Los doce”.

Hasta que ese horrendo día llego; las habitantes desfallecieron uno por uno, las criaturas llevadas a la isla, los encontraban muertos en todos los campos arrasados por la explosión del centro de isla. La sangre y el olor de los cuerpos descompuestos se olían en el aire desde kilómetros, y la isla que antes era reconocida por su ecosistema, se convirtió en un desierto inmenso, donde la vida perecía todos los días. Y los sobrevivientes, les tocaba luchar entre ellos para conseguir el alimento de esos días oscuros.

Continuara...
........................................
Bueno gracias por los comentarios amigos, espero que sigan disfrutando del drama que estoy haciendo jejejeje...bueno esto no lo hare tan seguido sino cuando vea que pueda, ya que cuando comience el colegio, no podre postear así tan seguido como lo hago.

Nao.
Él protector de los prespics.

0 0
Resultado : 343

Sabes cuando te referias a ese osa yo diria q es un hereje porq sus creencias son diferentes y no ateo porq sabe q su "Dios" existe o eso creo no se. Como sea, esta bn el cap y todo... se desarrolla bn. 
Suerte y sigue

0 0
Responder a este tema