Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Resultado : 183

¿Cómo c****** roleo un Selotrop?

Por Anheliko - MEMBER (+) - 15 de Septiembre de 2018 23:48:55

Hola, soy nuevo en este juego lo conocí gracias al anime de wakfu y escogí la clase de selotrop pensado que eran selatrop, según he escuchado por trasfondo mi personaje no debería existir, y todos lo que haga se borrará cuando muera(según el trasfondo) ¿Cómo roleo un personaje así? Como tan solo he hecho un par de misiones aparte del tutorial creo que todavía estoy a tiempo de empezar con otra clase, pero me gustaría saber si hay alguna forma de rolearlos como si fuesen un personaje normal a pesar de que(Spoiler de la serie):

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

Según la cronología de wakfu y del anime me queda como mucho poco más de una década de vida, pues Oropo es el último Selotrop
Ademas ya de pasó les pregunto esto tambien(Spoiler de la serie):

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

Porque Oropo no tiene los tatuajes ni los Ojos azules como el resto de Selotropes? se parece más a un selatrop que a un selotrop
0
Reacciones 4
Resultado : 1350

En mi opinión puedes rolear como si fueras un personaje amnésico, que apareció en un mundo de la nada. Como personaje no debes saber que tienes tiempo de vida limitado (de hecho todo personaje, en teoría lo tiene de todos modos).

Los selotropes tienen las siguientes características

- Tienen todas las habilidades de un selatrop.
- Tienen recuerdos borrosos y parciales de Yugo y de otros selotropes que existieron antes de ellos.