FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[NAR] Lo que una vez fue

Por GGGGGGGGGGGGGGDDDDDDD - MEMBER (+) - 03 de Octubre de 2019 02:48:43

(Antes que nada pido disculpas por todos lo errores que vaya a cometer ya que es mi primera vez en estos temas y desear que lo disfruten aunque solo sea para pasar el rato.)

LO QUE UNA VEZ FUE.

Hoy hace una hermosa noche, como todas las que normalmente hay en Amakna, a pesar de que la nueva distribución de tierras decretado por los altos lideres de las naciones no me pareció lo mejor, la brisa desde la montaña boscosa sigue siendo algo que disfruto bastante y siempre me relaja.

A lo lejos peleando contra unos crujidores, observo un felino, un zurcarat. parecía tener problemas ya que lo superaban en numero aunque no le vi ni una pizca de miedo ante ello, por un momento pensé que tal vez era mas fuerte de lo que mostraba su aspecto, tenia una armadura desgatada aunque se veía resistente, pero ese pensamiento voló de mi mente al ver como fue azotado contra una gran roca debido a un rápido movimiento de una crujibola que salio de la nada hacia el provocando que comenzará a sangrar por su boca.

Al percatarme de ello mi cuerpo por reflejo y costumbre de lo que una vez fui salto rápido del árbol en lo alto de una roca donde me posaba y salte hacia donde se encontraba el zurcarat mal herido, al tiempo que caía llame a mi jamajam que posaba sobre mi hombro e hice que liberada a una de mis mascotas, usándola como punto de apoyo salte con mas velocidad sobre los crujidores que acorralaban al herido zurcarat que se esforzaba por no dejar que los crujidores se le acercaran demasiado. con fuerza aterrice sobre ellos usando mi puño lo cual creo un gran temblor al rededor destruyendo algunas de esas criaturas y otras huyendo por el susto. mi mascota estaba junto al joven zurcarat el cual solo se quedo pasmado viéndome.
pensé: al parecer los crujidores no fue lo único que asuste. rápidamente sane al aventurero, aunque por las ropas que llevaba parecía ser un soldado. uno muy joven a mi parecer, pero siempre me e mantenido distanciado de las guerras así que no se cual sea la edad ideal para un soldado "siempre me asegure de que ellos jamas conocieran ese mundo".

"disculpe señor - El zurca intentaba ponerse de pie lo mas rápido posible - Es usted aquel que llaman el sabio ancestral, uno de los que una vez fue nombrado como el posible avatar del dios osamodas?
 - Jamas me gusto ese titulo, me hace sentir mas viejo de lo que soy realmente sin mencionar que nunca hice nada como tal para merecerlo y en cuanto a lo del avatar osamodas solo fue por ser fuerte pero nunca mostré algún rastro de divinidad. pero dime como me conoces, se supone que ese titulo solo lo conoce gente vieja o muerta y dudo que seas un guardia del gobernador ya que justo regreso de hablar con el. Así que, dime, joven zurca. De donde me conoces - mostré mis colmillos junto con mi mascota, pues me es demasiado sospechoso que alguien conozca eso.

por favor señor no me haga daño - mencionó el zurca mientras se protegía estirando una mano hacia mi - Yo lo he estado buscando por que un familiar mio me contó sobre usted. Mi rostro solo podía expresar confusión. a pesar de decir que los viejos conocerían esos títulos, solo aquellos con los que tuve contacto sabrían sobre ello, y no soy una persona social que no podría contar con los dedos de mis manos aquellos que saben sobre ello. . . - Chico dime de que familia bienes?. si lo que dices es cierto debo conocer a ese tal familiar que mencionaste.
El zurca aun con voz temblorosa dice - vengo de la camada de la familia !CRANEL! 

Dijo aquel nombre que nunca pensé en volver a escuchar y ni siquiera vocalizar aquel nombre que retumbaba todo mi cuerpo. El siguió con sus palabras sin saber lo que esa palabra había provocado en mi ser.

- El jefe de mi camada me hablo de como lucho a su lado, y de que usted es una persona honorable, fuerte y sabia, de como usted junto con el y otros aventureros formaron un clan para todos aquellos que buscaban esta fuerza, sabiduría y honor adem. . . - cuando pude volver en mi tras recordar de donde venia ese nombre, le dije al joven zurca con voz una mas seria pero un poco rota.

- Chico como esta el?!!
-Ehh?. .!!
- Esta bien?  !
- Que?!!

El chico sorprendido por mi abrupta forma de interrumpirlo y bombardearlo con preguntas, solo pudo quedarse quieto mientras que yo solo lo sacudía junto con otra pregunta nueva, y en cada pregunta mi voz se rompía mas y mas, hasta que comencé a soltar lagrimas poco a poco. y con una sonrisa entre triste y feliz le dije - Es bueno ver que el pudo prosperar. 

- Estas bien?... señor? ... que le pasa?

- Perdón muchacho, es solo que es bueno escuchar el nombre de un viejo amigo luego de tantos años sin saber de el. 

limpie mis lagrimas con mi manos y mi mascota me acaricio con su cabeza, seguramente por que el también le parecía raro que yo llorara tan repentinamente.

- Que buenos tiempos me trae aquel nombre, parece que si me e vuelto viejo y sentimental . . . je.

- Así que es cierto que ustedes estaban juntos y todas esas historias son ciertas? esas grandes aventuras, grandes combates, grandes tesoros.

- No se que te contó ese loco, pero apuesto que exagero en algunos aspectos. Nunca tuvimos grandes tesoros, apenas teníamos para vivir.

Entonces si lo que el dijo es cierto. Señor, deseo presentarme voluntario para ser un polluelo.

-Acaso sabes lo que significa esas palabras chico?

- Por supuesto señor, es por ello que lo buscaba deseo unirme al rango de los polluelos.

Tras esas palabras, mi corazón se estremeció pero a diferencia de la primera vez sentí dolor, pues esas palabras me trajeron alegría y a la vez sufrimiento. ya que eso que el buscaba ya no existía.

-Perdón muchacho pero eso que buscas no existe. No se que te haya contado el, pero lo que una vez fuimos dejo de existir.

- Pero señor y las aventuras, las historias, ese deseo con el que empezó el clan acaso todo eso...

lo interrumpí levantando mi mano, hice que mi mascota se acostara en el piso y yo me senté recostándome sobre su pelaje.  

- No se que te haya contado ese hombre pero el no sabe todo lo que paso durante todos los años en los que yo funde aquel clan. No digo que es un mentiroso, ya que lo que te contó no fue mentira, mas no es toda la historia.

-Entonces cuéntame la historia completa. no puedo creer que tenga en frente de aquella gran e imponente persona de la que me hablaron. De como se formo uno de los clanes mas fuertes no militar, ni económicamente mejor pero si mas sabios y con mas gente por le mundo de los doce, y resulta que podría ser falso, un mito, un cuento, que solo sea algo que hubo una vez. 

-Una vez fuimos fuertes, una vez fuimos muchos, una vez fuimos grandes, ahora solo quedan pocos, pero que se puede esperar cuando un clan nace bajo una maldición.

(inserte aquí dibujo chidori, como si fuera bueno dibujando o tenga tiempo  :V  )

por favor diganme aqui abajo que tal les pareció y si les gustaría escuchar mas. 

Aunque te derriben, levántate y nunca dejes de volar por que tus alas cubrirán y protegerán lo mas preciado para ti, nunca dejes de volar y soñar por que tu creas tu historia mas tus sueños elegirán su final.[padre lechuza] 

joder, como q lo hice muy largo y solo seria el principio de todo lo q tenia en mente. hasta mi me da pereza leerlo. (por demas q hice mas de una cagada)

0 0
Reacciones 1
Resultado : 266

buen relato,algunas fallas ortogràficas,pero es entretenida,espero la segunda parte

0 0
Responder a este tema