Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Resultado : 94

[NAR] Por favor no leas esto.

Por manolosx - MEMBER (+) - 08 de Marzo de 2018 05:40:54

Capítulo 1

Si no eres la persona a la que esta dirigido este documento no sé por qué eres tan atrevido para inmiscuirte en esto, este diario fue dejado a cierta persona, si deseas leer lo que aquí se contiene ya es bajo tu propia decisión…

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Soy un humano ordinario con un nombre ordinario, les diré sobre eso más adelante, lo importante es que estaba en mi habitación durmiendo, cuando de repente en mis sueños vi una luz, era cálida y quería ir a donde se encontraba, pero al hacerlo desperté en medio de un bosque con una mochila, suministros y un mapa, en ese momento me sentía extraño, era una sensación diferente a como era antes de llegar a este lugar.

Dia 1.
25 de Javián.

Estoy un poco nervioso, me encuentro en un lugar totalmente extraño y no sé a dónde ir, tal vez eche un vistazo al mapa y vaya al poblado más cercano, necesito respuestas para todo lo que me está pasando, el camino al parecer no presenta dificultades y estoy avanzando a buen ritmo, espero llegar pronto aunque según el mapa el asentamiento más próximo de mi está a unos 4 días a pie desde mi posición, desearía no morir de hambre o aburrimiento antes de llegar, tal vez encuentre algo con lo que reabastecerme en el camino, estos suministros no duraran para siempre...Estoy siguiendo el sendero como era previsto en el mapa, los arboles y todo el ambiente que me rodea es realmente hermoso, nunca había visto tanta naturaleza en toda mi vida, sin embargo, tengo que enfocarme, no debo de perder mi ritmo, no debo de retrasarme ya el pueblo esta lo suficientemente lejos para yo estar perdiendo el tiempo.-Una hora después-Mientras cruzaba unos matorrales divisé a un grupo de personas, eran realmente extrañas, había un hombre verde todo mohoso, llevaba muñecas por todos lados, ¡se veía horrible y muy perturbador!, también pude ver lo que parecía un humano, pero tenia orejas puntiagudas, tenia aspecto de elfo e incluso llevaba un arco, que cliché…Al parecer están amenazando a un pobre anciano, parece que quieren su mercancía, el anciano parece que lleva un monton de cosas, realmente no sé qué hacer en estos instantes, todo es muy confuso, pero si realmente quiero respuestas siento que debería ayudar a aquel viejo.

-3
Reacciones 2
Resultado : 1389

uff era un relato!? por el titulo creí que era un creepy pasta jajaja XD 
buen relato aunque algo cortante....
 (=3=)oshea anda algo corto, lo editas después ni idea que paso con el anutrof ?

0
Resultado : 2167

Disculpe que escribiera antes. Es un inicio y si bien hay un monton de historias de gente que entra en diferentes juegos (hasta yo tengo un par de ideas) le animo a continuar.

Pero por favor: que no empiece a ser un tio poderoso por que sí, prefiero que le sacudan o que resulte que el anutrof es el malo a un pj mary sue.

0
Responder a este tema