Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Resultado : 161

La Seloguerra. Personajes y noticias.

Por Zalt - MEMBER (+) - 02 de Abril de 2018 21:29:34

Hago este tema aparte del RP.  Aquí podéis dejar los personajes, consejos y sugerencias  
El "¿que os a parecido?" podéis dejarlo en cualquiera de los dos temashappy

0
Reacciones 6
Resultado : 35

cual es la ficha para unirse

0

Vamos por partes.

-Del el lore y de las habilidades de los personajes solo me se de los cómics y de la serie, en el juego aun soy muy novato. Por lo que no me se muy bien la habilidades de combate de todos.

-El segundo capitulo ya lo tengo escrito solo falta que mi correctora particular le eche un ojo ( No os gustaría leer esto con mis faltas de ortografía). El tercer capitulo por asuntos de exámenes finales de modulo, lo escribiré al empezar verano.

-La ficha de personajes solo me conformo con que me pongáis:
El nombre del personaje
La raza
Y el lore que queráis. 

Nada mas. Me alegro que os gustehappy

0
Resultado : 35

-nombre jhehrmeigringer
-raza steamer
-el lore : era un sufukeño como todos los demas steamers cuando era joven fue adoptado por una pareja de anutrofs llamados Rassaso Spargus y Lucille Mondius en su infancia descubrio su amor por las cosas brillantes y tuvo una infancia bonita,pero un dia todo eso cambio resulta que su familia debia muchas kamas y lo tuvo que pagar heimergringer pero no con dinero sino con una paliza brutal que lo dejo algo abollado y un poco roto y en un coma de 2 años cuando desperto juro venganza venganza que aun no se cumple cuando cumplio la edad de 23 partio en busca de tesoros para su familia por lo que hara lo que sea para ganar algo de kamas