FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Rp]Damned

Por 13 de Septiembre de 2010 03:03:01

Hola, bno este rp estara basado en otro rp mio y de un ami. Espero q les guste y solo empezare con una introduccion

INTRODUCCION

Primero le doy agradecimientos a los fans de esto(o eso creo) debido a q sin ellos esto no seria posible. Le escribiria unicamente a una bella mujer llamada soledad(Hablod ela soledad)

Esta historia trata de un hombre(yo) el cual debe cometer ciertos actos debido a la busqueda de un (podria decirse paraiso) lugar en el cual vivir con aquellos que ama sin la amenasante guerra entre la luz y la oscuridad(en este caso el wakfu y el estasis) y esto lo llevara a cometer cosas horribles y hasta cosas inpensables por el.

Espero q les guste cuando haga el primer cap

El mal, la luz, la oscuridad y el bn ya no seran lo mismo
0 0
Reacciones 70
Resultado : 19356

Emmmm si esta basado en otro rp o algo asi entonces te falta originalidad :s ademas ese lugar lejos de luz y oscuridad pareceria ser incarnam no? o bonta y brakmar que pondran luego en el juego. Ademas tu historia, segun lo que veo, se basa en acciones malas que hara el personaje con tal de logras lo que quiere y la historia careceria de algunas cosas que deberia tener una historia

Bueno esa es mi opinion

0 0
Resultado : 494

Vamos a ver, si nos ponemos en ese plan SOLO con la introducción...mal vamos. El rp está basado en otro por la sencilla razón de ke el primero no ha funcionado (x lo tamto la originalidad todavía está x descubrir). X supuesto siempre hay guerras entre la luz y la oscuridad (creo ke todos los rp de una forma u otra, tienen ese argumento ¬¬). La historia no carece de nada ke se suponga ke deba tener una histo, x ke, ke yo sepa puede haber historias (de terror, de como asesinos ficcticios cuentan sus crímenes, de venganza...) si nos fijamos están llenas de cosas malas, sin embarno siguen siendo historias ¬¬
Pd: komo demonios has podido decir eso solo con una mera introducción?
Pd 2: Haber cuando ponemos el primer cap x3

0 0
Resultado : 384

Eso es juzgar un libro por su portada, la verdad, tambien pense lo mismo pero me puse a pensar y concluyo en k esta puede ser una buena historia si se ezmeran en eso, pero Kid no siguio su historia haci k no estoy obligado a seguir la mia xD

0 0
Resultado : 344

Bno fire por eso se llama damned(maldito). No hablo de brakmar ni de bonta va mucho mucho.... mas lejos. No tiene q ver con nada de wakfu mas q las clases(q por desgracia debo usar debido a ciertas razones como q este es el foro de wakfu>.&gtwink Esto va mas alla del bn y el mal. Como q la unica manera de ganar una guerra es matar. Y no hago parte ni de luz ni oscuridad. Las cosas horribles solo son el principio. Desps veras. Escoup no estas obligado a seguir tu histo

Bno antes de el "PROLOGO" necesito preguntar algo. Desps de q lo hago no piensen en nada. (De verdad)

Bno un saludo

0 0

es que la introduccion es lo que anima a las personas por el resto y si no se explica bien entonces eso es lo que da a entender ademas de que el protagonista pareciera ser el malo por que veo que dice la introduccion

0 0

Sabes en death note no me importo q el protagonista fuera malo por creer q sus medios eran bnos para crear un nuevo mundo.(No se si lo abras visto) Es practicamente lo mismo pero al mismo tiempoo muy diferente. (Apenas me vengo a acordar de death note) Bno trata de hablar mejor por q me quitas la motivasion. Y si la vas a criticar mejor no la leas y has cualquier otra cosa ps parece q no te gustara y lo juzgas sin siquiera saber lo q viene.
Deja de criticar q las criticas siempre van al final. Pierdes el tiempo si solo lo vas a intentar angry

0 0

Bueno pues si esa va a ser tu actitud entonces mejor no hagas nada por que si por unos cuantos comentarios te vas a deprimir y llorar entonces no hagas nada si no quieres que te critiquemos y tus ideas estan muy trilladas :wacko:

Asi que enserio yo no quiero deprimir a nadie pero si no aceptaras unas cuantas criticas sean buenas o malas entonces no te molestes en escribir

0 0

No me deprimo solo q estoy corto de ideas. La verdad es q mi historia es original pero supongo q no lo son para ti. Solo q si vas a poner malos comentarios al menos di en q puedo mejorar y lo q esta bn. Pongo el prologo pronto, solo q estoy corto de ideas

0 0

Bno un pequeño prologo. Perdonen q no tengo la enie(para los q no entienden es la n con el ~ arriba, para algunas palabras q no tengan corrección)(para firemblem soy un rechasado antisocial por la mayor parte de las personas. Bno a tal punto pero si un antisocial sin mucha vida social) Y Aurelana va a participar. Todo en este Rp o la mayor parte es ficcion ^///^(Mi nombre es Altair(Nombre de una estrella por alfa centauri, sin la i con los dos puntos. En la histo suelo vestir de negro. Uso botas de cuero, guantes y eso es todo por ahora. Tengo pelo negro, ojos con iris blanca, pelo blanco, alto, piel algo morena y eso es todo...)

Prologo

Estaba recostado sobre el oscuro pasto de la noche. Mirando a la luna llena la cual parecía un hermoso faro el cual iluminaba el sendero de las estrellas. Ahí me encontraba con mi mejor amiga. Una de las pocas personas que amaba y me amaba.

Yo: Sera esta la ultima vez que nos veremos?
Aurelana: No lo se. Espero algun dia volver a verte
Yo: Aun no te vas o si?
Aurelana: Aun no pero pronto...
Yo: Nunca le vi forma a las estrellas
Aurelana: Mira solo tienes que usar tu imaginacion. Usa las estrellas pequeñas como una cuerda para unirlas con las mas grandes
Yo: ... Aun no veo nada
Aurelana: ... Mira yo veo a un guerrero(senalandome con su brazo hacia la derecha) Y por alla veo un hacha, tambien veo un escudo en forma pentagonal.
Yo: Siempre pensando en la guerra eh?
Aurelana: Soy una yopuka, que esperabas?
Yo: No se... animales tiernos?
Aurelana: Vamos soy una guerrera no una ninita
Yo: No eres guerrera solo un yopuka
Aurelana: Es bueno tener a alguien que te alegre el dia
Yo: Me hace feliz estar contigo tambien
Aurelana: Eres uno de mis mejores amigos
Yo: Una de las pocas...
Aurelana: Altair se me hace tarde lo siento pero debo despertarme manana muy temprano y no puedo quedarme aqui mas tiempo, manana es el dia en que me hire de este lugar
Yo: Bien, siento haberte quitado tu tiempo con este encuentro(parandome)
Aurelana: No perdi el tiempo, es mas estoy feliz pues al menos puedo estar contigo.
Yo: Si, claro. Bien Aure, te extranare. Cuidate mucho. Que estes muy bien
Aurelana: Igualmente

Le di un abrazo y ella se fue de aquella escena la cual nunca olvidaria. El dia en que mi amiga se iba definitivamente.

Bno no fue muy bno supongo aun por q no estoy muy inspirado y ps estoy corto de ideas. Espero que les guste.
Saludos

0 0
Resultado : 1125

sigue, porfa

yo no se, pero, a mi, personalmente, a mi, me gusto la introduccion: corta, pero bueno, es como la parte de atras de un libro, es solo un resumen de un resumen, no se puede juzgar el contenido si miras eso, por eso me gusto.

a decir verdad me acorde de death note tambien, de saiyaku y de vampyre/fye diaries (no lo busquen no lo van a encortar por que todavia no ha sido publicado), claro solo la intro

yo si escribo chachara...

sigue ni-san, sigue por fa

bYe

Malex- chan, The emotaku

PD: ¿yo apareco? ¿puedo? XDXD

0 0

la verdad es que hasta ahora se ve bien enserio asi que deberias seguir con esta historia. pero por que se hiba la yopuka?

esta buena enserio

y trabaja en tu vida social ¬¬

0 0

Jeje gracias a todos. Bno eso se explica desps. Y malex eso te iba a preguntar ^^'
Saludos

0 0
Resultado : 1125

espero que te apures, Ni-san

mentes compartidas (escalofrio) XDXDXDXD

sigue

0 0

Ok, siguo manana

0 0
Resultado : 384

emm, me agregas tambien? sabes cual es mi pj...emm pronto seguire mi Rp, pero quisiera cambiarle unas cositas a la intro

0 0

Bno escoup lo hare. El proximo cap lo hara Aure. Bno seguire luego

Bno escoup lo hare. El proximo cap lo hara Aure. Bno seguire luego

0 0
Resultado : 494

Bueno aki va mmi parte a ver ke os parece ^w^

Mientras caminaba no savia nada más que darle vueltas…la última noche juntos, sin saber si le volverían a ver, sin saber si regresaría de mi misión…La alineación en Bonta me ilusionaba, pero me entristecía al saber lo que significaba, no quería perder a un amigo, no después de tanto tiempo y tampoco iba a dejar que porque a el le gustara Brakmar y a mi Bonta nos deseáramos la muerte. Así que tenia que ser fuerte y tomar una decisión. Me haré fuerte, pero sin abusar de ello, para poder irme con el y si el camino es duro y no volviera, por lo menos lo tendría en su memoria.

La noche se hacía más profunda, la luna lo iluminaba todo, la imagen era hermosa y a la vez tenebrosa, no sabía si iría a encontrar a otro chico en su camino, no sabía si me iban a asaltar los Brakmas en la noche…no sabía nada. Me resultaba frustrante, tenía ganas de salir corriendo hacia atrás y quedarme con el, pero había tomado una decisión y el tiempo hará el resto. De momento la conclusión era que no todos los Brakmas eran malos

-Años después-

En la alineación todo estaba bien, parecía que había buen ambiente, salvo porque casi todos los chicos de mi campamento me habían echado el ojo (y eso que no quería llamar la atención), eso me halagaba pero también me molestaba, esto hacía que más de una chica me guardara rencor, lo peor es que había un Sacro que era especialmente pesado era mi sombra. Pero bueno, le daba de lado.

El tiempo pasó muy deprisa y por fin me dieron mis alitas. Eran muy bonitas, lo chulo (que como todas las alas) cuando habían enemigos o amigos, se materializaban y si no querías que te vieran, solo tenías que pensar en hacerlas invisibles, ¡Son geniales!. Pero eso no queda allí, los Bontarianos que habían tenido un carácter especial, le dieron un Shushu, incluida ¡yo! Recibí una espada se llamaba Zanox, pero se mostraba reacia a hablar (la verdad lo entendía, era el enemigo) y cuando hablaba me insultaba. Después vinieron las misiones, me tocó un Ocra se llamaba Yiro, rubio y de ojos verdes, era bastante agradable, nunca intentó conquístame (o al menos no me daba cuenta) y también el Sacro Nerk, era pelirrojo y sus ojos eran blancos (me daba miedo, le he dicho tantas veces que me deje…que una de ellas se lo tomó bastante mal). Nuestra misión era vigilar si había movimiento Brakmariano, el lugar era un prado que estaba al norte.

Cuando llegamos nos encontramos con que estaba desierto, nos paramos a descansar pero un chasquido nos sobresaltó, una llamarada se dirigió hacia nosotros, me pilló justo a mi pero si no llega a ser por Yiro hubiera sido fatal, ciamos al suelo y el encima de mi, nuestras miradas se cruzaron y al segundo nos levantamos. Las vistas no me gustaron, Nerk estaba furioso, y un Ocra y un Sadida aparecieron. Empezó la batalla, por mi parte no quería matarlos, pero si no había remedio se tendría que hacer. Después de unos cuantos arañazos y quemaduras conseguimos que se retiraran. Mis fuerzas estaban al límite y mientras notaba como me intentaba poseer Zanox aprovechando la pelea, no podía más y me arrodillé jadeando fuerte mente, Yiro hizo lo mismo, nos miramos y sonreímos. Entonces y sin previo aviso Yiro cae inconsciente al suelo, levanté la vista y lo que vi, no me gusto, Nerk tenía una rama, no se había debilitado demasiado.

-¿Cómo has podido hacerme esto? Yo te quería ¿y así es como me lo pagas? Con ese ¿Ocra?- su cara estaba roja y yo muerta de miedo, instintivamente me levanté para correr, pero algo me atrapó y me llevó hasta el

-Dime que tiene el que no tenga yo.

-¡Dejame!. Le dí un puñetazo y utilicé salto, me fui a meter entre dos árboles muy paralelos, pero me atrapó y utilizó los dos árboles, como poster y yo quedé in movilizada entre ellos y me giró en el sitio para que le mirara

-Si no me quieres…entonces nadie te podrá querer- Automáticamente tiró de su sangre y mi cuerpo se encogió y emití un grito de dolor, sin seguir de apretar me volvió a preguntar

-¿Quieres ser mía?

-N-n-no- Volvió a apretar y esta vez mi brazo emitió un sonoro clack, y yo grité en mi agonía

-Materé a ese ocra, a ti y le hecharé la culpa a los Brakmars- siguió apretendo, yo gritaba, hasta que sin previo aviso paró, y vi a un Yopuka Brakmar atravesarlo con cu espada, caí al suelo, el se acercó a mi y lo último que recuerdo es su voz diciendo

-Hola de nuevo Aure.

0 0

Dios increible. No tengo palbras para decir lo q siento. Bno es hasta emocionante. Bno siguo yo

0 0
Resultado : 527

Al fin puedo comentar, ya llevaba días leyendo pero no podía habñlar, debidpo a que mi PC estaba muy lento pero ya se soluciono, y por cierto hasta buenlo lo que he leido sigan cuando puedan.

0 0
Responder a este tema