Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[NAR][C] Kai'Megas: Breve descripción de mi persona.

Por Kai-Megas - MEMBER (+) - 15 de Abril de 2019 15:02:39
Hola hola doceros!
Abro este tema con 2 intenciones claras.
1. Presentar (por fin, después de mucho vacilar) a mi personaje principal: Kai'Megas, con este monólogo.  :unsure:
2. Iniciarme en la esfera del "roleo público" en Wakfu. (Agradezco criticas constructivas, avisos y consejos! biggrin)

Sin mas, una....

Breve descripción de mi persona.

Soy tan alto como la medida de mi arco sobre el suelo con el carcaj perpendicular sobre su techo. Tengo el cabello castaño oscuro, como las nueces en otoño y los ojos Lézuli, tez clara y orejas puntiagudas.
Me llamaron Kai’Megas y, con el nombre a la mitad se dirigen a mi los que me quieren. Visto el color del Carbón y voy a lomo de un jalató de guerra, que viste con arreos que al mismísimo Magmog arrebatamos.Nací al alba del  vigésimo séptimo día de Agusto, 950 años después del Caos de Ogrest a la sombra de un Crujidor en el bosque de Emelka, que yacía dormido allí desde tiempos inmemoriales. fuí puesto en un carcaj y me entregaron: en la mano derecha un arco de juguete y en la izquierda un pico de minero hecho de madera de pino seco. Ocra y Anutrof sonreían ese día, ¡sin duda!
Así, puesto cómodamente en el carcaj de cuero de Jalató Real, con los juguetes en la mano, fui abandonado a la merced inclemente de la intemperie; y hubiese perecido de seguro, de no ser por las milagrosas y piadosas manos de Arbus Tossin’Ramaz, un buen devoto de Sadida que me acogió bajo su brazo y se encargó de darme una completa educación y sin quererlo, también una familia y un tronco ahuecado al que llamar “mi hogar”
El viejo Arbus, inculcó en mí la pasión por las hojas verdes de los árboles, el viento que las acaricia y por los misterios escondidos en las vetas de mineral que se exponen en las paredes rocosas de las cavernas montañosas.

Sobre el 975 abandoné las generosas tierras de Amakna y con fines lucrativos pero siempre justos, me asenté en la península de Jamelyn al norte de la violenta ciudad de Brakmar, que brilla por las noches en la distancia con un resplandor particular.
Me gustan las noches de juerga, la leche fermentada de bombú, las apuestas altas y acomodar flechas entre el medio de los cráneos de los bworks, que distraídos, aniquilé sin darse cuenta y que ahora adornan la parte posterior del merkasaco en el que vivo.
El clima de moon, aunque necesario, me asfixia; y en cambio las cumbres del Zinit, aunque distantes, el espíritu me avivan y encuentro paz en las laderas donde duerme la plata vieja. Las batallas me emocionan y con el tiempo he hecho de ellas mi terapia personal, a punto tal que hoy día no concilio el sueño sin liberar a lo sumo 1000 de mis flechas  entre el alba y la puesta del sol.Del futuro de mis días, no espero mas que poder meditar en las mañanas y ver entre mis pensamientos el divino rostro de la Diosa Precisa y Justa; que mi buen pico no se funda en el abrazador entorno de la mina brakmariana, donde, eventualmente un día o dos en la semana Anutrof me sonría  y me muestre un par de vetas de Carbon Hara. Que sin lugar a dudas los kaníbolas me teman y que antes de que llegue el fín, pueda compartir al menos un millón mas partidas de cartas con mis amigos Zurcaraks, en esta misma taberna donde por fin me atreví a hacer una breve descripción de mi persona.
8 -1
Reacciones 4
Resultado : 577

Mola! Todos los nombres de lugares evocan mucho, y las descripciones son sublimes... 

1 0
Resultado : 230
rolleyes 
0 0
Resultado : 8734

Solo una corrección , no es el 950 desde el caos de ogrest, en el mundo de los doce se tiene la creación del reloj de arena de xelor como el punto 0 de la línea temporal, por eso en Dofus están en el 640 y fracción y nosotros en el 975,
desde el caos de ogrest no han pasado más de 150-300 años

0 0
Resultado : 230

Gracias por leer y corregirme!!! Salu2 biggrin

0 0
Responder a este tema