Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Resultado : 183

¿Cómo c****** roleo un Selotrop?

Por Anheliko - MEMBER (+) - 15 de Septiembre de 2018 23:48:55

Hola, soy nuevo en este juego lo conocí gracias al anime de wakfu y escogí la clase de selotrop pensado que eran selatrop, según he escuchado por trasfondo mi personaje no debería existir, y todos lo que haga se borrará cuando muera(según el trasfondo) ¿Cómo roleo un personaje así? Como tan solo he hecho un par de misiones aparte del tutorial creo que todavía estoy a tiempo de empezar con otra clase, pero me gustaría saber si hay alguna forma de rolearlos como si fuesen un personaje normal a pesar de que(Spoiler de la serie):

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

Según la cronología de wakfu y del anime me queda como mucho poco más de una década de vida, pues Oropo es el último Selotrop
Ademas ya de pasó les pregunto esto tambien(Spoiler de la serie):

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

Porque Oropo no tiene los tatuajes ni los Ojos azules como el resto de Selotropes? se parece más a un selatrop que a un selotrop
0
Reacciones 4
Resultado : 1350

En mi opinión puedes rolear como si fueras un personaje amnésico, que apareció en un mundo de la nada. Como personaje no debes saber que tienes tiempo de vida limitado (de hecho todo personaje, en teoría lo tiene de todos modos).

Los selotropes tienen las siguientes características

- Tienen todas las habilidades de un selatrop.
- Tienen recuerdos borrosos y parciales de Yugo y de otros selotropes que existieron antes de ellos.
- Tienen sentimientos de ira, tristeza y melancolía reprimidos, a causa de que fueron estos los sentimientos que tenía Yugo cuando por accidente los creó. O quizás porque se sienten solos y sin dios en el mundo como Oropo, no estoy seguro cual de las dos.
- Cuando mueren la memoria de su existencia se desvanece de todas las personas que les conocieron para crear un balance entre su paradójica existencia y la linea temporal normal. Sin embargo mientras estén con vida eso no les afecta a ellos mismos, y creo que lo único que se borra es su memoria no el vestigio de sus existencia (ejemplo, si un selotrop construye una casa y este muere, pues la casa seguirá allí, nadie recordará quien la hizo, pero seguirá allí).

Creo que podrías rolear como un selatrop también, siendo en realidad un selotrop que no haya aún su identidad, alegando que tienes memoria de otros selatrops (Quilby y los niños en la dimensión blanca), todos te dirían que estas mal pero no les creerías.

Podrías tambien rolear como alguien que tiene memorias parciales de Yugo e intenta detener las tragedias que ocurrirán en ese futuro, como alguien que cree tener premoniciones del futuro, y esa sería tu misión personal: intentar cambiar el futuro.

Podrías ser un selotrop que intenta encontrar su propia identidad en el mundo e ignoras todo lo que tenga que ver con tu pasado, haciendo tu propio camino.

Hay muchas formas colega, no te frenes...

0
Resultado : 183

Muchas Gracias por tu respuesta¿sería demasido otra pregunta más?
Mi preguntaba si en el juego hay libros sobre el lore de las clases,acabo que ver que en dofus uno de los libros que te dan al comenzar es el libro de tu clase, con detalles de porque eres así (por ejemplo en el de Xelor te explican que se vendan para protegerse de su magia sobre el tiempo) mientras que en wakfu es más escueto, el libro con el que comienzas no te da informanción sobre el trafondo, solo sobre sus mecanicas, y se me queda corto¿más adelante en la historia hay libros o misiones donde esto se explique mejor ?

Muchas gracias por todo, entonces creo que jugaré a ambos y cuando me pase uno haré el otro para enterarme bien. En serio Has sido muy bueno resolviéndome todas mis dudas.

0
Resultado : 1350

Desgraciadamente Wakfu es una especie de "secuela" de Dofus para Ankama. Y en cuanto a lore Dofus tiene un contenido mucho muchísimo mas amplio.

En Dofus si mal no recuerdo cada clase tiene su propio templo y en el de los selotrop puedes encontrar mucha información sobre su pueblo. En Wakfu no hay tal cosa. Solo el libro de clase que te dan al crear el personaje...

Te puedo decir que lore sobre el origen del universo, varios personajes principales (semidioses, dioses, viajeros dimensionales, etc) encontrarás por montones en DOFUS. Y en WAKFU encontraras lore sobre los orígenes del caos de Ogrest y otras historias que directa o indirectamente estan ligadas al mismo.

Como dije antes, Wakfu es una especie de "secuela"... conozco muchos jugadores que al no haber jugado Dofus y visto la serie, saben muy poco o nada sobre su clase principal.

Siempre está la wiki de ROL DOFUS por cierto: http://dofusrol.wikia.com/wiki/Dofus_Rol_Wiki

Saludos!.

0
Responder a este tema