FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Pequeña sugerencia para hacer las historias mas vistosas^^

Por Guiillee - MEMBER (+) - 04 de Febrero de 2010 19:33:39

Bueno, abro este tema porque veo que hay mucho potencial en la Sección Rolera recientemente, pero no se aprovecha al máximo por el hecho de que algunas historias son difíciles de leer por estar tan acostumbrados al lenguaje SMS.

Por ello os recomiendo que descarguéis el Mozilla Firefox* y le implementéis el diccionario de vuestro idioma.
Me explico: Se llaman diccionarios, pero son mas bien correctores ortográficos. En mi caso, tengo el diccionario de Español de España, aunque también se puede bajar el diccionario de Español Latino.
Lo que hace es lo mismo que el word, cuando detecta una falta, la subraya de color rojo, y si haces clic derecho en la palabra te salen las posibles correcciones que puede tener la palabra.

Enlace de descarga de los diccionarios: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/browse/type:3 (link seguro, supongo que no hace falta pedir autorización, ya se ve que es de Mozilla O.o)

*No he probado otros navegadores, pero el corrector funciona bien en el Mozilla.

PD: Si no encuentras tu diccionario, no tienes que hacer nada mas que buscarlo con el motor de búsqueda de la parte superior.

Zack
Si no vives tu propio Rol... nadie lo hará por ti.

0 0
Reacciones 2
Resultado : 1292

Espero que no me maten los mods por revivir este tema, yo diría que es bastante útil y nadie le presta atención...

Zack
¿El launcher no te deja actualizar? ¡Entra aquí!
Si no vives tu propio Rol... nadie lo hará por ti.

0 0
Resultado : 384

La verdad te agradezco que lo hayas revivido XD, yo no sabia esto enseguida me lo descargo y muhas gracias por el link.

0 0
Responder a este tema