Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[RP] Piratas

Por Guiillee - MEMBER (+) - 09 de Mayo de 2010 22:42:59

Primero de todo: no soy novato en esto y espero no parecerlo xD
Soy algo conocido en el foro de Dofus, pero estoy aquí para empezar un poco de cero jeje. Tengo un RP en el otro foro, pero no vengo a hacer publicidad xD
Los nombres son los de mi otro RP, me da pereza buscar nuevos xD
Por cierto... si no leeis este RP, a mi me da algo, enserio... xD

Capítulo 1: ¡Al abordaje!

Era un día soleado, el mar estaba tranquilo. Un barco se podía divisar en el horizonte, acercándose poco a poco, era... ¿un barco pirata? Una cabeza de dragón, tallada al mínimo detalle, adornaba la proa dándole un estilo bastante tenebroso. El barco era, en parte, de un negro que recordaba a la oscuridad de la noche. Tenía unos brillantes adornos de color dorado por todo el barco, que le daba un aspecto lujoso.
Pero de repente, otro barco pirata apareció. Este era mas normal, como todos los barcos piratas: madera de puro color marrón oscuro y sin adornos. Pronto divisaron al barco negro, y se dispusieron a hacerse con él.

- Pe... pero capitán, ¿está usted loco? ¡No podemos con ese barco! -dice una voz joven-
- Claro que sí, y deja de llamarme capitán, me repugna ese sobrenombre -dice el capitán-
- Como usted mande, Zack.
- Bien, así me gusta Henky.

El capitán se pone frente al timón y da una charla a sus hombres.

- Chicos, no sé si soy como vuestro antiguo capitán, pero lo que si sé es que no pienso dejar que su buen nombre se manche por que su tripulación tiene un barco de m**rda, ¡así que vamos a ir a por ese barco y vamos a poner nuestra bandera en él!

La tripulación era mínima, no llegaba a los diez hombres, pero eso la hacía especial. Cada uno poseía la fuerza de diez crujidores y la agilidad de veinte tofus. Lo que les faltaba era motivación...

- Ah, y chicos... tratadme simplemente como a uno mas. Pero soy el que manda, que os quede claro.

Se aproximaban lentamente a aquel gigantesco barco. Conforme se acercaban, parecía que se hiciese mas grande, era algo increíble.

- Vamos a ver... Henky y Ryan, coged un bote y dirigíos lentamente al otro lado del barco. Los demás venid conmigo, haremos un ataque directo.
- Zack... ¿y que hacemos con ella? -dice Henky-
- ¿Noelia? Bah, dejadla, no creo que escape.
- ¡¿Como voy a escapar si me tienes atada a una silla?! -dice Noelia-
- Uff, que genio... como me gusta esta chica.

Zack agarró una cuerda y ató un navaja en uno de los extremos, posteriormente lanzó la navaja hacia arriba y consiguió engancharla a algo... ¿a que? ni idea. Treparon por la cuerda y llegaron a la cubierta. Había un hombre, mas bien obeso, estaba dormido. Sin hacer ruido le taparon la boca y lo tiraron por la cubierta... pobre.
Llegaron al camarote del capitán. Habían unos doce hombres sentados en una mesa ¿comiendo? Pobrecitos, no saben lo que les espera...

- Muy bien amigos, se acabó la fiesta -dice Zack-
- ¿Pero qué...? ¡¿Que hacen mis hombres ralentizados?! -dice el capitán asustado-
- ¿Te gusta? Mi amigo Ryan es un Xelor fantástico, ha dejado a tus chicos "parados", ¿lo pillas? -Zack se ríe, pero se pone serio enseguida- Ahora de verdad, voy a quedarme con tu barco.

Tiran a todos los hombres por la borda, menos al capitán, que le dejan su antiguo barco. Bueno, ya se sabe, peor que la muerte es la humillación, ¿no?

Continuará...

0 0
Reacciones 19
Resultado : 835

Bueno, un fic de piratas, decirte que eh leido pocos, pero me han parecido muy buenos.

El comienzo siempre suele ser un Prólogo que orienta al lector, pero tu empezaste con un capitúlo, eso le da dinamismo al asunto

En fin, el fic parece que promete, Continualo quiero ver que sucede ahora...

1 0
Resultado : 89

ok muy bien...
no he leido mucho de piratas (solo la isla del tesoro) pero por mi va bien ^^
sigue, no te desanimes

0 0
Resultado : 1287
Edward-Kameda|2010-05-09 21:56:00
Bueno, un fic de piratas, decirte que eh leido pocos, pero me han parecido muy buenos.

El comienzo siempre suele ser un Prólogo que orienta al lector, pero tu empezaste con un capitúlo, eso le da dinamismo al asunto

En fin, el fic parece que promete, Continualo quiero ver que sucede ahora...

Nunca me han gustado los prólogos xD

Zack
Si no vives tu propio Rol... nadie lo hará por ti.
0 0
Capítulo 2: Noelia, la invocadora del dragón

Nuestros amigos, poco a poco, iban acostumbrándose a su nuevo barco. Era muy grande, les costó bastante aprender la localización de los camarotes, la cocina y demás. La oscuridad, debida a su color, tampoco ayudaba mucho...
Noelia, como no, seguía atada a una silla.

- Zack, acércate... -Zack se dirige hacia ella- ¡Desátame!

El grito recorrió todo el barco.

- Vaya... creo que me he quedado sordo -dice Zack-
- Venga, porfa... -le mira con cara de "gatito"-
- Lo siento guapa, hace ya tiempo que esa mirada no me afecta.
- ¡Hmpf!

De repente, una bola de cañón cae justo al lado del barco y este se tambalea por completo.

- ¿Que c*ño...?
- ¡Zack! -grita Henky- Es el pirata del otro día, parece cabreado.
- ¿No me digas? Venga, a vuestros puestos, se va a enterar de lo que es bueno.

Zack sale a la cubierta. Mira a su alrededor, hay al menos veinte barcos.

- J*der... ¿Tan en serio se lo ha tomado?
- Capi... esto, Zack, ¿que hacemos? -dice Cloud-
- Pues no lo sé... bueno, de momento dame mi espada, improvisaré sobre la marcha.
- Como quieras...

Zack empuña su espada y se queda inmóvil, esperando. Las cañonadas empiezan a llover, pero a su vez, la espada de Zack aumenta su tamaño.

- Bueno, ¡Allá voy!

Zack empieza a partir las bolas de cañón, una a una, pero no es suficiente.

- Dios, ¿cuándo se le van a acabar? J*der... Ryan, ¿te crees capaz de detener todas las bolas?
- Sí, bueno... eso espero.
- Pues venga, que vean de que es capaz un Xelor. Henky, Cloud, ayudadle si no puede solo.

Zack vuelve al interior del barco y se dirige hacia Noelia.

- A ti te rescatamos de tu aldea cuando ardía en llamas, pensábamos venderte a algún payaso con dinero, pero aquí estás. Con el tiempo me he dado cuenta de que sería una gran pérdida, bueno, eres guapa, inteligente y probablemente la última de tu especie... ¿No es así... invocadora del dragón?
- Pe... pero... ¿como sabes...?
- Mi padre fue un gran yopuka, me atrevería a decir que fue el mejor de los yopukas, pero falleció... dejándome con sus genes dragón. Yo, siendo yopuka, tengo el poder de reconocer a los de tu especie con facilidad, es lo único que puedo hacer siendo yopuka normal y yopuka dragón al mismo tiempo. Me hice a la mar con la esperanza de encontrar la manera de ser un yopuka dragón completo... Bueno, dejémonos de cháchara. Sé que tu poder es el de la super-invocación, y necesito ese poder ahora mismo.
- Espera, ¿Qué? ¡Ni hablar!
- Bueno, tu también te hundirás... Y bueno, si me ayudas, te dejaré libre... podrás irte o quedarte, no volveré a meterme en tu vida. Y si decides quedarte, tendrás libertad para hacer lo que quieras, no voy a atarte de nuevo a ningún lado.
- Viéndolo así... está bien, ¿que debo hacer?
- Necesito que invoques a todos los crujidores que puedas, espero que este barco resista su peso.
- Vale, pero desátame, necesito las manos para invocar.

Zack y Noelia salen a la cubierta. Cloud, Henky y Ryan están exhaustos.

- Por fin sales... ¿Pero que hace ella suelta? -dice Henky-
- A callar y a mirar.

Noelia empieza a invocar a los crujidores. El resto de la tripulación la mira boquiabierta.

- ¿Que pasa, nunca habéis visto a una Osamoda o qué? -dice Noelia-
- Chicos, ella es una dragón. Pero al contrario que yo, ella lo es por completo.
- ¿Y porque nunca ha utilizado sus invocaciones para escapar? -pregunta Ryan-
- Porque fui listo y le até las manos -sonríe-
- Bueno, esto ya está... -dice Noelia-

Los barcos enemigos se retiraban uno a uno al ver que lo único que hacían era gastar bolas inútilmente. Zack entró al interior del barco y se encerró en su camarote, Noelia entró después.

- ¿Por que has sido tan amable conmigo? -pregunta Noelia-
- La verdad es que no lo sé... quizá es porque soy, en parte, de tu misma especie, y solo quedamos tu y yo...

Zack y Noelia se quedaron hablando un rato, pero... ¿se irá del barco o no?

Continuará...

Nota de autor: Lo de yopuka dragón, osamoda dragón y todo eso es invención mía, no os matéis a buscar nada relacionado con eso en el juego... xD
0 0
Resultado : 835

Buen capi, los personajes algunos me suenan como zack del FF7 Crisis core, Cloud su amigo que (cuando le da la espada, esa escena es épica XD) es del FF7 jejeje,

Estoy empieza a tener buen color, espero el siguiente capitulo

Continualo

0 0
Resultado : 96

Buen rp... Te pregunto, ¿podría aparecer? xD

Linther Rethol.

0 0
lother|2010-05-16 15:46:00
Buen rp... Te pregunto, ¿podría aparecer? xD

Linther Rethol.

No tenía pensado incluir muchos personajes, así que no te aseguro que puedas aparecer de inmediato... Pero sí, claro que te puedo poner en el RP biggrin

Zack
Mi RP: [RP] Piratas
0 0
Resultado : 96

Bueno biggrin...

Nombre: Linther Rethol...

Raza: Feca, Pero con el cabello de la Osamodas mujer, y algo de la cara, pero lo demas, normal como el feca.

Sexo: Hermafrodita. (Ya que "Edian" Es mujer, pero su Hermafroditismo se inclina a el Hombre...)

Personalidad: Tiene 5 personalidades (véase mi perfil) Es un tanto misterioso, lujurioso, y tranquilo, es callado, y cuando se debe hablar dice pocas palabras, que penetran la mente de los demás... Es todo un caballero, y Mujeriego... Ya condenado a su vida eterna en ese cuerpo... que nunca podrá cambiar, pero su mentalidad, es un romántico cuando quiere.

Historia: Nacio en la "Era Dofus", En la isla de Moon, a los 28 años, tubo que vivir eternamente, por algunos problemas, como Vampiro... Así aprendió muchas cosas... y a sus cuatrocientos (400) Años de edad, Aprendió una técnica... En la cual, podía tener numerosos cuerpos... entre ellos: Lother, Edian, Nadie, Tasel. Los cuales cada uno tiene una de sus personalidades, cada uno su historia...

Ropas: Viste de Túnica blanca, pantalón negro, su cabello es negro...

Lother.

PD: Espero que lo Integres pronto...

0 0
Resultado : 3

Me he leido tu RP y ahora me he leido este. Bueno esto esta sección es bastante menos fluida que La leonera del Rolista, asi que me pasaré por aqui de vez en cuando.

0 0

Trabajando en nuevos caps (loading...)

Aunque lo he dejado bastante abandonado xDDD
Bueno, espero que la espera valga la pena tongue

Zack

0 0
Resultado : 526

Mmmmmmm...muy bueno.

0 0
lother|2010-05-18 23:58:00
Bueno biggrin...

Nombre: Linther Rethol...

Raza: Feca, Pero con el cabello de la Osamodas mujer, y algo de la cara, pero lo demas, normal como el feca.

Sexo: Hermafrodita. (Ya que "Edian" Es mujer, pero su Hermafroditismo se inclina a el Hombre...)

Personalidad: Tiene 5 personalidades (véase mi perfil) Es un tanto misterioso, lujurioso, y tranquilo, es callado, y cuando se debe hablar dice pocas palabras, que penetran la mente de los demás... Es todo un caballero, y Mujeriego... Ya condenado a su vida eterna en ese cuerpo... que nunca podrá cambiar, pero su mentalidad, es un romántico cuando quiere.

Historia: Nacio en la "Era Dofus", En la isla de Moon, a los 28 años, tubo que vivir eternamente, por algunos problemas, como Vampiro... Así aprendió muchas cosas... y a sus cuatrocientos (400) Años de edad, Aprendió una técnica... En la cual, podía tener numerosos cuerpos... entre ellos: Lother, Edian, Nadie, Tasel. Los cuales cada uno tiene una de sus personalidades, cada uno su historia...

Ropas: Viste de Túnica blanca, pantalón negro, su cabello es negro...

Lother.

PD: Espero que lo Integres pronto...

Ya casi estoy finalizando el cap, pero tienes que decirme si te hace la idea de que sea otro personaje de la raza dragón, y que en lugar de cambiar de cuerpo, pueda ser todos los cuerpos a la vez, es decir, dividirse en distintos cuerpos.
0 0
Resultado : 9

Por fin te encontré xD. (Espero que te acuerdes de quién soy porque si no...) Es una buena historia, pero no bandones la de los foros de dofus, porque yo quiero seguir leyendo nuevos capítulos.

Aunque esta no está nada mal, pero estás usando exactamente a los mismos personajes que en la de los foros de Dofus, y el papel de los personajes es bien parecido.

Muchos ánimos para continuar de parte de Kyubidark.

0 0
kyubidark|2010-07-12 15:18:00
Por fin te encontré xD. (Espero que te acuerdes de quién soy porque si no...) Es una buena historia, pero no bandones la de los foros de dofus, porque yo quiero seguir leyendo nuevos capítulos.

Aunque esta no está nada mal, pero estás usando exactamente a los mismos personajes que en la de los foros de Dofus, y el papel de los personajes es bien parecido.

Muchos ánimos para continuar de parte de Kyubidark.

Nadie ha dicho que quiera cambiar a mis personajes, son algo que va conmigo >.<

Zack
0 0
Resultado : 9

Pues sí, parece que esos personajes van contigo ;-)

Bueno... espero impaciente el próximo capítulo aquí y en los foros de Dofus.

0 0
Capítulo 3: El poblado de los invocadores

¿Que es la vida? ¿Que representa? ¿De que sirve? ... Algunos filósofos Dofusianos se preguntaban eso, y aún en nuestros días siguen sin saber la respuesta exacta. Algunos dicen que la vida es una prueba impuesta por los Dioses para ver si eres digno de existir. Otros en cambio, dicen que es un castigo en el que hay que avanzar sin rechistar, se quiera o no.
Algunos de esos filósofos se encuentran en una isla alejada de la mano de los Dioses, tan pequeña es que ni en los mapas consta. Nuestros amigos atravesaron una temporada de fuertes tormentas, y su barco acabó muy mal parado. No tuvieron otra opción que seguir adelante, en busca de un lugar donde repararlo... Y por alguna bendición del destino llegaron a la isla donde residen esos filósofos de tan avanzada edad, la isla de los invocadores.

- ¡Zack! -Grita Cloud- ¡Hay una isla, veo una isla!
- ¿En serio?
- ¡Que sí, que sí, que está ahí delante!

Zack sale de su camarote, en el cual había estado encerrado bastante tiempo. La intensa luz del sol le deslumbra unos segundos, pero su vista se despeja rápidamente. Al ver la isla, siente una gran satisfacción, seguido de un breve suspiro de tranquilidad. Tras contemplar la isla unos segundos, se da cuenta de algo...

- Cloud, ¿No te resulta familiar esa isla?
- Pues... Un momento, ¿No rescatamos a Noelia de esa isla mientras ardía en llamas? ¿Pero como puede ser?

El silencio hace su aparición. Zack, con una larga serie de preguntas, vuelve a su camarote en busca de respuestas. Y ahí está ella, tan radiante con su vestido de color negro, luciendo su largo y brillante pelo plateado y su alegre sonrisa. Sí amigos, Noelia se ha quedado en el barco.

- Noelia, ¿Que está pasando? -Dice Zack con intriga.
- ¿A que te refieres? Yo no me he movido de aquí, si lo dices por la mancha de tu otro par de botas, yo no he sido.
- ¿Mancha de...? ¡Hmpf! Bueno, a lo que vamos, sal a la cubierta y lo verás por ti misma.

Los dos salen, y Noelia al ver la isla se queda igual. Sigue sin saber a que se refiere.

- ¿Como que no sabes que quiero decir? Noelia, ¡Te rescatamos de esta misma isla mientras ardía en llamas! -Dice estresado.
- Ah, ¿es que no te lo he contado? Todos los de mi aldea, y en definitiva, de mi isla, tienen el poder de la invocación. Seguramente invocaron a algún monstruo raro para que apagase las llamas, y luego la faena de reconstruir se la dejaron a los crujidores.

Zack y Cloud se quedan perplejos. El resto de la tripulación sale a la cubierta tras una larga siesta con una expresión de ignorancia por la situación increíble. Zack les cuenta el panorama.

- Ajam... Ya veo. Pues que gente mas espabilada -Dice Henky.
- Y que lo digas -Añade Ryan.

Cloud observa su alrededor.

- Chicos, ¿Os habéis dado cuenta de que estamos parados?
- ¿Qué? -Zack desvía la mirada a los laterales- ¡Saltad!

Unos crujidores atraviesan el barco y salen de la cubierta a mucha velocidad, como si los hubiesen lanzado con un cañón. Siguiendo sus órdenes, todos saltan y logran esquivar la embestida de los crujidores, pero el barco ha quedado destrozado.

- ¡Me cago en Dios! ¡A mi NADIE me toca el barco! -Grita Zack con mucha rabia- ¡Os vais a arrepentir de haberlo hecho condenados crujidores!

Zack aprovecha la potencia del salto para coger velocidad en un ataque en picado. Noelia invoca a un crujidor que coge a Zack y le lanza hacia los otros crujidores, haciendo que la distancia de la caída y la velocidad le den un poder de destrucción imparable. Zack empuña su espada y empieza a girar en círculos, logrando hacer un tornado. Los crujidores son atraídos hacia el mismo y quedan hechos polvo (nunca mejor dicho) al ser cortados por la espada.

Zack aterriza tambaleándose. Al parecer se ha mareado.

- ¡Pensaba pagaros, pero ahora me vais a reparar el barco gratis malditos invocadores!

Un osamoda bastante anciano sale de detrás de unos arbustos.

- Es curioso, ¿verdad? El destino ha vuelto a unir nuestros caminos joven Zack -Dice el anciano con una voz atrofiada.
- ¿Nos conocemos?
- Bueno, tu naciste en esta aldea.
- Pe... pero... Si yo nací en Otomai -Dice muy extrañado.
- Ja ja ja, ¿Y que te crees que es esto jovencito? Esto es lo único que queda de Otomai, una pequeña islita que nadie conoce...
- ¡No puede ser! Es decir, yo soy Yopuka, y este poblado es de Osamodas.
- Los Dioses te convirtieron en Yopuka al darte tus poderes, ya que un osamoda con tus poderes sería demasiado, no podrían contenerte si te rebelabas. Tu eras un Osamoda, y que conocieses a Noelia no es ninguna coincidencia. Necesitabas tener cerca a un Osamoda para no olvidar nunca tus inicios, pero al parecer el tiempo hace olvidar. Y ahora estás aquí, convertido en pirata, con unos compañeros que parecen ser tus antiguos amigos. Debe de ser muy doloroso tenerlos pero sentir que no están.
- Pero... ¿Como sabes tanto de mi?
- He vivido mucho, lo se prácticamente todo.

Siguiendo al anciano invocador, todos se adentran en ese profundo bosque. ¿Que descubrirá Zack sobre el mismo? ¿Su destino ha estado siempre escrito?

Continuará...

Nota de autor: Seguramente andaréis perdidos. Leed el RP del foro de Dofus para enteraros (Si queréis xD).
0 0
Resultado : 1469

Jaja, ciertamente me he perdido un poco en este 3er capitulo, me parecieron mas interesantes los anteriores, pero puedo decir que has dado doblemente en el clavo conmigo.

Wakfu y piratas es la mezcla perfecta para mi, amo las historias de barcos piratas, y en general de batallas de barcos orientados en esa epoca, me he leido varios libros del tema (en costas extrañas, capitan de mar y guerra, la isla del tesoro, el mejor botín de todos los tiempos) y no puedo dejar de apasionarme por el tema, yo mismo tambien escribo mi historia de fantasia con relacion a barcos y tripulaciones, por supuesto soy un gran fan de moneky island entre otras cosas biggrin.

Eso sí, los nombres calcados de Final Fantasy 7 desencajan un poquito, pero bueh...

Felicidades por la iniciativa.
----------
ArcMikaeru

1 0

Zack es mi nombre rolero, el nombre del protagonista ni iba a ser otro que ese.
La alternativa sería Ezio, pero como que no pega en una historia de piratas xD

Luego, los nombres de los personajes ya son parte de mi, es como si existiesen realmente y nunca me separo de ellos.

0 0
Resultado : 136

emmm ola eso d k unas a un pj en la historia podrias añadir a otro plx ? si es si muxas gracias XD si es no bueno ... k se le va a hacer...  por cierto kreo k tambien hare un RP pero no d piratas sino d... no se una guerra XD

a por cierto si kieres hacer mi nuevo pj informacion:
Nombre: Dimen

Classe: Sram y Osamoda ( proviene de dos familias una osa y la otra sram pero por lastima de los osa solo hereto el aspecto y un par de invocaciones en canvio del sram tiene todo su poder y ahun mas pues al ser un gran estratega combina las trampas con invocaciones)

Personalidad: muy lujurioso gran estratega hiperactivo honrado tiene un gran sentido de la empatia y aveces un poco depressivo quando empieza a recordar su passado (ver avajo)

Historia: Ver mi RP : La estirpe (ve compaginando el pasado con lo k leas alli XD si te molesta algo me lo comentas por ejemplo si te fastidio una idea o algo jajaja)

Ropas: siempre va de luto pero nadie save porque lleva una tunica negra con capuxa y nunca nadie le ha visto el rostro o la piel pues va tapado.

a y  no te adueñes del nombre de dimen plx gracias si no lo haces a y por cierto tu RP es la bomba XD

Guiillee|2010-11-18 00:32:49
Zack es mi nombre rolero, el nombre del protagonista ni iba a ser otro que ese.
La alternativa sería Ezio, pero como que no pega en una historia de piratas xD

Luego, los nombres de los personajes ya son parte de mi, es como si existiesen realmente y nunca me separo de ellos.

en eso t entiendo XD el nombre d Dimen es komo parte de mi si me canviara el nombre seria ese en algunos libros k he escrito he ido haciendo cosas de esas el aventurero Dimen, Dimen el lobo, Dimen el hijo del agua (mi elemento preferido) XD weno el yo creo k estos nombres k es komo si fueran parte de ti lo son en realidad
0 0
Responder a este tema