FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Algún Master disponible?

Por Binomio2 - MEMBER (+) - 30 de Noviembre de 2017 09:22:36

Pues eso, me gustaría probar un rol de wakfu.
Si hay alguno disponible y que quiera dirigir que diga los jugadores y horarios que admita.

0 0
Reacciones 7
Resultado : 2430

Siempre puedes iniciar tu propio juego de rol tanto in-game como aquí en el foro. Y si lo haces, allí estaré para participar! 

Si quieres incluso nos ponemos en contacto y abrimos un juego de rol en el foro, estoy seguro que más gente participará. 

1 0
Resultado : 2274

El problema es que ando con los estudios por lo que no podría ejercer de master (nunca he sido pero quiero probar algún día) y estoy en el foro sólo cuando me escaqueo un rato.

PD: hacerlo dentro del juego no disminuye la interpretación, asi como queda restringido a lo que tengas ya en el juego y haya en el juego.

0 0
Resultado : 2430

Al menos en los juegos de rol en los que he participado, el máster se limita a poner las pautas y la historia inicial y participa como un jugador normal. 

0 0
Resultado : 2274

En los que he jugado, no por foro, el master nunca hacia de jugador. Suele ser algo problematico

0 0
Resultado : 2821

Me he pasado por esta sección varias veces para leer algunos post, pero realmente no entiendo mucho de que va esto de "rol" en el juego, ¿me podrían explicar en qué consiste? ¿qué es un "master"?, gracias de antemano. Un saludo rolleyes

0 0

Hacer rol dentro del juego es encarnar tu personaje dentro del mundo , con su pasado, conocimientos , y ritmo de vida , siguiendo reglas predefinidas .
Un maestro de rol es un jugador versado en lore y con conocimientos de rol amplios, que desarrolla una aventura incluyendo los personajes de otros jugadores, les da pautas a seguir entre otras cosas, como un narrador.

Responder a este tema