Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[RP] A.G.E.

Por 02 de Julio de 2010 17:06:04
academia de guerreros especiales

Mi nombre es… bueno nunca lo he dicho a nadie así que prefiero mantener mi secreto; mi vida era como la de cualquier otra persona o eso creía hasta que un día mis padres murieron ¿de qué? No estoy segura solo sé que cuando desperté estaba en medio del bosque con sus cuerpos desgarrados como si una criatura monstruosa se los hubiera intentado comer, solo pasaron unos minutos hasta que un anutrof apareciera y me llevara a su casa…

espero que les guste la historia, se que no tengo talento para escribir y tambien poca imaginacion pero me voy a esforzar happy
los que quieran participar pongan estos datos:

nombre
genero
personalidad (Intenten ser descriptivos en esta parte ya que es muy importante para el desarrollo de la historia)
color favorito
raza

necesito bastante gente gracias a los que esten dispuestos a ayudarme.
0 0
Reacciones 49
Resultado : 669

Vaya, bna introduccion. Me gusto, creo q me siento mejor. Mira, ps yo te daria del 1 al 10 un 8.0. Debes mejorar en algunos aspectos pero te quedo bn
Por cierto, bienvenida al foro. Q te la pases bn.

Voy a participar de tu histo tambn

Nombre: Altair(Aerith Altar)(opcional)
Genero: Hombre
Personalidad: Callado, no muy sociable, algo serio, frió como una tumba, pensativo, no se concetra mucho en las cosas q no le importan(o incumben), no le importa nadie(literalmente)(Solo ciertas personas q merezcan ser ayudadas)
Color favorito: (Ps no entendí esa parte)Negro y blanco
Raza: Yopuka
Descripción: Tiene el pelo blanco, los ojos blancos(con iris, blanco y la pupila si negra), piel algo así como bronceado
Shushu(Opcional)(Editado): Un, de hecho dos shushus los cuales son dos eh katanas(o catanas, como quiera q se escriba) un chico y chica. El es amable, tierno, es mas bien un shushu joven como si tuviera 10(Nombre: Darker). Ella es de caracter fuerte, considerada con sus amis, y muy agresiva, es una shushu adulta como si tuviera 25, hermosa entre los suyos(Nombre: Darketa)

Espero haberte ayudado

Saludos

0 0
Resultado : 46

gracias, se que todavia tengo que mejorar y ya que a veces no presto atencion quisiera que me ayudaras en eso wink y lo del color favorito hace parte de la historia(es una sorpresa). Las demas personas que quieran participar traten de no poner los mismos colores chao

0 0

Ok, si quieres te ayudo por mp. Bno te espero

0 0
Resultado : 355

La intro esta genial, corta pero directa, como deberian ser. Si tubiera que darle un puntaje a la intro seria 9.5, bastante corta pero deja con ganas de saber que sigue

espero que puedas subir el 1º cap pronto y te dejo mi pj por si quieres usarlo

Nombre: Dair
Genero: hombre
Personalidad: silencioso como un fantasma, la gente suele no darse cuenta de que se encuentra cerca, suele pensar cuidadosamente como hacer las cosas algunas veces, y otras simplemente actua por instinto, un maestro en pasar desapercibido y bastante rapido a la hora de robar cosas o de escapar. Suele ayudar a los demas en lo que puede, aunque a veces parece que actua para beneficiarse el mismo
Aspecto: lleva una capa que le llega hasta la cintura, tiene capucha y ropa oscura que le cubre casi todo el cuerpo, menos la cara y las manos
Color favorito: rojo sangre, negro u otros colores oscuros
Clase: Sram

0 0
Resultado : 383

Y claro no te olvides de mi, nada como un nuevo integrante para fortalecer a la familia del foro biggrin

Nombre: Ajes

Clase: Sacrogrito

Genero: Masculino

Color favorito: Azul

Apariencia: Siempre viste de azul y negro, tiene cabello negro y ojos azules.

Personalidad: Amable, amistoso y siempre romantico, de vez en cuando le gusta mirar el atardecer y soñar despierto, no soporta a los engreidos y aveces no controla muy bien sus emociones.

Bueno espero con ansias el primer capitulo.

0 0

MMM endwar, hace tiempos no te veía por acá. Te gustan los colores q a mi me gustan y en cunato a la ropa es muy parecida a la q yo iba a decir, aun asi sera diferente.

Pd: La ropa es: una capucha negra, usa unos guanteletes de cuero y algunas partes como los nudillos de metal y no se le cubren los dedos, lleva ropa negra y azul oscuro(muy oscuro y lo digo para q desps endwar no diga q le copio), la chaqta(es q no me acuerdo como se llama realmente esa parte de la ropa) con una cola(ps digo una cola asi como lo q le sobra) y le llega hasta atras de las rodillas y botas de metal(se q parecera imposible caminar sobre ellas pero en realidad es posible)

Saludos

0 0
Resultado : 468

te voy a dar dos consejos: haslos más largos y describe mejor la historia, casi parece que la hiciste con desdén xD, pero no importa estás comenzando happy, por cierto, está muy interesante el prólogo, pero también muy falto de información... otra cosa debes detallar las características físicas de un personaje(para así tener una idea de cómo es xD) y describe el ambiente y el lugar alrededopr de lso personajes, claro está que si es un cuarto oscuro no habrán muchos detalles xD, pero como siempre yo soy el aniripsa numero uno de lso fics y no me quedare atrás cone ste xD

nombre: Eduardo
genero: Hombre
Apariencia: un aniripsa bajo de estatura, orejas largas y puntiagudas, ojos castaños, cabello marrón oscuro, alas amarillas, su estilo de cabello es el típico de aniripsas, su mirada refleja tanto una alegría inmensa como un pesar igual de grande pero a la vez es una mirada tenaz, nariz pequeña y delgado
personalidad: es totalmente una persona compleja, ya que en unmomento está alegre como si estuviera en una fiesta y al otro está tan deprimido como si alguien hubiera muerto o muy pensativo como si estuviera claculando algo muy compleja. Auqnue su color favorito sea el amarillo prefiere no llamar la atención con un color tan brillante y por eso usa ropas oscuras, su vestuario es el típico de aniripsas, ya que como ya dije no le gusta llamar la atención, es super inteligente y distraído, curioso como un gato, es más fue criado por zurcaráks. En batalla pone una cara seria, pero cambiante, es decir, a veces se pone alegre triste o confundido, muchas veces sin razón alguna, prefiere curar a sus alíados antes que atacar, pero si es necesario dira palabras de gran fuerza y poder.
Mascotas: una cuneja amarilla llamada Jaunett(se dice Yonet) la cual le gusta dar golpes en vez de curar y trata con indiferencia a lsoq ue desconoce y un piotín rojo llamado Derek que le encanta picotear a todo el mundo incluso a su dueño
color favorito: amarillo
raza: aniripsa

por cierto endwar si que te habías dado una desaparecida o_O

0 0
Resultado : 23

Hola. A mí el tema de la historia me parece interesante, seguro que te saldra una buena historia.
He aquí mi personaje:
Nombre: Kalendya pero prefiere que le llamen Kronah.
Genero: femenino
Raza: xelor
Aspecto: Tiene los ojos de azul muy claro, pero cuando lanza un hechizo se le vuelven color turquesa. Leva dos coletas de cabello de color blanco, con vendas enrolladas.Ah, y lleva un colgante con un engranaje A parte de eso,es como una xelor normal.
Caracter: Es tranquila y reflexiva, pero su curiosidad siempre la mete en líos. Es tímida y a la gente suele parecerle una chica extraña, por las cosas que hace.
Color favorito: añil

0 0

Bno supongo q con esto ya se tiene algún comienzo, a muchos de aquí les gusta ser diferentes eh?

Viva la diferencia

0 0
Resultado : 1122

yo me uno:

nombre: malex/death
personalidad: poco sociable, buena amiga, silenciosa, mala y elocuente
color favorito: rojo brillante
apariencia: pelo cafe rojizo (rojo yupi^^), ojos verdes, ropa negra,ah y con un amuleto de dos caras, una cara plateada y negra, y la otra dorada y blanca.
raza: ocra/aniripsa
arma: un shushu/kudan (more info tsubasa chronicles) llamado kill, a veces es un arco y otras una espada.

0 0
Resultado : 317

buajajaja falto yo

nombre:vulcano-calymore
genero:masculino
personalidad:ps.....soi mui alegre,bromista,mmm.....buen amigo jejeje algo perverso(pero solo avases)
color faborito:rojo sangre y negro
apariencia:tengo el pelo color plata,ojos rojos, tengo un pantalon negro....boi sin camisa y llebo una bata q me recubre todo el cuerpo..es de color negra......ahhh x cierto mi piel es de color clara
raza:sacro

dato adicional:llebo un shushu llamado pacxa es una espada pero dependiendo de la situacion se puede transformar en cualquier tipo de arma ^^

0 0
Resultado : 84

Yo tambien quiero ser parte de la historia! ^^

Nombre: Yakura.

Personalidad:Timida, Tierna, Sencible, Para ser tan pequeña maneja muy bien la espada y la varita, muy agresiva si se enoja.

Aparienciatongueelo:Cafe claro con una cuantas mechas rubias,vestido blanco con lavanda, piel:clara,
botas: lavanda y un broche color lavanda

Raza:Yopuka/Aniripsa

Arma:un shushu llamada Rayliax (yo le digo liax) es espada y varita.

Color favorito:Blanco y Lavanda. happy

0 0
Resultado : 494

Wep ^^ me apunto
Nombre: Aurelana (xD)
clase yopuka (xDD)
Edad. 16
características. amistosa, graciosa, divertida y lo da todo x los amigos (xDDDDD) si kieres pones a Zanox mi shushu (una espada con muy mal genio x fuera pero en el fondo de los fondos es majo xD)

0 0
Resultado : 106

hola, me gustaria meterme a esta historia.
perdon por meterme, es q queria estar en otra histo ademas de la de mi vida!!!(Kidhnucg(Altair)

Nombre: Tira
Clase: Xelor
Personalidad: Es tierna, algo molesta, amable, no muy sociable, alegre aunq algo seria. Y sobre todo, esta loca por Altair!!!
Color favorito: Gris

0 0

Dios, yo se que eh ido a la iglesia muy poco y no te oro mucho pero te tengo fe. Por favor, yo que no te eh pedido mucho. Liberame de esta maldicion por favor, has que Tira deje de estar obsesionada o loca(mejor dicho demente) por mi.

Como me encontraste?
Por cierto, cuando dice q tierna, enserio lo es y mucho al igual q adorable

0 0

AAA conque hug fue en ti que se inspiro xd bueno da igual es la primera que te veo por aqui.

...Le amour wub ...Solo con ver esto me da deseos de poneros en la historia, claro con su permiso...XD XD XD XD XD XDDXDXDXDXDXDXDXDXD XD DXXDXDXDXDXXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXXDXDXDXXD
XDXDXDDXDXXDXDXDXDXD

0 0
Resultado : 106

Dime algo Dark por que me dices que soy tu maldición? Mas bien tienes a alguien q te ama no crees? wub

0 0

Dios en serio esta de... desearia tener a alguien asi...no sabes uanta suerte tienes Altair... wub

0 0

Eso dices tu pero si la conocieras diría q la quieres pero muerta. Aunq yo la quiero mucho como amiga. A veces si q es una molestia, pero nunca la cambiaría por nada excepto por unos panqueques

0 0
Responder a este tema