Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GUÍA] Biblioteca del Xelorium

Por -Leukai- - MEMBER - 18 de Septiembre de 2017 22:41:40

*Tictac*
*Tictac*

*Tictac*

¡Bienaventurados sean los hidalgos que de tan noble osad..! 
Espera... ¡si estoy en el año 975! En concreto la noche del 18 de Septango, teniendo como protector a Raval. Tendré que actualizar mi léxico...

¡Bienvenidos seáis aquellos que buscan un refugio en las letras, en el saber y en las buenas artes!  Os halláis nada más ni nada menos que en la Biblioteca del Xelorium, y yo, Leukai, soy su más alto funcionario. El objetivo de esta gran biblioteca presente en todos los tiempos habidos y por haber no es otro sino la recopilación de la más bella literatura de El mundo de los Doce. 

Sin embargo, no puedo almacenar en esta estantería obras que el autor previamente no haya autorizado. Por ello, si quieres que tu historia figure en esta gran biblioteca deberás rellenar este simple formulario:

Título: 
Enlace de la obra:
Género: (*)

Breve comentario sobre la obra: (**)

(*) Los géneros disponibles son Narración, poesía, teatro y juego de rol. 
(**) Explicar brevemente el tipo de obra a la que nos vamos a enfrentar.

Las obras literarias estarán clasificadas en una lista según su Género, y responderán a las siguientes etiquetas:
- [C] Obra completa.
- [P] En progreso.
- [D] Descontinuada (se tomará como tal si no es publicado ningún capítulo en el margen de tres meses, una vez sea publicado un nuevo capítulo volverá a la categoría ''En progreso'').

Además, hay un sistema de valoración por puntuación del 1 al 5, siendo 1 el valor mínimo y 5 el valor máximo.  Sin embargo, no seré yo quien establezca estas puntuaciones, sino los propios lectores comentando este mismo tema con la siguiente plantilla:

Nombre de la obra: (Es preciso poner el enlace de la misma)
Valoración: (Se pueden usar números con un único decimal, por ejemplo: 1,2; 3,7; 4,9)
Comentario:

No obstante, yo mismo, como bibliotecario del Xelorium haré un breve análisis sin puntuación de vuestra obra siempre que lo solicitéis en este mismo tema. 

:tap: LISTA DE OBRAS:
  • Narración
(vacío)
  • Poesía
(vacío)
  • Teatro
(vacío)
  • Juego de rol
(vacío)

Por último, llamo a todos los escritores y lectores de Wakfu para encomendarles una empresa sumamente valiosa; ¡no dejéis que la Sección Rolera muera! Escribid, leed, y sembrad con vuestra tinta un nuevo bosque de posibilidades. 
3 0
Responder a este tema