Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[EVT] desafios para RPs

Por malexita 16 de Diciembre de 2010 22:10:11

vale hago esto por que me aburro soberanamente pero bueno......

pongamos las reglas:
1.los desafios pueden ser aceptados por cualquier miembro del foro
2. las instrucciones se deben seguir al pie de la letra, pero, no necesariamente en ese orden
3. al lado del titulo del tema debe ir escrito "DESAFIO DE ----"
4.a la hora de poner desafios debe darsele libertad a los que lo tomaran de hacer algo para ponerlo interesante, sino lo mejor esque el RP lo escribas tu
5.los desafios para fechas especiales, al ser publicados deben tener fecha limite, desde ahi solo podra volverse a tomar hasta la  fecha, el año siguiente

listo}

ahora pongo mi desafio:

consiste en dos hermanos que no se conocen el uno al otro (niño y niña) aun asi los dos sufren cosas parecidas ellos tienen que sobervivir por sus medios
parametros:
1- deben ser de bandos distintos
2- deben odiarse al principio
3-  deben tener un enemigo en comun
4- conocen la verdad en medio de una gran batalla
el titulo del RP se los dejo a su creatividad, asi como los nombres de los chicos, la raza, el enemigo  y el final

:--:---:---:--:

me despido
Byeeee Beeee

Izu-Ichi, 100% rolista 100% otaku

vale hago esto por que me aburro soberanamente pero bueno......

pongamos las reglas:
1.los desafios pueden ser aceptados por cualquier miembro del foro
2. las instrucciones se deben seguir al pie de la letra, pero, no necesariamente en ese orden
3. al lado del titulo del tema debe ir escrito "DESAFIO DE ----"
4.a la hora de poner desafios debe darsele libertad a los que lo tomaran de hacer algo para ponerlo interesante, sino lo mejor esque el RP lo escribas tu
5.los desafios para fechas especiales, al ser publicados deben tener fecha limite, desde ahi solo podra volverse a tomar hasta la  fecha, el año siguiente

listo}

ahora pongo mi desafio:

consiste en dos hermanos que no se conocen el uno al otro (niño y niña) aun asi los dos sufren cosas parecidas ellos tienen que sobervivir por sus medios
parametros:
1- deben ser de bandos distintos
2- deben odiarse al principio
3-  deben tener un enemigo en comun
4- conocen la verdad en medio de una gran batalla
el titulo del RP se los dejo a su creatividad, asi como los nombres de los chicos, la raza, el enemigo  y el final

:--:---:---:--:

me despido
Byeeee Beeee

Izu-Ichi, 100% rolista 100% otaku

repito y digo, cualquiera puede proponer un desafio... y yo estaria contenta de tomar uno de los de uds....

desafio 2

un chico (a) pasa 15 años con un anciano, sin saber absolutamente nada de el, al fin deciden hablar cuando el chico (chica) cumple 15, apartir de ahi tiene que buscar su destino y su pasado
PARAMETROS:
1- se consigue 2 compañeros en cierto punto de la historia (si es chico, uno de sus compañeros tiene que ser niña- si es chica los dos compañeros deben ser chicos)
2- se encuentran con las versiones necras de ellos
3- el destino de el(la) protagonista es algo poderoso (decidan uds)
el resto lo decide quien lo tome ^^

0 0
Responder a este tema