FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[RP] Hearts Hunter

Por darknesworld - MEMBER (+) - 16 de Febrero de 2010 17:49:44

antes de nada, por la descripcion del discruso, he de pedir perdón por que esté repetido con otro tema que también creé recientemente con otro proyecto que tenía pensado, estaba trabajando con estos 2 proyectos a la vez y me lié un poquillo. pero puedo advertir que del otro proyecto -endwar- y princessDry no tienen nada que ver, y por ello pido disculpas por este enorme fallo. después de decir esto, aquí les dejo el primer capitulo de Hearts Hunter:

Capítulo 1: Secuestro

Esta historia empieza en la Isla de Amakna, nuestros 4 aventureros de esta história: Cira la feca, Pao-Teng el pandawa, Dryanna la ocra y Skysozyme el yopuka, estaban siguiendo la aventura por la isla en busca de aventuras y con ganas de explorar el mundo. Pero, apesar de todo, el camino era largo, no tan largo com la distancia al próximo pueblo, pero aun así, el pueblo mas cercano estaba lejos, asi que nuestros héroes decidieron pararse en ese descampado con un árbol que había ahi para pasar la noche. Sky decidió dar una vuelta para ver si el terreno era seguro y no había peligro de pasar la noche en ese lugar, mientras tanto, en el campamente de nuestros otros amigos, empezaba a animarse la cosa:

Pao: ahora que lo pienso cira... ¿no crees que Sky y Dry harían una pareja estupenda?
Cira: No se yo... además Dry es muy tozuda... me recuerda a alguien xD

Apesar de no querer ofender a la joven ocra, parece que la joven no pudo evitar escuchar la conversa

Dry: ¿enamorarme? ¿¿”Yo?? ¿¿DE ESE CEREBRO DE YOPUKA?? ¡¡¡ANTES MUERTA!!! ¬¬
Cira: ¿¿Ves??
Pao: tu dale tiempo, Dry, tu dale tiempo, ya nacera el amor.... si no ha nacido ya ¡¡¡JAJAJA!!!

A Dry no le sentaron muy bien las palabras del pandawa, asi que, tras ponerse roja como un tomnate con una cara irascible, se dedicó a sacar su arco y empezar a lanzar flechas al joven panda (por suerte, no hubo heridos), mientras que Cira intentaba que parasen de pelearse. Mientras tanto, Sky llegó de su turno de vigilancia, que parecía no haber encontrado ninguna amenaza durante su paseo

Sky: hola gente :3
Dry: Hola ¬¬
Sky: hola Dry smile
Pao: mira a la parejita
Sky: q... q... que? O.O

Como os podéis imaginar, Sky se puso mas rojo que un tomate

Dry: Pao vete al cuerno ¬¬
Pao: era una broma, mujer, no te lo tomes tan a mal

A pesar de todo lo que intentaba esconder su razón, los sentimientos de Dry demostraban otra cosa completamente contraria a lo que aparenta la realidad

Dry: (Se ha puesto rojo... ¿significará eso es que le gusto?... AGH, Ya estoy otra vez, ay madre...)

Pasaron las horas, y ya era de noche, nuestros héroes ya habían cenado, y entonces fué cuando a Pao se le ocurrió una idea para fomentar el amor de la pareja

Pao: Cira... ¿no crees que sería mejor dejar estos 2 solos?
Dry: No Cira, no te vayas (Aunque pensándolo bien... nunca hemos estado solos...)
Cira: Ay Dry

En el fondo a la joven ocra le parecía una magnífica idea lo de quedarse solos, aunque, lamentablemente... nuestro cerebro de yopuka... no pareció darse cuenta de las intenciones de Pao

Sky: ¿eh? ¿para que dejarnos solos? '-'

Para cuando Sky terminara su frase, nuestro pandawa y nuestra feca ya se habian ido a esconderse tras un arbusto que había no muy lejos de ahi, pero lo suficientemente lejos para que nuestro yopuka y nuestra oicra pensaran que ya se habían ido algo lejos para que no les viera.

Cira: awwwwww, que monos que son *.*
Pao: si, hasta se podría escribir una historia sobre ellos, ¿te imaginas? ¡¡¡JAJAJA!!!
Cira: ja ja... tienes razon smile

En el campamento donde dejaron solos al Yopuka y a la ocra, no se oía nada, pero se podía contemplar como los 2 se miraban tímidamente rojos como un tomate, apartandose de vez en cuando la mirada por los nervios y la emoción... y cuando parecía que iba a llegar el beso entre nuestros 2 jóvenes (aun no se habían acercado lo suficiente como paras pensar que sería un beso... se oyeron unas risas que no se sabe de donde venían exactamente

¿?: MUAJAJA!!!
Pao: ¿pero que...? ¿de donde cojones sale esa voz?
Cira: ...
¿?: ES HORA DE QUE OS SUMÉIS A LA OSCURIDAD, PAYASOS!!!

Y entonces, de las sombras, apareció un misterioso Sadida, de aspecto atractivo y misterioso, pero imponente que, al parecer, ha causado una gran impresión en nuestra feca

Cira: No... no puede ser… es… ¿Gackpoid?
Gackpoid: Tengo ordenes de llevarme al Yopuka y a la Ocra, y si los demás intentais interponeros en el camino de la Congregación...

De la nada, el misterioso Sadida, con el nombre de Gackpoid, sacó un bastón de 2 manos que hacía juego con su vestimenta oscura

Gackpoid: no dudéis en que no os dejaré salir vivos de aquí

El silencio reinó por un instante, nadie parecía capaz de querer hacer nada, menos Sky, que estaba listo para lanzarse hacia el sadida en cualquier momento

Gackpoid: ... veo que se os ha comido la lengua el gato... muy bien, si los dos venis sin rechistar, y sin oponer resisténcia, claro está, no os pasara nada ni a vosotros ni a vuestros amigos

A Dry no le gustó lo que dijo Gackpoid, pero sabía que si atacaba, sus amigos podrían correr peligro, por lo que no sabía que podría hacer... aunque, aunque Sky si que sabía que podían hacer

Sky: ...¿estas de broma, verdad?
Gackpoid: ... no veo por qué tendría que estar bromeando...

Sky, con una cara mas irascible de lo nomal, desenvainó su espada y se puso en postura de ataque

Sky: me da igual que me hagas a mi... si quieres, puedes llevarme a mi solo si te apetece... ¡¡¡PERO NI SE TE OCURRA TOCAR UN PELO A DRY O JURO QUE TE VOY A MATAR EN MENOS QUE CANTA UN GALLO!!!

Dry: Sky...

Dry se quedó sin palabras ante la defensa de Sky, que pareció haberle llegado al corazón

Pao: ... *suspiro* supongo que ya es tarde para echarse atrás... yo que creía que podríamos tomar una cervecita o dos y hablarlo tranquilamente...

Pao sacó su escudo y su hacha y se puso en posición de ataque junto con Sky

Pao: ... pero ya veo que no
Gackpoid: ... estupidos.

Gackpoid se acercó velozmente, esquivando los ataques de Pao y de Sky, pero lamentablemente, el vil criminal logro abalanzarse y tomar como rehén a Dry

Gackpoid: muy bien, si no venís conmigo, la ocra muere
Dry: O_O
sky: NO!!! TE DIJE QUE NO LA TOCARAS NI UN PELO!!!
Gackpoid: ¿¿Y QUE ME HARAS, IDIOTA??

Sky, lleno de ira se abalanzó sobre Gackpoid con la intención de distraerle para que Dry pudiera escapar de sus garras

Dry: ¡Sky!
Gackpoid: jm... sabía que los yopukas eran idiotas, pero nunca pensé que fuera tan idiota de caer en mi trampa tan fácilmente
Dry: tra... ¿trampa?, ¿que trampa?

Gackpoid soltó a Dry y se dedicó a defenderse de los ataques de Sky, pero logró encontrar un hueco entre sus ataques y aprovechó parainmovilizarlo unos segundos con un golpe de su bastón

Dry: ¡Sky!

Dry, llena de ira y llorando de preocupación y por un sentimiento de culpabilidad, cojió su arco y con una flecha màgica, apunto a Gackpoid

Gackpoid: ¿hm? Vamos, tu no molestes ahora, hermosura

Gackpoid usa su hechizo veneno paralizante más potente del que ningun Sadida haya imaginado jamás hasta la fecha de hoy, dejando así a la pobre Dry inmóbil en el suelo inmóbil, casi sin poder moverse

Dry: agh... no puedo moverme...

Gackpoid: ¿y que te esperabas?. Con esta nueva fuerza tanto física como màgica que he obtenido desde que estoy en la Congregación, ¿esperabas que pudierais hacerme algo?
Dry: ugh... No hay manera de moverme
Cira: Dry!!

Cira corrió desesperada a socorrer a su amiga, pero antes de que llegara, Gackpoid invoco un capullo que atrapó y retuvo dentro a Dry

Gackpoid: jajaja... esta misión empieza a resultar patética... en fin, es hora de atrapar al que queda...

Pao: ...

Pao, cabreado de estar quieto sin hacer nada, empieza a abalanzarse contra Gackpoid y le ataca con su hacha una y otra vez

Gackpoid: insensato... ¿acaso quieres que te mate?
Pao: no... ¿pero y si mi objetivo fuera ganar tiempo?
Gackpoid: ¿qué?

Al parecer, mientras Pao y Gackpoid estaban luchando entre si, Cira estaba socorriendo a Sky invocando escudos y barreras protectoras para evitar que Gackpoid se acercara al yopuka, que aún no se había recuperado del todo

Gackpoid: tsk, maldición, esto no entraba en los planes

Sky logró reanimarse, nada más ecuperarse, cojió su espada y fué corriendo al capullo donde tenía prisionera a Dry, pero Gackpoid se interpuso por en medio

Gackpoid: ¡¡¡NO PIENSO PERMITIR QUE LLEGUES AL CAPULLO!!!
Pao: recuerda que ahora... ¡¡¡TU AVERSARIO SOY YO!!!

Pao, con su escudo de pandawa, empujó a Gackpoid, apartandolo considerablemente del trayecto entre Sky y Dry, y por si las moscas, Cira invocó una barrera de feca encerrando a Gackpoid para evitar que se acercara al yopuka a tiempo, permitiendo así que Sky rescatase a la Ocra del Capullo, aunque aún seguía paralizada

Sky: ¿estas bien?
Dry: Si, pero no puedo mover...

Dry no termina la frase cuando Sky le da un beso romántico a Dry

Dry: ... me... O//////O

Sky y Dry se quedaron mirando mutuamente a los ojos de forma muy romàntica, con una sonrisa agradable y de afecto en la cara de Sky y Dry aún sorprendida, pero ya no tanto que antes

Cira: awwwww... Qué bonito >w<

Todo de momento parecía ir bien, pero a Gackpoid parecía agradarle más que a nadie que hubiera ocurrido todo esto... puede que incluso más que a Cira

Gackpoid: ja...jaja... ¡¡¡JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA!!! ¡¡¡ESTUPENDO!!! ¡¡¡TODO SALE COMO TENIA PLANEADO!!!

Gackpoid logra destruir la barrera con una facilidad que nadie se esperaba

Gackpoid: ... ¿esperabas que una barrera de ese nivel pudiera retenerme de verdad?... mejor entrena mas antes que quedarte embobada con escenas cursis...

Cira: Aaaaaah ¿Qué ha planeado el loco este?

Otra vez, avanzó con una velocidad casi como la del rayo, sin que nadie lo viera, apartó de un puñetazo a Sky (aunque no le bastó lo suficiente como para dejarlo inconsciente al golpe, pero si lo sificientemente como para poder huir)

Gackpoid: hermosa, tu te vienes conmigo
Dry: ¡¡Aaaaah!! ¡¡Sueltame!!
Sky: ¡¡SUELTALA!!
Gackpoid: ...si quereis recuperar a la ocra, tendréis que venir al cuartel de la Congregación, en los confines de este mundo
Hace un chasquido de dedos, aparece un portal de sélatrop y desaparece junto con Dry
Dry: SKY!!
Sky: DRY!!!
Cira: Dry!!
Pao: Dry!!!

El portal se cierra, y con ello, nuestros tres protagonistas se quedaron solos en la oscuridad. Sky no pudo soportar que se llevarán a Dry, y se puso a llorar unos minutos. Cira y pao también estaban tristes, aunque Cira sabía perfectamente que, apesar de que fuera amiga de Dry mucho antes de que conocerian a Pao y Sky, el dolor de Sky por la pérdida de Dry era mayor que el de la feca

Cira: y bueno... se que es un momento triste ahora, pero... ¿¿que se supone que tenemos que hacer ahora?
Sky: ... ¿no esta claro? iremos a ese cuartel y la rescataremos

Sky empezó a caminar hacia delante, a los tres pasos, Cira le cogió del brazo con intención de detenerle

Cira: Espera Romeo, primero hay que trazar un plan
Pao: tiene razón Sky, esos tipos de la congregación parecen ser muy fuertes, dudo que solo nosotros podamos hacer algo, sobretodo si no hemos podido con uno solo
Cira: ... entonces... tendremos que pedir refuerzos....

Continuará
________________________________________________________________________________

eso es todo de momento. El próximo capítulo lo subirá PrincessDry ^^

espero que les guste!!

0 0
Reacciones 29
Resultado : 91

Antes del famoso cap 2 q anuncia Pao, viene una intro de cada pj presentandose un poco, esta es la mia:
1.1 Cira: Bueno, todos esperan q me presente, así que empezare por…
Hola, me llamo Cira, pero me llaman Ciw porque… no se, el mote me lo puso mi hermana Mythe, a la que por cierto desde que me fui y se quedo con su novio, no he vuelto a ver… bueno me desvío del tema la cosa es que viajo con mi amiga Dry porque sus padres me pidieron que la acompañara en su loca idea de ir a ver el mundo, y bueno, haciendo honor a mi raza (Feca) decidí acompañarla.
Así empezó nuestra aventura, y después fue cuando conocimos a Pao y a Sky, que nos salvaron de una manada de Jefes de guerra Jalató, además, desde que Sky salvó a Dry de una envestida estan como mas unidos y hay cierto cariño entre ambos…
Dry: (enfadada) ¡¿Pero cómo cuentas tantas mentiras?! ¡Yo odio a ese cerebro de Yopuka!
Cira: Calla Dry, la historia la estoy contando yo, ademas… es verdad x3
Dry: ¡Será mentirosa la Feca esta!
Cira: (Sonrisa picarona) Te estas poniendo roja…
Dry: >///< ¡Adiós! No te aguanto
Cira: En fin, continúo. Después de que Pao y Sky nos rescatasen nos hicimos muy amigos y empezamos a viajar juntos, porque, según Pao y Sky, dos damiselas que no supieron defenderse de una manada de jefes de guerra Jalató no deberían ir por ahí solas, aunque en mi opinión , entre las borracheras de Pao y las Bobadas de Sky, solo nos ralentizamos, aunque… Tambien nos divertimos mas x3

Continuara... con la intro de Pao

En fin ahora le tocaria a Pao Subir su intro, y bueno... espero q os guste Hearts Hunter x3

0 0
Resultado : 810

¡¡BUAJAJAJA!! XDDD Pao vete al cuerno .da Genial me ha encantado x3

P.D.: A Pao hay que obligarlo a escribir xD

0 0
LahMythe|2010-02-16 21:36:00
¡¡BUAJAJAJA!! XDDD Pao vete al cuerno .da Genial me ha encantado x3

P.D.: A Pao hay que obligarlo a escribir xD

Pao se va al cuerno!! Pero despues de escribir sus intros (La de Pao y la de Sky).
A mi me queda la de Dry, aunque esta casi acabada x3
Y... Asias x tu apoyo Hermanukii x3
0 0
Resultado : 810

Seeee Pao se va al cuerno >biggrin

0 0
Resultado : 3

=) Aquí solo me conoce Cira... xDD
Y... bueno la historia esta muuuy bien... me ha encantado x3
En fin, cuando sigua la historia vuelvo a comentar.
(Ya he comentado, P. perfecta... ahora cumple tu tu parte xDD)

0 0
Elviisa|2010-02-18 22:07:00
=) Aquí solo me conoce Cira... xDD
Y... bueno la historia esta muuuy bien... me ha encantado x3
En fin, cuando sigua la historia vuelvo a comentar.
(Ya he comentado, P. perfecta... ahora cumple tu tu parte xDD)

Aaaaaaaaaaaaaw *.* Asias elviii x3 Y tranqui q te meto en la historia, aunque os pensaba meter a ti, a Pau y a Aure (Q haber cuando comentan estas dos ¬¬).
Gracias x tu apoyo y muuuchaaaas gracias x comentar x3
0 0
Resultado : 494

Bueno, parece ke no le bastaba ke se lo dijera en persona...pero no importa xD La historia es genial, Ea ya lo he dixo =3 y elvi ke sorpresa vert x aki x3 (y se suponia ke solo konocias a Cira...xD)

0 0

Elvi margina a Aure xD
Y Asias Aure x3

0 0
Resultado : 1125

que historia tan buena (por que siempre leo historias con algo romantico sin proponermelo?)
en fin esta muy buena, eso ya lo dije ¿verdad?
bah, sigan plis

0 0
Resultado : 3

Y sigo comentando y todo xD
Aure: bueno... solo me conocia Cira de los q ya habian comentado
por cierto yo tambien me sorprendo viendome por aqui, ha sido culpa de Cira xDD
Cira: Te has sentido importante de que haya comentado!! =)
Tengo ganas de leer el segundo capitulo x3

0 0
Resultado : 630

aqui os dejo segunda intro:

1.2: Intro de Pao

Pao: Bueno, antes de nada, permitid que me presente. Me llamo Pao-Teng, soy el último superviviente de un pueblo de pandala que... bueno, no me gustaría entrar en detalles. Empezé mi aventura para salir en busca de objetos raros que mencionan las leyendas...

Sky: ¡¡¡PAO!!!, no hay tiempo que perder, el peludo de antes ha raptado a Dry. ¡¡¡HAY QUE RESCATARLA!!!

Pao: ¿¿quieres tranquilizarte??, estoy haciendo mi intro ¬¬... bueno, ese que acabáis de ver se llama Skysozyme, Sky para los amigos. Sky es, a pesar de tener mi misma edad, ES uno de los pocos con capacidad para ser Maestro Yopuka, aunque bueno... como todo yopuka... no es muy inteligente

¿?: jojo... tampoco es que seas tu muy listo tampoco... jojo

pao: ¬¬, ¿no sabes hacer bromas mas originales?... ah si, se me olvidaba, el que acaba de hablar es... bueno, puede que resulte muy embarazoso... pero es mi fab'hurituh (aunque muchos lo denominan shushu, por si las moscas alguien no entendió...), lo encontré durante mi viaje, antes de reunirnos con Dryanna y Cira. Se llama Mash'Ralam, aunque yo la llamo Rash... Es un demonio con forma de hacha que concentra su energía para dar un colpe con daños de aire, aunque este no es el único tesoro que tengo...

durante su explicación, a Pao se le cayó lo que parece un anillo muy tétrico del bolsillo

Rash: niñato... se te ha caido el anillo

pao, completamente asustado por si alguien vió el anillo, lo recoge rápidamente del suelo antes de que nadie mas se diera cuenta

Rash: que, ¿no les vas a explicar que es ese anillo?

Pao: calla Rash, que ahora se lo iba a explicar ¬¬. Este anillo es lo que me motivó a salir en busca de objetos, cuando prové el poder de este anillo que me regalaron cuando era algo mas joven, me motivo a salir a mi búsqueda de objetos mágicos que salen en las leyendas mas populares... no se lo digais a nadie, pero mi sueño es, si es cierto la leyenda del Caos de Ogrest, encontrarme dicha criatura para arrebatarle los objetos mas increibles que mencionan las leyendas: los legendarios huevos de dragón, conocidos como Dofus.

Sky: ¡¡¡PAO!!!, ¡¡¡SI NO VIENES YA, TE DEJO AQUI!!!

Pao: joder... que pesado que está hoy... ¡¡¡YA VOY!!! bueno, nos vemos en los capítulos... y si puedo, os contaré algo mas de mis capturas de objetos legendarios. nos vemos wink

0 0
Resultado : 37

Buena la historia que siga ta muy wena tongue

0 0

Buenoooou aquí está la intro de Dry n_n, espero q os guste:

1.3 Dry: Hola, supongo que ya conoceis un poco mi historia gracias a Ciw que me ha fastidiado mi intro e_e, pero bueno, quiero dejar una cosa muy clara a los lectores para que no saquen conclusiones precipitadas y sin sentido, y es que... ¡¡NO ME GUSTA SKY!! Y antes de que digais nada explicare todo lo que podais interpretar de otra forma, en el campamento estaba nerviosa porque no me gusta estar con un chico a solas, me llego al corazón que Sky quisiera protejerme porque es normal, a cualquier chica le llegaría al corazón que un chico quiera protejerla, y en cuanto a ese dichoso beso... ¡NO FUE MI CULPA! Sky me cogió desprevenida y paralizada, eso es importante, ¡PA-RA-LI-ZA-DA! ¡jum! Haber si con estas aclaraciones dejais de pensar que me gusta.
Cira: Pero Dry. No te das cuenta de las de excusas tontas que te inventas para ocultar algo que en el fondo sabes que es verdad (risita).
Dry: ¡FUERA DE MI INTRO! Tu me echaste de la tuya ¬¬
Cira: Aun asi hablaste, y quiero decir que es extraño que sea tu presentación y solo hables de Sky...
Dry: ¡Aaaaaah! Tienes razón, fuera de aqui, voy a hablar de mi.
Cira: Me voy x3
Dry: En fin, soy Ocra, tengo 16 años, mi madre es Ocra tambien y , y mi padre es Yopuka (todos dicen que de ahi he sacado mi estupidez e_e). Empezé mi viaje junto con Ciw porque estabadeseando viajar y bueno... luego conocimos a Pao y a Sky y empezamos a viajar los cuatro juntos... en fin... Aquí os dejo... Adiós!!

Continuará... con la intro de Sky!!
(Después llegará el cap 2)

0 0

hum vaya intro...pero... enserio que no???
XDXDXD
bien que esta vaina siga

0 0
malexita|2010-03-23 22:04:00
hum vaya intro...pero... enserio que no???
XDXDXD
bien que esta vaina siga

Dry: ¬¬ Si no te gusta te jodes
Ciw: ... No la escuches n_nU Y muchas gracias por comentar
0 0
PrincessDry|2010-03-30 11:44:00
Dry: ¬¬ Si no te gusta te jodes
Ciw: ... No la escuches n_nU Y muchas gracias por comentar

yo: yo no quise decir nada malo solo comento con un poco de mi escepticismo
conciencia: poco???
yo: ok com mucho escepticismo la negacion de dry sobre lo de sky
conciencia: ay no y tu no tas en las mismas??
yo: lo mio es diferente, yo debo DEBO morir, no sera mi culpa si pasa algo
conciencia: si tu lo dices (sarcasmo)
yo: (suspiro) bien que siga la historia
0 0
malexita|2010-03-31 01:34:00
yo: yo no quise decir nada malo solo comento con un poco de mi escepticismo
conciencia: poco???
yo: ok com mucho escepticismo la negacion de dry sobre lo de sky
conciencia: ay no y tu no tas en las mismas??
yo: lo mio es diferente, yo debo DEBO morir, no sera mi culpa si pasa algo
conciencia: si tu lo dices (sarcasmo)
yo: (suspiro) bien que siga la historia

Ciw: Disculpa, pero es q Dry solo sabe hablar de Sky... Q monaa >w<
Dry: Vete a la (censurado) (censurado) Feca!!
Ciw: Dry... Habrá q censurar eso...
Dry: Eres tú la q me saca de mis casillas!!
Ciw: No... Es Sky .da
Dry: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!! Te odio!! ME VOY DE ESTE FIC!!
Dry se va.
Ciw: Nah... ya volverá nwn
0 0

espero que vuelva...seguro sky la convence XDXDXD
bueno pues sigan

0 0
Resultado : 630

1.4: Skysozyme (Sky para los amigos xP)

Sky: emmmm... ¿en serio que esto es necesario?

Pao: que si, que es necesario, sobretodo si quieres que hagamos capitulo 2, que ya estamos atrasados por tu culpa ¬¬

Sky: emmmmm... está bien... *ejem* bueno, no estoy muy acostumbrado a esto pero lo haré lo mejor que pueda (no seais duros conmigo, ¿eh? xD), para empezar: me llamo Skysozyme, Sky para los amigos. Soy un Yopuka nacido en Astrub de padre y madre Yopukas de inteligencia (por lo que, a diferencia de algunos, aunque parezca un poco garrulo, tengo algo llamado sentido común, aunque no se lo que significa...), conocí a Pao desde casi nacer, solo es mayor que yo, pero somos tan inseparables como 2 hermanos. Y bueno, salimos un dia en busqueda de aventuras y...

pao: y conocistes a tu queridísima Dry :3

Sky: ¿¿QUE??, ¡¡¡YO... YO NO IBA A DECIR ESO!!! O/////O

Pao: ¡¡¡JAJAJA!!! mientes, te delata tu cara de lo rojo que se ha puesto derrepente, ¿que ocurre? ¿acaso te gusta?

Sky: yo... esto... pues... ¡¡¡VAMOS!!!, ¡¡¡LOS MALOS HAN SECUESTRADO A DRY Y HAY QUE SALVARLA!!!

Sky, totalmente con la cara roja como un tomate, cogió su espada y se fué largando hacia el Oeste

Pao: ay... este chico... no se que voy a hacer con el... ¿?... ¡¡¡SKY!!! ¡¡¡ESTAS YENDO EN DIRECCIÓN CONTRARIA!!!

Sky: ... ya me parecía a mi que me sonaba esta parte...

Pao: (definitivamente, no tiene remedio... aunque mejor asi, si no, no seria nuestro Sky)

FIN DEL CAP.1 (creo...)
0 0
Responder a este tema