FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[RP] La estirpe

Por mastermarxal 21 de Noviembre de 2010 20:17:52

Capitulo 1: La decision de los dioses

Dimen havia crecido mucho en los ultimos 2 años, con poderes de Sram i de Osamodas podia hacer cualquier cosa ya savia poner 7 trampas en 2 segundos, y invocar tofus i jalatós (a veces ponia trampas encima de sus criaturas i asi se movian) y todo eso solo con cinco años, todo apuntava a que seria un gran luchador como su padre .Brakmar estava muy orgulloso de su padre, y cuando cumpliera los 13 y se alistara en sus filas seguro que lo estarian aun mas de el .Pues al tener unos pocos (pero potentes) poderes de osamoda podia ser mas poderoso que cualquier otro Sram, el unico problema era que los dioses no les agradava que huviera un ser tan poderoso :en toda la historia solo un Sacrogito con poderes de Aniripsa havia sido tan poderoso, por suerte para los dioses murio al intentar matar a la diosa aniripsa buscando mas poder al derrotarla .En ese mismo momento los dioses discutian lo que harian con Dimen:
-Dioses de las classes de este maravilloso mundo: creo que ese ser deve morir- Dijo el dios Sacrogrito- ya visteis lo que passo la ultima vez la diosa ani...
-Callad! Infame traidor - dijo la diosa aniripsa- vos lo empujasteis a intentar matarme vos le disteis consejos en su vida y le dijisteis que si queria ser poderoso de verdad devia matar a los dioses. -el dios sacrogrito callo pues ese niño havia sido como un hijo para el- ya saveis que esto solo pasa un par de veces cada 100 milenios, y si esta vez somos cautelosos podria salir bien, pero la decision de si vive o muere no es mia, esa decission solo recae en dos dioses de los que hay en esta sala: el dios osamodas y el dios Sram que decidan ellos el destino de un subdito que es de ambos.
-Savias palabras -dijo el dios yopuka- creo que deberia ser como ella dice quien opina lo mismo ?- dijo mientras levantava la mano
-Yopuka mirad que espada tengo para vos -Dijo el dios al tonto yopuka- si os callas durante el resto de la reunion os la doi
-De acuerdo dadmela!!!
-Aunque el dios Yopuka se haya ganado la reputacion de tonto... y lo sea -dijo mirando como yopuka "jugava" matando monstruos en el mundo de los doce- tiene razon la decision es muy acertada que decis vosotros dioses osamodas y sram?
-Que viva! - dijo osamodas ilusionadissimo-que viva que viva que viva!!!!
-bueno...-dijo sram- que  viva...

Y asi fue como los doce aceptaron al mas grande de los heroes de este mundo

fin del episodio

espero k les vaya gustando y comentenme cosas (excepto faltas ortograficas que hago un monton) diganme k les gusta k no no se anden con rodeos si hace falta insulten XD

1 0
Reacciones 6
Resultado : 20

No esta mal xD, aunque no es demasiado poder para k un niñito asi lo controle? deberia estar apenas aprendiendo con los dioses a controlarlos...es solo mi opinion...

0 0
Resultado : 527

Amigo es mucho poder para alguien tan pequeño, por lo menos deberías empezar que es algo fuerte para dominar ambos poderes de dos razas, preferiria que cuando valla creciendo gane mas experiencia como fue el cuento de Gultar (aunque si lo pienso tambien fue exagerado que un bebe matara de una vez  un minotauro jejeje).

0 0
Resultado : 137

esk representa k en el kapitulo 1 solo se dice k ya d peke es muy poderoso y lo d los dioses (lo d k el dios yopuk es tonto me inspire d la serie d tv no tengo nada en kontra d los yopus ok? XD) pero en el 2 ya tiene 11 años y entonces pasan kosas... XD no lo kuento spoilers del autor tongue

0 0
Resultado : 2

Adoro tu RP aunque tienen razon los d arriva ^ es demasiado poder para un niño aunque tenga 11 años

0 0
Resultado : 3

Bueno ya solo toca esperar, ver el resto de capitulos oara ver que tal narras los combates, la sensación de sangre de los personajes, la descripción del ambiente y todo lo demas que identifica un RP.

Que tengas suerte amigo. 

Petro

0 0
Resultado : 137

Capitulo 2 El tiempo perdido

Ya havian pasado seis años desde que los dioses decidieron que Dimen debía vivir. La madre de Dimen murio en una mision que la llevo a bonta i luego a su muerte, su padre se volvio alcohólico desde entonces hasta el punto que culpava a Dimen de la muerte de su madre y lo maltratava:
-Ven aqui niñato de mi**da so hilp*ll*as te matare cuando te coja te mato- decia el padre cuando el hijo se escondia haciendo uso de su invisibilidad para que no le pegaran- te mato... estas ahí te mato...
Hasta que un dia Dimen se harto i se fue de casa durante semanas camino por las calles de brakmar robando para sobrevivir hasta que un dia un hombre le vio robando i se le acerco i le dijo con todo el cariño del mundo :
-Hijo tienes dinero para pagar eso?
-No señor
-Pues toma - i le dio 10 kamas- komprate algo
-Señor...- Dijo mientras invocava a un tofu en la espalda de el hombre
-Si?
-Como te llamas??-decia mientras el tofu le sacava la bolsa del cinturon
-Porque lo quieres saver? para devolmerme la bolsa que me estas robando?
-Como saves... si mi tofu es practicamente invisible ... como?!
-Porque yo soy una persona que ahora mismo te va a ayudar ven
-Aun no me ha contestado-dijo mientras el tofu desaparecia
-Yo soy...-Penso un rato- SI yo soy Kondem
-Deacuerdo yo soy dimen
-Encantado Dimen e oydo hablar mucho de ti
y se fueron ... andaron durante horas tal vez dias pero Dimen no se dava cuenta pues los relatos que le contava Kondem sobre las leyendas de los doce eran magnificas historias sobre como se creo el mundo y por extraño que parezca a su lado Dimen no sentia hambre ni sed ni cansancio... toda necesidad fisica quedava anulada incluso la de pestañear.
-Cuanto tiempo hemos andado?
-Tres dias.
-Pero eso es imposible si no se ha echo de noche
-Me has oydo decir noches? yo he dicho dias-dijo mientras se reia- estos niños... -murmuro
-Pero como hemos viajado solo en los dias eso es imposible no?
-Niño si supieras el poder que tengo te quedarias impresionado pero he venido por una razon: hay alguien que te quiere matar alguien muy poderoso tal vez tanto como yo o mas
-Y porque no me ayudas? ayudame a matarlo si lo hazemos juntos sseguro que lo conseguimos... saves tengo mas poder del que crees
-Ya lo se pero ahora no es el momento  si yo y el luchamos y yo pierdo el mundo se acavaria y eso es literal
-Pero quien eres!!!??
-Ya te lo dije soy Kondem aunque haze muxo que no uso ese nombre
-Y como te llamavan antes
-No te lo puedo decir- dijo mirando fijamente a Dimen- No me creerias
-Dimelo!!
-Deacuerdo... pero escuchame antes el que viene a por ti es un dios el dios sacrogrito- dijo y miro a Dimen fijamente- y yo soy el dios Xelor y te he venido a advertir porque es muy importante de que vivas me lo ha dicho una muy muy vieja amiga mia: la videne Kak
-llevame a casa ahora!
-Tu casa ha sido destruida por el dios sacrogrito no es un buen lugar para ir vete a donde no te busque
-Adonde??-dijo pero Kondem havia desaparecido- Genial...

Continuara.....

0 0
Responder a este tema