FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El rol de muchos LIDERES en wakfu

Por YOsamizusa - MEMBER (+) - 19 de Junio de 2017 20:39:43

SOY lvl 200 (como muchos) y ahora de que voy??

SOY 200 x 2 y ¿Ahora de que voy? (No quiero decir que jueges por mi, Lol);  voy por el 3ro y 4to personaje al 200 biggrin
Hay un rol que pocos Lideres de Gremio ven o se hacen los "DESENTENDIDOS"

*Aparte de buscar amigos y diversion ¿Que espera un lvl 200 en wakfu? 
Rpta: Ayudar al Gremio (suyo o de otros) y "dejarse ayudar"   -Aqui, estoy de acuerdo.

*Pero de que se responsabiliza el Lider sobre los que lidera.
Rpta: Ya que vean ellos, con tal que hagan puntos de gremio y sean activos, me la suda lo que hagan o dejen de hacer.   -Aqui, estoy en total desacuerdo.!!
Opino, que un Lider deberia estar activando en gremios Lvl 10, con MM Full, con muchos lvl 185+ y varios lvl 200 

GREMIOS EN GENERAL
Pasar Garras de Acero (1 a la SEMANA Minimo)
Pasar "TODAS" las Mazmorras de Moon (1 a la SEMANA Minimo)
Pasar "TODOS" los Archimostruos de Moon (1 a la SEMANA Minimo)
-------------
GREMIOS con ABONADOS
Materiales de Zinit 2 (20% POSIBILIDAD), no dije esclavizarlos, posibilidad!!
Nogord (NI PENSARLO) (en la mayoria degremios claro esta)

Y ¿Porqué este hilo?, pues para que sepan de que vamos los 200 y no de solo calentar un sitio en un gremio, muchos de ellos vacios cabe resaltar, para solo invitar gente, o hacer puntos de gremio de un Gremio fantasma que solo el lider entra para que no le quiten el MM y el gremio con el biggrin

Este hilo es para los lideres biggrin en general biggrin

Pdta.. si algunos diran: Pvp, ir de abuso (biggrin), conquistar territorios, conseguir objetos y subirlos a legendarios, venta de reliquias y epicos, farmear por farmear, subir sus profesiones y recoleccion, hacer logros, hacer mentoria, pero todo esto ultimo, siempre se hizo y seguira haciendo a todo lvl.

Lideres... y ahora cual es Tú rol? 

2 -3
Reacciones 21
Resultado : 1525

Muy en desacuerdo con el post. Cada gremio es diferente de otro, por ejemplo el nuestro es un gremio Artesanal, nos centramos en oficios, en recolecciones, y en armar los pjs de los integrantes del gremio, hacen pvp los que quieran, hacen Jefes supremos los que quieran, ningún líder tiene potestad en lo que quiera hacer cada jugador, el gremio esta para ayudarse entre sí, y todos ayudan al líder, mantener un gremio y subirlo no es barato, y levear es muy fácil, es repetitivo, por lo cual el verdadero reto está en hacer algún boss o armar los personajes. Pienso que el papel de líder no se encasilla a nada, y alcanzar lvl 200 no significa mucho si no desarrollaste todo el contenido, lore incluido, el ayudar a otros es algo innato en personas empáticas, no necesariamente ser líderes de gremio, por eso simplemente un líder de gremio es un administrador de las posibilidades de su gremio, sea merca mundo, o ayudar a sus integrantes.

PD: Se recomienda minimizar el lenguaje de chat en los post para que sean menos confusos y de fácil aporte y entendimiento para Todos los que lo vean, la redacción es importante.

2 0
Resultado : 659

Hola, en qué momento puedo encontrarte in game? Me interesa tu gremio

0 0
Resultado : 9517

Que relación tiene ser líder y nivel 200?
Soy líder desde nivel 130. No se porque generalizas eso de lo gremios. Mi gremio ni tiene merkamundo y somos nivel 10. El gremio para mi es mi familia, son, como se dice aquí, "mi gente" en Wakfu.

Igual la mayoría del post es que no se ni de que va, perdona si suena borde pero es que no se entiende realmente bien

1 -1
Resultado : 101

Poca comprensión? El tipo solo quiere dar a conocer su visión del juego: Que los 200 del gremio simplemente no se dediquen a calentar la silla, como se dice popularmente, y no tienen que ser todos ellos, hay muchos niveles altos que solo van al gremio por el bonus, ni si quiera a dar pdg o a colaborar.

1 -1
Resultado : 6931

"Lideres... y ahora cual es Tú rol? "... No se porque recordo al video que hice hace mucho tiempo ya.

Excelente tema!. Me gusta este tipo de iniciativa, estuve perdido un poco del Foro con tantas cosas y puedo decirte que hay cientos de cosas que en los personal como Jefe de Gremio he aprendido en Legado de Sangre. 

Justo he estado debatiendo sobre algunos cambios desde esta ultima actualizacion y los Gremios estan sufriendo ciertas perdidas. Este tema apunta, de una manera distinta a la mia, al mismo objetivo en el que todos los miembros de un Gremio se reunan para realizar alguna actividad donde lo primordial sea JUGAR con el Gremio, divertirte, socializar y al final del dia pasarla bien en general.

Pronto estare haciendo un video sobre este aspecto, ya tenia en mente realizar un video dedicado exclusivamente para los Gremio y este tema sin duda que ha despertado aun mas mi interes en realizarlo. 

0 0
Resultado : 31

Para ti si va. biggrin

0 -2
Resultado : 1147

estamos hablando de como se deberia liderar un gremio o de que utilidad deberia tener un lvl 200, pero si es lo primero, cada quien tiene libre alveldrio de como hacerlo crecer a su manera, poniendo sus propias reglas los cuales, los miembros deben respeter y estar o no deacuerdo si bien un lvl 200 no tiene mucho que hacer a esos niveles, a lo mucho lvl otro pj, ayudar a lvl o terminar de completar su set pa, no se, solo por satisfaccion o por pvp cuando ande aburrido u.u los puntos de gremios, son utiles para ir subiendo el gremio como ya todos conocemos y basicamente solo basta con recordar activarlas, ya que cualquier cosa que haga en el juego puede completar una o dos misiones de gremio y asi ir subiendo de a poco el gremio lo cual una vez al lvl mas alto, tu gremio solo es reconocido por todos si tiene o no MM o si tienen a gente que hace pvp o no, aceptelo es asi XD, estoy en desacuerdo con lo que dices en parte, ya que los lvl 200 no tienen la obligacion de ayudar a lvl a los demas miembros aun si son lideres, no digo, que no los ayudan muchos realmente ayudan en esto, pero hablas como si los lvl 200 y o lideres tampoco tuvieran cosas que hacer, en el juego abra momentos donde tu gremio te ayude casi que todos los dias, y otros donde incluso pareciera que te ignoran es algo normal que pasa siempre, el que diga que su gremio es diferente es una total mentira XDD

0 0
Resultado : 31

Muchos viven a la defensiva, TU, TU, TU, TU.. y aveces YO :S
        (algo aveces enfermizo que nos trae problemas)

Sin animos de insultar tu gran capacidad interpretativa, comprension lectora y la de muchos Lideres autoritarios y claro los que su lema es: "Lo que yo diga bien o mal AMEN! gg izi.

YO, Hago referencia a pocos Gremios TOP con gente TOP

Se que cualquier aventurero puede ser lider de un gremio, total la gremialogena vale 10k kamas biggrin, si muchos se sintieron aludidos, pues NO, este comentario no va para todos ustedes.
Si leen 10 veces más a lo mejor captan cada parrafo de mi post o hilo biggrin

Recalco GREMIOS  TOP, MM  TOP, PERSONAJES LVL TOP muchos 200 y muchos 185+ GENTE ACTIVA. (muchos = 30 a más ON, si en wakfu biggrin)

Brindar criticas Negativas al problema tanto como a la solución, como se ve hasta TU lo haces biggrin pero yo trate de brindar una solucion izi (como suelen decir) para que no te tomes el tiempo de pensar, ahora, TU veras si aplicas algo mejor. NO te digo lo que debas hacer si no te dejo la pregunta: LIDER!!, CUAL ES TU ROL?

Si no sabes de que va un post, lee uno o 2 parrafos y contestalos y luego arma tu idea general, seguro eso te ayuda biggrin
Pocos tienen la capacidad (si no se me toma a mal biggrin) de interpretar parrafo a parrafo lo que intente brindar. Repito es para el LIDER que se ajusta a mi ejemplo TOP, TOP, TOP.....sobre su ROL

disculpas por lo crudo biggrin

0 -6
Resultado : 9517

Perdona pero el que tiene un gran problema de que alguien no opine como quiere eres tu.

Si tanto te molesta que alguien te diga que no entiende bien a que viene el tema y de su opinion, pues lo siento, pero esto es el foro y hay opiniones varias.
La verdad es que la finalidad de tu tema no es realmente clara, y punto.

Yo hace años hice un tema en alusion a los gremio como tu dices "TOP TOP TOP" y el problema para mi era simplemente que la gente se unia a este tipo de gremios haciendoles la cruz a gremios nuevos. Pero tu tema, a donde quiere llegar?

Lo que defiende Fexul lo defiendo yo totalmente, hace nada hable con un amigo en el juego y el sistema de gremios debe cambiar radicalmente ya que no fomenta la socialización tanto como deberia.

Volviendo a tu tema, a demas eres tu quien elige que gremio es "TOP" y cual no?
Tolerancia al maximo, si señor

3 -1
Resultado : 8780

De hecho no se entiende muy bien a que va el tema de primeras, falta mayor coherencia ,
El rol del lider es de guia de orientador y protector de su gente, el primero que se pone al frente en caso de amenaza, y el ultimo que se va cuando hay problemas , aunque seas 200 si no tienes esta maxima integrada en ti no sirves como lider , mi gremio es top, nivel 10 full bonus con merkamundo, y no ando obligando a los 200 del gremio a levear lowers, ellos hacen lo que quieran , si un nivel bajo quiere subir debe hacerlo por si mismo, no andar esperando a que le hagan power level facil

1 -1
Resultado : -348

Simplemente los gremios no valen para absolutamente nada, los que no son líderes de gremio no van a tener ningun tipo de compromiso para con este la mayor parte del tiempo, y es normal puesto que competitivamente estar en un gremio(cualquiera) es lo más sencillo del mundo. El sistema de gremios es algo obsoleto, y la seriedad de estos en nuestro servidor algo totalmente inexistente. Muchos lideres simplemente tienen su grupo de amigos, "su gente" en su gremio y para eso les sirven, UNA SEGUNDA LISTA DE AMIGOS.

El juego tiene muchísimas cosas obsoletas y que nunca funcionaron o fueron buena idea desde un principio. Las actualizaciones vienen poco a poco y cuando "reworkean" alguno de estos sistemas es para meterle mas dibujitos y mierdas visuales. Si sigo aqui criticando no acabo, ni yo ni ninguno de ustedes, asi que simplemente acepten la gran verdad; a cada rato que analicen el juego le van a encontrar 1298371'928631'23 cosas mejorables, y definitivamente los gremios son una de ellas.

1 -1
Resultado : 1196

Tu no seras el señor del TOP verdad? Seguro que cuando juegas a cierto juego siempre pides el TOP.

Sinceramente tu tema me parece una tonteria, eso si, mas tonteria me parece que a los que no comparten tu opinion los trates como a menos o en el caso de comentario de lideres de otros gremios intentes dar a entender que sus gremios no son buenos.

4 -2
Resultado : 146

"Opino, que un Lider deberia estar activando en gremios Lvl 10, con MM Full, con muchos lvl 185+ y varios lvl 200"

Best frase sin logica ever.

Sigo buscando lo que deberia estar activando.

0 0
Resultado : 7692

O sea un líder debe ser esclavo de sus miembros?  
Me sumo a que no entendí ni J  el fin del post...
Un líder debe orientar a los jugadores más novatos pero para esto también  están los miembros más veteranos, no necesariamente es "carrera a dgn a los demás " incluso diría que eso es mas para los miembros que el mismo líder.
Objetivo de un líder tomas las decisiones dificles  (expulsar a alguien por ejemplo) programar eventos  de gremio ( con ayuda de los miembros que le siguen el rango) comunicar información para los desinformados de truno.
Hacer mazmorra, js,pvp, ranquear, etc es decisión de los miembros y ayudarce entre sí no sólo depender de que venga el "lider" y carre a 199 miembros...
Muy equivocado tu pensamiento si es lo que entendí... porque la verdad entendí poco.

3 0
Resultado : 17051

Supongo que el tema trata de llamar la atencion a los niveles 200 para que no se queden solo de pie hablando en el chat de gremio o "pasando el rato" en cierta zona sin ayudar a los demas.

....

Es una linda idea supongo, pero si comenzamos a recriminar a los niveles altos o lideres de gremio (sea TOP da igual) pidiendoles en cierta forma que "ok ahora eres 200/lider de gremio, te toca dar algo devuelta a los demas", ¿No seria imponer algo de mala manera? Se agradece quien lo haga pero no es su obligacion.

El tema (o hilo como le quieras decir) es interesante, pero te falta mas coherencia y redaccion, se ve mucha imagen "motivacional y de liderazgo" y letra mayuscula para si no das a conocer bien la idea, poco eco va a hacer lo cual puedes ver en los comentarios. Si eres nivel 200 o lider de gremio y quieres hacer este tipo de temas, comienza tu primero a aprender a expresar la idea. 

Te propongo que leas denuevo el tema que escribiste de manera critica y veas si sinceramente entiendes del todo lo que dices y viendolo desde otra perspectiva como la de los demas foreros y veras que por mucha motivacion que trates de ponerle al tema e imagenes, no se entiende (como die Cloud) ni J de lo que pones.

P.D: Ese leon tiene mas cara de que se va a comer la oveja en vez de cuidarla . _ .

2 0
Resultado : 391

Ese león se cree ser corderito y es medio cobarde :3

0 0
Resultado : 1525

Jamesdiez|19/06/2017 21:33:15
Hola, en qué momento puedo encontrarte in game? Me interesa tu gremio

Me agregas, Windrunner-silvanas y hablamos ingame.

0 0
Resultado : 1451

No entendí el punto recién veo este tema, bueno sí entendí o al menos eso de que un nivel 200 o un líder nivel 200 tiene que power levelear a los demás noobs del gremio envés de hacer lo que se le dé la gana como estar platicando en Zurkalia, y si no era ese el punto entonces no sé de que va xD

Pd: Me he fijado que al menos esos usuarios que tienen 1 pj en biblio o Zurkalia la mayoría de las veces es por negocios y andan con otras cuentas haciendo otras cosas productivas para su utilidad personal (por lo de calentar la silla).

0 0
Responder a este tema