Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[RP] Saeros Tremor

Por Zentakki 14 de Septiembre de 2010 20:43:30

Prologo:

Desperté y estaba en una celda, era oscura como la mismísima noche sin luna… Mi cabeza me dolía no sabía cómo había llegado aquí!
Cuando de repente oí voces extrañas, me di vuelta a ver si podía encontrar algún indicio para saber en dónde me encontraba y ahí estaba… tirado con una lanza atravesándolo…
NOO!! – Me repetía a mi mismo mientras de mis ojos brotaban lagrimas – NOO!!
No lo podía creer era mi mejor amigo estaba muerto y no podía hacer nada...

Me buscaban y Me habían encontrado...

PD: Recibo criticas, consejos, INSULTOS, etc.

Se despide Saeros Tremor!

0 0
Reacciones 17
Resultado : 23

Mmm...Parece interesante. Por el momento esta bien. Sigue, sigue... biggrin

0 0
Resultado : 44
Capítulo I: Fénix…

Saeros No podía concentrarse… Estaba en shock…
No podía pensar con claridad… Estaba perdido…
No lo podía creer Anthony… Estaba muerto…

Una voz resonó en la celda…

¿?¿?: Quieres saber cómo paso – Pregunto con un tono grave.

Saeros: Si – respondió incorporándose – pero primero dime qué o quién eres!

¿?¿?: Eso no te incumbe, – replico con un tono más suave – te diré que paso
Hace aproximadamente 2 horas mientras te encontrabas inconsciente entraron los guardias y mataron a tu amiguito… No se porque no te mataron a ti también… - Dicho esto Saeros empezó a irritarse debido a esos comentarios.

Saeros: ¿Por que te encerraron? - Le pregunto.

¿?¿?: Asesinato de Guardias reales – Dijo – Nada serio
Y tu?

Saeros: No lo se . Solo desperté y estaba aquí – Respondió tratando de evadir un cuestionario – Lo único que recuerdo es estar sentado en casa a punto de dormirme.

¿?¿?: Sabes en donde estamos no?! - Le preguntó.

Saeros: No…¿ Me podrías decir en donde estamos? – Tranquilizándose.

¿?¿?: Esta bien… Estamos en el calabozo del C.D.H

Saeros: C.D.H? que es eso! – Saeros ya estaba poniéndose nervioso ya que no sabía cuál podía ser la razón de su captura.
¿?¿?: Clan Demon Hunter – Exclamo el misterioso personaje.

Saeros: Demon Hunter – Dijo casi quedándose sin aire.
Me han contado de el pero no pensé que existía…

¿?¿?: Son asesino a sueldo , son contratados por gente adinerada… Alguien bien posicionado (económicamente) te quiere muerto…

*Un ruido irrumpió en el silencio que reinaba en el calabozo*

Guardia: Se levantan o los levanto. No me hagan entrar...Miserables!! – Exclamo con una voz gruesa.

Es hora de su “Juicio” jaja – Su voz no daba confianza…

*Saeros sabía que no iba a ser un juicio justo, pero no sabía qué hacer para poder escapar del calabozo, se le acababa el tiempo tenía que pensar algo antes de ser llevado a juicio*

Continuara…

Zentakki...
0 0
Resultado : 343

No esta mal, para nada. sigue

0 0
Resultado : 88

Esta muy bien ^^.....
Bein roleado eh? ^^

0 0
Resultado : 1122

quiero la continuacion plissssssssssssssssssssssss

sigue esta re-bakano

0 0
Resultado : 238

oooooooooooooo..... Misterio, guiones fluidos y se vé muy interesante... Solo me hace falta ver como describes las peleas para que esta historia me guste aun mas (en mi opinion una buena descripción de pelea es importante). A parte de un par de interrogantes que se te ha olvidado poner no he visto ningun fallo. Creo que este va a ser un buén RP cuando avances un poco. Y el nombre del primer capitulo lo has encajado muy bién con el capitulo... no como mis titulos (soy un negado poniendo titulos de capitulos en mi RP).

0 0
Capítulo II : Una salida…

*Saeros sabía que no iba a ser un juicio justo, pero no sabía qué hacer para poder escapar del calabozo, se le acababa el tiempo tenía que pensar algo antes de ser llevado a juicio*

--------------------------------------------------------

Saeros: Debemos salir - susurró tocando su cintura en busca de sus dagas.

¿?¿?: Si tienes razón – Contesto en un tono bajo – Ah por cierto mi nombre es Fenix…

Saeros: Si… Genial eso no importa ahora… Lo que necesitamos es una forma de escapar.

Fenix: Jaja esperaba que dijeras eso.

Guardia: Callense!! Acaso son estúpidos?! Les dije que iban a ser ejecutados!! – El guardia estaba enojado pues no dejaban de hablar.

Fenix: Estrangulacion!! – Grito mientras el guardia era ahorcado por una fuerza invisible.

Guardia: Aghh…

Saeros: Wow como hiciste eso?!

Fenix: Es solo práctica, ahora a buscar una salida

Saeros: Detente…

*Saeros cerró los ojos y recordó lo que su maestro le había enseñado…Se concentró en su mano…De la palma de esta surgió un espiral que cubrió por completo su mano , mientras apuntaba a la pared grito*

¡Palma ciclón!

*La pared se derrumbo dejando a la vista un las montañas koalak y su esplendorosa flora y fauna… Saeros después de destruir la pared cayó al suelo sin energias…*

Fenix: Demonios ahora lo tengo que llevar a cuestas…

*Y se lo cargo a la espalda saliendo porfin de ese horrible lugar*

Continuara…

Capitulo corto y sin acción perdón ^^ pero el próximo viene cargado de todo un poco

Saeros
0 0
Resultado : 383

Muy bueno, acabo de leerme los 3 y suguro k tu historia ira muy bien, por cierto me llamo Anthony en la vida real, me puedes poner en la histo?

Nombre: Ajes

Raza: Sacrogrito

Altura: 1.87m

Ropa: Viste de pantalon negro aprueba de agua (pero no se nota), con bordes de color azul, playera negra con un chaleco azul, guantes blancos hechos a la medida y siempre llevauna pluma de tofu con escamas de dragon con un brillo multi-color en la oreja (es parte de un poder especial que el mismo desarrollo en secreto, lanzo la pluma (aun sin su brillo caracteristico) aplico todos sus ataques en ella y esta los absorvio, al caer se notaba un brillo de varios colores k hacen destacar, desde entonces nunca se la quita pues multiplica sus poderes por 3)
0 0

Ok cuando haya cupo para un personaje te meto en la historia ok?

0 0

ok xD

0 0
Resultado : 526

Que bien, espero que sigas, ya queestoy muy perezoso para volver a escribir.

0 0

Capitulo III: Traición…

Fenix: Demonios ahora lo tengo que llevar a cuestas…

*Y se lo cargo a la espalda saliendo por fin de ese horrible lugar*

---------------------------------------------------------------------------------

*Corrio durante todo el dia…Esperaba que Saeros despertara para poder acelerar la marcha…*

Fenix: Por fin! Despertaste…
Saeros: Huh…- Estaba perdido - Ohh mi plan funciono verdad?!
Fenix: Si ¬¬ pero… No planeaste la parte de la huida no –Sonaba molesto.
Saeros: Shh… - Saeros parecía preocupado.

*A lo lejos se veía como dos Srams venían en sus dragopavos… Pensaron que podrían ser miembros de los Demon Hunters…*

Saeros: Al suelo!
Fenix: Eh que?! – Fue a parar al suelo de un salto – Por que nos escondemos? Y de Que?

*Los srams pasaron a toda velocidad por el lugar… Los muchachos se tranquilizaron…*

Fenix: Ahh era eso.
Saeros: Debo saber por que me perseguían… - Dijo con tono Imperativo – Debemos volver al calabozo…
Fenix: Estas loco?! Deben estar buscándonos por todas partes!
Saeros: Vamos a pelear – Parecia estar tentando a su compañero.
Fenix: Pero…Mmm…Estas seguro?!...De acuerdo!

*Luego de un rato de corrida llegaron al calabozo… Y encontraron sobre el escritorio un pergamino que parecía viejo, dado que era lo único en ese viejo mueble lo guardaron antes de salir otra vez de ese escalofriante calabozo…*

Saeros: No puede - ser su tono de voz se tornaba triste.
Fenix: Que pasó?! – Se encontraba ansioso de saber porque le perseguían.
Saeros: Mira! – Desplego el Pergamino dejando a la vista el documento escrito en el…

Se Busca...

Nombre: Saeros Tremor...

Visto ultimamente en: Nomekop

Sacrogrito nacido el 1 de Flovor del año 625.
Debido a causas desconocidos tiene facilidad nata para controlar dos tipos de magia elemental... Agua y Viento...
Se busca por tala indiscriminada en Astrub con la excusa de: "Es para mi estufa de Leña".Apenas se atrape sera investigado por trafico ilegal de maderas a Bonta y Brakmar.
Búsqueda de otros sospechosos para "Rolear" con el.

Datos a tener en cuenta:
*Muy ágil y un contendiente digno (A veces Mortal)
*Capaz de curarse en momentos críticos
*Quiere crear un gremio "Rolero", atraparlo o matarlo antes de que consiga crear ese gremio
*Experto en esconderse y atacar por detrás
*Mortalmente hábil con dagas

Fuente: Anthony Gobient

Fenix: Wow ese no es tu mejor amigo… - Estaba sorprendido – Con amigos como esos quien necesita enemigos eh?!
Saeros: No me parece gracioso… - Una lagrima recorría su rostro.
Fenix: Perdon…Ehh..No quise ofenderte…
Saeros: Ahh no hay bronca – Parecia ponerse mas triste.
Fenix: Que pasa?!
Saeros: Ahora ve el reverso del Maldito pergamino…
Fenix: Ehh?! – Dio vuelta el pergamino…

Servicio: Asesinato.
Quien lo requiere: Aeryn Tremor.
Parentesco con la victima: Padre.
Valor a pagar: 800.000 Kamas en efectivo.

Contrato Aprobado

Fenix: Que?! Me estas dando miedo niño…
Saeros: Jaja… - Reia mientras sus lagrimas caían de sus ojos – Esto no quedara así… Mi padre quería un asesinato eso es lo que tendrá…

Continuara…

Capitulo con historia... El proximo con accion y mucha sangre... Espero le guste y comenten ^^

0 0

O.o, simplemente genial....Su propio padre...Me muero por ver el proximo capitulo

0 0
Resultado : 1122

WOW...
espectacular, sigue porfa
me muero por ver la conti
quien lo diria su propio padre...

abrazos de:

Malex, the slayer

"soy latina, y a mucha honra"

0 0
Resultado : 526

Ja quien diria que fuera el padre, nunca llegue a pensar eso jejeje.

0 0
Resultado : 2

Espero ansiosamente la continuacion sigue asi hombre

Saludos de :Van-Daemon

Espero ansiosamente la continuacion sigue asi hombre

Saludos de :Van-Daemon

0 0

Vamos men sigue, esta muy bueno y tiene mucho potencial...

0 0
Responder a este tema