FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[RP] Hearts Hunter

Por darknesworld - MEMBER (+) - 16 de Febrero de 2010 17:49:44
Reacciones 29
Resultado : 317

sigan porfa q esta mui buena enserio

0 0
Resultado : 91

Ciw: En fin... Dry tiene algo q decir...
Dry: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!! SKY!! ¡¿Por qué habláis de mi en TÚ intro?!
Ciw: Nosotras también hablamos de él en tu intro xD
Dry: ... espera... en tu intro también hablas de él... A ver si te va a gustar a ti??
Ciw: Te lo confieso... Me gusta Sky!! Voy a decírselo ahora mismo *Se va*
Dry: (Pasmada) ... ESPERA!! *La sigue*
Ciw: Obiamente... lo digo para hacer rabiar a Dry xP

0 0
Resultado : 50

0.0 esta con madre la historia sigan asi

0 0
Resultado : 630

estamos haciendo los ultimos retoques, en unos dias (esperamos que dentro de pocos) subiremos el cap. 2, sed pacientes, por favor ^^

0 0
Resultado : 238

me gusta bastante tu historia.

0 0
Resultado : 384

xD es cierto llegue a pensar que era eso pero luego pense que no eras capaz de algo asi, si miras uno de mis comentarios =P

0 0
Resultado : 91

Gracias a todos por vuestra paciencia, finalmente el capitulo 2 está acabadooo!!
Tranquilos, Dry ha vuelto, tiene un contrato, no puede dejar el fic asi como asi... (ji ji ji)
Dry: Deberia fijarme en lo q firmo... ¬¬"
Y ya sin mas espera... el capitulo 2!! Espero q os guste n_n!!

Capitulo 2: Planes de rescate

Llegó la noche, y nuestros tres protas estaban cenando, aunque ninguno tenían mucha hambre.
Todos sentían un vacío en su interior. Haber perdido a Dry había sido un golpe muy duro, y lo peor es q no sabían ni donde empezar a buscarla.

Sky: ... Dry...

Ciw y Pao observaban con lástima el rostro deprimido del Joven Yopuka...

Pao: Pobre... está completamente dolido
Ciw: Sí...

Ciw bajó la cabeza con cara de tristeza, aguantandose las ganas de llorar, probablemente para no hacer que se preocupasen su s compañeros por ella. Tras estás breves frases, nadie dijo ni Pio durante toda la cena... un rato mas tarde después de acabar de cenar, todos se reunieron frente a una hoguera que habían encendido... nadie decía nada, pero esperaban que alguien dijera alguna palabra para romper este silencio que les hacía cada vez mas daño, Pao reaccionó y se dispuso a hablar

pao: ... bueeeeeno... si al menos supiéramos donde vive Gackpoid y que trama...ya que por lo que sabemos, solo sabemos que necesita a Dry para algo

Ciw: Ojalá supiéramos donde está...

la joven feca se recogió en si misma, aún afectada por todo esto

Pao: ... hmmmmmmm

Sky: ...

el silencio se volvió a propagar durante unos minutos, nadie sabia que contestar. Todos estaban con las cabezas agachadas y tristes (en especial Sky), salvo Pao, que más bien estaba pensando una idea para ver como arreglarían este marrón...

Pao: ... espera, creo que antes de hacer nada, deberíamos de preguntarle a Ciw una cosa bien importante referente a nuestro amigo

Ciw miró hacia Pao, con una cara como de curiosidad y extrañada, sin comprender que tendría que ver ella con el tema de Gackpoid

Pao: cuando reconociste a Gackpoid, tu impresión era parecida como si lo hubieras visto antes... dime, ¿le conoces de algo?

Ciw se sorprendió al instante, y sin pasar una milésima de segundo, se levanto nerviosa y empezaba a echarse un poco hacia atrás, con la cara completamente roja del recuerdo que le obligó a recordar la pregunta que le hizo Pao

Ciw: ¿Yo? ¡Que va! ¿Por qué lo iba a conocer? n///nU

Pao se levantó y con una pose seria, se dirigió hacia Ciw y se dispuso a hablarla

Pao: Ciw... ese hombre se ha llevado a Dry, y se que sabes algo sobre el que nos estas ocultando

La joven Feca se quedo con cara de no saber que responder... aunque al final, la joven reflexionó y decidió hablar sobre el tema

Ciw: Fuímos… Compañeros una vez…

Pao: ¿com-pa-ñe-ros?

Mientras decía esas palabras, Pao ponía una cara de curiosidad, pensando que podrían haber sido algo más que simples compañeros

Pao: ¬¬ ¿Qué clase de compañeros?

Sky, como era de suponer, estaba mas preocupado embobándose pensando en Dry que en seguir la conversación

Sky: ... Dry...

... *ejem*... mejor sigamos con la discusión

Ciw: Compañeros normales n_nU nada más…

Pao: ... hmmmmm... está bien

Ciw parecía que quisiera dejar de hablar sobre ese, no hubo mas discusión sobre el tema, aunque Pao seguía sin fiarse mucho. pero de repente, se le cambió la cara.

Pao: ... espera... creo que he recordado algo de nuestro encuentro con tu "amigo"

Ciw: ¬¬ ¿El qué?

Pao: dijo que su guarida estaba en los confines de este mundo, pero... teniendo en cuenta que el mundo es inmenso... ¿donde queda el fin del mundo?

Ciw: No lo se…

Pao: en ese caso... habrá que ir a ver a la única persona que conozco lo suficientemente sabia como para llegar hasta ahí.

Ciw: ¿?

Pao: ... debemos encontrar al anciano pandawa de mi pueblo... de joven fue un aventurero que recorrió todo el mundo, y es tan sabio que puede que sepa algo referente al paradero de la guarida de Gackpoid

Ciw: ¿Pués a qué esperamos? ¡Vamos!

de repente, Sky reaccionó al oir esas palabras... y miró hacia Pao y Ciw, que estaban aún de pié

Sky: ... ¿eso supone una posibilidad para encontrar a Dry?

Ciw: Sí

Pao: ... (a veces pienso si entiende lo que hablamos o habla otro idioma sleep) ... aunque hay un problema...

Ciw: ¿Cuál?

Pao: bueno, en realidad dos. El primero... es que hay que ir a mi pueblo... en Pandala, y no es precisamente que quede aquí al lado… y lo segundo... no se si seremos bien recibidos del todo...

Mientras Pao decía esas palabras, su rostro empezaba a ponerse mas triste y preocupado de lo normal, y empezó a meterse la mano en el bolsillo de la pierna derecha de sus pantalones

Ciw: ¿Qué quieres decir con eso?

Hubo un silencio enorme durante unos segundos, entonces Pao dió miró hacia el Noreste

Pao: ... sigamos...

Ciw: ¡Pao! ¡Respóndeme! ¿Qué quieres decir con eso?

Sky: ...

Por una vez podemos ver que Sky entendia la situación de Pao a la perfeccion, y es raro que un Yopuka entienda algo a la primera, y con tan poca información como les había dado Pao

Pao: ... prefiero no hablar del tema...

Pao se dirigió a donde habia dejado a Rash, su hacha fab'hurista, y siguió hacia el Noreste

Sky: ... bueno, cuanto antes avancemos, mejor

Sky coge su espada, sus cosas y las de Pao, que por una vez se las
había olvidado, y se dispuso a seguir al joven Pandawa

Ciw pone cara de insatisfecha pero coge su bastón y les siguió. Y así es como nuestros tres amigos empezaron su aventura en Dirección a las islas de Pandala

mientras tanto, no se puede decir que Dry estuviera en una situación muy agradable... la habían dejado inconsciente en un calabozo, pero la joven Ocra era muy fuerte, así que no tardó mucho en reaccionar y despertar, pero... parecía que nuestra amiga no estaba sola

¿?: Parece que respira…

¿?2: Os juro que creo conocerla…

¿?3: ¿Por qué no dejamos que se muera?

¿?: ¡Sag! Tampoco te pases.

¿?3: Vale, vale… sólo era una idea…

¿?2: Creo que se está despertando.

Dry empezaba a reaccionar, aun parecía como aturdida por el golpe, pero se recuperó rapidamente del atudrimiento

Dry: ¿Dónde… estoy?

Se incorporó y vio que había tres chicas observándola.

Dry: ¿Quiénes sois?

¿?3: Las preguntas las hago yo, ¿quién eres tú?

Dry: ¿Yo? Me llamo Dry…

¿?3: La pregunta no era ``¿Cómo te llamas?´´ sino ``¿Quién eres?´´

Dry: ¿Eh?

¿?: Dry perdona, Sagnée… es así.

Sag: ¡Deja que me conteste, Teyo!

La joven que respondía al nombre de Teyo no parecía haber hecho mucho caso a la joven Sagnée

Teyo: Me llamo Teyora, y esta que está a mi lado es Dulcinea…

Dul: ¡Claro! ¡Eres Dry!

Dry: ¡Dul!

Dry, emocionada por este reencuentro con su vieja amiga Dul, se levantó y se dispuso a abrazarla fuertemente, y hay que reconocer que empezó a alegrarse un poco más por haberse reencontrado con su amiga de la infancia

Teyo: ¿Os conocéis?

Dul: Sí, Dry era mi mejor amiga cuando vivía con mis padres y mi hermana en Bonta, no la veo desde que se fue de allí con mi hermana.

Dry: Pero Dul, te quedaste allí con Luck… ¿Qué haces aquí?

Dul: Pués… me capturaron…

Al principio, Dry no entendió el por qué la capturarían, aunque al final logró acordarse de que a ella también se la llevaron, desgraciadamente, contra su propia voluntad

Dry: ¡Es verdad! Me capturó un Sadida justo después de que...

Dry se rozó los labios con las yemas de los dedos y se puso roja como un tomate.

Teyo: ¿Justo después de que...?

Sag: AGH, la niñita cursi esta se está sonrojando... ¡No quiero que cuente nada cursi!

Dul: ¡Calla Sag! Deja que lo cuente

Dry: ¿C... contar qué?

Dul: Dry, todas estamos aquí y no sabemos por qué, pero hemos descubierto que todas tenemos algo en común… A todas nos gusta alguien.

Teyo: No nos lo cuentes si no quieres, pero al menos dinos sí o no, por favor…

Tras un breve silencio Dry asintió con la cabeza.

Dul: Entonces mis sospechas son acertadas, hasta el momento…

Entonces entró un Ocra moreno, con los ojos azules marinos en la habitación.

¿?: Señoritas, la cena está servida, así que en cuanto se arreglen podrán bajar a comedor.

Se acercó a Dry y le dio un vestido rojo.

¿?: Y tú, la nueva, este es tu vestido *Se lo da* Os espero fuera.

Dry: (Perpleja) ¿Cena? ¿Vestidos? Pensaba que éramos prisioneras…

Teyo: Aquí insisten en que somos sus invitadas…

Sag: T_T No me quiero poner ese horrible vestido otra vez…

Dul: Sag, no hay más remedio, si no te lo pones no te darán la cena, ¿recuerdas?

Sag: ¡Joooo! T_T

Las cuatro se pusieron los vestidos y salieron. Fuera les esperaba el Ocra. Él les hizo una seña para que le siguieran.

Dry: ¿Cómo te llamas?

¿?: ¿Qué?

Dry: Tu nombre, ¿cuál es?

¿?: No recuerdo mi verdadero nombre, pero puedes llamarme Wud.

Dry: Vale…

Sag puso mala cara y se acercó al oido de Dry, dispuesta a susurrarla

Sag: ¿Eres siempre tan entrometida?

Dry: ¿Qué tiene de malo preguntar?

Sag: No se tú, pero a mi no me interesan los nombres de mis secuestradores.

Dry: Oye Sag...

Sag: Te coges muchas confianzas ¬¬… Dime…

Dry: ¿Tú también estás enamorada?

Sag: ¬////¬ No te interesa mi vida…

Dry: n_nU Sólo preguntaba…

Sag: ¿Y tú? ¿Quién es el idiota que te gusta?

Dry. ¡No me gusta! Sólo… U///U Me besó y… luego me capturaron…

Sag: Puaj... Naaaaah… ¬¬ Cursi.

Llegaron a un lugar que parecía un gran comedor, la sala era enorme y preciosa, con cierto toque victoriano, estaba todo oscuro, salvo por unas cuantas velas encendidas sobre la mesa y una enorme lámpara colgando, aunque únicamente estaban encendidas las velas de la mesa, sobre la mesa, aparte de los candelabros con las velas encendidas, había un enorme mantel blanco y una cubertería que podríamos decir que era la mejor que vieron nunca sus ojos. Wud se fue y se quedaron solas.

Dry: ¿Vamos a comer solas?

Teyo: No…

Dul: Ahora llegará él…

Dry: ¿Quién…?

Entonces una puerta se abrió y entro alguien…

Continuará…

0 0
Resultado : 317

waoooooooooooooooooooooooooooooo q bn les quedo ¡¡¡¡¡¡¡sigan asi ^^¡¡¡¡¡¡¡¡

0 0
Resultado : 384

...............................................................................n
o se que decir.......................................................................

0 0
Resultado : 111

el titulo me hace pensar en kingom hearts tongue

0 0
Responder a este tema