FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[NAR] La Nueva Era. Capitulo 4 Un Dios Menos

Por emma794 - MEMBER (+) - 04 de Octubre de 2017 07:36:29

Hola a todos, sean bienvenidos al cuarto capitulo de esta maravillosa historia. Si no la has leído todavía qui te dejo el primer,  segundo y tercer capitulo. Espero que les guste y si comentan para mi sera una enorme alegría. desde ya gracias

Capitulo 1. Piloto
Capitulo 2. La Gran Reunión
Capitulo 2. Agonía Divina

Capitulo 4:  Un dios menosEn ese momento todos los presentes en la sala quedaron atónitos por la presencia de aquel extraño y poderoso ser que apenas se podía mantener en pie.
-Xelor…-exclamo el maestro Joris sin palabra alguna a lo que estaba viendo-
-Hijos de Zurcarak, te lo imploro-extiende su mano- ayúdame a mantenerme en pie.
Entonces el maestro Joris junto a Ush ayudaron al dios Xelor el cual con débil voz exclamo
-Me queda poco tiempo, Yugo tienes que reunir los fragmentos de los Dofus, tienes que vencer a…-en ese momento el corazón de Xelor comenzó a brillar con una luz cegadora- ¡¡VE A IGLORIUM!! ¡¡DETEN A SRAM!!
En ese momento el tiempo comenzó a moverse más lento mientras el cuerpo de Xelor comenzó a calcinarse, Yugo junto a Adamai trataban de moverse, pero no podían, parece que el único que podía moverse era Grugal haciendo un gran esfuerzo, por unos instantes nadie podía moverse, esa sensación duro unos momentos y luego el tiempo comenzó a correr normal, todos fatigados por lo que había pasado con miedo exclaman.
- ¿Acaso ese era el dios Xelor? -exclamo Alibert
-Así es mi querido Alibert-le respondió Joris
-Él dijo que tenía que ir a iglorium-dijo Yugo con voz divagante mientras siente que una mano se apoya en su hombro
-Amor mío, iré contigo-le dijo Amalia
-Nosotros también iremos-exclamo Elely sosteniendo los brazos de sus dos hermanos.
-Ustedes no irán-exclamo Evangeline 
-¡¡Pero mama!!
-Sin peros, esto es muy peligroso para ustedes-dirige la mirada a su esposo- y tu ni creas que iras
-Pe…pero Eva sabes que Yugo necesita nuestra ayuda- ya oíste a la jefa exclamo Rubilax
-No.…-Yugo mirando al piso con pena y mucha fuerza- todo esto es mi culpa, no debí haber tomar los Dofus en primer lugar, el hecho de que me haya convertido en un dios fue mi culpa… es algo que todavía no me perdono y tengo que pagar lo que hice, Iré a Iglorium e investigare lo que está pasando. Porque dos dioses ya han muerto.
-Amor, iré yo contigo-exclamo Amalia mirándole a los ojos de Yugo
-No iras, tienes que quedarte aquí-toca el vientre de Amalia- tienes que cuidar a nuestro o nuestra pequeña y a tu reino. Yo iré…
-Yugo, aunque quieras ir solo me temo que no posees poderío divino, si mal lo recuerdo los Dofus fueron destruidos en una dimensión la cual ya no existe y los únicos dioses aquí… son los Percival -exclamo el maestro Joris preguntándose- algo está pasando en el equilibrio divino, al menos ya sabemos que el tiempo seguirá su flujo…
-Hablando de flujo temporal, que fue eso cuando se detuvo el tiempo-exclamo Ruel.
-Eso mi querido amigo fue un tiempo sin tiempo, un momento vacío donde el espacio existía y el tiempo no. Ya que murió quien era el tiempo ahora el poder divino está en su hijo el cual… vive en una dimensión incierta- respondió Ush 
-Papa, tengo que ir-exclamo Elely a su padre- ya tengo edad para esto y la verdad es que me necesitan a mí y a mis hermanos.
-Pinpan si tu dejas ir a nuestros hijos te juro que-es interrumpida por su marido
-Eva… teníamos su edad cuando comenzó todo este viaje, ¿no te acuerdas Emelka? -se acerca a sus hijos- tienen que crecer y vivir sus propias aventuras, yo iría, pero… creo que seré más útil protegiendo el reino salida que combatiendo con dioses, la divinidad debería ser mía pero nunca la quise ahora es de ustedes hijos míos, su madre y yo los amamos y son lo único que tenemos en esta vida, solo espero que se cuiden…
Tras escuchar palabras tan bellas Eva abraza a su marido el cual con una tristeza en su corazón ocultaba las lágrimas que en sus ojos derramaban.
Entonces todos se comenzaron a despedir de nuestros aventureros, Yugo junto a Ush, Joris, Elely, Kalet y Adamai los cuales al terminar de saludar a todos se encaminaron al portal zapp del reino no sin antes Yugo hablar con su padre y su mujer.
-Papa, por favor cuida de Amalia si necesita algo en mi ausencia.
-Hijo mío, a mi edad ella me cuida a mí, pero si hijo mío ve tranquilo y vuelve cuanto antes…
-Yugo-observa a Amalia con sus ojos cubiertos de lágrimas- no tienes que hacer esto, no te corresponde por favor quédate
-Tengo que… es necesario amor… tranquila yo volveré y seremos una familia, es una promesa-exclamo mientras sostenía Yugo el rostro de su amada.
En ese entonces comenzó el viaje y al llegar al lugar donde se abriría el portal el maestro Joris comenzó a dudar de todo lo que estaba pasando.
- ¿No creen que es extraño esto? Dos dioses mueren el mismo día uno de ellos exclamo que su dimensión fue atacada y otro que hay que encontrar a Sram… ¿si todo esto es una trampa?
-¡¡Quieres decir que mi amigo Gultar murió en vano!!-exclamo con gran furia Adamai
-Tranquilo Ad, No quiero creer eso Maestro Joris, la verdad es que hace meses que tengo una extraña sensación en mi cuerpo y al ver este mundo con mis verdaderos ojos de wakfu noto que las almas de muchas personas están siendo corrompidas. -exclamo Yugo
- ¿Y si ese será el envenenamiento que dijo Gultar? -dijo Ush con intriga
Todos comenzaron a sacar sus propias conclusiones mientras los dos hermanos yopukas comenzaron a practicar su agilidad ya estaban llegando al portal entonces todo el grupo lo cruzo y entraron a iglorium, nada fuera de lo normal todo parecía estar como la última vez que estuvieron ahí.
-Todo está como antes-exclamo Yugo- iré a preguntarle a ese viejo.
-ten mucho cuidado Yugo esto tiene un aire a macabro-exclamo Joris mientras giraba su cabeza a todos lados para notar si había alguna irregularidad
-Hermano Joris, todo aquí parece normal
En ese momento Kalet el hermano de Elely se arrodillo para acomodarse su zapatilla y vio que una planta muy rara comenzó a florecer, una planta de aspecto violeta oscuro con energía que emanaba de ella.
-Uhh… brilla-acerca su mano a la flor.
-¡¡ALTO!!-En ese instante cuando Adamai ve que el joven estaba por tocar la flor vuela hacia donde está el para detenerlo, Adamai choca al joven Dios para evitar entrar en contacto con esa flor- Es Stasis puro… ¡¡JORIS LA DIMENSION ENTERA ESTA CORROMPIDA POR EL STASIS!!
-¡¡YUGO ALEJATE DE ESE ANCIANO!!-Exclamo Joris.
-Como dijo…-en ese momento el anciano levanta la cabeza de la capucha que lo cubría y con su mano sostiene el brazo de Yugo-
-Destruir…caos…-exclamo aquel anciano.
En ese instante el anciano materializa una espada de la nada y apunta hacia la cabeza de Yugo el cual tratando de crear portales se le ve imposible. Al ver que le era nulo el intento de poder usar su magia se ve acorralado, entonces se escuchó un fuerte grujido que salía de un extraño pilar que se encontraba 
-Oh no…-exclamo Joris
-Que significa oh no…-dijo Elely asustada
-Es… es…
Fin del capitulo 4

1 0
Reacciones 1
Resultado : 59

Ok.

0 0
Responder a este tema