Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[RP] - El destino-

Por 21 de Marzo de 2010 15:32:26
Es mi primera historia... no seais muy duros porfavor...si no gusta pues que se le va a hacer -.-'
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tres amigas, dos mundos y un destino...

INTRODUCCION:

Laia: chicas, os conectais, plis?

Desy: pesada ¬¬

Sara: Desy, no seas asi u.u

Laia: que haces Sara?

Sara: perdonad chicas tenia el manos libres puesto xD

Laia: bueno que...hos conectais o no?

Desy: vale pesada ¬¬

Las tres chicas conectan sus ordenadores pero derrepente les aparece una ventana con un gran titulo " un mundo desconocido, es vuestro destino"

Desy: pero que?

Sara: vosotras tambien lo teneis?

Laia: un mundo desconocido, eh?suena bien...

Sara y Desy: si tu lo dices... u.u'

Laia: le damos?

Desy: a saver lo que es ¬¬

Sara: que mas te da! no tenemos nada que perder!

Desy: esta bien ¬¬

Laia: venga chicas! 1...2...y 3!

Las tres muchachas hacen clik en la ventana y del ordenador aparece un destello azul que "absorve" a las chicas, una vez el destello desaparece las chicas ya no estan y todo queda en silencio....
________________________________________________________________________________
CAPITULO 1: "El nuevo mundo"

Todos esperaban espectantes a las 3 heroinas que segun la profecia les salvarian del mal que durante mas de un siglo les habia estado atemorizando dia y noche...en ese momento de 3 de las estatuas de los 12 dioses aparecio un destello blanco y puro como nunca antes se habia visto...tres hermosas muchachas una rubia (Sara), otra morena (Desy) y otra castaña (Laia) calleron al suelo delante de las enormes estatuas, todo quedo en silencio un instante hasta que toda la muchedumbre se "avalanzo" sobre ellas para ayudarlas a levantarse...pero una preciosa y deslumbrante "luz" con forma de mujer se acerco a ellas haciendo que todos dibujaran un circulo alrrededor de donde se encontraban las chicas.

¿?¿?: al fin estais aqui, todos nuestros años de sufrimiento concluiran con vuestra llegada...

Las tres chicas estaban palidas y paralizadas no sabian que hacer...

Sara: qui-quien eres?

?¿?¿: mi nombre es Carina, los dioses me han enviado para encomandaros una mision y intentar aclarar vuestras preguntas sobre Wakfu...

Laia: que es Wakfu?

Carina: Wakfu es la tierra que vuestros pies pisan ahora, la que devereis salvar, la tierra que os considera unas heroinas...

Desy: nuestra mision, es salvar Wakfu?

Carina:asi es...

Sara: pero como? y por que nosotras?

Carina: todo eso ahora no importa, lo importante ahora es que descanseis, seguidme.

La chicas no savian muy bien que hacer pero decidieron seguir a Carina hasta una pequeña y acojedora choza que ya estaba preparada con tres camas.

Carina: buenas noches, hasta mañana...

Laia, Sara y Desy: hasta mañana...

una vez Carina se habia marchado las chicas estubieron debatiendo sobre que debian hacer, pero no llegaron a ninguna conclusion ya que se durmieron antes.
A la mañana siguiente, unos suaves golpes sobre la puerta de la choza y una voz dulce despertaron a las chicas...

?¿?¿: arriva, porfavor señoritas, son las nueve y aun queda mucho por hacer...

Laia, Sara y Desy: pero que...?

?¿?¿: buenos dias señoritas, mi nombre es Maria y la señorita Carina me ha puesto a vuestro servicio para lo que necesiten...

Cuando las chicas lograron abrir los ojos vieron a una mujer de avanzada edad, no muy alta,de rostro amigable con unos pequeños ojos azules y el cabello blanco como la nieve.
Maria dejo sobre una de las camas tres trajes que al estar plegados no se savia muy bien como eran...

Desy: que es eso?

Maria: sus uniformes

Laia: u-unifirmes? o_0

Maria: exacto! aunque seais las heroinas debeis de vestir como el resto de los d vuestra raza, los trajes son un poco distintos al resto pero esque habia que hacer notar que no sois como el los demas y digo yo que tampoco querreis ir con ese vestido blanco d recien nacidas no?

Laia: A! osea que por eso llebamos este vestido...

Desy: si bueno lo del vestido me da igual...ami lo que me interesa es eso de las razas...que quiere decir?

Maira: veran señoritas cada uno nacemos de la estatua de uno de los dioses... la señorita Desireé nacio de la estatua del dios Ocra por lo tanto es una ocra, la señorita Sara nacio de la estatua del dios Aniripsa por lo tanto es una Aniripsa y la señorita Laia nacio de la estatua del dios Sram por lo tanto es una Sram...ademas los canvios ya se han ejecutado o no le han visto nada raro a la señorita Sara?

Laia y Desy miran atentamente a Sara hasta que...

Laia y Desy: AAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Sara: que? que pasa? que tengo?

Laia y Desy: TIENES ALAS!!!!!!!!!!!!!!! o_0

Sara: COMO?????????? o_0

Sara mira hacia su espalda y ve unas alas azuladas que brotan de su espalda...

SARA: PEROQUE ES ESTO??????

Maria: señoritas, no hay por que alarmarse, es normal...por favor vistanse...el trage azul para la señorita Laia, el naranja y verde para la señorita Desireé y el marron para la señorita Sara...cuando acaben vengan a la cocina a desayunar...

Laia, Sara y Desy: va-vale...

Una vez las chicas se han vestido se miran fijamente las unas a las otras...Sara llevaba un pequeño top cuadrado marron que le tapaba el pecho y una corta falda tambine marron, Desy llabava un top triangulas naranja y una falda verde oscura un palmo por encima de la rodilla y Laia llevaba un top azul que le llegaba tres dedos por debajo del pecho y una corta falda azul que por debajo llevaba unas medias un poco por encima de las rodillas,tambien azules...una vez las chicas habian terminado de desayunar carina aperecio por la puerta y con una sonrrisa en el rostro les dijo:

Carina: buenos dias chicas, daos prisa, es hora de que os proporcione vuestras armas...

Laia, Desy y Sara: ARMAS!!!!???? o_0
________________________________________________________________________________

continuara...lo siento si es muy largo u.u...espero que hos haya gustado ^^
0 0
Reacciones 10
Resultado : 494

Muy buena la introducción sigue ^^

Pd: Wik, soy la primera en comentar =3 xD

0 0
Resultado : 11

hola
soy el seugndo en comentar. jejejeje XD.
me parece que va a hacer una linda historia, me gusto la introduccion. sigue colocando mas. wink

0 0
Resultado : 468

1. no es largo esta bien asi ^^ con prologo y capitulo ^^
2. no hay un dios aniripsa o dios ocra son diosas o sea son mujeres no hombres
3. ortografia magistral vi pocos errores me encanta ¿son improvisados?
4. bienvenida a la seccion rolera ^^
5. necesitas personajes? *-*, es k me gusta participar para ver el papel k me dan y como se imaginan k soy xP(lo logro descifrar mas o menos no es muy exacto mi metodo de leer mentes -.-"), pero si no necesitas personajes ok ^^
6. muy original lo de k eran humanas y ahora se transformaran en sus respectivas razas ^^ aunke Laia y Desy no van a cambiar mucho pues la sram es como una humana y la ocra igual u_ù solo cambiaran las habilidades

en fin muy beno y original ^^ espero sigas k esta bueno ^^

0 0
Resultado : 1122

euardo siempre sos asi?
bien que siga la historia ^^

0 0
Resultado : 43
muchas gracias a todos y los errores...esque soy nobata xD...al menos se que no es la peor historia del mundo u.u

CAPITULO 2: "Tres acompañantes"

Maria: un momento señorita Carina

Maria se dirigio hacia un armario y saco 3 pares de botas, 3 pares de guantes, una capucha y un velo.
Las tres chicas se pusieron las botas y los guantes, las de Laia eran unas sandalias altas azules y unos guantes azules sin dedos hasta los codos (tambien se puso la capucha y el velo que tambien eran azules), las de Sara eran marrones y bastante cortas y unos guantes tambien marrones que tapaban justo la mano y las de Desy eran unas botas marrones hasta la rodilla y unos guantes marrones que le llegaban hasta la mitad del brazo. Una vez se habian vestido las chicas se levantaron de la mesa, le dieron las gracias a Maria y siguieron a Carina que les condujo hasta una gran cabaña que habia en medio del pueblo.

Carina: hemos llegado chicas

Sara: donde estamos?

Carina: eh? esta es mi casa...

Desy y Laia: TU CASA!!!!!!???? o_0

Carina: si n.n'...adelante porfavor...

Todas entraron a casa de Carina hasta lo que parecia ser una sala de estar, Carina se dirigio hacia una gran mesa que habia a un lateral de la sala y hizo un gesto para que las chicas se acercaran.

Carina: estas seran vuestras armas chicas...Sara...

Sara: si?

Carina: los Aniripsa son sanadores, les gusta jugar en equipo y por lo general son de buen caracter, con una sola palabra puedes curar o erir a una persona, tu arma sera la varita...

Sara: u-una varita -.-'?

Carina: si. Ahora tu Desireé

Desy: esto...vale...

Carina: los Ocra son muy orgullos y precisos y son unos grandes aliados...

Desy: jejejeje e.e

Carina:...ademas tienen una gran punteria por eso tu arma es un arco

Desy: me gusta e.e

Carina:^^...y por ultimo Laia

Laia: miedo me das ¬¬

Carina: los Sram son asesinos, ladrones, tramposos, calculadores, hipocritas y unos maestros del engaño...

Laia: menudo curriculum T.T

Carina:...tus armas seran las dagas

Laia: no esta mal u.u

Sara: algo mas?

Carina: por supuesto...no saveis nada del mundo exterior y jamas habeis utilizado armas si hos dejara ir solas moririais la primera noche...por eso he buscado tres valientes que hos acompañen en el camino

Laia: tres acompañantes?o_0

Desy: me pregunto como son...

Carina: lo descubrireis de inmediato...porfavor chicos pasad!

¿?¿?: si!

De la habitacion contigua de donde estaban las chicas salen tres chicos vestidos con uniformes "similares" a los de las chicas. Uno era un Aniripsa con dos alas de murcielago, de pelo castaño y vestia un chaleco negro y unos pantalones cortos marrones, un Ocra pelirrojo con un pantalon y una camiseta verdes y un sram que llevaba una especie de disfraz de calavera azul y blanco, por encima unos pantalones cortos y botas azules, una mascara de calavera y una capa con capucha azul.

Carina: estos son Deif (aniripsa), Max (Ocra) y Kai (Sarm)

Deif: que hay? wink

Max: encantado

Kai: hola... u.u

Sara: es un placer ^^

Desy: encantada

Laia: (susurro) por que el mio parece un monigote disfrazado? ¬¬

Sara y Desy: Laia! ¬¬

Laia: perdon...u.u...buenas...

Carina: creo que es evidente que Deif sera el acompañante de Sara, Max el de Desireé y Kai el de Laia, saldreis de viage mañana por la mañana.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

muchas gracias a todos!!! espero que hos haya gustado es que no ten gomas tiempo xD

0 0
Resultado : 720

Monigote disfrasado jajajajaj laugh

Se pone interesante, espero la continuacion

0 0
Resultado : 526

Mmmm...yo siempre debo apoyar a los nuevos que inicien sus historias, siga así, no te preocupes, ni te mortifiques sino te queda perfecto, porque apenas vas iniciando, a medida que uno va avanzando en aquello que a uno le gusta, va mejorando, aunque siempre habra dificultades, pero son ellas laas que nos hacen a ser mejores personas en nuestro labor.

Sigue que tu puedes.

0 0
Resultado : 468
malexita|2010-03-23 22:13:00
euardo siempre sos asi?
bien que siga la historia ^^

si siempre soy asi, no te gusta?

bueno con respecto al cap me gusto muy bueno xD me mato de risa, "monigote" k bueno k no se lo dijo a la cara xD en fin muy bueno
0 0
Resultado : 1122
euardo|1970-01-01 01:00:00
si siempre soy asi, no te gusta?

bueno con respecto al cap me gusto muy bueno xD me mato de risa, "monigote" k bueno k no se lo dijo a la cara xD en fin muy bueno

sorry no quize ofender...
no importa...
que siga la hisotria pero para ya.
osea para antesdeayer es tarde
0 0
Resultado : 383

jeje muy bueno, acabo de leerme ambos capis y la verdad es que no esta nada mal, sigue pronto que esta muy bueno.

0 0
Responder a este tema