FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[RP] ¡Vampiros!

Por lother 17 de Marzo de 2010 23:52:08

Capitulo 1, La taberna

Ya era tarde. Mientras la luna llena reflejaba a dos jóvenes, una Ocra, y una Osamodas, Las cuales estaban sin ropa, y disfrutando de un acto carnal dentro de la taberna, Donde los humanos estaban colgados al techo, y abiertos de venas y arterias, para que los invitados tomen sangre fresca.

Mientras Tasel se sentía solo en la esquina mas oscura de la taberna. Y contemplando de los cuerpos de los Vampiros...

Se sentía solo, cuando la luna estaba en su punto, en el cual se ve hermosa, eso no afectaba a Tasel, pero le gustaba verla...

Sus ojos amarillos que reflejaban a la luna llena, en aquellos ojos caía una lagrima, la cual expresaba el dolor, un dolor El cual no era bueno recordar...

Sus recuerdos volvían a la mente:

- Tasel, Que sorpresa - Dijo de tono burlón-.

Tasel lo observaba con esa mirada oscura la cual reflejaba ira, Sus colmillos estaban filosos, y su corazón herido.

- De esta noche, no sales, haré lo mismo que hiciste a mi hermana - Respondió Tasel cuando en sus manos estaban sangrando-.

El embozado de pronto miro la sangre, y seguían caminando en círculos, en la plaza de Astrub...

- Oh, Uh... - Imitaba los gemidos - eso es lo que me harás, que patético-.

Estaban a punto de dar una batalla... Pero Tasel dejo de recordar...

Pero en ese momento, Llego una Joven Osamodas, creo que como de 15 o 17 años... Bueno, no se merecía lo que hice, Tuvimos una corta conversación, y me acerque a la barra, donde estaba la cantinera, Y aun observaba los cuerpos colgados... los cuales asustaban a la gente mortal que entraba... ya era muy tarde. Como las 03:00 de la madrugada, eso creo, pero de la nada pasaron cosas Extrañas.

El dueño de la taberna llego, era uno de esos Bravucones que les gustaba amenazar, y de la nada, Empezó a profanar uno de los cuerpos colgados. Mas de los profanados que estaban no podría hacer... El tipo era un Psicópata, y tenia el cuerpo en el piso, y empezó a desgarrar le la piel, y cuando llego el olor a sangre...

Me fui, Y la Osamodas me seguía, al sentarme en el sofá de la segunda planta de la taberna, empezaron las cosas.

La besaba con euforia, mientras nos acostábamos en el Sofá. Le desgarraba la ropa con la lengua, y con la misma, llegue a lugares donde ningún mortal podría llegar, me sentía lo mejor, y seguí mientras la besaba y la abrazaba, seguía explorando la Osamodas, intentando llegar a un punto a el cual no entendía, Comenzó a quitarme la ropa, la pasión nos llevaba hasta que comprendí lo que quería, la note vulnerable, y mi sed aumentaba cada vez que proseguíamos, empece a reír, y mi riza mostraba las ganas que tenia de hacerle daño... hasta que un gemido de dolor profundizo todo...

-Ah.... Ah, Ouuh - Gemía, pero no era por pasión... ya que, le estaba chupando la sangre...-.

0 0
Reacciones 32
Resultado : 469

hola lother hasta k al fin lo pusiste el RP xDDD vaya amigo eres mas maqlvado de lo k pense ._. DDDDDx aunke esta bueno ^^ o malefico no se >.o

0 0
Resultado : 494

Bueno...no esta mal...pero tengo unas preguntiscas (te hablo como fan de los vampiros xD)
1-¿en asturb hay una cabaña para los vampiros? (lol no lo sabia xD)
2-hay muchos tipos de vampiros...¿porke pones a los salidos? (xD)
3- no pondras mas escenas XXX verdad?...no es muy apropiado en este foro...hay niños pekeños y empezaran a hacer preguntas (xD)
4-Euardo tiene razón el texto es algo malvado xDDDDDDD

Pd: Tengo mucha información sobre estos fantasticos seres (*¬*) , no digo ke no sepas nada so, solo te lo digo porke en algun momento te puedo hechar una mano (en cuestión de vampiros...soy un Krak xD) y si no siempre podemos intercambiar información ^^
Atentamente: Aurelana la guerrera de la espada...y el verso

0 0
Resultado : 336
*eV-Ix llega con el pelo teñido*

¿Sexo y violencia? No está mal, hiciste bien en avisar. Te recomiendo que pongas esto:

xD
0 0
Resultado : 97
eV-Ix|2010-03-18 20:00:00
*eV-Ix llega con el pelo teñido*

¿Sexo y violencia? No está mal, hiciste bien en avisar. Te recomiendo que pongas esto:

xD

xD pero este Post no lo quería poner ahora, -.- Quien lo puso u.u, esto Iba en el foro de dofus, y... Quien jodr lo puso aquí ah!! D:

Lother
0 0
Resultado : 336

Estamos hablando de que han usado tu cuenta o te han puesto tu tema a tu nombre? Dios ¬¬

0 0
Resultado : 631

bueno, un despiste lo tiene cualquiera xD, procura ir con mas cuidado la proxima vez :3

P.D: una historia muy buena

0 0
Resultado : 1125

vapiros!!!!!!!!!!!!!
yupi, man sos genial, y muy macabro ^^
me agradas, sigue ^^

0 0
Resultado : 179

Sii!!! Vampiriyos! Espero que sigas con la historia e intenta bajarla a la escenas para adultos -.- (muchos niñitos!!!) ademas si los traumatizas deberas pagarle despues la pension 1 por 1 xD.

0 0
Resultado : 469
TKMlomas|1970-01-01 01:00:00
Sii!!! Vampiriyos! Espero que sigas con la historia e intenta bajarla a la escenas para adultos -.- (muchos niñitos!!!) ademas si los traumatizas deberas pagarle despues la pension 1 por 1 xD.

el no va a seguir está historia sino en el foro dofus ._., y no no le bajo a lo traumatizante =D(es que es el primero de este tipo xP)
0 0
Resultado : 33

yo soy testigo, trauma un poco la historia xD
que bueno que pudieras viajarar 1000 años
y asi hacer que generaciones futuras conozcan tu historia
yo encarne en una selatrop para poder espiarte uuuuuhhhhh xD
y como a veces siempre digo: veamos como sigue ^^
nos vemos...

Sariana

0 0
Capítulo 1.

Era Jinno, un ocra Mortal, parecía un aventurero perdido en Astrub... estaba de viaje, y entro a la taberna.

- ¿Que demonios haces aquí?- Dice Tasel-.

El joven lo observo, pero lo ignoro notablemente. Ademas, no era lo de el ver cuerpos colgados.
Tasel se le acerca y lo agarra del cuello - ¡Por la Diosa Feca! ¿¡Que haces aquí!?- cada vez lo agarraba mas fuerte.

- S-olo vine a beber algo de agua-.

-Un vaso, para él, Ahora vete-.

A el le molestaba, que simples mortales entraran a la taberna...

- Antes de irme, Cual es tu nombre-.

-No es necesario, No es de tu incumbencia- lo empuja - Ahora vete-.

El Ocra se sintió insultado...

- Me lo dices ahora o la mato a ella- Señala a una Sacrogrita- Ella morirá-.

Era Sariana, Otra Vampiresa llevada por la taberna como los otros - Parece que no sabes donde estas- Decía esas palabras mientra saca una de sus dagas.

Ese momento, Fue lento, lo admito, me rehusé, a decir mi nombre, el Ocra con inmensa rapidez pudo herir a unas cuantas personas, con una de sus dagas de mano, pudo alcanzar a herirme, no era alguien normal Tenia habilidades que ningún ocra llegaría a alcanzar - Hijo de ****- Exaltaba esas palabras, al tener el poder de matar a muchos, llego el momento de que tubo a Sariana en sus manos y con su daga en el cuello de ella.

- Me lo dices, o muere-.

-Suéltala-.

El Ocra la dejo libre.

-Mi nombre es Tasel- Suspira y toma un poco de sangre- y si no quieres estar como esos cuerpos, vete-.

Él se fue, y quedo el olor a sangre de los muertos, ese olor que la taberna tiene. Sariana se acerco...

- Ven-.

Yo la seguí, y por fin tome aire puro en esa noche, hacía frío y estaba oscuro...

-Hermanito...- Suspira- Porque no te fuiste cuando te dije...-

La mire, como para que supiera que no le diría nada.

- Es- Es hora de irme...-.

Me aparte de Sariana, la cual era mi hermana, no hablábamos mucho... Corría hacia el norte, con los ojos cerrados... hasta que en un momento me detuve. Al escuchar esa voz que daba miedo...

- Así que aquí estas-.

- Tú, E-Eres-.

-Yerzoul- Dijo su nombre, y saco su espada y la llego a mi cuello, ahí la detuvo.

- Con esa espada, no me haces nada-.

En sus ojos no se veía el miedo, se veía la muerte... Fue a mover la espada -¡¡ Va a matarme!!- Y me quite de esa posición rápidamente.

- No es necesario que la uses contra mi...-.

Guardo la espada en su vaina, pero sin darme cuenta, saco una daga y la lanzo, tan rápido, que nada mas sentí el golpe... Y ahí aprovecho a escapar...

15 minutos después, me fui de el lugar donde estaba...

Llegue a un nuevo pueblo, uno extraño llevaba dos días fundado... Estaba en las llanuras de Cania, Ya era: Otra ruta, otro pueblo, otro cuarto de hotel.Vida de nómada...

Pero algo que si podía decir, en ese pueblo, Había pasado algo raro, Ya que en mi primer día ahí. Hubo sangre, Mucha sangre...

Lother
0 0
Resultado : 669

Bn rp
SALUDOS Y SIGUE

0 0

No are el error que hice en el foro de Dofus, Pondré los caps completos...
.

Capítulo 2.

En la ciudad no había mucha gente, los niños no jugaban, Era un lugar de desolación, el cual rara vez, que se encuentra con felicidad, o fiestas. En total, un lugar aburrido, Perfecto para Tasel.

Caminando, por el insignificante pueblo, escucha esa melodía: la de una flauta, al voltear ve a una Sram, - Hoy cómo esta noche- Piensa Tasel, estaba vestida de negro, y su cabello era rubio, unos bellos ojos que matan, los cuales eran azules. y tenia una hermosa cara. Parecía que venia de misión, estaba armada, y de sus hombros colgaba un escudo. y en uno de sus brazos.

Observándola, me Caí. con una de las grandes piedras de la carretera - Desgraciado infierno- y me fui a la taberna. La taberna era diferente al lugar, estaba lleno de gente, de mujeres y música, me acerque a la barra, estaba el tabernero, me cerque y le dije - Dame un poco de, Sangre- La expresión de todos me dejo perplejo...

Al decir eso, La Sram estaba entrando. y se me quedo mirando, como a todos los otros. De la nada se levanto de su silla una persona de la taberna, y se acerco a la Sram.

- Vete de aquí, ¡¡No queremos a brakmarianos!!-.

Vacile un poco, y le dije - no nos ira a matar, y si lo hace, que mas da-.

- ¡Tu eres el tipo de la sangre, vallan-se de este pueblo- alzo la voz-.

No me gustaba que me echaran de lugares así por así... Mis colmillos empezaron a verse mas entre todos... Y los aldeanos se levantaron con sus armas para la batalla...

- No parece bueno- exclama la Sram-.

De raro, fueron caminando lentamente hacia la Sram.

- ¡¡Dejadla!!- Fue lo que se escucho... Del mismísimo Tasel-.

Los aldeanos corrieron brutalmente hacía mi, al frente estaba el Yopuca, ese mismo se acerco, - Ahora se de donde tendré mi sangre...- la Pobre Sram, Podía contemplar la escena de sangre dolor y violencia.

- ¡¡Ah!!- Grita al acercarse un feca-.

Le golpee los brazos, su espada cayo, con una patada en el estomago, lo deje sin aire, y con mis manos, llenas de sangre, le agarre la cabeza, y con la fuerza de mil demonios le quite la cabeza...

-Es suficiente, para mi sed- dice tasel-.
De verdad, disfrutaba ese momento, hasta que llegue a un punto, el cual me detuvo, la Sram aún me miraba, con esos ojos, y con esa mirada de miedo...

Entre las personas que salieron a observar la batalla, una Aniripsa opino - Esto no es una pelea, es una matanza - dijo mientras en su cara había tristeza.

La cabeza del feca, mis manos y boca manchadas de sangre, cuando por la puerta principal, Entra un Sacrogrito, era Yerzoul.

- Maldito, Que haces aquí- Exclama Tasel.

Será sacro, pero... Tiene un buen dominio de la espada. Se acerco hacia mi. Pero la Sram, entro en acción.

Con una de sus dagas, se la incrusto en la espalda de Yerzoul, y el sentía el veneno que entraba en su cuerpo, eso lo satisfacía, En su cara se notaba.

Y la Sram, Aprovecho el momento, iba a hacerle mas daño pero...

- Insolente, Tengo el poder para matarte ahora- Insinúa Yerzoul.

Y Yerzoul con su increíble fuerza... deja a la Sram inconsciente.

Todos podían observar como estaba por matar fríamente a la Sram, cuando la misma Aniripsa que Opino, salió a curar a la Sram, Tasel interviene en la pelea...

- Ahora, La batalla de verdad-.

-Estoy de acuerdo- dije, mientras le mire sus ojos, negros...

Yerzoul con su espada, hacia maravillas, mientras Tasel se movía rápidamente. Yerzoul, tiene una técnica, la cual ningún sacro sabe.

Puso sus manos como una flecha, y las empezó a mover, de sus manos salía fuego, el cual estaba destruyendo la casa.

Tasel con sus uñas, las enterró en el estomago de Yerzoul, el gritó, y Tasel aprovecho a morderlo.

Yerzoul sangraba sin cesar, esta vez, estaba perdiendo demasiada sangre. El Cayo, y con la poca fuerza que tenía, agarro su espada, y se la incrusto en el pecho de Tasel, hasta legar al punto de que la Sram se levanta, y dice...

-Que cese esta matanza- Exclamó, Mientras con sus dagas, nos apuntaba...

Tasel Putian...

Y me dicen que porque no los sigo, No me comentan D: xD.

0 0
Resultado : 1125

que siga!!!!!!!!!!!!!!!!1
yupi mas vampyros ^^
adoro a los vampiros ^^
que siga !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

0 0
Resultado : 1292

Personalmente, los vampiros no me atraen mucho, pero me encanta tu forma de escribir biggrin
Síguelo plz^^

Zack
Mi RP: [RP] Piratas
Si no vives tu propio Rol... nadie lo hará por ti.

0 0
Capítulo 3, Sangre, lindo ¿no?.

La Sram tomo la espada de Yerzoul, y la puso lejos del alcance de todos, la Aniripsa que curaba a la Sram, estaba asombrada, a ver sangre, demasiada sangre, en el suelo.

Parecía que disfrutaban, estaban sangrando, perdiendo segundos de vida... Nadie los entendía. Se podía reflejar en la sangre, los dos cuerpos, uno de ellos, Quemado y el otro sangrando...

La Aniripsa, se levanto y dijo - Llamen a otro Aniripsa, yo sola no puedo- en eso, la Sram busco a un aniripsa, el cual trato mis heridas...

Tasel se levanto, observo a Yerzoul, la tentación lo quería llevar, el pensaba - Puedo hacerle lo que sea en ese estado- Pero, en verdad, No era tan malo.

Al final vacilo, con estas palabras - Vete de aquí, eres tan miserable, que es un honor para ti matarte - Suspira- ¡Busquen un Dragopavo para este hombre, envíenlo hacia las penumbras de este lugar... A ver si sobrevive-.

En eso, Tasel cae, estaba muy herido, no en condiciones para pelear.

El aniripsa que lo curaba, era de carácter joven, aveces, era tan sabio, que aburría, sus alas eran amarillas, su nombre... Era Eduardo.

-Estas muy herido, no te pares D:- Exclama Eduardo.

La Sram estaba por irse, pero...

- Y tu, ¿Me vas a dejar, cuando te salve la vida?- Pronuncia Tasel.

La Sram se detuvo, y en una de las sillas que aun quedaban en la taberna se sentó. Hasta que llego la dueña de la taberna.

- ¡¡Todos afuera, Desgraciados, Afuera!!- Gritaba, insinuaba que saliéramos de la taberna, e irnos hacia no se donde, pero... Por desgracia, le hicimos caso.

Ya en las afueras, solos y sin luz alguna. Mientras que en Astrub, hacían la fiesta, que cada año hacen, por la "Desaparición" de los Vampiros. Aunque no sabían, que algunos seguían...

La Aniripsa, que los acompañaba, se llamaba Lanita, en verdad, casi no hablaba, pero era muy amigable. Por su estatura, Pensé que tendría 15, 14 años...

en medio de la nada, se nos dio la idea de volver a Astrub, para ir a la fiesta. Fuimos de camino por las grandes y aburridas llanuras de Cania, con los Crujidores, y Blops... Y casi llegando a Astrub, vimos a muchos Cuerboks, era raro verlos ahí...

-¿Que paso?- Pregunto La Sram.

Al momento, la respuesta llego sola.

Un cuerpo degollado, destrozado totalmente, no se le notaba el rostro, y algunas de sus extremidades estaban separadas...

- ¿Tasel?, ¿Que te pasa?- dice la Sram-.

Estaba aturdido, por el intenso olor... Lo tuvieron que sacar del lugar, y llevarlo a Astrub. Estaba decorado, con velas y cosas de colores...

Entraron a la taberna, algo raro paso... Y eso fue...
------------------------

Astrub lucía hermosa, Los colores, la armonía, La música. Y dentro de la Taberna, La sangre... Era diferente, Sangre en el suelo, los cuerpos colgados estaban en el piso, y la mayoría de los cuerpos, Muertos... Los Vampiros que estaban vivos no se podían levantar, heridas en cualquier parte del cuerpo, flechas, y ataques de dagas, era lo que se notaba.

Tasel buscaba a Sariana, para nada, no estaba ahí... Y de gracia, con dificultad, se levanto un Vampiro...

- ¿Ella?, iba a Bonta hace 2 días...-.

Tasel pensó un segundo, y Exclamó - Maldita sea, El cuerpo-.

Se dirigieron hacia donde estaba el cuerpo de hace rato... En el cielo se notaba, cuando los Cuerboks iban volando, alguien los asustaba.

Llegaron donde estaba el cuerpo, Tasel observo hacía el Oriente, y pudo ver, con nostalgia, A un ocra...

- ¡Jinno! - Exclamo Tasel-.

La Sram observo a Tasel, y Grito - ¡¡Jinno!!, E-el esta aquí-.

Al instante, el se apareció.

- Tasel, no sigas buscando a tu hermana- se ríe - Es ese cuerpo de ahí...- termino de decir eso, saco su arco - es mejor, ser precavido, que lamentarlo mas tarde - Lanza una flecha hacia las manos de Eduardo...

- ¡¡Ah!!, No podre curarte- Dice eduardo-.

La Sram saca su daga...

- Tasel, Déjamelo a mi... Tengo que sacar unas cuentas, Pendientes - Responde la Sram-.

-Pero, Cual es tu nombre-.

- ¿Mi nombre?, Es Simple, Wen...-.

Y ahí estaba, Jinno, apuntándome con su maldito... Maldito arco...

---------------------

Desde la gran fiesta se escuchaba el sonido que producían las flechas, En la torre de Astrub, estaba en proceso una reunión, La cual era de Mercenarios, Entre ellos estaba un Feca, una aniripsa, Dos Zurcas, un Osamodas y El de mas alto rango, un yopuca. Hablaban sobre las personas que tendrían que atrapar, hasta que la aniripsa, pidió la palabra.

-Perdón, Pero hay algo malo- Dice la Aniripsa-.

- ¿Hayori?, ¿Que paso? - Respondió Han, el feca-.

Y Pudieron observar, la batalla Cuando el cuerpo en el suelo, era lo que mas les llamaba la atención.

----------

- Wen, ¿acaso olvidaste ese día?- Dice Jinno-.

Los recuerdos de Wen llegan, como si fuese un deja vú.

* Deja vú *.

- Ahora vos... Creo que tendré que hacerte lo mismo que hice con tu hermana - Exclamó Jinno, y al momento empezó a imitar gemidos - ¿Te parece bien?-.

Wen se sentía, tan triste, y enojada, pensaba en su hermana.

- No te perdonare, Que te perdone tu Diosa, pero de mi, no obtendrás ningún perdón - Respondió cuando desenfundaba sus dagas, con un tanto de veneno en ellas.

- ¡Que, y eso cuando pensaba que seríamos compañeros! - Suspira - Bueno, no importa, amenos disfrutare matándote , C-Con mi nueva flecha-.

Jinno saco una de sus flechas y...

* Fuera de deja vú*.

- ¡¡Wen, Cuidado!! - Grita Eduardo.

La flecha pasa por al lado de su oreja, rozándola, y haciéndole un daño superficial.

Wen estaba mareada, y cada vez mas pálida, Parecía que se iba de este mundo...

** Deja vú, de nuevo**.

La flecha se acercaba, Wen no tenia escapatoria...

-Flecha, flecha, ¡¡MULTIPLE!!- Dice Jinno.

La flecha se dividió en 4 flechas, las cuales eran verdes, y resplandecientes.

-¡¡Oh!! - Exclama Wen.

Las flechas dieron en su blanco... El estomago, Wen sangraba en su boca, e iba cerrando sus ojos...

- ¡¡Ha!! - Ríe Jinno- Te dejare viva, pero la próxima vez, haré lo que sea necesario, mejor dicho... Todo...-.

**Fuera de Deja vú**

Jinno saca una flecha - ¿Recuerdas esta flecha?- La flecha empezaba a brillar, y el tono verdoso que le daba el brillo.

La flecha de dirigía hacia ella, después, salieron tres mas, y el sonido de cuando chorrea sangre.

- ¡¡Taséll!!- Grita Wen.

-Agradece, te he salvado dos veces- Exclama Tasél, mientras sangra...

El grupo de mercenarios corría rápidamente, antes de que pasara algo malo. Los Zucaraks, iban adelante, acompañados de Han, Mientras Hayori y los demás, estaban atrás...

- Hemos llegado - Afirma Han-¡¡ Maíz!! ¿¡Que haces allá!?-.

Maíz, era el Bwak de Han, se estaba acercando a la pelea, pero Han lo agarra.

- Por Dios- Dice El Yopuca- Ese cuerpo, esta destrozado-.

El osamodas, cuando vio el cuerpo, se dijo - Esa es mi misión-.

- Maíz, Ten cuidado iré para allá- Exclama Han-.

-Pío, Pío! - Maíz.

Han se une a la batalla, y lo primero que encuentra, es a Tasel en en suelo, con las numerosas flechas en la espalda...

- Ese Ocra- Afirma Han-.

Wen lo observa, y el feca, luchaba como todo el mercenario que era, con su espada de fuego, destruía las flechas de jinno, Hasta un momento, que Jinno se hartó.

- Desgraciado - Saca una flecha, la misma flecha, la flecha brillante.

Han Sorprendido, al ver flecha tan extraña, Con su escudo, y Jinno con sus flechas, Han se defendía con holgura y valor, y en el instante, que observo a Eduardo, Jinno lanza una flecha, la cual explota en el escudo de Han, y Han recibe muchos daños, Herido... Sus compañeros lo ayudan...

----------

Wen estaba aterrada, al ver a Tasel en ese estado, le llego una idea, pero no era la mejor...

- ¡¡Donde esta Wen!! - Grita Jinno.

Estaba invisible... Cada vez, mas sigilosa, se acercaba a Jinno, escondida entre los arboles y los arbustos... Pensando en que hará.

Hasta llegar a pocos metros de Jinno, su invisibilidad se acaba, - Maldita sea-.

- Así que ahí estas - Apunta su arco- no te salvaran esta vez.

en este momento, ganaba la persona mas rápida.

------------

Emin invocaba, Hasta llegar al punto de no poder mas, con rapidez, se acerco al cuerpo de Sariana. Con la poca fuerza que tenía - Perderé mi vida haciendo esto, No importa- en sus manos había un brillo azul, las partes del cuerpo se estaban regenerando, las heridas, la desfiguración, se iban, volvía todo a la normalidad.

Sariana despierta, ve la escena, - ¡¡Tasel!!- Grita.

Tasel voltea a verla, después mira a las flechas... - Tengo que hacerlo- Dijo, - ¡¡Ah!!- se había sacado las flechas...

-------------

Wen estaba en trauma, apuntaba hacia la cabeza. Estaba a punto de morir...

Hasta que Tasel, hace transportación, con ella... Aliviada, da un suspiro, pero el alivio se iba a quitar rápido - Tasel, ¡¡No!!-.

Jinno, se sorprendió- Mis flechas no hicieron efecto, que desgracia... No te perdonare ahora...- apunto y disparo la flecha, La flecha fue atrapada por Tasel, Tasel se acerca, lo agarra del cuello y le dice...

- Desgraciado, Vete de aquí- Cada vez apretaba mas - o mejor...- Tasel se acerca, y lo muerde, le saca tanta sangre,que quedó pálido.

-----------------------

Todo volvió a lo que era normal, pero... Tasél, volvió a estar solo, por dos... dos aburridos años...

Esto... Acaba de comenzar...

Lother
0 0

Capítulo, no recomendado, para personas sensibles, espero qué... No me insulten, u ofendan, como en el foro de Dofus... Hmm...

Capítulo 4.

Había pasado una semana, del incidente de Jinno, Astrub era normal, las fiestas aun no cesaban, pero... Jinno aún seguía vivo... Aún rondaba por las plazas de Astrub, era una noche de esas, en la que hay mucha gente afuera, todos se divierten, ningún problema...

----------------

Que bellos días, y mejor se puso... Para Jinno...

---------------

Entre esos días, Para Tasel, Jinno es inexistente. Han, estaba con su hermana mayor, ella le llevaba un año... Estaban disfrutando de los días feriados de Astrub, La Hermana de Han, era una ocra... Su nombre era Ahrina, era muy linda, sus cabellos eran como el oro, le gustaba vestir de marrón, tenía un hermoso cuerpo, creo, que a muchos se les fueron los ojos por ella, entre ellos, me incluyo.

Jinno, estaba bebiendo un vino, que le trajo su padre, hace semanas... lo disfrutaba lentamente, y también parecía disfrutar viendo la figura de Ahrina, sin saber quien era... Fue hacia ella.

- ¡¡Oh!!, Perdon- Dice Jinno, al derramar algo de vino en el vestido de ella...

Ella lo miro, con esos ojos violeta que tenía...

- No importa - Suspira- de igual, esa mancha se quita-.

- ¡¡No!!, Tengo que hacer algo para pagártelo...- Exclama - ¿Una copa, Sería?-.

- Pues, esta bien-.

Se dirigieron hacia la Taberna mas cercana, era la de Tek Abir. Cada uno con sus copas, Jinno empezó a hablarle, Después descubrió que el nombre de ella era Ahrina, Hablaron hasta llegar al punto, que empezó a seducirla. A las horas, Ahrina estaba ebria, Jinno, iba en la segunda copa, estaba mas moderado, para no arruinar el momento.

El Dueño de la taberna, se dirige a la Rockola, y la gente empezó a bailar, una canción lenta... Una canción, Romántica...

Jinno invita a bailar a Ahrina, ella, alagada acepto... Y bailaban lentamente, estaban tan pegados, que Jinno bajo su mano, la abrazo, y le dio un beso...

En 15 minutos, Empezaron las cosas...

Subieron de piso, Jinno no espero ni un segundo, El ocra le tocaba las piernas, cada vez subía mas su mano, hasta llegar a lugares íntimos, ella se quito la ropa, se acostaron en la cama - Hazme no arrepentirme de esto- Gritaba Ahrina, cada segundo de Pasión era mejor, tome sus muslos, y ella con su lengua y su cuerpo, No podía definir lo totalmente, Era tanta Euforia, que los gritos se escuchaban hasta en el palacio de Allister. Las cosas se agitaron... Paso su pierna al otro lado de mi cintura, contemplaba su hermoso cuerpo, estaba en mis manos, con sus caricias y besos, me daban tal satisfacción, la cual me llevaba a otro mundo... cada vez sollozaba mas, y una lagrima salió a su rostro, en un momento me detuve, sentí como agua, en el cuerpo de ella... Me aleje un metro, observe su cuerpo desnudo, lleno de sangre... estaba botando por sus partes, me dije - Que he hecho- ella me respondió aunque estaba satisfecha - te has acostado con la hermana de Han-, en ese momento, me llego a la mente - ¡¡¡¡Han!!!!!- antes de terminar, me volví a acercar, disfrute de su cuerpo por ultima vez, para llegar a donde yo quería estar, me sentía lo máximo, las cosas se agitaron, -Llegue- Dijo Jinno - Creo que ya esta, Ahora, debo acabar contigo. Me acerque a besarle, mientras la besaba, saque mi daga... y la inserte en la vagina de Ahrina... y cada vez, con mas fuerza, hasta que le abrí el estomago, claro, sin antes que ella gritara...

Después, baje las escaleras... No olvidare esa noche, fue una de las mejores...

Lother

0 0
Capítulo 5, Las Tinieblas.

Dos años después, hay momentos, que el tema de la eternidad, se convierte en algo, deplorable,vivir en las tinieblas, la inmortalidad es un deseo de todos, hasta que te sientes solo... Esos año fue pasando lentamente, hubo separación, hasta que llego el momento, en que todo se convertía mejor... en ese momento, sentí que reviví.

Mi vida, mis ansias de tener nueva sangre siguiéndome, aquellos que fueron mis amigos en algún momento, que me siguieron por días, se han ido... He estado tan solo, viviendo en estos días, de tranquilidad, para qué, eso no tiene importancia...

Un cuerpo caía desde el techo... Ahí estaban... Wen, han, Emin, Hayori, y Zatanic...

Pues, me aparecí ahí...

---------------------

-Quien eres- Pregunto Emin, intrigado.

Me atreví a responderse con toda sinceridad, aunque rompiera mi anonimato...

- Soy Tasel, el vampiro...-.

Disfrute con esas palabras, me hacían llegar a tal éxtasis, que me hacían sentir alabado, como un Dios...

- Claro, como nos digas- Exclamo Wen - Idiota- Susurro.

Me acerque a ella, Le mire sus ojos, y acerque mi mano a su cara...

- Insolente, Insolente pero hermosa-.

Se aparto de mi - T-ti-tienes las manos frías - titubeo.

Me acerque a ellos, haciéndoles creer, que les daré mi maldición, pero cada cosa a su momento...

--------------------

A cada uno les daré su deseo, vivir por toda la eternidad, ¡¡JUNTO A MÍ!!, pero... Todas las cosas son a su momento...
Me he escondido entre las tinieblas desde hace años, ahora, es cuando disfrutare de esta vida, no estaré solo. Se acabaron los días de soledad, pero, debo conocerlos bien, alguno daría una cuchilla en la espalda.

he observado, su personalidad, para ver quien sera la primera persona, de la que disfrutare de su sangre, ligeramente salada, puedo afirmar, he disfrutado estos años, pero, sera mejor estar con ellos, que solo.

---------

La sangre estaba en el suelo. Otra de mis victimas había llegado, los cuerpos destrozados, Han entro... Vio la sangre y todo...

- Tasel... - Dice Han.

Lo mire fijamente, me miraba con esos ojos verdes que me mataban.
Le llame...

- Han ven, mira algo-.

Se acerco, hacia donde estaban los cuerpos.

- Muerde... Disfruta de la sangre. -.

Intento irse, ya que el olor era repugnante, lo obligue, y cuando los mordía. me di la oportunidad, de saborear su sangre, le mordí, y al hacerlo, dio un grito, agonizaba, pero me detuve cuando llegaron los demás... Mirándome sorprendidos...

---------

Un día después, volví a la taberna. Como es normal, Sariana aún me recordaba, ya que hablábamos normalmente, sería mi hermana, pero puedo decir, que mas de una vez, se me fueron las miradas...

estaba con ella, nos saludamos con un lindo abrazo, pedí algo de sangre, hasta, que llego la tentación, habían muchas mujeres en el suelo, acostadas, como siempre disfrutando de su acto carnal, me dije en mi mente "Al Rushu", empece a tocarle la pierna a Sariana, y la abrazaba, la tentación estaba al máximo, le dije - Sabes, creo que..- mientras subía la mano, ella me tapo la boca, me dejo besarle, era muy hermosa, tan hermosa, que no me importaba que fuese mi hermana, quise llevar a puntos mas altos, pero, fue impedido por...

La puerta de la taberna fue abierta, era Yerzoul, aún seguía vivo - No olvidare aquella batalla, Tasel-.

Lother
0 0

Y no me postean... ¬¬ xD.

Capítulo 6.

Le mire fijamente, esos ojos negros que buscaban pelea, me detuve por un momento, retire mi mano del cuerpo de Sariana, me dirigí hacia donde estaba Yerzoul, todos los de la taberna, lo observaban, algunos con lujuria, otros con ira. Pero mi intención era alejarlo.

Yerzoul, también se acerca. No se veían ganas de pelear, había una paz... Y Yerzoul, algo extrañado, por los cuerpos colgados.

- Zoul-.

-Tasel-.

La paz se acabo en un segundo... Tasel se le acerco lo suficiente para morderlo... Pero...

- ¡¡Ah!! - Grita Tasel- Desgraciado-.

Yerzoul agarra del cuello a Tasel, y le penetra la espada en el estomago, para dejarlo Exhausto, Pero Sariana entra en Acción. Y muerde a Yerzoul, él cae. Tasel se separa de el, Sangrado demasiado. Y los demás Vampiros se unen, para asesinar a Zoul a mordidas. Yerzoul, Cuando lo sacaron de la taberna, debió salir muerto...

------------

Wen, y Hayori, Salieron a dar vueltas, rondar en Astrub sin hacer nada, para pasar el Tiempo hablando. Y desperdiciando valioso tiempo.

Entran a la Taberna de Astrub, la taberna normal, en esa no habían cuerpos colgados, ni sangre en el suelo. Ahí, estaba Jinno, bebiendo una cerveza, y disfrutando de lo que le quedaba de vida. Recordó a la cara de Wen, esa hermosa cara que estuvo apunto de Matar, también recordó, la violación de la hermana mayor de ella...

Wen, se encontró con Nizu. Era su otra hermana, una linda ocra, muy sensual, Trabajaba como mercenaria en Astrub. y era muy inteligente...

Las tres hablaban como cotorras sin oficio, disfrutando del sabor de una bebida.

Tasel había salido de la Taberna de vampiros, y se fue hacia donde estaba Wen...

Hayori lo invito a sentarse... Y ahí estaba, parecía todo galán, Con tres mujeres al lado...

Lother

0 0
Responder a este tema