Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[NAR - RP] La plaga

Por tomasvo4 23 de Julio de 2015 08:54:33

Holaa vengo a presentar una historia espero que les guste.

Aca les dejo la ficha para que participen, necesitare personajes xP

Nombre:
Clase:
Descripción física:
Descripción psicológica:
Historia:
Especial: (En ésta área, podéis incluir algún detalle que no encaje en ninguna otra categoría, como anécdota como apunte hacia a mí; por ejemplo el elemento que prefiera usar, el nombre de su Cunejo... etc.)

-------------------------------------------------------------------------

Asi pues presento al mio

Nombre: Alex

Clase: ANATAK

Descripción física: Altura media, pelo morado, ojos negros y usa lentes, es delgado pero fuerte.

Descripción psicológica: Animado , entusiasta, a veces no piensa antes de actuar,hace todo lo posible por lograr la armonía en quienes lo rodean y es unprotector.

Historia: Hijo de un yopuka y de una feca, no domina ningun elemento y solo usa una katana con la cual a aprendido a dominar sus propias tecnicas.

-------------------------------------------------------------------------

PROLOGO

El corría con todas sus fuerzas, en ese momento había un hermoso atardecer naranja en Amakna, un poco de calor pero con fuertes vientos; pero él no tenía tiempo para hermosos atardeceres si no llegaba en diez minutos a la casa del cliente con los panes no recibiría su paga y también seria despedido nuevamente de su trabajo.

Es un inútil dicen todos, al igual que su padre un yopuka sin talento y su madre hermosa y talentosa en sus habilidades, todos dicen que se encontró un pésimo marido y así pues, un pésimo hijo. Alex no domina ningún elemento y tampoco tiene aptitudes de yopuka ni de feca.

Volviendo a la historia, hoy nuevamente perdería el trabajo pues corriendo a su destino se encontró con lo que más odia “ver como molestan a un indefenso”. Un osamoda alto y musculoso junto a dos sram de altura media y menos corpulentos molestando a una pequeña chica la cual estaba tirada en el suelo en ese momento.

- ¿Que te dije la última vez inútil? – Gritaba el osamoda.- Te dije que si no me conseguías diez mil kamas esta semana… pagarías con tu cuerpo.

- Jefe, hace tiempo que no estamos con una señorita tan joven.- Dijo con una sonrisa macabra uno de los sram.

Al parecer la chica cobro fuerzas y se levantó y empezó a correr alejándose de ellos, pero no fue mucho tiempo hasta que ella sintió las frías y grandes manos del osamoda en su brazo.

-A dónde vas… en verdad quiero estar en intimidad con una pequeña chica como tú la vamo…

Alex no dudo ni un segundo más y entro en la escena interrumpiendo al osamoda.

-Cállate tarado y deja a esta chica en paz.- Poniendo ahora una posición de combate.- Escapa chica, ahora que llego el heore deja que él se encargue.

La joven empezó a correr y se alejó de la vista de todos, cuando el osamoda no dejo pasar mas tiempo.

-Serás bastardo!! Y… ¿Quién te crees?... Ah… si, ya te reconozco cabeza morada… Eres el hijo del yopuka inútil.- Dijo el osamoda para luego empezar a reír a carcajadas, y sus aliados sram lo seguían, tras un minuto de risas...

-¿Qué has dicho?... Mi padre no es un inútil!!

Seguidamente y sin explicación para sus enemigos Alex hizo aparecer en su mano una Katanga la cual empuño, dos pasos lo vieron dar, luego desapareció y ni un segundo paso cuando Alex giro con su espada y corto a los 2 sram, los cuales cayeron inmediatamente al suelo. El sentimiento de gloria duro un segundo hasta que sintió como un golpe del osamoda lo empujaba con mucha fuerza, hasta lanzarlo dos metros atrás.

-¿Veneno? Casi ni has cortado a esos dos y ya están en el suelo, eres rápido… pero yo soy mejor y disfrutare aplastándote.- Seguidamente el osamoda libero a su jam jam para fusionarse con él y adquirir forma de dragon.

-Si ya lo has descubierto, sabes que con solo cortarte te mandare a dormir.- Dijo sonriendo mientras se levantaba den suelo y se limpiaba un poco la sangre en su cara.

El joven Alex volvió a correr hacia el osamoda, el creía que tenía su victoria asegurada cuando sintió que la punta de su espada envenenada con anestésicos penetraba en la piel del osamoda. Alex no sabía que el anestésico no le haría efecto al osamoda, el cual solo dejo escapar una risa antes de con su puño incrustar a Alex al suelo con un golpe el cual lo dejo inconsciente.

-Inútil, te di la oportunidad de que me asesinaras, pero ahora seré yo el que te asesine.- Dijo alzando su puño una vez más para un golpe final.

-Alto. Ya basta, se acabó!.- Dijo una voz misteriosa desde las sombras.

-¿Otro payaso que se cree héroe?.. Sal de las sombras da la cara!!

2 0
Reacciones 9
Resultado : 1349

Nombre: Notta

Apellidos: Yolaosa Fabcapter

Clase: Osamodas

Descripción física: Piel azul oscuro, pelo liso con flequillo color plateado, ojos rojos puros, aparenta ser mas joven de lo que es, tiene curvas bastante notables, sus pechos no son muy abundantes pero no son pequeños, es alta (1,75m), utiliza gafas(lentes), tiene un colgante con forma de jalató de plata (lo único que conserva de su maestro y considerado padre Rakshi)

Descripción psicológica: Detesta lo normal, es bastante pervertida, una manera de ser muy característica, muy filosófica cuando quiere, suele ser bastante reservada pero no tímida, tiene claros sus ideales, le fascinan los lenguajes antiguos y arcanos, tiene el extraño deseo de ser inmortal con su futuro amor,
tiene la capacidad de saber como es alguien solo con verlo y clasifica a todo el mundo, no tiene ninguna amistad humana, tiene una extraña pasión por los dibujos eróticos, no permite que su jamajam se coma a las criaturas con las que ha hecho amistad

Historia: Vivía en amakna, no recuerda mucho de su pasado, solo a un joven que era su amigo y del que esta enamorada, y a su hermana Arodea pero de esta solo recuerda que es su hermana y una silueta suya sin rostro, unos saqueadores la raptaron y la separaron de su familia a la edad de 6 años, un discípulo de otomai la rescato y la crió, viendo en ella un don especial, recibió un entrenamiento por parte de Rakshi (el discipulo de otomai[no existe en el juego]) pero este falleció salvando a Notta de los mismos bandidos que cobraron su venganza justo despues de que completara su entrenamiento a la edad de 15 años, combirtiendola en una osamodas muy poderosa, esta le tenia un gran cariño a su maestro considerándolo un padre, vagó por todo el mundo de los doce con un viejo merkasaco, este esta lleno de libros antiguos, traducciones, sus dibujos eróticos..... etc

Especial: Tiene un extraño don, es capaz de hablar con fab'huriturs bajos, por eso fue capaz de establecer una amistad con su victus(Vector) y su okhlar(Spike), solo tiene a esas dos criaturas, pero como luchan a su lado por voto propio, tiene una fuerza superior, y son capaces de fusionarse con Notta para desatar dos habilidades, curacion(fusión con okhlar) y ataque(fusión con victus) ambas le dan alas draconianas y apariencia magmatica, no tiene jamajam, tiene una gema naranja en un brazalete que hace su función pero solo funciona con fab'huritus la gema esta con ella desde que nació.

Espero que te sirva esta señorita.

Juro que no había leído el prologo antes de escribir mi personaje xD

Nombre: Yolo
Apellidos: Sith De-gaus-Estz
Clase: Feca
Elementos: Agua-tierra
Descripción física: No es muy atlético, pero es bastante fuerte, cabello negro, ojos marrones, destaca su altura 1.83m, es un tanque en potencia y destaca su enorme poder ofensivo y sobre todo defensivo, lleva una ropa bastante normal, pero cuando entra en combate una armadura brillante recubre su cuerpo de material que no quiere revelar,
Descripción psicológica: MUY, MUY, MUY pervertido, ama los chistes malos, dibujante profesional de hentai, pero muy analista y detallado, tiene una gran sabiduría y conocimientos sobre las personas sabe si estas mintiendo solo con verte la cara, es como un metalista edición mundo de los doce pero sin su seriedad, es capaz de conquistar a casi cualquier chica del mundo de los doce, comprende los sentimientos y la raíz de los mismos, sabe de todo tipo de plantas medicinales, ama la panadería y es un maestro de la misma, minero experto , no le afectan los insultos genéricos, pero detesta que se le insulte a el o a quienes protege sin conocerlos, sabe realizar la guerra psicológica, es capaz de acabar con su enemigo tan solo usando las palabras.
Historia: A pesar de tener un apellido de la nobleza, hace tres generaciones que su familia no pertenece a la misma, su padre un sacrogrito con mucha determinación le instauro TODOS los conocimientos que posee (panaderia, mineria, control psicologico.... etc) su madre una feca le enseño todas las técnicas secretas de su familia una gran guerrera (y de quien heredo la perversión) le enseño a pelear, a defenderse y a defender a su familia, Yolo, supero a sus padres en todo lo que saben.
Especial: posee una mejora del escudo de feca que diseño el mismo, lo llama "Holotrasto" (se me olvido mencionar su pasión por la mecánica, es superior a sylarg).
Curiosidades: Es la representación del chico perfecto de Notta pero a ella no le afectan sus métodos de conquista, pero se enamora igual de el, a Notta le sorprenden todas las cosas que ella practica pero en las que el es mejor.

0 0
Resultado : 503
Capítulo 1 - Yolaosa Fabcapter Guarda de Elite

Alex inconsciente en el piso y a su lado un alto y corpulento osamoda con aspecto de dragón, en las sombras la voz de una persona desconocida.

-No quiero pelear, es tu ultima oportunidad de irte ileso.- Dicto la voz desde las sombras.

- ¡Serás imbécil! Voy yo mismo a sacarte de las sombras.- grito el osamoda mientras caminaba al lugar de donde provenía la voz

pensó la persona en las sombras. El osamoda que caminaba con total seguridad hacia las sombras logro ver salir a la luz una chica de piel azul oscura, ojos rojos y cabello plateado, también a su lado y permaneciendo en las sombras se figuró una gran sonrisa roja con colmillos y unos pequeños ojos.

-Hoy no te toca a ti Vector, lo sabes muy bien.- Dijo la chica osamoda mientras estiraba el brazo para cortarle el paso a su compañero en las sombras.

-Una chica cree que puede vencerme… cada día vivo cosas impresionantes. Ya que por culpa de ustedes escapo mi chica, tu serás mi nuevo juguete.- Dijo el osamoda corpulento.

- Te equivocas, yo no peleare contigo y tampoco seré tu juguete… Al principio quería dejarte ir, sinceramente me pareció que tu cuerpo era excelente, eres sexy y me encantan esos musculo.

-Ja! Lo se soy irresisti…

-¡Cállate! no te di permiso para hablar, el problema es que me hiciste enfadar y ni tu cuerpo te podrá salvar, el único que será juguete acá eres tu.- la chica chasqueo sus dedos.- Spike… es tuyo.

Los ojos de la señorita vieron salir desde la oscuridad cuatro ojos más detrás del osamoda, seguidamente su okhlar Spike empujo al osamoda con una fuerza capaz de derribarlo, el osamoda intento luchar contra este, pero no tenía oportunidad, él ya era un juguete pues estaban jugando a la pelota con él, empujándolo de un lado a otro.

Después de una hora la joven osamoda dio permiso a su otro compañero Vector para que jugara también con Skipe y el cuerpo del osamoda. Alex despertó unos minutos después.

-¿Dónde estoy?.- Dijo Alex somnoliento.- ¡Donde esta ese desgraciado osamoda!. –Dijo cambiando ahora su tono de voz suave a una voz molesta.

-Oh... has despertado… el osamoda está ahí jugando con mis amigos, tu cuerpo es muy molesto trate de dibujarte, incluso te subí la camisa pero no me inspiraste nada.

-¿Qué hiciste que?... ¡serás pervertida!

-Sí.

- ¡Y no lo niegas!

- ¿Debería?

-¿Quién eres?... eres una osamoda, luces joven pero esas invocaciones… sé que necesitan muchos años de entrenamiento para dominarlas.- dijo finalmente Alex cambiando el tema anterior.

-Es verdad, así fuera muy talentosa no tengo la edad para capturarlos, pero fuera de ser osamoda… tengo otros talentos. Ellos dos son mis amigos y son muy juguetones. Soy Notta Yolaosa, aunque me conocen como la guarda de elite Yolaosa Fabcapter.

-¡¡E-e-eres guarda de elite!! S-siempre he soñado con pertenecer a la guarda de Amakna!... pero… espera luces muy joven.

-Lo se tengo diecisiete años.

-¡Diecisiete! ¿Eres más joven que yo y eres un guarda de elite? Tengo entendido que solo son diez y sus identidades son un secreto, ¿cómo puedo saber si de verdad lo eres?

-Es tu decisión creerme o no. Yo tampoco quería estar por estos lugares, me traen malos recuerdos… pero me encomendaron la tarea de reclutar a un nuevo guarda, creí que volvería sin recomendar a nadie, pero eres curioso intentaste pelear pero no usaste ninguna habilidad que yo reconozca solo tu espada… Creo que estas de suerte, te invito para que te presentes conmigo en la capital de Amakna, te pondrán a prueba y si superas sus retos te aceptaran como guarda.

Al joven Alex le brillaron los ojos, Notta le dijo que partía al día siguiente al amanecer que pensara y tomara una decisión y en caso de que él quisiera probar suerte se encontrarían en la salida norte de la ciudad para comenzar su viaje a la capital de Amakna. Así Alex volvió a su casa y comento con sus padres sus nuevos planes, ellos no estaban seguros si era lo mejor para él pero lo apoyaron sin dudarlo y comenzaron los preparativos para que su hijo pudiera crecer y partir a la capital en busca de nuevos retos y así lograr cumplir su sueño.

0 0
Resultado : 1349

Simplemente sublime, si necesitas que invente mas personajes o lo que sea no dudes en comentarmelo, curiosamente dibujo a notta con una armadura es lago que me ha sorprendido xD

0 0

Puedes crear otro personaje si quieres, pero que no tenga nada que ver con Notta... sube el dibujo cuando lo tengas... xP yo publique a Alex XD

EDITA TU COMENTARIO PARA AGREGAR LA INFORMACION...

0 0
Resultado : 483

Participo (☞゚ヮ゚)☞:

Nombre: Slonium

Elementos: Agua-Aire

Clase: Xelor

Descripción física: Un xelor de estatura alta, delgado, con vendas grises( gris claro), armadura y detalles color metal y negro.

Descripción psicológica: Optimista, algo timido y alegre, pero cuando se trata de ayudar a los demás o en un combate, serio, calculador, agresivo y no teme a hacer ciertas cosas que otros no harían. (Algo asi como un bipolar xD)

Historia: Vivía en bonta, pero se fue a amakna para cambiar aires. Odia la injusticia; le gusta la naturaleza y nunca pretende destruirla o amenazarla a menos que se vea obligado contra ciertas amenazas. Domino los elementos agua y aire para ayudar a su equipo y coñoemadrear, golpear con hielo a los ojos atacar/ralentizar a los contrincantes con ayuda de sus sinistros o jugando con sus PA , ademas de tener un don muy especial que obtuvo gracias a un extraño vagabundo mago que le otorgo sus poderes. (ver especial) .

Especial: Ocasionalmente tiene previsiones del futuro que casi nunca fallan.

Puedes cambiarlo en lo que te convenga smile

Y mucho éxito .

0 0
Capítulo 2 – El futuro

A muchos kilómetros en Brakmar el gobernador David Burrows leía la carta que esperaba hace meses, estaba sucia y tenía una mancha de algún líquido, le daba asco pero solo él podía leerla nadie más.

Querido Gobernador

Le escribo para anunciarle las buenas noticias, los experimentos han sido todo un éxito; es verdad tuvimos meses de fracasos pero hemos logrado la fórmula perfecta y no solo eso, está evolucionando más rápido de lo que pensábamos, al igual que su reproducción, si se perdiera el control de esta seria todo un caos. El veneno de este moskito es justo lo que usted pidió, la prueba en seres vivos lo comprueba, con el control adecuado de esta plaga el que la posea podrá lograr lo que quiera. Por si surge la duda soy inmune a este moskito y estará a su disposición cuando usted quiera siempre y cuando cumpla con la parte del trato, sinceramente no me importa para que lo quiera usar mientras usted cumpla conmigo. Sin más que decir me despido.

A00237B

---------------------------------------

David Burrows estaba feliz luego de leer la carta, desde hace meses estaba preparado hoy mismo partiría a Sufokia para encontrarse con quien había escrito la carta.

A no muchos kilómetros de la pequeña ciudad de donde estaban partiendo para viajar a la capital Alex y Notta, en la ciudad vecina despertaba un xelor de vendas grises con armadura color metal y negro. Este chico desde joven ha tenido sueños que predicen algún momento del día que vivirá al despertar; hace meses que el joven ha dejado de tener estos sueños, para así tener un único sueño todos los días en el que se veía a si mismo herido en el suelo, gente corriendo a su alrededor, aun chico de cabello morado frente a él y dándole a la espalda, ambos viendo una sola cosa… una extraña nube negra que se acercaba a ambos.

Sin embargo esta noche su sueño volvió a cambiar, veía al mismo chico de cabello morado herido de cortes empuñando una katana y por otro lado un tymador que empuñaba una daga en su contra, a una chica en el suelo y un muro de llamas que los encerraba. Sin saber si sus poderes de ver el futuro habían vuelto el xelor empezó su día normal ayudando a sus padres en el trabajo para luego ir a entrenar solo sus habilidades, había dominado perfectamente su habilidad para ralentizar pero todavía no podía acelerar el tiempo. Su entrenamiento lo hacía en las afueras de la ciudad donde se sentía más libre de probar sus habilidades agua-aire; cuando estaba anocheciendo y termino de entrenar, pensó que había perdido su don especial de ver fracciones del futuro, un poco desanimado volvía a su casa cuando algo a su espalda creo una luz rojiza en la oscuridad, apenas volteo un pilar alto de fuego se había creado y no fue solo uno fueron creándose varios al final solo se admiraba un gran muro de llamas. El xelor comenzó a correr rápidamente hacia la zona en llamas teniendo la esperanza de conocer finalmente al chico de cabello morado que había aparecido por tanto tiempo en sus sueños.

Al llegar al lugar contemplo exactamente lo que había soñado esa noche, ahí estaba el chico de cabello morado siendo derrotado por el tymador, evidentemente tenía que ayudarlo para así poder realizarle las preguntas que tenía en mente pero las llamas muy extensas se lo impedían solo podía ayudarlo ralentizando al tymador.

-¡Tu! El de cabello morado te ayudare… sigue luchando confía en mi.- grito el xelor.

Alex y el tymador voltearon a ver a este nuevo integrante al combate, Alex no tenía otra opción que confiar en quien le ofrecía ayuda fuera del combate.

-Nadie podrá salvarte niño, nadie entra ni sale de mis muros de llamas.- dijo sonriendo el tymador.

-No sé si de verdad me ayudara, pero realmente debo seguir luchando no me rendiré

Así Alex fue corriendo hacia el tymador y el tymador hacia Alex para volver a probar quien dominaba mejor su arma y determinar esta vez quien sería el ganador

0 0
Resultado : 53

quiero participar
nombre: Hermeigringer
apellidos:Sparagus,Mondius
clase:steamer
descripsion fisica: es un steamer de tamaño alto pero no tanto su coraza es de color oxido y esta algo roto y abollado posee una fuerza muy grande aparte de que es muy tanque y aveces algo de su stasis se sale aunque son cantidades minusculas,sus elementos son el fuego y el stasis y algun otro hechizo de tierra
descripcion psicologica: es algo quisquilloso y vengativo pero puede ser muy amable sabe identificar obejetos de valor y le encantan los objetos brillantes como joyas kamas etc se puede enojar facilmente cuando esto pasa hace el sonido de una tetera hirviendo por razones desconosidas,es muy inteligente y estratega pudiendo haci aprender como su enemigo pelea y ama a sus adoptivos padres
historia:era un sufukeño como todos los demas steamers cuando era joven fue adoptado por una pareja de anutrofs llamados Rassaso Spargus y Lucille Mondius en su infancia descubrio su amor por las cosas brillantes y tuvo una infancia bonita,pero un dia todo eso cambio resulta que su familia debia muchas kamas y lo tuvo que pagar heimergringer pero no con dinero sino con una paliza brutal que lo dejo algo abollado y un poco roto y en un coma de 2 años cuando desperto juro venganza venganza que aun no se cumple cuando cumplio la edad de 23 partio en busca de tesoros para su familia y quizas encontrar algunos amigos

(ojala no sea muy tarde)

0 0
Resultado : 582

Aun se puede participar?:blink:

1 0
Resultado : 53

nose

0 0
Responder a este tema