Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[RP] El primer sacro oscuro

Por bleachigo10 - MEMBER (+) - 01 de Agosto de 2010 06:01:07

…esta es una historia que primero comenzó con una idea, luego con un sueño y ahora una historia…
Introducción:
Era hace una vez en un pequeño pueblo del que no me acuerdo muy bien, nació un sacrogrito que sería la salvación del mundo por haber nacido con una marca de sol negra.
Su nombre era sacrolion, desde pequeño fue entrenado para ser el mejor berserker de la tierra de los 12.
Capitulo 1: el comienzo
Empezó su entrenamiento visitando a su tío sandor.
-¡hola tío!- dijo sacrolion -¡aaah si es el pequeño sacrolion la salvación del mundo!- dio sandor –tío… ¡Sabes que no me gusta que me llamen pequeño! - dijo el pequeño sacrolion – ¡oye que acabo de decir!- aaah lo siento dijo sacrolion.
-¿bien que te trae por aquí eh?- dijo sandor –ehh vine a entrenar- dijo sacrolion –ok pues comienza- dijo sandor llevando a sacrolion a una pista de obstáculos con puas espinas y bworks (y uno que otro chacha) –bueno intenta pasar esto únicamente usando tu pie de sacrogrito y… (Que diga demencia, que diga demencia) marca regenerante de sangre- dijo sandor -¡aaah por un bwork!- dijo sacrolion -¡sacrolion Juanito de la costa jalató hold! ¿Qué son esas palabras?- dijo sandor –sorry tío- dijo sacrolion y ¿eres Juanito? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
j
ajajajajajajajajajajajajajajajaja j aja jaaaa.

1 0
Reacciones 11
Resultado : 383

Bn comienzo, sigue pero intenta que la historia suene menos moderna como un ok puede ser sustituido por un bueno, y ademas intenta hacerla lo mas larga posible antes de postearla, al publico le gusta eso y mas cuando la historia es muy buena.

PD: Revisa bien antes de postear por las fallas ortograficas

0 0
Resultado : 2

bien bien bien laugh

0 0
Resultado : 317

bas bn men sigue asi....

0 0
Resultado : 23

Esta bien la historia, tiene humor y parece interesante, pero creo que faltaria la causa de lo de salvar el mundo; una profecía, una marca de nacimiento curiosa...no se, es que si no no tiene mucho sentido. No al menos para mi.

0 0
Resultado : 669

SABES ALGO, SI ESTO FUERA UN ANIME... SERIA UNO DE LOS CUALES ESTARIA EN LA SECCION YAOI(Q SIGNIFICA ***) Y no habria nada de sangre. no le veo sentido y es muy infantil... Estoy molestando y te quedo muy bn aunq opino lo mismo q celeste

0 0
Resultado : 235
sad
0 0
Resultado : 526

Q infantil ichigo, pero con respecto a la historia espero q continues, se ve bien.

0 0

-grrr…no te rías si ese es mi nombre- tranqui bueno sigo, luego de esto sacrolion iba pasando por la pista de obstáculos sin problema hasta que llego al chacha (rabioso jejeje) –aaah que lindo chacha quien es lindo quien es lindo- dijo sacrolion –no te confíes mucho- dijo sandor –si claro- dijo sacrolion con tono de no te creo –muy bien lo agarrare y me lo llevare jejeje- e inmediatamente sacrolion dijo esto el chacha dio un maullido enojado y saco sus uñas para comenzar a rasguñar a sacrolion –lindo chacha, lindo chacha- dijo sacrolion para calmar al chacha pero al parecer esto no funcionaba –hora de los poderes ¡pie de sacrogrito!- diciendo esto sacrolion ataco tan fuerte al chacha que lo mando volando.
-aaah caray no sabía que mi pie fuera tan fuerte-dijo sacrolion –bien acabas de pasar la primera etapa- dijo sandor (a propósito sandor es osamodas jejeje) – ¿Cómo que primera etapa?- pregunto sacrolion –si así es primera etapa- diciendo esto sandor le mostro una cancha de jalabol a sacrolion – ¡wow! ¿Jugaremos jalabol?- dijo sacrolion –no exactamente- dijo sandor mientras que invocaba a muchos crujidores (como 7) –oooh ya entendí debo destruir a los crujidores- dijo sacrolion –no exactamente – dijo sandor –debes pasar por entre ellos esquivando sus ataques-dijo sandor -oooh ya entendí- dijo sacrolion, muy bien a esquivar- diciendo esto sacrolion comenzo a esquivar casi todos los ataques hasta que uno le dijo en el brazo – ¡aaah Mi brazo!- grito sacrolion mientras que se volvía a poner de pie -muy bien estoy enojado- dijo sacrolion mientras de él emanaba un aura negra, sus OJOS se ponían blancos, sus marcas cambiaban y comenzó a atacar sin piedad a los crujidores, convirtiéndolos en guijarros muy pequeñitos, de un solo golpe los destruía.
Después de que sacrolion destruyera el área se calmó cayendo desmayado al piso…

pronto tendre el capitulo 2

0 0

capitulo 2
a la mañana siguiente sacrolion despierta...
-que paso?
-que no lo recuerdas?
-por favor tio en un momento estaba en el campo y al siguiente aqui
-tus poderes
-que ay con ellos?
-no esos poderes,tus poderes de sacrogrito oscuro
-oscuro?, tio tu si que estas loco
-no en serio sientate y..
-tio estoy sentado
-bueno solo escucha
y de la nada saldrá el legendario salvador, un hijo de las sombras que servira al bien y combatirá arduamente contra las fuerzas del mal...
-(ronquidos y una baba) mm
-sacrolion despierta¡¡¡
-ay que?¡?¡?¡?
-pusiste atención a lo que te leí
-si hablaba de el lerendario
-legendario y ese eres tu un hijo de la sombra
- :tap: wowowowowowow wow yo no soy un hijo de la sombra
-si no lo eres explica esto...
sijo sandor quitando la chaqueta que traia sacrolion, mostrandole la marca de sol negro
-ves por que digo que eres un hijo de la sombra, ahora deberas viajar por el mundo escogiendo a los mejores, te recomiendo que escojas ocra y aniripsa
-bien
y asi sacrolion comenzo su viaje.

0 0
Resultado : 58

[code]wow ichigo te luciste con esto, hermanito te conosco quien te escribio eso[/code][code][/code]

0 0

deja de meterte en mis asuntos hermano y eso lo escribi yo¡¡¡

0 0
Responder a este tema