FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[RP] Amrub

Por demidremon - MEMBER (+) - 13 de Agosto de 2010 22:23:10
Introducción:

Amrub, ciudad de los dichosos Selatrops; guardianes del Wakfu de las cosas (o del que queda), su misión en éste mundo es proteger el mundo de los 12 desde la pequeña villa de Amrub. Allí habitan varios Selatrops muy entrenados que pueden enseñarles a los aprendices de Selatrop que nacen allí. Entre ellos encontramos a...

Boa: un Selatrop muy rudo pero muy servicial, él sabe cual es su misión "Proteger y ayudar".

Kouett: más conocida como la meditadora, el Wakfu es ella y ella es el Wakfu. Es muy seria respecto a su comportamiento.

Lock: Selatrop trabajador y muy amigable, es gran amigo de Boa y Kouett. Siempre entrena con Kouett.

Violette: Trabaja en pinturas. Es callada y amigable aunque casi no hable con nadie.

Fraise: Una Selatrop cuyo sombrero parece una fresa. Se lleva bien con Kouett y la visita de vez en cuando.

Leön: El Selatrop más tímido de Amrub, se encarga de proteger la zona de Nawidad.

Cyd y Lucas: Hermanos gemelos. Trabajan en proyectos para desarrollar más el Wakfu. Les fascina construir.

Blinie: La cocinera de Amrub. Le fascina mezclar condimentos, salsas, vinagreta, muchas especias. Tal vez le guste cocinar pero siempre termina estropeándolo.

Zora: La más pequeña y joven de los Selatrops de Amrub. Le encantan los tofus, tanto, que ya tiene un Tofullero.

Samy: El Selatrop caótico de Amrub. Le gusta jugar con explosivos y es muy callado.

Lune: Una Selatrop muy callada y especial. Ni ella misma conoce su poder (Mató a N).

Lou: El típico pero extraño Selatrop. No habla con nadie. Se sabe poco de él.

Barron: Su único Hobbie es la lectura. Vive en un silencio.

Esos son todos los Selatrops que habitan en la pequeña villa de Amrub protegiendo el Wakfu, pero claro que falta 1 por mencionar... ¡Yo! Demidremon... ¡Sé que seré un gran protector del Wakfu como todos ellos!

PD: Más tarde posteo el 1er cap ¡Espero que la historia les guste! Acepto personajes (4 como máximo, 1 amigo del protagonista y 3 secundarios). : D
0 0
Reacciones 19
Resultado : 16

Esperando al primer capitulo ^^se bien

0 0
Resultado : 129
Capítulo 1: Demidremon

Demidremon: ¿Do-donde estoy?
Boa: Tu eres el nuevo ¿Eh?
Demidremon: ¿Quien eres tú?
Boa: Me llamo Boa ¿Cómo te llamas tú?
Demidremon: Demidremon
Boa: Mmm... te diré... "Demi"
Demi: Ok-key...
Boa: Ven, seguro que quieres saber quien eres y donde estás
Demi: Claro...

Boa y Demi salen del lugar del Tutorial...

Demi: ¿Qué es este lugar?
Boa: Se llama Amrub
Demi: ¿Amrub?
Boa: Sí, aquí nacen los Selatrops
Demi: ¿Selatrops?
Boa: Sí, son personas capaces de abrir portales
Demi: ¿Soy uno de esos?
Boa: Sí, ven, ¿Quieres conocer otros Selatrops?
Demi: Claro... oye ¿Tu eres uno?
Boa: Claro
Demi: Abre un portal...
Boa: Sí, no es gran cosa

Boa abre un portal de la nada y luego lo cierra...

Demi: Asombroso
Boa: Ven, quiero presentarte a mis 2 mejores amigos

Kouett: Lock
Lock: ¿Sí Kouett?
Kouett: Descansemos un momento
Lock: Ok...
Kouett: Escucha Lock... he querido decirte esto desde hace mucho... yo
Lock: ¿Sí Kouett?
Boa: ¡Llegamos!
Lock: Mira, son Boa y el nuevo
Kouett: T_T
Demi: Ho-hola...
Boa: Mira Demi, ellos son Kouett
Kouett: Hola Demi
Boa: Y Lock
Lock: ¿Qué más?
Demi: So-soy Demi... ¿Son Selatrops?
Kouett: Así es, somos guardianes del Wakfu, en mi caso Guardiana
Demi: ¿Wakfu?
Lock: Sí, el Wakfu es la energía que todo ser tiene
Boa: Bien Demi, estos son pocos de los muchos habitantes Selatrops de Amrub
Demi: ¿Y... cual es mi misión? ¿Por qué estoy aquí?
Boa: Demi, el Wakfu se está agotando, por eso estamos aquí, los Selatrops, nosotros protegemos restauramos y cuidamos el Wakfu
Demi: Vaya...

Demi mira a su alrededor y ve los aprendices de Selatrop corriendo y jugando, entrenando y peleando, todos protegen el Wakfu, incluso Demi; pero él no sabía que tenía algo más por descubrir...

Demi: Sigo sin entender
Boa: Mmm... Debes cuidar Wakfu
Demi: ¿Y cómo debo hacerlo?
Boa: Es simple, debes entrenar muy muy fuerte, y cuando seas lo suficiente fuerte podrás bajar al mundo de los 12
Demi: ¿Mundo de los 12?
Boa: Sí, allí habitan criaturas y seres inferiores a nosotros
Demi: ¿Inferiores?
Boa: Tiene doble sentido ya que están debajo de nosotros y sus poderes son menos eficaces que los nuestros
Demi: ...Yo no creo que sean tan débiles
Boa: Demi, tu no los conoces
Demi: ¿Y ya has ido allá abajo?
Boa: Sí, estuve 24 horas allá
Demi: ¿Y cómo se llama?
Boa: Incarnam
Demi: Genial ¿Cuando podré ir yo?
Boa: Cuando seas capaz de vencerme a mi
Demi: ¡Entonces, entrenaré mucho!
Boa: Claro, entrena con Kouett y Lock
Demi: ¡Si!

Demi se va a ver a Kouett y Lock...

Boa: Demi... si supieras el potencial que tienes...

Boa dice aquello y se retira a cuidar la puerta del Tutorial (lugar donde nacen los Selatrops)...
0 0
Resultado : 577

Te falta describir el lugar mas detenidamente y poner mas dialogo entre los hablantes, pero en si, la historia esta bien.

0 0
Lord-Yopuk|1970-01-01 01:00:00
Te falta describir el lugar mas detenidamente y poner mas dialogo entre los hablantes, pero en si, la historia esta bien.

Gracias happy Lo tomaré en cuenta
0 0
Resultado : 527

Huy no pense que fueras hacer un RP en wakfu, ya que yo te conozco en dofus, aunque no creo que tu me recuerdes...en todo caso tampoco te conozco pero sei te he visto en muchas eoportunidades en dofus con variaos roleros y fanarteros, jejeje bueno la historia continua.

0 0
Resultado : 16

muy bonito el primer capitulo esperando al segundo

0 0
Resultado : 669

Bno, bn Rp pero primero la ciudad de los selatrops se llama emrub y no amrub. Y bno sigue

0 0
KIDHNUCG|1970-01-01 01:00:00
Bno, bn Rp pero primero la ciudad de los selatrops se llama emrub y no amrub. Y bno sigue

En francés se llama Emrub, pero en Español es Amrub

PD: Estoy escribiendo 2do cap

Capítulo 2: Amrub

Demi: ¡Kouett!

Demi gritaba por todo Amrub buscando a Kouett y Lock para entrenar junto a ellos...

Lou: ¿Así que tu eres el nuevo, no?
Demi: ¿Quién eres tú?
Lou: Lou... ¿Y tú?
Demi: Demidremon
Lou: No escuches a Boa, Kouett y Lock, están locos
Demi: ¿Por qué?
Lou: ¿Por qué? Porque es mejor ser independiente como yo
Demi: Boa dice que cuando yo sea capaz de vencerlo podré ir al mundo de los 12
Lou: Yo ya he estado ahí
Demi: Boa dice que él también
Lou: Boa sólo ha estado en Incarnam, yo he dio a Astrub
Demi: ¿Astrub?
Lou: Exacto
Demi: ¿Y cómo es?
Lou: Es muy extraño...

Hay plazas de mercantes por doquier, hay estatuas de los supuestos dioses de clases, discípulos de todas las clases. Pero la mayoría son mercantes, hay casas donde se pueden comprar y vender objetos, hay personas muy extrañas que hacen ofertas y dicen cosas raras, hay gente que se insulta, es un caos total, hay famosos, hay pobres, hay ricos... es... un desorden...

Demi: Cuando lo dices así, no suena tan interesante
Lou: Mmm... como sea, me estás molestando, lárgate de aquí
Demi: ... :S

Demi sigue buscando a Kouett y Lock para poder entrenar con ellos...

Demi: ¡Kouett! ¡Lock!
Violette: Hola
Demi: Hola... :S
Violette: ¿Qué pasa? smile
Demi: Tu... entusiasmo me aterra
Violette: Me gusta estar feliz
Demi: Oye ¿Conoces a Kouett o Lock?
Violette: Sí, bueno no, conozco a Fraise que conoce a Kouett
Demi: Genial ¿Donde puedo encontrarla?
Violette: Está allá en esa casa grande que tiene un símbolo en el techo, cruzando ese parque...
Demi: Gracias
Violette: De nada

Demi se aleja y va hacia aquella casa...

Violette: Es lindo smile

Demi llega a la casa y ve una puerta grandísima y un timbre muy pequeño al lado, con decoraciones azules y blancas...

Demi: Creo que tocaré el timbre... :S

Demi toca el timbre y suena un bella tonada de muy parecida al "Thunerbolt" pero con tonadas más suaves como tipo piano. Pasan 10 segundos y alguien abre la puerta, Fraise, una Selatrop con un sombrero con forma de Fresa muy contenta y amigable dice...

Fraise: ¿Tu eres el nuevo discípulo?
Demi: Sí... Estoy buscando a Kouett
Fraise: Claro, pasa, está adentro
Demi: Gra-gracias

Demi pasa a la casa, al entrar la ve invadida de muñecos de todos motivos y tipos: Jalatós, tofus, blops, tofus celestes ¡De todos!, era increíble ver esa montaña de juguetes y peluches, al lado de todo ello se veía una escalera marchitada y casi podrida...

Fraise: Kouett está arriba
Demi: Pero... ¿Cómo subiré por esa escalera tan maltratada?
Fraise: Usa portales, sabes abrirlos ¿Verdad?
Demi: ...

El silencio hacía que todo se respondiera, Fraise se rió por un momento y luego le dijo que llamaría a Kouett...

Fraise: Ya vengo por Kouett...
Demi: Ok...

Demi: Diablos, no sé abrir un portal :C

Fraise: ¡Kouett! Seguro debe estar en el campo de entrenamiento con Lock

Fraise entra arriba y ve un enorme Pilar donde hay símbolo de Wakfu en él, Fraise salta a él y entra automáticamente en un mundo distinto, un campo de entrenamiento...

Kouett: Escucha Lock, yo he querido decirte que... yo
Lock: Dime Kouett
Kouett: Yo te... a-
Fraise: ¡Kouett!
Kouett: <_<
Fraise: Lock, Kouett, Demi llegó y quiere verlos
Lock: Ya bajamos
Kouett: Demonios

PD: Si no hay un Astrub en Wakfu perdónenme porque no he jugado el juego entonces no sé cual es la cuidad comerciante del juego.

Demidremon.
0 0
Resultado : 23

Está muy bien, el rp, a mí me gusta. Por cierto, los personajes me suenan.¿Son de wakfu les gardiens?

0 0
celestecat|1970-01-01 01:00:00
Está muy bien, el rp, a mí me gusta. Por cierto, los personajes me suenan.¿Son de wakfu les gardiens?

Claro el RP se basa en ello: Wakfu les gardiens wink

Demidremon.
0 0
Resultado : 85

Quedo muy interesande el 2 cap continua happy

Yakura: †♥Angel de la Luna♥†

0 0
Capítulo 3: El entrenamiento comienza

Demi: No sé abrir portales D:

Kouett: Vamos Lock
Lock: Voy Kouett...
Fraise: ¿Intentó decírtelo?
Lock: Eso creo
Fraise: Pobrecita

Kouett y Lock bajan del 2do piso y ven a Demi esperándolos sentado sobre un wabbit de peluche...

Demi: Hola ._.
Kouett: ¿Qué ocurre Demi?
Demi: Es que quiero aprender a abrir un portal
Kouett: ¿Un portal? Eso es muy sencillo
Lock: Lo sabe hacer todo Selatrop
Demi: Pero yo no D:
Kouett: Haber, extiende tus brazos hacia adelante
Demi: Listo
Kouett: Piensa que puedes hacerlo... piensa
Demi: Puedo... puedo hacerlo

Demi empuja sus manos y se abre un portal...

Demi: ¡Lo hice!

Del portal que se abrió sale Boa...

Boa: Hola
Demi: ¿Tu abriste ese portal?
Boa: Si ¿Por qué?
Demi: ... U.U
Kouett: Esto será un poco más difícil de lo que pensé...

Kouett, Lock, Demi y Boa salen dela casa y van a un lugar de Amrub muy callado donde pueden meditar...

Demi: Bien... me concentro... me concentro... me concentro
Kouett: Eso es, Demi, lo puedes lograr

Demi empieza a irse de éste mundo concentrándose, empieza a dejar de oír la voz de Kouett, su cuerpo empieza a levitar...

Kouett: Lo lograste Demi
Demi: ¿Lo logré?

Demi despierta de su meditación y ve que está en el aire, entonces antes de caer abre un portal en el piso para no caer y abre otro cerca de allí...

Demi: ¿Lo-lo hice? ¡Lo logré!
Boa: Bien Demi!!

Lou: Cada vez te haces más fuerte joven discípulo de Selatrop... legará un día en el que peleemos, ya lo verás...

Lou se retira mientras Boa, Kouett y Lock festejan junto a Demi...

Kouett: Pero no celebremos aún, sólo fue un portal, debes aprender a abrir más, al mismo tiempo y seguidos...
Demi: ¡Si!
0 0
Capítulo 4: Rubilax

Kouett: Bien Demi, ya que controlas, un poco, los portales creo que puedes iniciar con la parte 1/30 de tu entrenamiento
Demi: ¿1 de 30?
Kouett: Exacto, cada vez que pases un entrenamiento, o parte de éste, avanzarás un nivel, eso quiere decir que al terminar serás lvl 31
Demi: Genial!
Boa: O tal vez lvl 32
Demi: ¿32?
Boa: Sí, si en el lvl 31 eres capaz de derrotarme, te subiré a lvl 32
Demi: Entonces entrenaré mucho y seré capaz de vencerte
Kouett: Bien Demi, eres lvl 1, así que si pasas el lvl 1, serás lvl 2 y ganarás un nuevo hechizo
Demi: ¿Siempre ganaré un nuevo hechizo?
Kouett: No, a veces cuando pasas un nivel sólo 1 hechizo tuyo sube de lvl
Demi: ¿Donde empiezo?

Lock llega de un portal...

Lock: Entra en el portal Demi, te llevaré al primer nivel
Demi: Ok...

Lock y Demi entran en el portal y aparecen justo delante de un Zaap...

Demi: Vaya

Demi ve el Zaap, un gran arco con decoraciones de pintura de color azul con un número 1 en la parte de arriba...

Lock: Vamos Demi, crúzalo y verás el 1er nivel

Demi cruza el Zaap y al entrar al otro lado ve un tipo de cocina como cualquier otra, con un plato de Bistec de Jalató en la estufa. De un momento a otro un Jalató Negro se le lanza y Demi salta esquivándolo..

Demi: Changos, un jalató negro... A lo que llega el racismo :S

El jalató negro se lanza otra vez hacia Demi y él se monta en él y lo golpea en la cabeza matándolo...

Demi: Eso fue extraño

Un par de jalató blancos se lanzan hacia Demi y él abre un portal y aparece detrás de ellos...

Demi: Golpe Sorpresa

Un jalató muere. Pero el otro le muerde la pierna a Demi y él cae en el piso...

Demi: Empujar

Demi empuja sus manos hacia el Jalató y lo mata. Demi ve que su pierna empieza a auto-curarse y ve salir un Jalató Negro, dos Jalatós Blancos y 1 Jalrog, un enorme Jalató envuelto en una especie de llamas y lava...

Demi: Oh oh...

El Jalrog se lanza velozmente hacia Demi y éste lo salta por arriba esquivándolo, luego se acerca al Jalató negro y lo golpea...

Demi: Patada

Los Jalatós blancos se acercan a Demi por lados opuestos pero él salta y ambos Jalatós se matan entre ellos...

Demi: Quedas tú, Jalrog
Jalrog: Rrrrggg!
Demi: Teleportación

Demi aparece detrás del Jalrog...

El Jalrog muere. Automáticamente una puerta que hay en la Cocina se abre y de ésta entra Rubilax, un poderoso demonio que está controlando el cuerpo de un Yopuka, el aspecto de éste es horrible, tiene el cabello tan largo hasta sus piernas, tiene un tercer ojo (el de Rubilax) y su cuerpo de Yopuka aumentó de tamaño...

Demi: Tienen que estar bromeando
Rubilax: ¡Mátalo!
Demi: OH... Dios!
Rubilax: Cólera de Rubilax

Demi se teletransporta detrás de Rubilax...

Rubilax: +1PA
Demi: ¿cómo?
Rubilax: Podrás hacerme daño pero cada vez que me golpeas gano 1 PA
Demi: Oh oh
Rubilax: Golpe Llameante

Demi sale volando golpeándose contra un árbol. Rubilax se le acerca rápidamente...

Rubilax: +1 PA

Demi golpea a Rubilax y sale huyendo...

Rubilax: Regresa! ¡Muere como un guerrero!
Rubilax: Noo!

Rubilax muere. Demi sale del portal donde Boa, Lock y Kouett lo esperan...

Demi: Eso fue extraño y peligroso
Kouett: Bien Demi, ya eres lvl 2 y tienes un nuevo hechizo
Demi: ¿Invocación de Tofu?
Kouett:
Demi:Genial, vamos al 2do

Continuará...
0 0
Resultado : 85

Ammm no entendi mucho el final pero buen cap happy

Yakura: †♥Angel de la Luna♥†

0 0
Resultado : 2

valla Demi , no sabia que estabas aca ... .-. bueno ... como sea , buena suerte con este RP ^^

Se despide: Tu hermano falso ^^¡

0 0
Resultado : 60

Wow....Esta bastante bueno el RP... sigue así ^^

0 0
Resultado : 527

Bueno, entonces tocara esperar al siguiente capitulo...hmmmm, no soy muy paciente...

0 0
Capítulo 5: Abráknidos

Kouett: Bien Demi, ya que has avanzado un nivel con ayuda nuestra tendrás que alcanzar el siguiente sin nuestra ayuda
Demi: ¿Por qué?
Kouett: Para probar que si eres digno de... de... subir de nivel ^^"
Demi: Ok ._.

Demi se dirige al siguiente Zaap para aventurarse al siguiente nivel y conseguir/subir un hechizo. El pequeño Selatrop se para frente al enorme monumento y se dispone a meterse en éste cuando una Selatrop a lo lejos llama su atención...

Sary: ¡Oye! Espera!
Demi: ¿Quién eres tú? Dijo confundido
Sary: Soy Sariana pero me dicen Sary, y he intentado pasar éste nivel desde hace tiempo y no he podido
Demi: Ya veo... yo soy Demi, es la primera vez que intentaré pasarlo
Sary: ¿Puedo entrar contigo? Es que no quiero que me maten U.U Dijo agachando la cabeza
Demi: Ok

Demi y Sary entraron en el portal gigante transportándose en un escenario un poco familiar; parecía un bosque en el cual los árboles tenían unos tonos de negro y en el fondo se podían ver criaturas. Demi empezó a caminar buscando a su enemigo y lo que encontró fue un pequeño Polter en el suelo...

Demi: ¿Esto es mi enemigo? ._. Pero es muy pequeño e indefenso
Sary: Demi cuidado!

El Polter había tocado la pierna de Demi y ésta estaba empezando a transformarse en un árbol. Sary inmediatamente abrió un portal con su mano por el cual empujó un puño que mató al Polter...

Demi: Por Dios! Mi pierna está llena de musgo... Y no puedo sentirla! Dijo asustado
Sary: Se ha vuelto un árbol tu pierna, Ten cuidado que éste nivel tiene muchos Polters
Demi: D:

Sary y Demi se pusieron espalda contra espalda para protegerse de los Polters que recién empezaban a salir de los árboles, arbustos y agujeros de la tierra dispuestos a matarlos...

Sary: Golpe Sorpresa
Polter: Muere
Polter Guardia: Muere
Sary: Patada
Demi: Sary, Cuidado!
Sary: Teleportación
Polter: Muere

Demi y Sary empiezan a sentir los pasos de un gigante pisando el suelo a gran fuerza, se pusieron en posición de batalla y éste empezó a salir de los árboles. Demi y Sary se impresionaron al ver que no era un gigante sino 3 enormes árboles: Un árbol curador, un árbol luchador y un árbol invocador (Aniripsa, Yopuka, Osamodas); Demi y Sary se prepararon para el combate...

A. Invocador: Invocación de Arakna Junior
Sary: Teleportación Aparece justo detrás del A. Invocador Patada
A Invocador: Muere
A Luchador: Veeeennngaaaan!

Demi aparece detrás del árbol luchador dispuesto a matarlo de una patada...

Demi: Esto es por mi pierna... Patada

Demi levanta su pierna "arbolizada" y patea al árbol luchador partiendo lo a la mitad y "des-arbolizando" su pierna...

Sary: Bien Demi!
Demi: Si!
A. Curador: Oh oh...
Sary y Demi: Retroceso

Sary y Demi empujan sus brazos golpeando y matando al árbol Curador.Demi y Sary salen del portal donde Boa, Kouett y Lock los esperan...

Boa: Vaya Demi, fuiste acompañado
Kouett: Bien Demi, tu y tu amiga han subido su hechizo Retroceso a nivel 2
Sary: Me llamo Sary ¬¬
Kouett: El nivel 3 los espera ^^
Lock: Oye Kouett
Kouett: Dime Lock
Lock: ¿Podemos ir a entrenar un momento?
Kouett: Claro

Continuará... e_e
0 0
Resultado : 52

uy bueno pero cuando lo continuas quiero ver la pelea con los demas rivales ya sabes cuerbo negro miss adefesio manodhaso vampyro y los demas
smile 

0 0
Responder a este tema