Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[RP] Ponganle ustedes titulo

Por malexita 18 de Octubre de 2009 23:25:04

aqui ta una historia muy bonita que me parecio seria buena ponerla.

Introduccion

Yo no tengo una vida monótona pero si aburrida yo no hago más que viajar sin encontrar algo que hacer, pero mi vida no siempre fue así antes yo tenia amigos, familia y un hogar:
hace algunos años yendo para el colegio me encontré con mis mejores amigas tuliz, una ocra, y Paula, una sadida; como de costumbre, nos saludamos y seguimos caminando hacia el colegio, fuimos como de costumbre al salón 213 y nos sentamos a hablar mientras llegaba el profesor Maur, un sacogrito bastante enojon,Y entonces llegaron ellos los chicos mas lindos del curso: Juan p; un yopuka y diego, un zurcarak.y detrás de ellos, las malas: tatis, una zurcarak; Annie, una sacogrito; y sora, una yopuka.

Como poder ignorarlas, como poder combatirlas no lo se, lo único que se es que todos las adoraban ecepto mis amigas, Juan p y yo. El día transcurrió como siempre pero al final llego la directora – chicos tengo un anuncio muy importante que comunicarles: el viernes tendrá lugar el gran baile anual- dijo y dicho esto se marcho – el gran baile a quien invito? –Dijo Paula feliz –no se ¿a quien vas a invitar tuliz? – dije mirando a diego y a Juan p –a Mario obvio- dijo- ¿y tu?- preguntaron ellas al unísono – no se tal vez…-dije pero me interrumpí al ver como tatis besaba a diego, me quede mirando deseando que eso no fuera verdad cuando oí una voz a mis espaldas
¿?-Male quieres ir conmigo al baile?-cuando me volví y vi a Juan p con cara de aquel que le dice algo a su papa y sabe que de eso no va a salir nada bueno.
-si, claro –dije mirándolo extrañada – bueno no pasa nada si no qui… ¿Qué dijiste?- dijo el –que si – dije –a bueno yo paso por tu casa el viernes-dijo feliz y se alejo, yo mire a mis amigas y entre las 3 nos dirigimos una mirada cómplice. En ese momento sonó la campana y nos dispusimos a salir del salón cuando las “malas” nos rodearon –miren quien tenemos aquí la pareja de Juan p – dijo tatis con tono burlón –quiten del medio – dije como quien tiene prisa – ¿y si no queremos?- dijo Annie parándose como si jamás se fuera a quitar de ahí.
¿?- dejen las pasar- dijo una voz tras ellas, las cuales se volvieron y se encontraron con Juan p y diego (por cierto no les había dicho que ellos eran mis mejores amigos)-que las dejen pasar – volvió a decir Juan p con un tono y una mirada que amedrentaría a cualquiera- solo las estábamos saludando ¿verdad chicas? – Dijo tatis dirigiéndose a sus amigas –si- dijeron al unísono ellas y se marcharon diego se despidió de nosotros (Juan p todavía estaba ahí) –¿están bien?- pregunto Juan p mientras caminábamos hacia la salida –si – dije mientras tuliz y Paula intercambiaron unas miradas cómplices. Nos separamos a la mitad del camino de Juan p y a partir de ese momento mis amigas empezaron a decir cosas como: ¿le dijiste que si de una vez?, ¿y que te vas a poner? , etc.
Al fin llegamos al punto en el que el camino se dividía en tres y cada una siguió por su lado. Yo suspire aliviada de que cada una fuera a su casa por que sino me hubieran seguido molestando con preguntas ilógicas y tontas (yo soy mas intelectual y creativa, no de esas a las que solo les importa verse bien, claro esta que eso también es importante pero no exageradamente).al día siguiente no paso nada pero yo aun recordaba aquellos tres días que fueron los peores de mi corta vida (13 años). El día del baile yo fui con un vestido blanco de mangas largas, zapatos blancos a perlados y el cabello suelto. Salí de mi casa y espere a mi pareja imaginando que esa noche seria la mas bella de mi corta vida. Al fin llego y nos fuimos juntos al baile al llegar al salón en el que iba a tener lugar el baile nos encontramos con mis amigas-¿ya viste a tatis?- me dijo tuliz al oído yo busque a tatis con la mirada y en efecto me miraba como si no pudiera creer quien me había invitado –a ella nadie la invito y cuando le dijo a diego que viniera con ella el dijo que no podía porque el y su familia viajaban hoy- me dijo Paula (ella lo sabia por que a pesar de ser una sadida era mas sutil que una ocra) (por cierto los que les parezca raro lo de sutil, sutiles y silenciosos son los elfos digamos por ejemplo los que viven en lorien del Sr. de los anillos) – a veces pienso que deberías haber sido una ocra- dije yo riéndome en ese momento todo se sumió en una profunda oscuridad y cuando la luz volvió estábamos rodeados de srams las chica y yo luchamos todo lo que podíamos pero a cada segundo iba desapareciendo gente (que como supe después habían sido convertidas en esclavos en una remota isla ) hasta que solo quedamos mis amigas, Juan p y yo –váyanse yo los contendré –dijo el –no tu solo no podrás –dije –váyanse no quiero que les pase nada malo- dijo el con tono autoritario y nosotras nos fuimos corriendo hacia el bosque (cosa que desee jamás haber hecho) subimos a unos árboles y dormimos allí al día siguiente me acerque a la escuela y busque por todos lados a Juan p y en el salón donde había ocurrido el baile estaba solo su capa de color rojo (que yo le había regalado dos años antes) y su espada. –No, no puede ser – dije llorando- noooo- grite y jure encontrarlo o matar a aquel que lo asesino.
Me senté a la sombra de un roble a sollozar pensando en donde podría estar el si aun estuviera vivo, había recorrido todo el mundo pero jamás los había encontrado.
Pero no tuve tiempo de seguir pensando en lo que había ocurrido porque cuando alcé la cabeza lo vi con su cabello rojo, su ropa manchada de sangre y sus ojos cafés en donde parecía haber desaparecido aquel fulgor de alegría y esperanza que siempre mostraba.

Estaba encadenado y lo subían a un barco, el miro alrededor, me vio y me sonrío con tristeza –sube tonto- dijo un tipo y le dio un latigazo. En ese momento no supe si fue la rabia o el cariño lo que me impulso a atacar a el tipo al cual en dos golpes deje inconciente Juan p me miraba sonriendo lo libere y huimos hacia el bosque –no debiste haberlo hecho – me dijo.

bien la intro, el que quiera lo puedo meter en la historia

0 0
Reacciones 160
Resultado : 720

Ya saben qu me gusta estar en todo tongue

Ya sabes male...

Linx Eyes - Ocra - 16 años

0 0
Resultado : 1122

listo dw ya tengo pensado el 1 cap
plis comenten biggrin

si quieren participar en la historia y ustedes mismos hacer el pasado diganlo

0 0
Resultado : 494

Muy buena X3 sigue

0 0

va el inicio del 1:

Cap 1

-¿Qué? Te salvo y me dices que mejor no-dije furiosa –tranqui pero te digo que tengas mas cuidado cuando te pongas de heroína- dijo Juan p sonriendo recostándose en el pasto, lo mire atentamente por primera vez en 2 años y note que tenia una venda en el brazo y otra en el tobillo me acerque y le retire la venda que tenia en el brazo -¿Cómo te hiciste esto? – dije viendo una larga cortada de la que de ves en cuando brotaba una gota de sangre –me la hice peleando por liberarme pero para mi mala suerte la espada que me hizo este corte tenia un veneno que impide que la herida se cierre del todo-dijo despreocupadamente- no te duele mucho – dije curándole la herida –nah me acostumbre-dijo incorporándose, quitándose la venda del tobillo y mostrándome una gran quemadura -¿Qué, como te la hiciste? – Dije curándosela – ya te dije peleando – dijo el quitándole importancia con un gesto –bueno lo mejor es que nos vayamos de aquí – dijo -¿por?- dije –porque de pronto nos ataquen por que me liberaste y por como dejaste al tipo ese –dijo –cierto vámonos- dije y echamos a caminar por el bosque después de un rato nos atacaron 5 jefes de guerra jalato y pronto nos vimos casi vencidos pues Juan p estaba muy débil y yo sola no podía. Estaban a punto de matarnos cuando de la nada uno de ellos cae al suelo muerto por una flecha los otros no se habían percatado de que alguien mas los atacaba cuando otros 2 cayeron, los dos que quedaban se quedaron quietos yo aproveche para levar a Juan p (que taba inconciente) a un lugar seguro después volví a el lugar donde estaban los jefes de guerra jalato y vi a un ocra de 16 años que bajaba de un gran árbol –hola, oye gracias por salvarnos de esos- dije señalando a los jalatos -hola, de nada, ¿Cómo te llamas y por que hablas en plural?- dijo el –yo soy malexandra, pero dime malexita, hablo en plural por que si no te diste cuenta estaba con alguien mas ¿Cómo te llamas?- dije guiándolo a donde se encontraba Juan p –yo soy Sir Linxeye Marcus Cenhur- dijo con mucho orgullo –¿te puedo decir linx?-dije curando a Juan p – si – dijo el. Al anochecer montamos un campamento y dejamos a Juan p en una tienda mientras yo recogía leña y linx cazaba algo para comer. Juan p se despertó cuando llevábamos tiempo hablando junto a la fogata –¿Qué paso?- dijo rascándose la cabeza –nada solo nos atacaron – dije riendo –si - dijo linx

pd: linx es d'ander wizard

0 0
Resultado : 308

Halaaa!! que buenaaa!!
Vamos sigue que empieza mu bien tongue

0 0

y aqui ta la continuacion del capitulo uno:

-¿Quién es el?- dijo Juan p mirando a linx – soy sir Linxeye…
– el es linx – interrumpí yo y linx me miro con enojo (obvio) –bien, mejor vámonos rápido no sea que nos busquen – dijo jp (jp es Juan p) sentándose con nosotros y poniendo cara de desconfiado (ósea mirando rayado a linx).

Después de un buen rato me fui a una de las 3 tiendas y me acosté a dormir. al día siguiente linx, jp y yo nos pusimos de nuevo en marcha; jp quería cruzar hacia emelka yo le dije que mejor partiéramos por mar abierto, votamos y adivinen fuimos por mar abierto hacia una islita con una montaña, digo montañota y acampamos en una de las laderas. (Miren si no saben quienes son estos personajes miren “la estrella del oriente” pues aquí las dos historias se fusionan así que por sia lean la otra)

Yo estaba encendiendo una fogata cuando los vi, vi a cuatro chicos bajar corriendo la ladera parecía que escapaban de algo o alguien pero yo no vi a nadie detrás de ellos. –miren talvez ella nos podría ayudar- dijo uno de ellos después de eso llegaron los cuatro; un yopuka (suspire otro), un xelor, una aniripsa y una chica rarita. -¿Quiénes son ustedes’- les pregunte con curiosidad (pues últimamente tanto xelors como srams no se juntaban con otras razas a menos de que los otros fueran esclavos) – el es Shawn, el Shiru, ella shala y yo Sophie- dijo la niña rarita señalando a cada uno de sus amigos (PD: leer la estrella del oriente para mas información) – mucho gusto, yo soy malexita, el es jp y el linx- dije yo al ver que mis amigos se acercaban – hola – dijo Sophie (alias: niña rarita XD, no mentiras) –¿Qué hacen por aquí?
- pregunto jp mirándolos con desconfianza (ósea rayado)

bien como creo que algunos ya saben yo taba escribiendo otra historia y aqui se mesclan es algo rarito pero bien divertido espero que les guste

0 0
Resultado : 669

BNA HISTORIA

0 0
Resultado : 720

Muy bueno Male happy

Me gusta muxo

Continua

0 0

continuacion cap 1

-¿nosotros? Huir- dijo shala quitándole importancia-¿de???- pregunto linx con interés –del…-empezó a decir Shiru pero Shawn le dio un pisotón -¿Por qué preguntas?-dijo Shawn con fiereza –tranquilo solo quería saber para ver si mejor nos marchábamos- dijo linx mirando tranquilamente a Shawn, el cual al ver el gesto de linx se quedo cayado con cara de pocos amigos – así es el es algo…eh… raro e introvertido pero es un gran amigo- me dijo Sophie- bueno en fin. ¿Vamos a dormir si o no?- dijo alguien a mis espaldas y pensé que era jp pero que sorpresa me lleve al ver que Shiru era el que había hablado.- bien si no nos van a decir no me importa, de todas formas ya nos íbamos-dijo linx cruzando los brazos y mirando a Shawn con odio – que tal si continuamos mañana?- dijo jp – si, seria lo mejor- dije y me metí en mi tienda.
Al día siguiente jp, linx y yo nos despedíamos de Shawn, Shala, Sophie y Shiru-adiós- dije desde el barco mientras nos alejábamos mar a dentro- ¿a donde nos dirigimos? – Dijo linx – a emelka – dije -¿para?- pregunto linx –para ver a unas viejas amigas- dije mirando el horizonte. De pronto se escucho un sonoro ronquido y linx y yo nos volteamos a mirar de donde venia aquel ruido. Era jp que se había dormido- por Dios- susurre yo. Al llegar a emelka, Bajamos del barco y nos dirigimos a hacia el bosque, me interne en el bosque seguida de jp y linx –espérate- dijo jp, jadeando . al fin llegamos a un caminito rural , lo seguimos hasta llegar a donde este se dividía en tres, tomamos el de la derecha y lo seguimos un buen rato hasta llegar a una casita que parecía un gran matorral – pau, abre soy yo malex- susurre- no te va a oir asi- dijo linx.

pd: les adelantare algo de capII: nos encontramos con algunas amigas mias y una de ellas nos acompaña a buscar a los otros los cuales estan en una misteriosa isla
pdd: nos encontramos con diego wink

0 0
aqui les entrego el comienzo del capitulo 2:

Cap II
Una alianza

La puerta se abrió chirriando y apareció pau: una sabida de pelo negro y piel blanca – hola malex, jp – dijo Paula -¿Quién es el? – Pregunto casi en un susurro – linx – dije – pasen. El bosque ya no es tan seguro como antes- dijo y entramos a la casita, que era bastante acogedora; había mullidas butacas, varias mesitas, estanterías repletas de libros, una chimenea encendida en la cual el fuego chisporroteaba alegremente y una repisa encima de la chimenea cubierta de fotos-linda casa- dijo linx acercándose a la repisa a examinar las fotos-gracias – dijo Paula y desapareció por una puerta, - ¿Quiénes son ellos?- pregunto linx pasándome la foto que tenia –mis amigos y yo-dije mirando la foto mientras una lagrima resbalaba por mi mejilla -¿Cuándo la tomaron? – pregunto linx, yo mire la foto escudriñando y di al poco tiempo con jp el cual lucia una capa roja escarlata y una espada –es de hace 2 años, para ser exactos a principios de mayo- dije acordándome de la fiesta de jp, - bien y ¿Qué necesitan?- pregunto Paula la cual había vuelto a la habitación con una bandeja llena de chocolates (su especialidad) y la dejo en una mesita – tienes unos mapas y una brújula que nos prestes?-dije yo mientras tomaba un chocolate-tengo algo mejor- dijo Paula y silbo de inmediato llego un miau miau negro que tenia una brújula al cuello – se me había olvidado-dije - ¿para que no va a servir un miaumiau? – Dijo linx mirando al miaumiau –no es cualquier miaumiau, es un miaumiau guía y se llama tomkat – dijo Paula muy orgullosa –por cierto ¿que día es hoy?- pregunto jp- mmm... no se… voy a ver- dijo Paula y desapareció tras una puerta, al poco tiempo reapareció con un paquete en las manos-feliz cumple Male – dijo y me entrego el paquete lo abrí y dentro había un miaumiau blanco lo mas de lindo – gracias Paula tkm-le dije mientras acariciaba a el miaumiau –feliz cumple Male, baya que rápido pasa el tiempo y pensar que hace dos años te invite al baile escolar, ¿Cómo vuela el tiempo no?-dijo jp el cual se había puesto su capa roja –si, es verdad – dije y lo mire, el sonreía y tenia la mirada perdida, como recordando, y lo vi por primera vez desde que lo rescate, como aquel niño tímido y lindo que tanto quería. Nuestras miradas se cruzaron, me sonrío y yo abrumada desvíe la mirada hacia la ventana y vi una sombra y algo que se movía entre los arbustos, eso no les paso desapercibido a Paula y a linx que fueron a mirar que pasaba, tal vez fue por intuición, no lo se pero salí de la casita y me dirigí hacia el arbusto no ataque solo me quede esperando, linx me miraba como si estuviera loca y Paula me dijo- Male vuelve -. Pero yo no le hice caso, me arrodille junto al arbusto, mi intuición me decía que no había nada que temer, y movida por esta susurre –hola- y me quede escuchando y oí una respiración entrecortada y algo agitada y lo reconocí-diego, ¿diego?, ¿eres tu?- dije y del arbusto salio un zurcarak de color pardo –hola malex, feliz cumple- dijo nos levantamos, diego me miro de reojo – hi pau,¿me engaña mi nariz o hiciste chocolates?- dijo y se acerco a la ventana, en ese momento vi que tenia una gran herida en la espalda-¿Cómo te hiciste eso?-dije preocupada -¿ que cosa?, ah esto? Bah no importa – dijo quitándole importancia con un gesto, yo no podía creer que a pesar de tener semejantes heridas se mantuviera de pie y sin quejarse, en ese momento recordé el día en que nos conocimos hacia más de 3 años:
El corría por el bosque feliz persiguiendo a un tofu bebe solo por hacerlo, el tofu salto a un árbol y de ahí a otro, y diego por seguirlo no se dio cuenta de un acantilado mas allá de los arbustos y cayo por el – ahhhhhhhhhhhhhhhh- lo oí gritar fui a ver que había pasado y lo vi, vi a un zurcarak de color mas o menos pardo levantándose del suelo –¿te encuentras bien?- le pregunte – si, hola soy diego-dijo el levantándose y sacudiéndose la tierra de encima – hola soy malexa - dije y en ese momento le vi una gran herida en la pierna –¿no te duele?- le pregunte mientras me le acercaba para examinar la herida –no ni si quiera me había dado cuenta-dijo mientras yo le curaba la herida -¿Cómo no te diste cuenta?- dije después de curarle la herida –por que yo no soy capaz de sentir dolor, el dolor es lo que te hace sentir débil, yo no siento dolor al menos no dolor físico-dijo el mirando al cielo, yo lo veía – que valiente y fuerte es – pensé y lo acompañe a su casa.

Y ahí estaba otra vez sin sentir dolor ni desmayarse a pesar de estar perdiendo tanta sangre, me le acerque, lo cure y entre a la casita a recoger mi mochila y a los dos miaumiau – adiós Paula siento haberte molestado – dije y me dirigí a la puerta –adiós Paula, Male me podes esperar?- dijeron linx y jp al tiempo y se dirigieron miradas de perplejidad, los mire, me reí y eché a andar por el caminito con los otros siguiéndome, de repente aparece diego delante de mi y dice – malex,¿puedo ir con ustedes?- . lo mire atentamente - claro, pero antes de dejar emelka hay una cosa que debo hacer- dije con un tono sombrio

CONTINUARA...

si alguien mas quiere aparecer que ponga la raza, el nombre, la edad , la personalidad (siquieren) o alguna cosa especial(poderes, mascotas, armas, etc...)

0 0

nadie postea nadie comenta ya no les gusta la historia?

T_T
TT_TT
TT.TT
TT-TT sad

continuacion cap 2:

Miro al cielo, - seria mejor dejarlos- me dije, los mire de reojo avance un poco, y como no dieron muestras de estar pendientes (raro), eche a correr, no podía arriesgarme a que los capturaran o los hirieran o algo peor. Un momento después oí a diego gritando:-malex espérate- en seguida supe que tendría que perderlos entre el bosque para poder llegar a donde quería, cambie de rumbo y me dirige hacia al acantilado, al llegar al borde di un salto me eleve y me pose suavemente en el suelo mas allá del acantilado un momento después oí un ruido bastante fuerte que me dio a entender que diego se había caído , me interne en el bosque hasta lo mas profundo – que locura, haber venido sola- me decía mientras entraba mas y mas en el corazón del bosque después de un rato legue a un claro, bastante feo y tétrico, en el medio había una casita, con la puerta entreabierta, entre y lo vi, vi al que había planeado el ataque de los srams; yuyo, un sram diabólico, malvado, terrible, odioso, etc. – pensé que nunca vendrías – dijo embozando una sonrisa maléfica-¿ a donde los llevaron?- le pregunte, mientras lo miraba a los ojos-¿Quiénes, tus amigos? Pensé que buscabas a jp- dijo arqueando una ceja – dime donde están- le dije amenazadoramente – ¿o que me harás? Acéptalo eres muy débil, tus poderes no son nada comparados con los míos y aunque lo sabes te atreves a venir sola?-dijo el burlándose-que me digas- dije yo perdiendo la paciencia-no te diré nada y deja de hacerme perder tiempo- dijo el y se voltio –QUE ME DIGAS- grite yo mientras lo atacaba dejándolo mal herido –de acuerdo, de acuerdo pero no me mates- me dijo rogándome con miedo – ¿entonces donde están?- dije mirándolo con repugnancia cuando escuche ruidos detrás de la puerta –en una remota isla cerca de aquí a dos días- dijo yuyo acurrucado en el suelo – bien – dije y me disponía a irme cuando: - eh me vas a…- empezó a decir yuyo cuando la puerta se abrió de par en par y hay estaban diego, jp y linx –jajaja, miren lo que le hizo a yuyo jajaja- dijo jp feliz –si muajajajajaja- dijo diego con una risita malévola ( rarísimo) – ¿por que no me esperaste? yo también quería pelear- dijo linx entre divertido y molesto. – no me dejes así por favor yo se que tu no eres mala- dijo yuyo con mirada suplicante- no me conoces entonces- dije y nos fuimos a la casa de tuliz –hi – dije al ver a tuliz – hola jp, diego, malex y no tengo idea de quien eres- dijo al ver a linx – jajaja que buen apodo, el es linxeye-dije

CONTINUARA...

plis comenten

0 0

si nadie comenta pues no voy a seguir con la historia.

ya les puse bastante y nada no decis nada que pasa con vosotros?

plis comenten
pd: nesecito 2 personajes mas porfa ayudenme

0 0
Resultado : 355

Disculpa por no comentar antes, muchos leemos pero no comentamos nada xD
La historia esta bastante interesante, espero q puedas continuarla pronto happy

un pj.... a ver

Nombre: Dair
Clase: Sram
Caracter: muy observador y rapido, es buena persona y suele ayudar a los q lo nesesiten, sin embargo, hay veces q actua en beneficio propio

0 0
Resultado : 12

ps me gusto bastante la historia pero tienes algo de competencia ahy un chico yopuka q escribe una historia muy buena
smile

0 0

veo parece q les da pereza escribir <_<
XDXD
no en serio se comenta para expresar puntos de vista y si no comentan parece como si no leyeran

0 0
Resultado : 494

Muy buena la historia Male x3...bueno pos yo tambien kiero participar =3
Nombre: Aurelana
Clase: Yopuka
Caracteristicas: Es buena persona, siempre ayuda a los demas y es divertida
Plis continua x3

0 0

listo aure te parece si te pongo des pues de q escapemos de la isla ?

0 0
Resultado : 468

hey meteme a mi tambien plis

nombre: eduardo
clase: aniripsa
caracter: algo alocado, muy sarcastico, le gusta ayudar y sanar a sus aliados, no es buen luchador ni con grandes hechizos, odia ekivocarse, muy tolerante, y siempre esta algo distraido pero siempre intenta entrar en el tema con una oleada de preguntas

si me metes grax si no mala suerte pero espero k me metas sigue con la historia o corto contigo
alguien:*mmmmmm... no eres su novio*
yo:lo se pero kiero k continue, pork, a medidas desesperadas, acciones desesperadas
solo continua y sabes me parece k ese no es Juan p no se por k me da esa impresion (bueno si se y es pork)
1-no le importan sus heridas (Dios k robot es ese)
2-el sram pregunta k si busca a Juan p
3-no vi una tercera pero da igual

0 0

listo 3 pj genial y no jp no es mi novio (es un tonto)
y lamento haberlos hecho esperar pero toy haciendo un cap mas bien raro y necesito tiempo listo?

0 0