Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[RP] Séptimo cielo~

Por LahMythe 14 de Marzo de 2010 05:13:26
Reacciones 75
Resultado : 194

YAY lo adoro xD Sag se pelea cada 2 segundos, lo comprové.

Sag: Fue cada 3 segundos D;

Yo: No cambia demasiado xD...

0 0
Resultado : 637

solo un segundo baya sag que exigente hay hombre esta humanidad xd

0 0
Resultado : 3

Está muy bien! Me encanta que tengan tanto carácter y que no dejen de pelearse xD
Continúa, pero tómate tu tiempo ;D <3
0 0
Resultado : 669

... Continua

0 0
Resultado : 809

Bieeen... este tema está más apollidado que... Bueno, continuo, es un regalo para Midelhya :333 (fue por voluntad propia xD)

¡Ahí va! Y perdón por la extreeeeeeeema espera, queridos lectores, seguramente, nadie leerá xD

Capítulo VII

Cuando Pao estuvo ya junto con nosotros, nos saludó otra vez con la misma gran sonrisa, por la cara de Sagnée, supuse que estaría pensando: 'Se ve estúpido con esa cara suya' o cosas por el estilo. Yo saludé a Pao con algo de desánimo, tenía sueño y estaba que me tiraba a dormir, pero aún había que recorrer mucho para llegar a nuestro destino... Y yo lo único que quería era dormir...

Sky: ¡¡PAO!!
Pao: Hola a todos *hip* ¿qué tal, por dónde los lleva la vida?
Sag: Vamos a... -Callé a Sagnée con mis manos, no creo que a Pao le sería gracioso saber a dónde íbamos...-
Pao: ¿Emh? ¿A dónde? -se quedó mirándonos un momento y luego volvió a hablar- Vaya, se ven cansadísimos *hip* Vengan por aquí, vamos a nuestra casa.
Sag: Oh qué bien, una parada en algún lugar, perderemos tiempo de viaje y...
Yo: Vamos Sagnée, hemos estado caminando por más de 3 días, un descanso nos vendría bien.
Sag: Claro, tu eres una vaga, por eso.

Estaba empezando a atardecer, el cielo estaba de un color naranja con unas esponjosas nubes blancas arriba de una magnífica casa rodeada por árboles y un río que cruzaba a su alrededor, en medio de un hermoso valle. Habíamos llegado a la casa de gremio.

Al entrar en su interior, pude reconocer muchas marcas de rayones, rupturas, y el típico color ocre que adornaban las paredes. La larga escalera que conducía al segundo piso, dónde estaba mi habitación y la de los demás... Y una hermosa lámpara colgaba en medio de la sala, que estaba un poco floja, ya que hace unos meses, yo y Sagnée habíamos... Bueno, ya se imaginarán que.

Pao: ¡¡Bienvenidos de nuevo!! Ahora podremos... -mira el extraño reloj que estaba como siempre en una de las paredes de la cocina, anunciaba las 9 de la noche- Oh vaya, lo siento, debo irme, tengo unos asuntos que arreglar -Pao sube escaleras arriba hacia su despacho, que trabajo el suyo-

Sag: Bah -tirándose a un sofá que había cerca- Supongo que, no es tan malo quedarse después de todo.
Yo: Supongo, aunque, nosé cuanto tiempo nos quedaremos...

En ese momento, alguien golpeaba la puerta. Me levanté a abrirla y descubrí a dos personas: Una Osamodas y una Feca, las conocía a las dos muy bien. Me sonrieron e hicieron una seña como saludo, les devolví el saludo con una sonrisa algo floja, pero aceptable.

Sag: Vaya, vaya, Ciwota y Dulzota, tanto tiempo sin verlas. -Sagnée decía estas palabras con una maléfica sonrisa en su cara- Al parecer, nos divertiremos un rato ¿no, Tene?
Yo: Mmh... -cerré la puerta lentamente, esta hizo un chirrido- Creo que un juego no nos haría mal.
C&D: Esto... chicas... ¿a a qué... jugaremos?
Yo&Sag: Ya lo verán... -saqué una daga que dejé tras mi espalda, mientras que Sagnée... se preparaba para lanzarse encima de alguna de ellas.

Continuará!

Espero que les haya gustado, gracias si leen aún :3

0 0
Resultado : 194

... ¡¡O CONTINUAS CON EL JUEGO, O MUERO!! D;

S: Juueeego... *sonrisa malévola* Adoro ese jueeeego...

0 0
Este juego continuará..... PRONTO xD
0 0
Resultado : 91

Aaaaaaaaaaah!!! Dul no me mateees T________T
xDDD Está super genial la historiaaaa!! me encantaaaaa!! Y desde ahora te obligaré a seguir D;
P.D: Por segunda vez... No me mates xD

0 0
PrincessDry|2010-10-15 21:20:00
Aaaaaaaaaaah!!! Dul no me mateees T________T
xDDD Está super genial la historiaaaa!! me encantaaaaa!! Y desde ahora te obligaré a seguir D;
P.D: Por segunda vez... No me mates xD

Bwahaha xD, Yo no te mataré, te matará Tene... Bueno, es sólo un.. 'Juego! ~Daah

Buuh, no me obligues... AHÁ, pero yo te obligaré a seguir la historia de Dry e____e
0 0
Resultado : 91
LahMythe|2010-10-15 21:24:00
Bwahaha xD, Yo no te mataré, te matará Tene... Bueno, es sólo un.. 'Juego! ~Daah

Buuh, no me obligues... AHÁ, pero yo te obligaré a seguir la historia de Dry e____e

No puedo seguir la historia de Dry porque he cambiado de arriba a abajo su personalidad T______T
0 0
Resultado : 1469

Que honor que le hayas puesto Septimo Cielo a la historia wub

Una pregunta, ¿Porque se llama asi?

Saludos Myth, bueno, no se si aun continuas con esta historia pero aun así felicidades!
----------
ArcMikaeru

0 0
Resultado : 526

Pues yo tambien espero que continuen con la historia que me daria pesar conque no.

0 0
Resultado : 47
Arc, ¿y por qué crees que le puse así? xD

Y, Chisinao, la continuaré no te preocupes happy
0 0
Resultado : 42

o,o Ho valla, nu sabia de esto e_é xDDD It´s perfect! continue little myth!!

0 0
Resultado : 3

Bueno, por lo emnos la gente ya esta empezandoa que estos foros empiecen a cobrar vida, jaja, no en serio no es broma hay que revivir estos foro pero tampoco es vuestra culpa que no se conecten, ya que por una parte esta el problema de que el juego no ha asalido oficialmente.

Petro.

0 0
Resultado : 40

Y yo? Falte yo! sleep Continua y que salga yo! <_< (Fea M y t h )

0 0
Responder a este tema