Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[RP] Piratas

Por Guiillee - MEMBER (+) - 09 de Mayo de 2010 22:42:59

Primero de todo: no soy novato en esto y espero no parecerlo xD
Soy algo conocido en el foro de Dofus, pero estoy aquí para empezar un poco de cero jeje. Tengo un RP en el otro foro, pero no vengo a hacer publicidad xD
Los nombres son los de mi otro RP, me da pereza buscar nuevos xD
Por cierto... si no leeis este RP, a mi me da algo, enserio... xD

Capítulo 1: ¡Al abordaje!

Era un día soleado, el mar estaba tranquilo. Un barco se podía divisar en el horizonte, acercándose poco a poco, era... ¿un barco pirata? Una cabeza de dragón, tallada al mínimo detalle, adornaba la proa dándole un estilo bastante tenebroso. El barco era, en parte, de un negro que recordaba a la oscuridad de la noche. Tenía unos brillantes adornos de color dorado por todo el barco, que le daba un aspecto lujoso.
Pero de repente, otro barco pirata apareció. Este era mas normal, como todos los barcos piratas: madera de puro color marrón oscuro y sin adornos. Pronto divisaron al barco negro, y se dispusieron a hacerse con él.

- Pe... pero capitán, ¿está usted loco? ¡No podemos con ese barco! -dice una voz joven-
- Claro que sí, y deja de llamarme capitán, me repugna ese sobrenombre -dice el capitán-
- Como usted mande, Zack.
- Bien, así me gusta Henky.

El capitán se pone frente al timón y da una charla a sus hombres.

- Chicos, no sé si soy como vuestro antiguo capitán, pero lo que si sé es que no pienso dejar que su buen nombre se manche por que su tripulación tiene un barco de m**rda, ¡así que vamos a ir a por ese barco y vamos a poner nuestra bandera en él!