FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[RP] Séptimo cielo~

Por LahMythe 14 de Marzo de 2010 05:13:26

Aquí les dejo una nueva historia...espero que les guste, gracias. ^^

Capítulo I

Temor y miedo:

Sentí frío. Estaba cara a cara con mi propio reflejo en el que se veía una mirada pálida e intensamente aterrada en el oscuro y lúgubre arrollo. El amanecer se acercaba, en ese momento solo me acompañaban el bosque que me rodeaba, mi sombra, que poco a poco iba perdiendo su oscuridad a medida que los rayos del sol alcanzaban su altura en el amplio cielo nublado, también me acompañaban mis instintos y sobre todo, mis deseos de vivir. Miré al arrollo concentrada en lo que veía: dos grandes ojos cafeses con destellos color miel me miraban desde allí, un par de labios ensangrentados, marcas, de tal vez, un acontecimiento ocurrido momentos atrás, una melena de cabello púrpura oscuro caía sobre mis hombros, revelando más la palidez de mi joven rostro.

Aún no estaba segura de como había llegado a sufrir tantos problemas durante mi corta vida, pero eso ya no me importaba en este momento, La verdad, ya no tengo conciencia de lo que importa o no... Estaría mintiendo si dijera que siento miedo en este instante, si algo me han enseñado en mi vida es no darle la espalda al miedo, el miedo, por así decirle, es un ladrón de la felicidad, asesino de sentimientos, que te tortura hasta que pierdes las ganas de seguir viviendo... La muerte, otro gran misterio de la vida, causada por el mismísimo temor y miedo, un arma mortal para satisfacerte a ti mismo...

Una pequeña lágrima plateada rodó por la mejilla de mi reflejo acuoso, podía sentir el viento atravesar mi espalda y mejillas como potentes cuchillas, me sobrepuse la capucha que llevaba en mi espalda para extraer todo el calor que esta pudiera otorgarme, para al menos, sobrevivir allí. Ya se veían los rayos de sol a lo lejos, en el horizonte, mi sombra ya estaba reducida en lo más mínimo, miré al cielo, apenas se distinguían las pequeñas estrellas que me acompañaron esa noche, la noche en que ocurrió más de una que otra tragedia en la historia… Sentía como el bosque despertaba, cada vez había más actividad de los animales y plantas… pero no solo eso… A lo lejos sentí que unos pasos apresurados corrían por el sendero del bosque, no me di la vuelta a mirar quien era, rápidamente tomé mi capucha, y la puse por encima de mi cabeza, dejando el retrato de una gran bola de ovillo común y corriente a la orilla de un lago gris… Y bajo la protección de mi capucha, murmuré un hechizo que había salvado a la mayoría de la gente de mi pueblo: Invisibilidad.

Todavía no sabía hacerlo muy bien, siempre me quedaba un mechón de cabello púrpura, que siempre me delataba, ya veo porque reprobaba siempre… En fin, los pasos se acercaban cada vez más, cuando la figura estuvo a una cierta distancia mía la reconocí de inmediato: Era una joven Sacrógrita de brillante pelo lacio y negro, recogido en una gran trenza que era sujetada por una cinta echa con cuero de Jalató, llevaba unas ropas tejidas con piel y cuero de jabalí, y alrededor de su cuerpo descubierto, unas marcas ensangrentadas la envolvían. De repente vi que sus blancuzcos ojos se fijaban en la bola de ovillo… en mí, envuelta en una capucha, invisible por dentro. Avanzó unos pasos y alargó su ensangrentada mano izquierda, la derecha la tenía bastante herida, y con un suave movimiento desprendió la capucha y quedé visible a los ojos del bosque que me rodeaba, y a los blancuzcos y sanguinarios ojos de… Sagnée.

Gracias por tomarse la molestia de leerla. ^^
¡Hasta otra!

Ankokou~
0 0
Reacciones 75
Resultado : 637

buena historia ojala no la dejes morir jajaja

0 0
Resultado : 810

He, esta no morirá, lo prometo, por Osamodas. ^^

0 0

eso espero

0 0
Resultado : 355

2 cosas xD

1º: rofus, confia un poco mas en myt si dice q no la deja es porq no la deja xD

2º: te qedo excelente el 1º cap *.* espero el segundo =D

0 0
Resultado : 194

Está genial genial genial y el segundo estará mejor seguro seguro seguro ^^

0 0
Resultado : 1716

Se ha hecho un reportaje de esta historia en el "Boletín Informativo" para mas información visitar La Biblioteca de Astrub.

Edito: Además la historia te esta quedando excelente. Ánimos que ya llevas 5 post en tu primer día u hora de trabajo <_< ...

PD: LahMythe te corrijo uno de tus errorcitos. El mas vistoso es que pusiste "Ojos cafeses" y eso no existe. Se dice "Ojos cafés"
Por lo demás espectacular.

0 0
Lordbarchy|2010-03-14 12:17:00
Se ha hecho un reportaje de esta historia en el "Boletín Informativo" para mas información visitar La Biblioteca de Astrub.

Edito: Además la historia te esta quedando excelente. Ánimos que ya llevas 5 post en tu primer día u hora de trabajo <_< ...

PD: LahMythe te corrijo uno de tus errorcitos. El mas vistoso es que pusiste "Ojos cafeses" y eso no existe. Se dice "Ojos cafés"
Por lo demás espectacular.

He, muchas gracias ^^, y respecto al error...yo le puse cafeses para que sonara más épica la historia :3

Y respecto a los comentarios anteriores, muchisísimas gracias x3
0 0
Resultado : 630

muy buena historia, myth biggrin

0 0
Resultado : 1123

mythe sigue pliss, sigue que me aburro, sigue que.... que queda muy inactivo el foro a pesar de los dos raritos que llegaron de dofus....

sigue que esta muy buena la historia^^

0 0

Muchisísimas gracias :3, me han dado ganas de escribir y...aquí les dejo el capítulo dos. Enjoy it!

Capítulo II

Huída

Nuestras miradas se cruzaron fugazmente, y alcanzé a ver que sus blancos ojos se encontraban llenos de ira, terror y deseos de matar. Se sentó a mi lado, sin hacer caso omiso a mi presencia, yo solo la miraba, estaba gravemente herida y pálida, seguro la palidez se debía a la gran pérdida de sangre, su brazo derecho, que colgaba inconciente se balanceaba de un lado para otro. En ese momento, me miró y escondió su brazo inconciente entre sus ropajes, al parecer, era algo desconfiada, bueno, siempre lo había sido desde que la recordaba... Pero no voy a hablar de aquello ahora. Sagnée tomó una hoja de árbol caída y la sumergió en el agua del arollo. Al sacarla del agua, alzó su brazo izquierdo y me dijo:

Sagnée: Bebe, por lo paliducha que estás...yo creo que es una suerte que hayas sobrevivido.

Alzé temerosamente mi paliducha mano, acerqué la hoja con agua a mis labios color sangre y sorbí el agua, una sensación placentera envolvió mi cuerpo, me sentía con más vida y energía, Sagnée me miró por un rato con su rostro cansado y volvió a fijarse en el agua del arroyo.

Yo: Gracias... Y respecto a la palidez... es normal, no creas que es anemia.

Sagnée alzó una carcajada que resonó en todo el bosque mientras volvía a sorber un poco de agua.

Sagnée: Perdón por eso, ya me conoces, Tene.

Yo: Pues, no has cambiado nada.

Sagnée: Tú si que has cambiado, chica.

Yo: Quizá, no sé, ya no me importa.

Sagnée me miró con una cara de resentimiento y volvió a mirar el lago, cabizbaja.

Sagnée: Hay veces que pienso... en como habría sido el mundo si no existiera yo...

La interrumpí:

Yo: No sería divertido hacer burradas sola, Sag.

La misma carcajada resonó en el bosque.

Sagnée: Ya que...

Se levantó, y tendió su mano, yo, la sostuve por un tiempo, y miré mi reflejo por última vez, se veía igual, aunque más colorido y tierno, me levanté, y miré al cielo, al parecer había una persona que no me había olvidado por completo, y aquella persona era Sagnée.

¡Hasta otra! ^^
Ankokou~
0 0
Resultado : 355

ta muy bueno myt, espero q puedas subir el 3 pronto ^^

0 0

OOOH que bonito, me gusta aún más *_*

0 0
Resultado : 630

que bonito... me ha emocionado este reencuentro T^T... ¡¡¡QUEREMOS MAS!!! ¿¿QUIEN ESTÁ CONMIGO??

0 0

buen cap ojala sigas

0 0
Resultado : 1716

Excelente, pero aún se te pueden hacer unos retoques... Puede que me contacte contigo para enseñarte algunas cositas^^

PD: Esta muy bueno, felicidades.
-------------------------------------------------------------------------------------->Firma<---------------------------------------------------------------------------------------
¡Conoceme a mí y mi historia!
Lord Barchy, 100% ROL.
Si deseas aprender a escribir un buen RP, o unirte a la comunidad de escritores de rol, ¡MP! Yo mismo me encargare de apadrinar a todos los que quieran entrar en el magnífico mundo de la literatura…
Que un Sadida odie la naturaleza, es tan imposible como disfrutar de Wakfu o Dofus sin ROL
Por una comunidad más Rolera
¿Qué les parece mi firma?
La Biblioteca de Astrub. ¡Importantísima!
¿Quieres saber que es el rol y como desempeñarlo?
¡Exelente y práctica guía de como hacer un buen RP!
¡Mi RP! Léanlo y comenten.
Estas en mi territorio....

0 0

LordBachy, aquí nadie necesita que le enseñes nada, perdona mi arrogancia, pero es que nadie está a tu nivel, una pena.
Myth, está genial, no le cambiaria nada. ^^

PD: Darkness, yo estoy contigo .da

0 0
Resultado : 720

OMFG!!!! :blink:

Te kedo genial Maria Teresa ohmy

Y...S-S-Sagnee me da un p-p-pokito de m-m-m-miedo :unsure:

SAGNEE!!! LIBERA A MIDEL AHORA!!! angry

0 0
Resultado : 104

Está bastante bueno, ¡Felicidades! ¡Sigue así!

0 0

Oh oh oh muchas gracias *abrazo* :3! Me inspiran, en serio ^^

Y Dander... No es María Teresa <_< ¿Te crees Alicia? Ha ahora te diré Diega Alicia xD .da

Aparte de eso... Muchas gracias de nuevo n_n Seguiré cuando pueda :3

'Ta luego!

0 0
Responder a este tema