Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[RP] El Viejo Mercenario

Por Dralamar 15 de Septiembre de 2010 21:50:40

Buenas esta es mi primer historia en Wakfu (De rol ya tengo algo de experiencia), mi idea de esta historia, es dar a conocer solo como son los personajes un poco, y que ustedes se los imaginen y vean especificamente su personalidad.

Personajes

Dralamar: es un viejo Anutrof que no tienes nada que hacer en su vida, y al ser sabio sabe la mayoria de las cosas.
Drecner: un Ocra, muy joven, un aventurero sin ninguna experiencia, muy engreido y arrogante.
Ladron 1 - Sirix: es una Sadida, una ladrona y aunque joven sabe mucho pues fue enseñada por su padre, uno de los ladrones mas temidos de Amakna.
Ladron 2 - Gurang: un Sram muy perpicas, maestro del robo y de el engaño, segun el lo lleva en lasangre (pero no tiene sagnre al ser Sram).
Ladron 3 - Azer: es un Sacrogrito, debil pero resistente (Como todos los Sacros).
Introduccion

"Un dia Comun y Corriente me despierto cansado despues de una larga noche durmiendo, seguido de esto voy a la taberna a desayunar, y ¿Por que no una Cerveza?"
"Encuentro a Drecner de camino a la taberna"

Drecner: Eh Dralamar, ¿como estas?
Dralamar: Cansado, creo que dormi mal....
Drecner: Siempre la misma escusa, para ser un viejo sabio, no eres muy bueno con las mentiras ¿eh?
Dralamar: ¡¿Viejo?!.... Cuantas veces te eh dicho que no soy viejo
Drecner: Si, claro. Si no eres tan viejo, ¿por que no practicas un rato con tu vieja pala oxidada?
Dralamar: ....Creo que deberia.....
"Unos segundos luego, Dralamar saca su Pala de oro y le da en la Cabeza a Drecner, haciendo un chichon"
Drecner: Eh, ¡No me referia con Migo!.... me referia, a ¿ir a cazar jalatos?
Dralamar: Bien, un poco de ejercicio no hace daño (Piensa a ver si lo voy golpeando de aqui a los jalatos)
"Pasa un Dia....Dos Dias.....Tres Dias....."
Dralamar: ¡Que bien!....Ni un solo jalato, ¿¡tonto! seguro que este es el camino correcto?
Drecner: ¿Ah?....Ah si, si, si, este es el camino, bueno, la verdad no se, es que estaba tan seguro que no traje mapa....
Dralamar: ¿Mapa?....Si un mapa, ¿para que un joven aventurero va a nesecitar un Mapa que lo guie?.... A ya se para que no se pierda, ¡Niño Tonto!
"Se escuchan pisadas en la hierba y el crijir de los arboles....."
"Pasan unos segundos, y salen 3 Ladrones haciendo un triangulo y encerrando a Drecner y Dralamar"

Sirix: ¿Ah?, yo te eh visto en algun lado, bueno no importa, ¡denos sus Kamas ya!
Dralamar: Jajajaja.... Kamas, estas bromeando, somos unos pobres campesinos.
Gurang: mmm.... Esa es un pala de Oro, creo que miente sobre los kamas....
Sirix: Posiblemente, ¡metanlos en las jaulas!
"Entre Gurang y Azer meten a Drecner y a Dralamar en unas jaulas de animales muy pequeñas"

Bien hasta aqui llega la introduccion, ya saben mas o menos que les paso a estos tontos aventurero ^^
Estube veindo algunas guias, videos y todo eso, y espero jugar pronto Wakfu, y que siempre sea del Tipo rolero (No como esta actualmente Dofus, que horror)
Recibo Opiniones y Criticas. ¡No insultos!
0 0
Reacciones 2
Resultado : 1122

que vaina, ese DRecner mucho....
..."¿para que un joven aventurero va a nesecitar un Mapa que lo guie?.... A ya se para que no se pierda, ¡Niño Tonto! "... XDXDXDXD

sigue tranqui aqui no siempre acen mucho caso, no te sientas mal si no comentan, asi son ellos XDXDXD
no tengo quejas, solo quiero.... que continueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

avy papilla toy lokita

0 0
Resultado : 88
malexita|2010-09-17 03:00:00
que vaina, ese DRecner mucho....
..."¿para que un joven aventurero va a nesecitar un Mapa que lo guie?.... A ya se para que no se pierda, ¡Niño Tonto! "... XDXDXDXD

sigue tranqui aqui no siempre acen mucho caso, no te sientas mal si no comentan, asi son ellos XDXDXD
no tengo quejas, solo quiero.... que continueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

avy papilla toy lokita

Porfin! me comentan, ya lo hiba a borrar ^^

A ver si continuo si saco algun tiempo libre ^^
0 0
Responder a este tema