Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Resultado : 396

[NAR] Intro - La Trotamundos de los 12

Por Rayshuka - MEMBER (+) - 16 de Agosto de 2018 18:10:43
Antes que nada, muchas gracias por pasar por este tema. Debo explicarles que principalmente la trotamundos de los 12 son relatos tipo diario basándose en lo que ha vivido en el juego online. Se estará mezclando la historia de los distintos juegos de ANKAMA con hechos OC (Original creation) de mi persona. 

La lluvia que se encontraba aquel día era bastante fuerte para mi persona, me encontraba corriendo entre las calles de la capital de la nación de Brakma buscando cualquier sitio para resguardarme de la llovizna, ojala que solo fuera eso y no fuera las lagrimas de esa maldita bestia en el monte Zinit, por los glifos de feca! Después de tanto buscar pude llegar a una caverna cerca de los puesto de los guardias. No me había fijado muy bien en el nombre, pero pude observar al entrar como se encontraba de todas las razas, de todos los tamaños bebiendo, conversando y otros apostando. Me sacaba el saco que utilizaba para la lluvia hecho de hojas de kokoko y cuero eterno.

-Hey! Deja esa pocilga en la entrada, no quiero que mojes mi Pelos de Glalí- decía un viejo Zurcarak de pelaje marrón oscuro mientras preparaba un trago, se podía notar con facilidad que era el dueño del lugar y muy cascarrabias.

-disculpe mi marido, el siempre es así-

-no tranquil..argh!- decía volteandome hacia la mujer, para observar una Osamodas bastante regordete, cuando había entrado la confundí con un barril, por Feca! perdona mi osadía pero este Zurcarak viejo y delgado como puede aguantar sendo trasero!!?.

-sucede algo!??- decía algo extrañada al clavarme un poco su mirada

-no! No! Tranquila-

-deme su capucha para ponerla a secar cerca de la cocina. También deseas hospedarte en esta noche?-

-claro, cuanto?--3 kamas, si deseas desayuno seria 7 kamas- con una sonrisa de oreja a oreja.

(CARITO VALE!!!)” Pensaba mientras revisaba mi pobre bolsillo del año, ya que eran mis ahorros para emprender mi aventura. Sacaba las kamas con dolor del bolsillo que se hacia mas pobre que un miau miau.

-sera solo la noche-

-entiendo señor, por favor pase y beba un poco. Los tragos de esta noche están todas pagadas-

-los tragos? A que se debe el acontecimiento?-

-se nota que no eres de por aquí niño Feca- me decía una Iop de cabellos naranja vestida con un traje de reno tomando un gran sorbo de su tarro, le clavaba la mirada para darme cuenta que estaba sentada de manera encorvada y con una mirada algo triste.

-Es el aniversario de Brakma, por eso- respondía de mala manera y le daba otro sorbo a su trago -como las cosas han cambiado-

-cambiado?- preguntaba al sentarme en la misma mesa con la chica

-pues claro, ya no se cuantos años han pasado, las naciones cambian a igual que el ecosistema, los gremios desaparecen mientras que otros nacen. Incluso el Incarnam ya no es el mismo-

-Incarnam!? eres una encarnada?-

-si hace bastante tiempo- Mostraba una mirada triste mientras colocaba su mano derecha sobre su ojo izquierdo, paseandolo hasta su cabello suelto. Al fijarme bien, la Yopuka era bastante bella, a pesar que el traje era holgado se podía notar su silueta curvilíneo y podía observar su cintura ancha. Hay por feca! Que me caiga uno de tus escudos para dormir con esas posaderas Yopukescas.

-Soy Ulcash Meliel Liandes- Al presentarme, la Yopuka me mirada con rostro de Blork de asco y duda -Solo dime Ulc-

-Bueno, soy Azelleb un placer-

-podrías contarme como es el mundo de los 12, hoy empiece a adentrarme desde mi hogar en Astrub-

-que sabes de su historia?-

-eso es necesario para un aventurero ¿acaso?-

-pues claro! Hay por las barbas de Yopuka. Tienes que conocer de su historia desde su nacimiento hasta ahora para no equivocarte y no meter la pata como paso con ogrest-

Me quedaba asombrado a escuchar sus palabras, al parecer no me habían contado todo lo necesario para empezar con mi viaje, pero que demonios tenia que aprovechar todo en ese momento y si ella podía ser mi mentor por un tiempo, pero lo mas seguro que no fuera así. Se notaba su tristeza en sus ojos, pero mi deber era aventurarme en sus recuerdos como todo Feca aria.

-pues soy todo oído- la Yopuka me miraba un poco para luego sonreírme un poco antes que se acomodara en su silla -bueno ya conoces la historia de los dioses y sus hijos- afirmaba con mi cabeza sin interrumpir sus palabras -¿bueno donde podríamos empezar? Hm....- se rascaba su mentón al buscar un punto de partida para su relato, para mi era curioso ver un Iop pensando, pensé que todos eran brutos que usaban su cabeza para todo hasta como arma, de ahí el termino “cabeza de Yopuka”

-ya se donde puedo empezar, desde el momento que encarne en Astrub y me uni al gremio Los Gourmet-

----------------------------------------------------------------------
Espero que sea de vuestro grado, cada cierto tiempo estaré escribiendo los capítulos de este diario. Espero comentarios :3
0
Reacciones 2
Resultado : 3

Te ha quedado muy chulo, para cuando el próximo? biggrin

0
Resultado : 6530

like wub

0
Responder a este tema