FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[DUDA] Quiero escribir una historia

Por Rhanuum - MEMBER (+) - 22 de Mayo de 2017 20:48:52

Hola, hace poco se me ocurrio una historia ambientada en el mundo de wakfu y quisiera escribirla y compartirla con vosotros.
La cuestion es que a la hora de escribir me estan surgiendo algunas dudas relacionadas con este universo, por eso os pido a los entendidos si me podeis hechar una mano aclarandome algunas cosillas. 

¿Humanos con aspecto de su dios o razas distintas?
Se que las personas en Wakfu toman el aspecto del dios al que es fiel, pero me gustaria saber mas sobre esto. ¿El aspecto se forma antes de nacer o uno va tomando este aspecto a medida que crece?
A mi parecer se toma antes de nacer en el vientre de la madre pero no estoy seguro, suponiendo que es asi entonces una persona no elige a su dios, nace siendo fiel a uno ¿verdad? ¿En que momento "escoges" a tu dios? ¿Es cosa del destino? ¿Puedes cambiar de fidelidad cuando maduras? Tengo entendido que un hipermago es un humano que no tiene dios y se dedica a la "ciencia" o algo asi ¿Como lo han hecho si a ellos se le asigna un dios antes de nacer? ¿Como renuncia a ellos?

En un punto de mi historia sucede que el protagonista se siente "olvidado" (casi traicionado) por su dios, entonces quisiera saber si su aspecto fisico puede sufrir cambios o deformaciones por la falta de fé en su propio dios.

Otra duda..
Fab'hurirus
Los fab'huritus se supone que estan encerrados en armas para que cualquier humano pueda utilizar su poder siempre y cuando tenga una voluntad y la fortaleza mental implacable.
El proceso de encerrar a un fab'huritus en un arma lo hace alguna autoridad en especifico, hay alguna condicion para poder hacerlo. Por ejemplo ¿Alguna organizacion clandestina(muy poderosa por supuesto) podria hacerlo? ¿Que tan dificil es?

Comunidades por "raza/clase"
Y por ultimo, se que en el juego no hay templos dedicados a cada clase como en Dofus, pero en el mundo de Wakfu, ¿los hay?  Ademas en la serie he visto que el reino sadida convoca una reunion con todos los reinos(?) y se ven representantes de cada clase lo que me hace pensar que hay ciudades o reinos o islas como la sadida pero para cada una de las clases ¿Las hay o solamente estan las 4 naciones del juego?

Esto me ha surgido de momento, mi historia basicamente es el prota en medio de un conflico entre dos bandos (dos razas ocra-sram) enfrentadas y con su lealtad a los dioses en general flojeando a causa de motivos personales.

De todos modos me estoy leyendo vuestras historias a ver si veo alguna situacion similar.
¡Gracias por leer espero vuestras respuestas!

0 0
Reacciones 2
Resultado : 6361

Preguntas muy dificiles, me gusta empezemos

¿Humanos con aspecto de su dios o razas distintas?
Si no naces con caracteristicas de un dios y no crees despues en ninguno te volveras como un humano normal por ejemplo Zak el panadero (yo pienso que es feca pero gente siempre suele usarlo de ejemplo)

Las razas tienen directamente un dios se puede nacer ya de nacimiento como esa raza por tus padres o te conviertes despues.

Las clases tienen dios son:
Osamoda - Pandawa - Anutrof - Yopuka - Sram - Ocra - Aniripsa - Sadida - Feca - Sacogrito - Xelor - Zurkarack (P.D Uginak tambien explico más tarde)

Las razas secundarias no tienen dios y es culto cualquiera se puede unir estas clases pero renunciara caracteristicas de su clase vivira y luchara como lo hace el culto (los tymadores son aparte solo son ladrones y pueden aun usar poderes dioses porque se las suda ejemplo= manga de mankesame perseguian a Mankesame era todos clan tymador pero uno era yopuka, dos sram y un anutorf incluso tenia un perforatrof)

Las clases de culto sin dioses son:

Zobal: Son pueblo vigilan las 9 mascaras primordiales para que no vuelva (--------) estos usan mascaras de menos poder para conbatir (Como dice Mankesame: Zobal no se nace se crea)

Tymadores: Simples ladrones cualquiera se puede unir a ellos y se ve que nos importa que luches o te comportes tu anterior clase.

Steamer: (Casi todos Sufokeños) Es un pueblo que usan la tecnomagia y que algunos en la Era de wakfu se transfomaron en robot (los que usamos) pero aun ahi con forma humanoide (los de la serie) 

Hipermago: Basicamente son magos de este solo tienes irte escuela hipermago aprender usar poder de las runas y puede ser estudiante basico (como jugadores misiones del juego, que aprender algo pero no te vuelves un hipermago oficial que crees en el equilibro y etc de esa clase) o ser un estudiante como oficial te vuelvas como un hipermago

La clase no tiene remedio de cambiar:
Selotropes son copias de las emociones de Yugo por usar imprudentemente seis dofus selatropes son enviadas al pasado eres eso y punto 

La nueva clase:
Uginak son una nueva clase entra entre con los dioses oficiales son un culto se abandono esta resurgiendo creen en la otra cara de zurcarak (es un perro pero no me acuerdo el nombre)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fab'hurirus Oficialmente de nada sobre que preguntas sobre las armas Fab'hurirus solo que estas los guardianes Fab'hurirus suponemos ellos lo atrapan en las armas sus mienbros por ahora son Gultar (suponemos sea su lider) Tristepin y Vampyro

Comunidades por "raza/clase"
En el juego no ahi ninguna salvo el Reino Sadida pero oficialmente todos tienen una ciudad (Pandawas tambien tienen una isla Pandala que esta en el juego de dofus "tambien sale en serie en el episodio Sensedentores pero supongo ahi un nuevo reino me parece raro que la pandawa no hablara de eso o la gente no se sorprendiera al verla de nuevo cuando pasa la reunion que tu hablabas antes")

Sabemos Anutrof viven como ciudad que es una montaña o una gran mina por lo que dicen en la reunion y los Ocras una ciudad por lo que hablan episodio reunion pero parte de Yugo sus amigos hablando con los Ocras

P.D (TODO VIENE MANGA MANKEMANE TIENE SPOILER HABLA SOBRE CIUDADES DE LOS TYMADORES Y ZOBAL)

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

Los Zobal tiene un pueblo que fue arrasado por los tymadores y ahora Mankemane quiere reconstruir ese pueblo y la ciudad de los tymadores fue arrasada final del manga (Su lider era rey de los tymadores Kuoto Smiss "El papa de Remistong y Grany")

0 0
Resultado : 863

Estoy esperando tu historia, con lo que respondió Yel tenes para hacerlo.

0 0
Responder a este tema