Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Resultado : 59

[RP]El Diario de Amare

Por Brujo-del-maule - MEMBER (+) - 19 de Diciembre de 2017 07:32:41

hola, antes de empezar quería decirles que hace mucho tiempo no escribía en la sección rolera por lo que me gustaría hacer un "spin-off" de una historia que ya había escrito llamada "el regalo de amare" en otra cuenta que por desgracia perdí por la aplicación de ankama autenticator QQ(perdi a mi aniripsa lvl 120+ si alguien sabe que puedo hacer para recuperar mi otra cuenta me avisa). sin nada más que decir comencemos 

prologo:
-¿Amare?-
Escucho una voz la joven Amare llamándola mientras se encontraba recostaba-

Si padre-

Tras decir eso un joven adulto aniripsa de cabellos castaños cual tronco y ojos azules como el mar de sufokia entro con una expresión de preocupación apurado a abrazar a quien era su hija-

no sabes como lamento no poder ayudarte en tu condición mi pequeña bailarina de porcelana-

mientras su padre lloraba en su regazo Amare frágil como una flor acariciaba con su mano la espalda de su padre en señal de consuelo.

-Hiciste todo lo que pudiste, si los Seelies no logramos curarme no había nada que hac-

su padre lloraba con aún más ímpetu pero aun así logro articular
.-hay un curandero impuro que no viene de nuestro linaje, lo he llamado para que venga a tratarte-dijo vació y sin ganas-Dicen que la mano de aniripsa lo doto con la capacidad de curar todo mal-

la débil aniripsa abría sus ojos como platos al ver que su padre estaba dispuesto a pedir ayuda fuera de su linaje

-Padre aún así no creo que me mejore para cumplir mi deber-

Dijo esperando que la guadaña de sram se la llevara antes de que la obligaran a cumplir su deber a lo cual su padre le respondió tomando sus manos.

-Hija, nada ni nadie impedirá que cumplas con tu deber-

2 0
Reacciones 4
Resultado : 2126

Muy buenas biggrin
Quizás no sea la persona indicada para darte la bienvenida, ya que apenas he empezado a pasarme por esta sección, aun así no creo eso importe. ¡Bienvenido de vuelta a esta sección! happy
A pesar de que es solo un pequeño fragmento, me ha llamado la atención los personajes que nos das a conocer, y me da mucha curiosidad saber como se desenvolverán, así que esperaré paciente a que vuelvas a comentar y continuar la historia.
Sobre el texto en general, estaría bien que utilizaras más mayúsculas y más comas, así quedaría todo más ordenado y estructurado, sin embargo no lo llevas mal, pero seguro puedes hacerlo mejor.
También me gustaría saber si "El regalo de Amare" aún se encuentra en el foro, y si es así poder leerlo.
Espero verte pronto por aquí. Un saludo rolleyes

1 0

sobre tu problema con authenticator puedes solicitar la desactivacion de la app, siempre y cuando tengas o el nombre real tuyo inscrito como titular de la cuenta o tu numero de telefono, en el primer caso solo necesitas una imagen de tu dni-carnet de identidad y podrás recuperar tu cuenta

Resultado : 59

Capitulo I: Mede el aniripsa

-Bien Amare-decía Mede mientras ayudaba a caminar a Amare- lo estás haciendo muy bien-.

Hace ya unas semanas Mede comenzó a atender a Amare y prontamente esta mostro mejoría logrando salir de la cama y lograr hacer cosas cotidianas como desayunar en una mesa y poder vestirse sola, Amare sentía una dualidad al ver tal mejoría en su salud ya que por un lado podía ser menos dependiente de los sirvientes de su padre y vivir más su vida y por otro, cada día se acercaba más a cumplir su deber como una Seelie.

-Vivo una vida que no es mía- suspiraba para así la pobre aniripsa mientras se sentaba a desayunar con Mede. - ¿Cómo lo haces? - le pregunto al joven aniripsa.

- ¿Qué cosa señorita Amare? -pregunto Mede mientras se servía un poco de pan con mantequilla de escara-.

-Ser tan buen curandero, ni yo con mis hechizos me he podido mejorar y tu con tus hechizos extraños puedes ayudar en mi condición-Mede le sonrió a Amare mientras que sus ojos verdes brillaban a lo que percibía como un alago de esta aniripsa.

-Pues bien, señorita Amare en mi corta vida he tenido que atravesar diversas situaciones, por lo que he tenido que ingeniármelas para salir adelante, y así como Otomai busca crear nuevas criaturas, los discípulos de los doce buscamos innovar nuestros hechizos, siempre que vengo aplico un hechizo llamado regeneración en ti para poder sanar tu cuerpo de tu enfermedad degenerativa-..

- y como llegaste a desarrollar ese hechizo-.

.- lo emplee en una batalla, como sabes Bonta y Brakmar se han encontrado en guerra desde tiempos inmemoriales y a pesar de ser de la ciudad puerto de Sufokia mis servicios fueron requeridos por el bando de brakmar, ahí fue cuando conocí a la guarda Elena, una valerosa Sram brakmarina que lideraba mi grupo en la guerra, ella cayo gravemente herida durante la batalla, mis hechizos no curaban lo suficientemente rápido para poder continuar la palabra, a si que me las ingenie con el resto del grupo para hacer tiempo lance un hechizo que creo que la misma aniripsa me susurro y este al pasar el tiempo regeneraba en gran parte el daño en mi compañera Elena-.

Amare estaba impresionada al oír como ese joven aniripsa había pasado por la guerra de Brakmar y Bonta, así como era capaz de desarrollar nuevos hechizos, al contrario de lo que ella hacía con su familia de mantener la tradición de hechizos aniripsas, se dio cuenta que Mede a pesar de tener su corta edad, había vivido más que ella y había permitido tanto a ella como a muchos más discípulos de los doce, sanar siguiendo la palabra de la diosa aniripsa. No entendía como su padre podría detestarlo tanto solo por ser hijo de una aniripsa y un feca.

Paso el tiempo y Amare mejoro a tal nivel de poder entrenar sus hechizos y curaciones, Mede ya no frecuentaba tanto la morada de los Seelies y poco a poco Amare fue sintiendo más la ausencia de Mede, la joven Amare desarrollo una fuerte amistad por Mede, siendo esto tal vez ya que este no tenía consciencia del destino dictado a Amare, tratándola a ella como a una persona más sin trato especial, fuera cual fuera el caso Amare sentía cosas por el aniripsa de cabellos claros y ojos esmeraldados, por lo cual a la siguiente visita de Mede, Amare le diría lo que sentía por el pidiendo así que la llevara con el para ver el mundo de los doce como su aprendiz, desobedeciendo a su padre e intentado escapar de su desencarnación para próximamente encarnar a la diosa aniripsa en el mundo de los doce.

El día llego y Amare logro divisar la silueta de Mede en la lejanía, por lo cual animada voló hasta donde el se encontraba

.-Mede-dijo esta animada con una sonrisa de oreja a oreja- Me alegra que te encuentres aquí-.Luego la sonrisa de esta se borro al ver que este venía acompañado.

-A si que esta es la joven aniripsa de la que tanto me hablas- dijo una hermosa mujer que venía tomada del brazo de Mede. – lo siento por mi falta de educación, en la guerra no nos presentamos antes de la batalla, soy Elena Noctis, la prometida de Mede-.

Pálida como un gostofo Amare miro a Mede preguntando por que la trajo a su morada.-Amare, le pedí ayuda a Elena para ayudarte a escapar-dijo serió Mede a Amare- Tu padre Freud me contó de la ceremonia de encarnación y no permitiremos que te ocupen de sacrificio para invocar a nuestra diosa-.

Amare seguía pálida como un gostofo mientras asimilaba todo lo que estaba ocurriendo, Mede amaba a otra, la quería ayudar a escapar y tener su propia vida, pero todo lo que conocía era Mede y esta sabía que no podría tenerlo

.-Alguien se acerca- dijo Elena mientras sacaba unas dagas y se soltaba de Mede- y presiento que no tiene buenas intenciones-

En un parpadeo tanto Elena como Mede se encontraron amarrados y amordazados por unas cadenas azules mientras se acercaba un adulto aniripsa junto a un par de yopukas

-Esperaba que no viera el día en que mi hija rechazara su destino- dijo Freud Seelie a su hija con un tono melancólico- después de todo lo que hice por ti mi pequeña, aparte de darte el honor de ser el recipiente de nuestra diosa- Freud ordeno a los yopukas cargar a Amare al calabozo de los Seelie.

Amare estaba paralizada del miedo, vio impactada a Elena y a Mede quienes indefensos eran atacados por su padre mientras los yopukas la alejaban, sintiéndose superada por la situación cerro sus ojos asumiendo lo peor, ella sería sacrificada ese mismo día y Mede, moriría en las manos de su padre…

Continuara...
_______________________________________________________________________________________
PD: gracias zeitris, creo que hare lo del carnet ^^"
PD2: yami el regalo de amare se encuentra en la segunda pagina del foro de la sección rolera

0 0
Resultado : 2126

¡Ay! pobre Amare, la ship era real (? 
La historia se está tornando interesante, esta 2da parte terminó no con un muy buen final, ojalá las cosas mejoren para Amare, ser sacrificada no es un buen destino que digamos (? (muerte al padre!). 
He notado que empiezas a mejorar el como escribes los textos, eso está genial, sigue así. Un saludo y a esperar el siguiente happy

0 0
Responder a este tema