FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GUIA] Codex Rolepleyum (Guia para obras de Rol)

Por Anime-angel - MEMBER (+) - 09 de Agosto de 2017 07:31:17
Reacciones 31
Resultado : 2820

Muy buenas laugh
He estado leyendo tu post y la verdad me sorprende lo bien estructurado que está, publicas la información de una manera tan precisa y ordenada, que no cansa a la vista y se puede leer tranquilamente sin irse por las ramas. La verdad es que al ser un tema con tanta información relevante y ser capaz de organizar todo de la manera en la que lo estás haciendo es una cualidad que pocas personas poseen, además se nota que estás realizando este trabajo con mucha dedicación. Sobre el tema que trata la verdad no sé mucho, pero me gustaría ir aprendiendo a medida que valla leyendo y con el tiempo publiques más contenido (que por lo que veo falta bastante, y eso es bueno, hay más para leer happy).
Me parece que este post y así mismo tu guía no ha recibido el apoyo que merece,  espero eso pueda cambiar a futuro y que sea mas visitado y apoyado, ya que pienso que realizas un buen trabajo. Por ahora no tengo ninguna idea que agregar, ya que como dije anteriormente no se mucho de este tema, y espero en algún momento poder opinar o agregar algo, estaría bien.

Esperaré paciente a que continúes con esta gran guía, así mismo me tomare el tiempo de leerla con mayor cuidado y aprender. Espero verte comentar pronto por aquí. Un saludo laugh

PD: Me gusta mucho lo de agregar imágenes sacadas de otras historias o de los propios archivos de Ankama para dar ejemplos de los personajes, ideas, lugares y conceptos que quieres enseñar; además de los propios ejemplos que sueles hacer, que son bastante creativos. 

3 -1
Resultado : 760

Gracias por tu comentario, aprecio tus buenos deseos.

Respecto a la estructura de la guía, la creé así precisamente para facilitar no solo el orden del contenido, sino la lectura. 

Por eso agrego las actualizaciones de la guía en los comentarios, y no lo hago como actualizaciones del post principal.

Con los ejemplos, intento colocar algunos poco convencionales y bastante creativos (por eso hice mi obra de rol WADAFUK)

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

Espero que entre la U, el trabajo y las otras cosas irl, logre terminar está guía pronto.
Que tengas excelente semana!
0 0
Resultado : 194
This Blowed up my mind.
3 0

Me gustó mucho tu reacción, Gracias por leer esta humilde guía.

0 0
Resultado : 77

Vuelve a subir sad me estaba encantando

1 0
Resultado : 2273

Yo estoy por desgracia con un puñetero caso de ideas, de hacer un rol de wakfu usando la estructura de warhammer fantasy (WH en adelante) rol 2º edición, quitando algunos elementos e introduciendo otras cosas.

Algunos cambios:
- Por ejemplo en fantasy un critico es la Ira de Ulrik, pasaria a ser la ira de Yopuka. 
- Y en vez de razas, serian las clases de wakfu y luego las profesiones.

Por ejemplo: Elijes ser un Osamodas, que viene con sus bonus y defectos particulares, pero además dentro de una clase habría varias orientaciones. En el caso del osamodas de inicio serían tres (quiero dar 3 orientaciones como mínimo a todas las clases, a parte de introducir clases nuevas)

• Domador: típico osamodas que tendrá que tirar de carisma para domar criaturas, las cuales iran subiendo dentro de unos limites (no vas a poner a una rata a luchar contra un dragón por mucho que te encabezones).
  • Dragonfang/colmillo dragón: más basados en su jamjam y poderes dragoninos
  • Genetista: el más moderno, parten de unas mascotas de base y las van modificando según van consiguiendo genes.

Después vendrían la profesión que viene a ser lo que hacia tu pj antes de ser aventurero. habra algunas clases que no puedan tener determinadas profesiones (un Yopuka no puede haber sido Sabio pero puede ser Cuentaleyendas) y algunas clases pueden tener bonos extra por determinadas profesiones (Nivel de minero: bono para Anutrofs).

Lo malo que algunas clases no consigo sacarles tres o más roles  o me salen varios. A ver si alguno me ayuda o me desanima. Yo por ejemplo, no he jugado Dofus del cual seguro que puedo sacar un par de roles más a cada clase.

PD: Anime-Ángel, disculpe por parasitarle el tema.

0 0

No prob. Brother, te invito a que crees un post para que todos podamos ayudarte con esas ideas.

Ya pronto retomaré mis dos post de la sección rolera.
Mis disculpas para aquellos que esperan las actualizaciones, como les he respondido a varios por Ankabox, muchas cosas para hacer IRL.

0 0
Responder a este tema