FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[RP]Sangre por sangre y vida por amistad

Por 04 de Mayo de 2010 04:14:16

malexita, lorderiol, chisinao y yo vamos ha hacer un RP entre los 4, esperamos les guste ^^, aqui mi prólogo:

Prólogo - versión de Eduardo

mi nombre es Eduardo; soy un aniripsa de 15 años de alas doradas y grandes; cabellos oscuros y ojos castaños casi marrones; mi piel es color crema, ó blanca que es igual; mi nariz es respingada, larga y pequeña; mi estatura no sobrepasa mucho más de un metro, de 1.10 a 1.15 metros como demasiado; mi mano derecha es áspera y fuerte y mi mano izquierda es más "delicada" y suave; normalmente camino de "puntillas" porque me acostumbre a ello y si me pongo a la posición "normal" siento algo más que espadas atravesando la planta de mis pies; mis orejas largas y puntiagudas como las de un aniripsa común y corriente.

Ahí estaba yo, en el bosque esperando a ver si pasaba un maxilubo o milubo para que con mi vida acabará, caminaba tranquilo, conmi forma de andar característica: de "puntillas", mientras caminaba me encontré con un feca de cabellos azules y ojos rojos como la sangre, parecía enojado o hambriento, no sé bien, no me detuve a verlo demasiado,de momento me gritó -¡vete, vete, vete si sabes lo que te conviene!-, al oirle me sentí extraño, como si un escalofrío recorriera mi cuerpo, al momento veo al feca enseñando los dientes, tenía colmillos increíblemente grandes, y aguantaba los puños, se alejó de m poco a poco, yo hize lo mismo y poco a poco avanze la velocidad de mis pasos, de momento ya estaba corriendo y luego recorde por qué estaba en el bosque, así que me devolví al lugar donde el feca se encontraba a gran velocidad, el bosque era más agradable de lo que recordaba, su verdor era mayor y los píos cantaban con melodía y armonía, y algo de ritmo debo admitir; al llegar donde estaba el joven, según mis ojos, feca, el estaba tirado en el suelo, retorciendose, le levante y me respondió con furia -¡alejaté!-, a lo que yo me negue y el con furia en sus ojos se abalanzó sobre mi, me tenía los brazos agarrados con sus manos, era fuerte como un milubo, era muy fuerte, y tenía los ojos rojos se podía sentir el odio en sus ojos, luego acercó su cara hacia la mia con la nariz fruncida y preguntó -¿aún no te quieres ir?-, sin ejercer fuerza por ningún medio le respondí -matamé, si eso te alivia, a mí tambien, un adios es lo que quiero decirle a este mundo-, el feca se quedó extrañado mirandome, se levantó y se alejo de mí poco a poco, hasta tropezar con un árbol, me levantépoco a poco del suelo húmedo, y le pregunte -¿qué te pasa, por qué estás tan tenso?-, no me respondió, solo se quedo mirandome mostrando los dientes, ó mejor dicho colmillos, duramos unos minutos así, mirandonos, hasta que cruzó por ahí una aniripsa de cabellos color café y largo; sus ojos eran verdes; tenía unas alas de color plateado, eran delicadas y bellas como una orquídea, y era un poco más alta que yo, luego oí susurrar al feca -mi sakura-, fue tan bajo que apenas lo oí con mis grandes orejas, no sé si la chica le oyó, pero bien, eso es algo que solo ella debe saber; mientras oí aquel susurró me fije que los ojos del feca cambiaron de rojo a azul de un momento a otro, la chica que parecía cansada se dejo caer al suelo y suspiro -estoy harta, ¿alguno de ustedes dos sabe como salir de este bosque?-, a lo que el feca no dudó mucho en responderle, yo me fui separando de los dos mientras veía que mi "plan" había fallado, en lo que ya estaba a unos 3 metros de distancia la chica me llamó -¿a dónde vas?-, a lo que le respondí -a luchar con milubos-, la chica me miró de reojo y luego se pusó dubitativa y me respondió -cuidado con dejarte morder-, parece que sabía a que me refería, no le hize casó y de momento l feca ya estaba delante mio, sin apenas darme cuenta y me dijó -¿quieres ir al infierno ahora mismo?-, asentí con la cabeza, de momento los 3 metros de distancia que habían entre la chica y nosotros se volvieron tan solo 5 centímetros y me pregutnaron si quería ir con ellos, más bien me amenazaron, yo accedí, lo más que podía pasar era que después de unas horas nos separaríamos; pero no fue así...

estoy practicando uan nueva forma de hacer diálogos, espero lo haya hecho bien, mientras esperen a mis amigos a ver que prólogo les dan, espero que sepan que yo tambien los espero con ansias, pues ellos escriben historias y capítulos mejor que yo x3

0 0
Reacciones 64
Resultado : 33

bueno edu, lo lei antes alla xD
me gusto mucho como quedo tu parte jeje
y debo decirlo, lo tuyo son los rp's compartidos xD
les deseo mucha suerte a los cuatro
y que los Dioses los guien por el buen camino
un beso enooooorme
nos vemos...

Sariana

pd: no te sorprendas si ves alguna similitud entre este mensaje y el de 1000 años antes xD

0 0
Resultado : 837

Buen inicio, espero que la trama siga asi de interesante jajaja

Continuenlo biggrin

0 0
Resultado : 1125

ok voy yo:

prologo- version malex

soy una ocriripsa (mezcla entre ocra y aniripsa) de pelo cafe y ojos verdes, alas plateadas, de unos 1,70 de estatura creo... (no soy buena con los numeros), tengo 13 años y suelo vestirme de negro. ando atenta a todo y a veces despreocupadamente, mi instinto es algo fuerte y dudo que alguien quierahacerce mi enemigo, si sabe lo que le conviene.

yo estaba en un inmenso bosque habia entrado siguiendo a mi compañero; eriol un feca de pelo azul oscuro y ojos azules, y como de costumbre me habia perdido, maldije por lo bajo, suspire resignada a seguir andando, ande durante mucho tiempo me sentia cansada, muy cansada asi que agudise el oido a ver si escuchaba a eriol, a lo lejos escuche a varios minilubos pero ninguna señal de eriol, asi que opte por la segunda opcion; dejar que mi instinto asesino me guiara a el.
veran mis amigos y yo desde pequeños nos entranamos para pelear contra todo, localizabamos a nuestros enemigos por puro instinto, lo cual era bueno cuando buscaba al feca que me decia sakura por alguna razon.
asi pues me deje llevar, poco despues corria a travez del bosque buscando un enemigo, o mas bien un buen rival, hasta que a lo lejos eschuche una voz muy conocida: -vete, vete si sabes lo que te conviene-.
la voz sonaba lejos, y mi instinto me abandono, empece a caminar despacio, hubo un rato en el que no se escucho nada, y cuando me iba a dar por vencida lo escuche otravez -alejate-. seguia lejos, a mi izquierda asi que eche a correr en esa direccion -aun no te quieres ir?- dijo, pero me parecia que estaba igual de lejos que antes, un momento despues escuche otra voz distinta, cerca mio -matamé, si eso te alivia, a mí tambien, un adios es lo que quiero decirle a este mundo-. me quede helada por un momento -¿que te pasa por que estas tan tenso?- dijo el otro, eche a correr, llegue a un claro, a un lado estaba un aniripsa y al otro eriol -mi sakura- dijo eriol en voz baja, yo solo suspire y me deje caer -estoy harta, ¿alguno de ustedes sabe como salir de este bosque?- dije, eriol se puso a haer una de esas explicaciones aburridas que te dan sueño, y adverti con el rabillo del ojo que el aniripsa se marchaba -¿adonde vas?- le pregunte - a luchar con minilubos- dijo, depronto cai en cuenta de los planes del chico -cuidado con dejarte morder- dije mas por bromear que por cualquier otra cosa, a el parecio no importarle pero eriol tenia un extraño brillo en los ojos, con su agilida sobrehumana se puso delante del aniripsa -¿quieres ir al infierno ahora mismo?- le oregunto, el aniripsa asintio con la cabeza, me acerque rapidamente, lo convencimos de que viniera con nosotros, en nuetro largo viaje hacia lo "desconocido", la muerte y el infierno, la mayoria de gente no pasa del primer dia pero el aniripsa si, tenia muchas expectativas en lo referente a aquel chico.
-------
^^
comenten plis

0 0

Un punto de vista diferente te aclara cosas que desconocias

Muy bien hecho, siganlo parece que la historia promete

0 0
Resultado : 669

No entendi

0 0
Resultado : 527

Bueno aquí coloco lo mío, espero que me perdonen por la tardanza, pero es que he estado ocupado con el estudio que casi no me deja descansar algunos días.

Prologo-versión chisinao

Por lo general soy un ocra como todos los de mi clase, aunque en estos años que tengo por experiencia a veces desconfió si en realidad soy de esa clase, debido a que uso magia y cosas que para los ocras deben estar prohibido, lamentablemente desobedecí esa regla, por tan solo librarme de algo que no está bien hecho, pero eso es otro cuento que casi no quiero decir, soy de pelo negro con ojos de color café, mido aproximadamente 1,72 mts, aunque puedo crecer un poco más, soy a veces serio, activo, atento a todo lo que esté sucediendo, en fin, soy una persona que le gusta andar solo, pero eso lo hago cuando visito lugares nuevos, pero desearía nunca tener que pelear de nuevo para evitar ser algo que quiero corregirme, pero ahora me propuse solo pelear para mostrarles a aquellos que van por mal camino, que se corrijan. A veces soy alegre y compasivo con quienes quiero.

En uno de mis viajes cómo un individuo común y corriente, encontré a dos personas que despertaron en mi interior algo del pasado que pensé que lo había dejado, trate de resistirme, pero como siempre la curiosidad me gano, por tan solo saber el motivo por el cual está renaciendo de nuevo mi otra entidad, -¿tal vez serán aquellos de los cuales me dijeron que me los encontraría en mi búsqueda de averiguar de dónde vengo?-pensé yo al tratar de recordar lo que me dijeron mis superiores, pero eche otra mirada sino me equivoque en confundir a esos dos individuos que iban muy unidos; uno era un feca de cabello azul y ojos azules, mientras que la que lo acompañaba era como una poli raza de ocra con aniripsa, con unas alas plateadas, unos ojos verdes, cabello café, -sin duda son aquellos de quienes debo seguir, pero al mismo tiempo cuidarme de ellos-dije pensándolo en la mente, cuando de repente sentí algo extraño en ellos, sentí una energía intensa pero triste, con algo de violencia, mis manos comenzaron a cambiarse de nuevo como la última vez en que me volví en esa otra persona, pero por suerte mis compañeros me hicieron varias pócimas si me llegara a suceder, así que saque una de mi equipaje para tomarla y se fue recuperando el color natural de mis manos. Más tarde los seguí fuera del pueblo de Bonta hacia un bosque inmenso, al parecer el feca se le había perdido a la poli raza, lo cual hizo que mis planes de verlos más de cerca para examinar sus habilidades internas se complicara, pero eso no me detuvo para entrarme en lo más profundo de aquel lugar frío y oscuro que por casualidad me hizo recordar cuando entre en lo más profundo de una excavación de un Anutrof, ese si era un lugar oscuro y a veces pequeño, tan solo recordar ese examen de supervivencia me distrajo lo suficiente para que unos minilubos me hicieran daños.

Ya estaba harto de recordar el pasado y de seguir caminando, como para que unos minilubos me hagan perder el tiempo, así que decidí lanzar unas dos flechas heladas para inmovilizar los pies de un minilubo , mientras que los demás les di flechas castigadora, fue algo rápido, pero lo tome con mucha calma, sentía como el viento tocaba mi cara con cada paso rápido que daba, también miraba a esas criaturas un poco tristes por hacerles daño, porque pensaba que no es su culpa, ellos solo siguen sus instintos para que sobrevivan, son animales que no pueden razonar con uno, lástima que no hubiera otra manera que no fuera solamente pelear contra ellos y zafarse del problema.

0 0
Resultado : 469

buen prólogo nao ^^, auqnue te falto algo, resaltar el título, eso no es nada muy importante, solo le da un toque de elegancia al cap xD

lord date prisa que ya quiero leer tu parte ^^

0 0

Bien el capi esta bien hecho y resumido. Tambien es bueno poner un titulo con el que los lectores reflejen el capitulo

Continuenlo wink

0 0

es que estos no son caps, son prólogos desde distintas perspectivas...

0 0
Resultado : 1425
malexita|2010-05-06 01:23:00
ok voy yo:

prologo- version malex

soy una ocriripsa (mezcla entre ocra y aniripsa) de pelo cafe y ojos verdes, alas plateadas, de unos 1,70 de estatura creo... (no soy buena con los numeros), tengo 13 años y suelo vestirme de negro. ando atenta a todo y a veces despreocupadamente, mi instinto es algo fuerte y dudo que alguien quierahacerce mi enemigo, si sabe lo que le conviene.

yo estaba en un inmenso bosque habia entrado siguiendo a mi compañero; eriol un feca de pelo azul oscuro y ojos azules, y como de costumbre me habia perdido, maldije por lo bajo, suspire resignada a seguir andando, ande durante mucho tiempo me sentia cansada, muy cansada asi que agudise el oido a ver si escuchaba a eriol, a lo lejos escuche a varios minilubos pero ninguna señal de eriol, asi que opte por la segunda opcion; dejar que mi instinto asesino me guiara a el.
veran mis amigos y yo desde pequeños nos entranamos para pelear contra todo, localizabamos a nuestros enemigos por puro instinto, lo cual era bueno cuando buscaba al feca que me decia sakura por alguna razon.
asi pues me deje llevar, poco despues corria a travez del bosque buscando un enemigo, o mas bien un buen rival, hasta que a lo lejos eschuche una voz muy conocida: -vete, vete si sabes lo que te conviene-.
la voz sonaba lejos, y mi instinto me abandono, empece a caminar despacio, hubo un rato en el que no se escucho nada, y cuando me iba a dar por vencida lo escuche otravez -alejate-. seguia lejos, a mi izquierda asi que eche a correr en esa direccion -aun no te quieres ir?- dijo, pero me parecia que estaba igual de lejos que antes, un momento despues escuche otra voz distinta, cerca mio -matamé, si eso te alivia, a mí tambien, un adios es lo que quiero decirle a este mundo-. me quede helada por un momento -¿que te pasa por que estas tan tenso?- dijo el otro, eche a correr, llegue a un claro, a un lado estaba un aniripsa y al otro eriol -mi sakura- dijo eriol en voz baja, yo solo suspire y me deje caer -estoy harta, ¿alguno de ustedes sabe como salir de este bosque?- dije, eriol se puso a haer una de esas explicaciones aburridas que te dan sueño, y adverti con el rabillo del ojo que el aniripsa se marchaba -¿adonde vas?- le pregunte - a luchar con minilubos- dijo, depronto cai en cuenta de los planes del chico -cuidado con dejarte morder- dije mas por bromear que por cualquier otra cosa, a el parecio no importarle pero eriol tenia un extraño brillo en los ojos, con su agilida sobrehumana se puso delante del aniripsa -¿quieres ir al infierno ahora mismo?- le oregunto, el aniripsa asintio con la cabeza, me acerque rapidamente, lo convencimos de que viniera con nosotros, en nuetro largo viaje hacia lo "desconocido", la muerte y el infierno, la mayoria de gente no pasa del primer dia pero el aniripsa si, tenia muchas expectativas en lo referente a aquel chico.
-------
^^
comenten plis

ocriripsa eso no existe que timo
0 0
fico1|2010-05-09 19:19:00
ocriripsa eso no existe que timo

primero, no ofendas a nadie, gracias; segundo esto es sobre wakfu alterando nosotros unas cuantas cosas... y por último, nosotros lo hacemos para entretener y divertirnos, si no te gusta, simplemente, no comentes, gracias por su paciencia...

edito, me comi una palabra muy importante -.-" , aunque estaba rica, ñam
0 0
Resultado : 89

lamento haberme tardado ^^U

prologo-version eriol
yo soy eriol lee hiraguisawa un feca de pelo azul oscuro, ojos azules o aveces si tengo sed (de sangre) rojos, piel palida, unos 1.76 de estatura, 14 años, suelo vestirme de negro y verde, camino rapido, si es nesesario puedo correr a velocidades impresionantes, y tengo buenos reflejos (gracias a mi padre), soy un tanto misterioso y suelo jactarme de que se mucho... ah se me olvidaba, soy un kyroptero, o hibrido de vampiro, como quieran decir.
bueno asi empezo todo, iba con malex, una ocriripsa de pelo cafe, ojos como esmeraldas y alas de plata, por un inmenso bosque, ella me acompañaba a cazar, ya que siendo un kyropetro y despues de una larga y truculenta batalla estaba debil, tenia sed de sangre, lo unico malo era que malex andaba lentamente, yo no podia reducir la velocidad por las ansias de sangre asi que termine por dejarla atras, me interne rapidamente en el bosque, llague a un claro y poco despues vi un aniripsa acercandose - vete, vete si sabes lo que te conviene- le dije, me habia prometido a mi mismo que no mataria a una persona a menos de que fuera necesario. el chico se fue, el olor me hizo arder la garganta, cai a l suelo sentia mucho dolor y estaba muy debil.
el chico volvio por alguna extraña razon -alejate- le dije, el nego con la cabeza, le eche una mirada de furia, luego recepacite, pues si la comida se ponia tan cerca por que no aprovecharla?, me abalance sobre el -¿aun no te quieres ir?- le pregunte enseñandole mis dientes, filosos y destellantes -matamé, si eso te alivia, a mí tambien, un adios es lo que quiero decirle a este mundo- dijo el chico, yo me sorprendi, me aleje rapidamente, algo me decia que no debia hacerle nada-¿que te pasa por que estas tan tenso?- dijo el, al momento aparece malex o sakura como me gustaba decirle -mi sakura- murmure cuando ella se acerco, ella me ignoro, se dejo caer -estoy harta, ¿alguno de ustedes sabe salir de este bosque?- refunfuño, recorde que a ella no le gustaba mucho ir rapido, y ademas que la habia dejado atras rapidamente, seguro estaria muy cansada, yo como siempre respondi, la respuesta fue muy larga y no quiero aburrirlos, aunque a malex si la aburri -¿adonde vas?- pregunto ella refiriendose al aniripsa que se habia alejado mientras yo hablaba -a luchar con minilubos- respondio el sin darle importancia, aquel chico era extraño...me agradaba -cuidado con dejarte morder- dijo malex con tono de burla, se me escapo una sonrisa, salte, y de un momento a otro estaba delante del chico -¿quieres ir al infierno ahora mismo?- le pregunte, no muchos aceptan pero el...asintio con la cabeza, malex se acerco rapida y silenciosamente, lo "convencimos" de venir con nosotros, nuestro plan era un largo viaje atravez de tierras inhospitas, la mayoria de gente no aguanta ni dos dias, usualmente el miedo a la muerte y lo desconocido los abruma y quieren echarse para atras, pero no podemos dejar que se sepa sobre nosotros asi que los que se intentan echar para atras pasan a mejor vida (sonrie maliciosamente), pero el chico se meantubo en pie, malex tiene muchas expectativas respecto a el y yo...pues digamos que tambien, algo curioso sucedio desde que eduardo (el aniripsa) viajaba con nosotros, yo tenia la certeza de que alguien nos seguia, tal vez solo sea el hecho de que soy muy desconfiado...
--------------------
ahi ta mi prologo ^^

0 0

Bueno este punto de vista estuvo bastante bien, como creo que ya dije es interesante ver las cosas desde otra perspectiva.

Estuvierón muy bien los Prólogos

Continuenlo

0 0

bueno, viendo que nadie lo sique lo hare yo... por cierto pueden cambar el nombre del cap, es decir, si yo le pogno a un cap "tormenta", malex le puede poner otro y eriol otro, y nao otro(debido a que es diferente perspectiva, es difici que todos lo llamen igual a mens que se pongan de acuerdo...)... o si quieren no tienen que cambiarlo xD, bueno comence el capi 1

Capítulo 1: comprendiendo al prójimo - versión Eduardo

Después de que me arrastraran a no sé dónde, paramos en el linde de un bosque tranquilo y agradable, luego pregunte -¿qué hacemos aquí?- a lo que Malex, la chica aniripsa, me respondió -conocernos mejor...- conocernos, bueno, creo que no será muy dificil, pensé, de repente Eriol, el feca de cabello azul, se dirije hacia a mí a pegarme con una espada en mano al final logre esquivarla, más o menos, pues me rozó la mejilla derecha y empezé a sangrar, rápidamente vuelvo en mi y grito -¿no era qué nos ibamos a conocer?- y recibi la respuesta de parte de Eriol -sí, vamos a conocer tus habilidades en lucha- comprendí que quería, y lo que Malex tambien, auqnue me detuve a pensar demasiado, pues sentí que algo me había atravesado el brazo, fue una flecha, por parte de la aniripsa de ojos verdes, me arranque la flecha rápidamente y empeze a correr en "puntillas" a gran velocidad, o lo más que pude que no era mucho comparado con las flechas de Malex y la velocidad de Eriol; ellos arremetían de forma muy agresiva, hasta que decidí usar mi palabra preventiva, solo me protegió durante un momento, luego pude sentir el viento de las flechas y los espadazos; esa aniripsa es muy peculiar, maneja el arco como una ocra... después de unas horas de lucha estoy exhausto, y ellos siguen muy bien... necesito usar mi truco bajo la manga: el instinto felino... mis ojos se volvieron de color amarillo, podía sentir cada movimiento mucho antes de que sucediera; pero cuando usó la habilidad que me "dió" mi padre adoptivo no tengo control de mi mismo, ser conciente de lo que hago, sin embargo, no puedo controlar mi cuerpo, me movía como un gato, más o menos, y me dirijí a Eriol más rápido de lo normal, él se dió cuenta de esto y se alejo, pude ver como se fijaba en mis ojos, sabía que se había dado cuenta de todo, y la chica no creo que sea mucho menos astuta que él pues de seguro vió su mirada de duda, como es obvio no le di importancia, pues no tenía control de mis acciones, y le ataque con mis garras, el me mostró sus dientes una vez más y estabamos ahí, aguantando la fuerza del uno y el otro; el mostraba sus dientes, tenía sus ojos rojos como la primera vez, Malex dió fin clavandome una flecha en el pie izquierdo, caí vencido, y pude sentir el rocé de unos dientes afilados alrededor de mi cuello y oí una voz femenina decir: -¡espera!, algo me dice que este aniripsa no es para nada nor...- no llegue a terminar de oir la oración, que de seguro terminaba con "normal" y algo más, o quizás no, quién sabe, en fin. No recuerdo que pasó después, solo recuerdo que la chica, Malex, estaba frente a mi rostro cuando desperte, me exalte, aunque evite demostrarlo, estabamos en el mismo lugar del mismo bosque, luego mencionó -haz estado desmayado durante 6 horas, otra cosa eso que te pasó durante la batalla fue el instinto felino, ¿verdad?- le respondí con lo siquiente: -no, ese era yo- le mentí, aunque se me da muy mal hacerlo, sé que puedo hacer el intento... al poco rato Eriol dijo con altiva voz y con un gruñido -¡mientes!, vi tus ojos eran amarillos, y ahora son marrones, ¿cómo puedes explicarlo?- a lo que me defendí con lo siguinte -¿y cómo tú puedes explicar que tus ojos cambian de rojo a azul y de azul a rojo?- Eriol calló por un instante, y luego agregó -no te digo porque no te conozco bien, y si te dijera tendría que matarte- con algo de arrogancia respondí -bien, pues entonces no te diré hasta que me digas el por qué del cambio de color en tus ojos- Malex me respondió con desdén -Eduardo, te sugiero no provocar a Eriol...- la ignoré y mire desafiante a Eriol, poco rato después, oigo lo que deseo oir: -mis ojos cambian cuando tengo sed... ahora dime la explicación de los tuyos, que consideró que es obvia, pero entonces dinos, ¿cómo adquiriste esa habilidad?- sabía que ellos sabían bastante el tema, por eso me detuve a explicar aunque aún tenía una duda pero respondí con la mitad de la información diciendo esto: -sí, eso que me pasó se llama insitnto felino, solo algunos zurcaráks obtienen dicha habilidad por nacimiento, y las otras razas para obtenerla deben...- me detuve, y Malex me exigió con impaciencia -¿qué deben hacer?, diló ya, que me desespero- la chica parecía hiperactiva e impaciente, mire a Eriol con una mirada tenaz, Eriol entendió que quería a cambio, entonces me tomó del brazo y acerco su boca a mi cuello con sus dientes de nuevo(espero esto acabe o con que me degolle o con que me deje el cuello en paz...) y vi que Malex se exaltó un poco, él antes de pegar su boca a mi cuello dijo -¿quiéres saber?, no quisiera lastimarte- entendí que quiso decir, escepto la parte del no "quisiera lastimarte" y aparte su boca de mi cuello con la palabra de pavor, Malex no entendía que pasaba o al menos eso parecía y lo confirmó con una pregunta -¿de qué me perdí?-, y respondí -de nada te perdiste, lo viste y oiste todo, excepto lo que tenía que decir, bien, continúo, para que otras razas obtengan dicha habilidad deben o ser hijos de un o una zurcarák, y aún con esta es muy dificil que se dé el caso, o besar a un zurcarák que tenga dicha habilidad y que sea de tú mismo sexo en la boca...- se quedaron con una mirada de extraños y luego Malex me preguntó -¿y cómo la obtuviste tú, por la primera o la segunda?- tenía miedo de responder, por eso hize una pregunta que se rehusaría a responder, o eso pensaba: -sí me respondes a estás dos preguntas, ¿cómo tienes tanto dominio del arco?, y, ¿por qué quiéres saber de este tema?- desafortunadamente para mí ella muy decidida dijo las respuestas -por que soy anicra, o sea, una mezcla de aniripsa y ocra, y además quiero saber del tema porque recorró el mundo junto a Eriol, para conocerlo y para visitar lugares inhospitos- con cara de frustración respondí -por medio del... beso, aunque yo no quizé, fue mi padre adoptivo que quería enseñarme a ser un zurcarák o a aprender ciertas habilidades de zurcaráks, pero siendo aniripsa esto sería imposible, según él, mi padre que tenía un amigo con dicha habilidad le pregunto si sería tan "amable" de "otorgarme" la habilidad, el zurcarák de como 26 años sin más ni menos aceptó, y en contra de mi voluntad y la de mi madre adoptiva, me besó, fue asqueroso y desagradable, quería vomitar; durante el "proceso" sentía como cambiaba mi mente y no tenía control, era conciente de todo y a pesar de todo, no tenía el control, y frente a mis propios ojos en contra de mi propia voluntad, había asesinado a mis padres y al que me había "transformado", dicha transformación, fue hace poco, como una semana, quizás más, pero no mucho, por eso quería que me asesinaras Eriol- los dos me miraban con sorpresa y con algo de pena, luego Malex dijo dubitativa -entonces, por eso es que caminas de puntillas (?)- le respondí entre una risa pícara -veo que te diste cuenta... si por eso, y mira mis manos, ven mi mano derecha que es más áspera que la izquierda, mi mano derecha también sufrió un cambio, pues el zurcarák aquel no era precisamente muy "hombre" y él si disfrutó el "momento", no como yo, algo que me aterró, pues al disfrutarlo, el "momento" fue más prolongado y en eso me transformaba un poco más en zurcarák, aunque no en un zurcarák normal, en uno primitivo, así era que caminaban los zurcaráks, así eran más o menos las manos de un zurca...- no terminé la oración, pues creo que mis sentidos también se habían "transformado" después de aquel "momento" tan desagradable, ya que había sentido desde hace bastante una presencia extra que se hacía constante, al comienzo no le di importancia, pero se ha mantenido demasiado tiempo y está a una distancia, más prolongada de lo que deberia, pues apenas lo siento, así que debe ser ocra, ya que ni su energía ni su lugar varían, como un árbol; yo puedo diferenciar la energía de una planta con la de un animal o una persona, y era alguien más, pero no advertí a los chicos; seguí esperando a que el ser se fuera, nunca se fue, pero no advertí nada como quiera, luego oí a Malex decirme -¿pasa algo?- le negue con la cabeza y oí a Eriol decirme -¿sabes por qué tus ojos se vuelven amarillos?-, le respondí con la misma frase de hace un rato: -así eran los zurcaráks primitivos... ya se los dije, no sé más después de ahí- dije y luego susurre -al igual que no sé nada de que pasó con mis verdaderos padres...- ambos me miranban después de aquel susurro con seriedad, y eso me molestaba, no me gustaba que me miraran tanto y tan penetrantemente, intentaba esquivar sus miradas, hasta los distraje con unas palabras, pero no quitaban sus ojos de mí, me sentía intimidado, hasta que pregunte -oigan, hace un rato me dijeron que les gustaba aprender cosas del mundo y eso... pero también me dijeron que les gustaba ir a lugares inhospitos, pero esto no es para nada inhospito, ¿o sí?- Malex me miró y me respondió -tú muy bien debes saber que las cosas no siempre son lo que aparentan...- me quede pensativo y medité las palabras, al rato les pregunte -¿pueden ver el aura?- ambos asintieron, me sentía algo emocionado, pues yo no la veía, pero sí podía describirla... después de un buen rato de estar sentados y hablando en la hierba verde, pocos momentos después se oye un aullido estremecedor, pocos momentos después oigo a Eriol decir en baja voz -es la bestia...- ... -no sé de que bestia hablara, pero al parecer es un lobo- después me doy cuenta de que estaba pensando en voz alta y me dice Malex -no, no es un lobo, es algo mucho peor incluso que un hombre lobo, o que Eriol y yo- no entendí que querrían decir,pero parece que conocen este lugar muy bien, aunque no tengo ni la menor idea de que bosque es este... sé que si esa cosa es peor que Eriol y Malex juntos debe ser por lo menso igual de poderoso que Rushu o Bolgrot...

por cierto edward, es obvio que los prologos sean espectaculares, fueron hechos por personas del foro wakfu ^^ xD y si el punto de vista de eriol es muy bueno, tiene mucho sentiemiento (no me mates D:> )

habalndo de eso, disculpen que quizás se les haga familiar, es que estoy pensando hacer un libro de "seres mágicos" y se me han ocurrido unas cuantas cosas entre ellas unchico que por rabia se transforma en hombre lobo(con ojos amarillos -por eso esa escena-) entonces se funden en mi cabeza y sale esto, pero cada idea la desecho, debdio a que no puedo sacarle provecho TT-TT

PD: Malex, Eriol, les dejo describir a la bestia(al primero que lo haga, o se pueden sincronizar ^^) y nao espero uno de tus capitulos super emocionantes ^^ y raros a la vez...(sin ofender xD)

0 0

Buen capi si señor, espero la continuación pronto, quiero saber quien o que es esa bestia

PD: Lo de los prologos si 1 es bueno 4 ya son... XD

Continuenlo

0 0
Resultado : 89

y voy yo^^

capitulo 1: conociendonos
llebabamos un buen rato caminando, nadie habia osado de romper el silencio y yo no lo haria, caminaba despreocupadamente con los sentidos fijos en las criaturas del bosque -¿que hacemos aqui?- dijo eduardo al llegar a un claro -conocernos mejor...le respondio malex, con su habitual sonrisa, tenia algo macabro en mente, me acerque rapidamente a eduardo con una espada, le intente dar en la mano, pero falle; el mavio la mano y yo no tengo buen dominio de la espada. le roze la mejilla, y el grito, un par de gotas de sangre me hicieron concentrarme unicamente en el -¿que no ibamos a conocernos?- pregunto eduardo -si, vamos a conocer tus habilidades de lucha- le dije pensando en lo mucho que gozaria si obtenia su sangre, eduardo estubo quieto mucho tiempo lo cual era extraño, malex le dio en el brazo, entonces comprendi que ella queria que no lo matara, maldije por lo bajo, eduardo se arranco la flecha y echo a "correr" de puntillas, pero no era lo suficientemente rapido, pero bueno lo deje correr, a mi me gusta jugar con la comida... eduardo intento repelernos, pero los hechizos normales no resisten las flechas especiales de malex...de pronto eduardo se dirige a mi rapidamente, me aleje, el me ataco con unas garras, me gustan los retos asi que contraataque, le enseñe los dientes, una parte de mi no lo queria matar, la otra queria su sangre, pero el misterio detras de sus ojos que de un momento a otro se habian vuelto amarillos me inquietaba, malex disparo una flecha y el cayo, en ese momento era mi instinto el que guiaba, lo iba a morder -espara, esa aniripsa no es normal- dijo ella con un too significativo, me aleje, eduardo se habia desmayado, estaba cubierto de sangre, cerre los ojos con fuerza -no lo mates...aun-dijo malex -esta bien -cedi, me fui a buscar algo para cayar mi sed, volvi y eduardo estaba despertando -haz estado desmayado durante 6 horas, otra cosa eso que te pasó durante la batalla fue el instinto felino, ¿verdad?- le dijo malex, aunque tanto ella como yo sabiamos que eso habia pasado -no, ese era yo- dijo eduardo, estaba mas claro que el agua el que estubiera mintiendo -¡mientes!, vi tus ojos eran amarillos, y ahora son marrones, ¿cómo puedes explicarlo?- le gruñi, con un tono mas fuerte de lo que esperaba, queria respuestas y las queria rapido -¿y cómo tú puedes explicar que tus ojos cambian de rojo a azul y de azul a rojo?- dijo eduardo intentando defenderse, titubee un segundo -no te lo digo por que no te conosco bien, y si te lo dijera tendria que matarte- dije, aunque hasta para mi esa excusa fue muy pobre, -bien, pues entonces no te diré hasta que me digas el por qué del cambio de color en tus ojos- dijo eduardo con arrogancia, el chico era o muy valiente o muy estupido, aquello sonaba como un desafio -eduardo te sugiero no provocar a eriol- dijo malex, en su voz habia un tono de alarma, eduardo la ignora, mal echo, tuvo la suerte de que hubiera cazado hacia poco -mis ojos cambian cuando tengo sed... ahora dime la explicación de los tuyos, que consideró que es obvia, pero entonces dinos, ¿cómo adquiriste esa habilidad?- le dije al cabo de un rato con fiereza-sí, eso que me pasó se llama insitnto felino, solo algunos zurcaráks obtienen dicha habilidad por nacimiento, y las otras razas para obtenerladeben...- empezo a decir, luego cayo y malex se impaciento: -¿que deben hacer? dilo ya, que me desespero-.
eduardo parecia no querer responder, pero, si no lo hacia no viviria mucho mas....
me miro arrogantemente, no tuve que pensar mucho, la gente es obvia queria explicaciones,asi que le agarre el brazo, acerque la boca (y los dientes ^^) a su cuello, malex se inquieto -¿que quieres saber? no quisiera lastimarte- dije, no se si me creyo pero realmente la curiosidad me impedia matarlo, me aparto de el con un hechizo -¿de que me perdi?- pregunto malex, su expresion era de extrañada pero yo sabia que en el fondo mi sakura lo tenia todo claro -de nada te perdiste, lo viste y oiste todo, excepto lo que tenía que decir, bien, continúo, para que otras razas obtengan dicha habilidad deben o ser hijos de un o una zurcarák, y aún con esta es muy dificil que se dé el caso, o besar a un zurcarák que tenga dicha habilidad y que sea de tú mismo sexo en la boca...-dijo eduardo, aquello me extraño, -¿y cómo la obtuviste tu, por la primera o por la segunda?- pregunto malex, eduardo no queria responder, la curiosidad me carcomia, me estaba impacientando, no por que lo quisiera asi, no, asi era el instinto, el maldito instinto -sí me respondes a estás dos preguntas, ¿cómo tienes tanto dominio del arco?, y, ¿por qué quiéres saber de este tema?- dijo eduardo, creo que para librarse de tener que contar lo que le paso, no pudo haber sido peor de lo que me paso...
-por que soy anicra, o sea, una mezcla de aniripsa y ocra, y además quiero saber del tema porque recorró el mundo junto a Eriol, para conocerlo y para visitar lugares inhospitos- dijo malex, resueltamente -por medio del... beso, aunque yo no quizé, fue mi padre adoptivo que quería enseñarme a ser un zurcarák o a aprender ciertas habilidades de zurcaráks, pero siendo aniripsa esto sería imposible, según él, mi padre que tenía un amigo con dicha habilidad le pregunto si sería tan "amable" de "otorgarme" la habilidad, el zurcarák de como 26 años sin durante el "proceso" sentía como cambiaba mi mente y no tenía control, era conciente de todo y a pesar de todo, no tenía el control, y frente a mis propios ojos en contra de mi propia voluntad, había asesinado a mis padres y al que me había "transformado", dicha transformación, fue hace poco, como una semana, quizás más, pero no mucho, por eso quería que me asesinaras Eriol- dijo eduardo con resignacion, malex se sorprendio, bueno he de admitir que tambien me sorprendi, y ademas recorde la maldicion que llevaba gracias a mi padre -entonces, ¿es por eso que caminas de puntillas?- le oi decir a malex, no oi el resto de la conversacion, por andar luchando contra los recuerdos, la maldicion y el dolor, esos recuerdos, me traian la furia, hacian que perdiera el auto control, controle el temblor de mis manos y me obligue a salir del horrible mundo de mi sub-consiente -¿pasa algo?- pregunto malex, eduardo nego con la cabeza, nadie se habia dado cuenta, aquello era bueno, la ultima vez habia matado a mi padre, mi tia y mi hermanita -¿sabes por qué tus ojos se vuelven amarillos?-le pregunte por distraerme -así eran los zurcaráks primitivos... ya se los dije, no sé más después de ahí- dijo eduardo -al igual que no sé nada de que pasó con mis verdaderos padres...-.
malex y yo lo miramos largamente, ya sabia lo que queria saber pero ¿por que no lo mataba?, ladeaba de vez en cuando la cabeza preguntandome las razones -oigan, hace un rato me dijeron que les gustaba aprender cosas del mundo y eso... pero también me dijeron que les gustaba ir a lugares inhospitos, pero esto no es para nada inhospito, ¿o sí?- dijo eduardo sacandome de mi ensimismamiento -tú muy bien debes saber que las cosas no siempre son lo que aparentan...- dijo malex suavemente, una señal; debia esperar -¿pueden ver el aura?-pregunto eduardo, malexy yo asentimos, intente no pensar en que el hecho se debia a la maldicion
pasamos un buen rato sentados en la hierba, malex y eduardo hablaban, yo opinaba de vez en cuando, estaba concentrado en la presencia de la bestia que habia visto mientras cazaba, no sabia que era, podia ser un hijo de la luna (hijos de kyropteros que atacan con la luna), un kyroptero transformado o un licantropo, se oyo un aullido que nos hizo estremecer, no era un licantropo -es la bestia- murmure -no se de que bestia hablara, pero al parecer es un lobo- dijo eduardo como pensando en voz alta -no, no es un lobo, es algo mucho peor incluso que un hombre lobo, o que eriol y yo -dijo malex, en eso estaba de acuerdo, asi fuera un kyroptero, lo cual parecia muy posible, no seria facil matarlo, ademas el veneno era otra dificultad y la maldicion me impediria hacer mucho sin matar a los otros. no exprese eso en voz alta para no asustarlos mas, se respiraba la tension, oia sus corazones latir acelerados, me di cuenta de que el mio tambien se habia acelerado (nota: el latir de un kyroptero en reposo es de por si acelerado, imaginense), oi los pasos de la bestia, eso sumandolo con el echo de que sus ojos eran rojos, era enorme y cubierto de pelo, y sus dientes eran muy pero muy grandes solo podia significar que era un kyroptero... la transformacion... horrible, "no dejaria que les hiciera daño, que lo intentara, pero no ganaria" pensaba "rayos le estoy dejando el camino libre a la maldicion".
esa cosa se detuvo, pero se escuchaban otros pasos, los de una persona, un ocra para ser preciso...me inquiete.
---------
malex o nao sigan ^^

0 0
Resultado : 1125

y va:

capitulo 1; conociendonos:

psamos un buen rato caminando, tenia los sentidos alerta, por la bestia que habitaba en esos bosques, llegamos a un claro y pare -¿que hacemos aqui?- pregunto eduardo, me pregunte si el chico era bueno peleando, no queria llavar lastres por el camino -conocernos mejor...- dije con una sonrisita, eriol entendio perfectamente mi señal, saco su espada y ataco, fallo por un poco, pero aun asi le hizo un pequeño corte en la mejilla del cual brotaron unas gotas de sangre mientras eduardo gritaba, mire a eriol, -¿que no ibamos a conocernos?- pregunto eduardo, tipico siempre preguntan eso -si, vamos aconocer tus habilidades de lucha- dijo eriol con un dejo de desden, eduardo seguia quieto, era un blanco facil, pero yo le apunte a su hombro para darle a eriol a entender que lo queria vivo, eduardo se arranco la flecha y echo a correr de puntillas, lo cual se me hacia raro, no espere mucho me lance tras el a perseguirlo, disparando flechas pero sin dirigirlas a puntos vitales, intento repelerlas con un hechizo, lance una de mis flechas con unas gotas de sangre plateada en la punta y el hechizo se desvanecio, lo perseguimos, de repente eduardo se lanzo contra eriol, se movia agil como un gato, eriol le mostro los dientes respandecientes y filosos, sus ojos estaban rojos, eduardo tenia sus ojos amarillos, estaba llendo muy lejos, asi que le dispare al tobillo, el cayo, eriol lo iba a morder -espera, ese aniripsa no es para nada normal- dije mientras eduardo se desmayaba, eriol se aparto y cerro lo ojos ante la vision de eduardo cubierto de sangre -no lo mates...aun- le dije- esta bien- cedio el antes de ir al bosque a cazar, yo me dedique a curar a eduardo, sin dejar de pensar en eriol.
paso mucho tiempo, eriol volvio cuando eduardo se habia empezado a despertar haz estado desmayado durante 6 horas, otra cosa eso que te pasó durante la batalla fue el instinto felino, ¿verdad?- dije dirijiendome a eduardo, nesecitaba que me lo confirmara y me explicara como obtuvo la habilidad -no, ese era yo- dijo eduardo, estaba mas claro que el agua el que estubiera mintiendo -¡mientes!, vi tus ojos eran amarillos, y ahora son marrones, ¿cómo puedes explicarlo?- le gruñio eriol mas alto del tono que el hubiera empleado normalmente -¿y cómo tú puedes explicar que tus ojos cambian de rojo a azul y de azul a rojo?- pregunto eduardo, eriol torcio el gesto -no te lo digo por que no te conosco bien, y si te lo dijera tendria que matarte-dijo eriol, senti lastima, por la carga que el debia llevar, -bien, pues entonces no te diré hasta que me digas el por qué del cambio de color en tus ojos- dijo eduardo con arrogancia, aquello pondria a lee a trabajar si no hacia algo -eduardo te sugiero no provocar a eriol-dije con aprension, pero eduardo no me hizo caso -mis ojos cambian cuando tengo sed... ahora dime la explicación de los tuyos, que consideró que es obvia, pero entonces dinos, ¿cómo adquiriste esa habilidad?- le dijo eriol al cabo de un rato con fiereza-sí, eso que me pasó se llama insitnto felino, solo algunos zurcaráks obtienen dicha habilidad por nacimiento, y las otras razas para obtenerladeben...- empezo a decir, luego se quedo cayado-¿que deben hacer? dilo ya, que me desespero- dije, no me alteraba por que quisiera rspuestas, no me alteraba por que eriol se estaba impacientando...he hay el dilema. eduardo miraba a eriol de una forma rara, eriol lo agarro del brazo y acerco su boca al cuello de eduardo, ¿se habria dejado llevar? -¿que quieres saber? no quisiera lastimarte- susurro eriol, y eduardo lo aparto de el con un hechizo -¿de que me perdi?- pregunte por preguntar, ya sabia lo que queria; una explicacion -de nada te perdiste, lo viste y oiste todo, excepto lo que tenía que decir, bien, continúo, para que otras razas obtengan dicha habilidad deben o ser hijos de un o una zurcarák, y aún con esta es muy dificil que se dé el caso, o besar a un zurcarák que tenga dicha habilidad y que sea de tú mismo sexo en la boca...-dijo eduardo, aquello me dejo extrañada, -¿y cómo la obtuviste tu, por la primera o por la segunda?- pregunte pero eduardo no queria responder, -sí me respondes a estás dos preguntas, ¿cómo tienes tanto dominio del arco?, y, ¿por qué quiéres saber de este tema?- dijo eduardo como si eso fuera a salvarlo -por que soy anicra, o sea, una mezcla de aniripsa y ocra, y además quiero saber del tema porque recorró el mundo junto a Eriol, para conocerlo y para visitar lugares inhospitos-le dije resueltamente -por medio del... beso, aunque yo no quizé, fue mi padre adoptivo que quería enseñarme a ser un zurcarák o a aprender ciertas habilidades de zurcaráks, pero siendo aniripsa esto sería imposible, según él, mi padre que tenía un amigo con dicha habilidad le pregunto si sería tan "amable" de "otorgarme" la habilidad, el zurcarák de como 26 años sin más ni menos aceptó, y en contra de mi voluntad y la de mi madre adoptiva, me besó, fue asqueroso y desagradable, quería vomitar; durante el "proceso" sentía como cambiaba mi mente y no tenía control, era conciente de todo y a pesar de todo, no tenía el control, y frente a mis propios ojos en contra de mi propia voluntad, había asesinado a mis padres y al que me había "transformado", dicha transformación, fue hace poco, como una semana, quizás más, pero no mucho, por eso quería que me asesinaras Eriol- dijo eduardo, lo que me dejo extrañada, sentia muchas cosas a la vez; pena, comprension, extrañeza y otras cosas mas -entonces, por eso es que caminas de puntillas - le pregunte intentando no tener poco tacto -veo que te diste cuenta... si por eso, y mira mis manos, ven mi mano derecha que es más áspera que la izquierda, mi mano derecha también sufrió un cambio, pues el zurcarák aquel no era precisamente muy "hombre" y él si disfrutó el "momento", no como yo, algo que me aterró, pues al disfrutarlo, el "momento" fue más prolongado y en eso me transformaba un poco más en zurcarák, aunque no en un zurcarák normal, en uno primitivo, así era que caminaban los zurcaráks, así eran más o menos las manos de un zurca...- dijo eduardo pero no termino la frase, se quedo mudo un rato ensimismado, habia una presencia a lo lejos, un ocra talvez, pero yo no le ponia cuidado -¿pasa algo?- pregunte a lo que eduardo nego con la cabeza -¿sabes por qué tus ojos se vuelven amarillos?-le pregunto eriol algo distraido, eso no era normal, algo pasaba, algo malo-así eran los zurcaráks primitivos... ya se los dije, no sé más después de ahí- dijo eduardo -al igual que no sé nada de que pasó con mis verdaderos padres...-.
eriol y yo lo miramos largamente, eduardo parecia incomodo, pero no me importaba estaba examinando su aura, ¿deberdad valia la pena dañar un aura tan pura?-oigan, hace un rato me dijeron que les gustaba aprender cosas del mundo y eso... pero también me dijeron que les gustaba ir a lugares inhospitos, pero esto no es para nada inhospito, ¿o sí?- dijo eduardo -tú muy bien debes saber que las cosas no siempre son lo que aparentan...- dije suavemente, para darle una señal a eriol de que esperara, todavia no queria que matara al chico-¿pueden ver el aura?-pregunto eduardo a lo cual eriol y yo asentimos, iba a decri que podia llevarlo al mundo de las almas si queria pero obte por dejar que se acostumbrara a nosotros.
pasamos un buen rato sentados en la hierba, conversaba con eduardo teniendo cuidado de no revelar demaciada informacion, eriol opinaba de cuando en cuando, parecia muy concentrado en algo, de pronto se oyo un aullido fuerte y estremecedor, aquello solo podia ser...no, era imposible...o talvez todavia viviera, -es la bestia- murmuro eriol -no se de que bestia hablara, pero al parecer es un lobo- dijo eduardo distraido- no, no es un lobo, es algo mucho peor incluso que un hombre lobo o que eriol y yo -dije con un estremecimiento intentando no pensar en lo que nos esperaba si era El la bestia, ¿no saben quien es El ? que suerte tienen... bueno el verdadero nombre de El es yakisa oquinawa, un kyroptero malvado, muy malvado, nos seguia desde hacia tiempo, su intencion es matar a eriol, por que dice que deshonra a su especie, ya que se niega a matar gente sin nesecidad...
estariamos en problemas si era El, graves problemas, mire de soslayo a eduardo y rogue en silencio que no fuera EL.
----------------------
vamos nao sigues tu...

0 0
Resultado : 235

wau que buenas cuando malex me dijo de ellas pense: mmm no se no me gusta leer mucho pero siquiera revisare y me quede asi :blink: de lo genial que es ojala..no mejor no digo eso

0 0
Resultado : 527

Bueno, como esperaban algunos aquí vengo a relatar mi parte, aunque no se si estara bien larga, espero que les guste.

Capitulo 1: conociendonos

Luego de un rato interminable de pelear contra aquellos minilubos, los cuales por cierto dieron una pelea buena para mí, ya que necesitaba algo para ejercitarme y lo conseguí gracias a ellos, aunque me canse demasiado por las heridas que me hicieron, pero eso no era nada del otro mundo comparado con los entrenamientos que me hicieron mis maestros, ellos si eran terribles y crueles al momento de colocarnos castigos y de luchar con criaturas que casi no veíamos muy seguido donde estábamos; ese lugar era engañoso, ya que aparentaba ser un lugar agradable y al mismo tiempo uno se relajaba de estar allá y cuando uno se despertaba, ya unos individuos lo rodeaban y se lo llevaban obligado, en mi caso casi fue así, todavía recuerdo que cuando entre como nuevo en ese lugar subterráneo oscuro y horroroso nos obligaron a pelear entre nosotros, después nos ponían hacer pruebas de castigar a aquellos con que no cumplieran las reglas del lugar, en donde teníamos que lastimarlos hasta que nos dijeran que termináramos, pero cuando lo decían ya estaban a punto de pasar al otro lado y esperaba que se fueran rápido para terminar con su sufrimiento en este infierno, esas cosas son de traumas, uno a veces no sabe las cosas tan malas que pueden llegar hacer algunas personas, por tan solo llenarse de poder y ser consumido por ellos, así como en el caso de esos gobernantes tan corruptos que tenía como jefes y hacerles caso de cualquier orden que dijeran. Todavía lloro e imploro por las almas que tuve que sacrificar en mis misiones en Ohm, Sevamor, Astrub y Amakna , para solo seguir con vida y esperar el momento apropiado de irme o escaparme, pero luego de unos años fui madurando y ya casi no me obligaban a hacer aquellas atrocidades de nuevo, sino me mandaron a proteger y servir a unas doncellas, las cuales comprendían por lo que pasaba, ellas eran unas de las pocas mujeres que tenían sentimiento de lo que pasaba en aquel lugar donde reinaba el caos. Fueron las que me apoyaron en todo momento, me devolvieron mi alegría, volví a ser de corazón noble y hasta evitaron que volviera a ese sufrimiento, ya que todas ellas eran algunas hijas de los que mandaban en donde me encontraba. Luego me convirtieron en caballero y protector de la ciudad y para ello me otorgaron el “arco del bandido arquero”, el cual me permitía convertirme en uno de los bandidos antiguos o legendarios ya en su completo poder, también me otorgaron otra arma de “caballero Sea”, el cual mejoraba mis habilidades de control con el agua, pero esta arma me hizo perder el sentido moral cambiándolo de nuevo a volver hacer actos impuros, cada vez que lo usaba perdía un poco el control de mi mismo y fue cuando las doncellas me advirtieron que esa arma que me dieron era para que volviera al campo de guerra, lo cual me entristeció, porque no quería abandonarlas, eran las únicas que me consolaban, hasta que un cierto día un sacrogrito me llevo obligado por parte de ordenes de los superiores a ir en misiones que me solicitaban con mucha necesidad, sin que las mujeres que me apreciaban se dieran cuenta.

Y así fue como poco a poco me corrompieron de nuevo, hasta que no aguante más de la injusticia que cometían mis superiores, ¡ya no aguantaba más¡, ¡no podía dejar aquellas amigas que hice allá¡, ¡tenía que hacerlas libres¡, ¡no porque tenía un vinculo especial, sino que fueron lo único bueno que tuve en esta vida de esclavitud¡, pero cuando justamente iba a ejecutar lo que quería, mandaron a los capitanes a que me detuvieran, los cuales lo hicieron y me llevaron a encarcelarme, donde un día se me aparece en aquel triste lugar de miseria, un prespic que estaba escavando bajo tierra, a decirme que no perdiera las esperanzas, que aun había oportunidad de cambiar el lugar donde reinaba el caos, si me encontraba con unos seres que me iban a mandar a buscar al otro día, los cuales eran un tal feca de pelo azul y una poli raza entre ocra y anaripsa llmada Malex, y esto se cumplió, pues unos soldados me mandaron a recoger y alistarme para hacer una búsqueda de encontrar y llevar a la fuerza a unos dos individuos que eran como me lo había explicado el prespic aquella noche, porque los gobernantes se interesaron en ellos, y quería que estuvieran, lo cual me dijeron que tendría un tiempo límite, y que eso solo lo sabría cuando aparecieran uno de los capitanes a recogerme con ellos.

Hasta el momento todo a marchado bien, ya solo faltaba encontrarme con ellos, ya había seguido su rastro con la ayuda del minilubo que había dejado congelado las piernas y al que le perdone la vida, y esto me lo agradeció ayudándome a encontrarlos siguiendo su rastro, saliendo de aquel bosque oscuro hasta llegar a un lugar inhóspito, donde sentí una fuerza de gran odio hacia alguien, el cual hizo que el minilubo me dejara en un lugar, mientras él se devolvía; mientras corría, encontré unos par de arboles despedazados, donde algo me hizo que fuera para allá rápidamente, corrí con la esperanza de lo que me dijo aquel prespic fuera cierto, y no dejaría que esta vez algo se interpusiera en mí camino de hacer ver la luz de aquel reino o territorio envuelto en tinieblas por la violencia y la mentira dejara de existir, hasta que me encontré con una bestia gigante, peluda como si fuera un hombre lobo, pero este parecía mucho peor, se notaba que ya había probado sangre, debido a que sus brazos estaban manchados de ella, y cuando se paro, pude visualizar delante de él a los que estaba buscando, junto a un anaripsa que se quedo perplejo al ver a tremenda criatura, -No es mío común ver una especie tan rabiosa y horrenda como esta-dije mientras sacaba mi arco del bandido arquero, el cual en unos instantes me transforme, donde prepare sigilosamente una flecha pegajosa en unos de sus pies para inmovilizarlo, junto a una flecha de tiro mortal incendiario, el cual ocasionaba daños de tipo fuego y además quería quemarle una de sus manos para que no les hiciera daños a los que tenía de vista, -¡Apártense de ahí¡, ¡ya que esto va a ponerse difícil y ruidoso¡, ¡ya que no quiero verlos heridos¡,¡ así que no me molesten mientras peleo contra él!-grite hacia donde estaba la poli raza, el fecha y el anaripsa, mientras preparaba mi flecha explosiva cuando este criatura se me venga por mí.

-----------------------------------------------
Espero Eduardo,Malex y Lorderiol que les haya gustado.

0 0
Responder a este tema