Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Marcado como

Guía elemental

Por Rekko - MEMBER (+) - 31 de Julio de 2011 02:54:36
Reacciones 24
Resultado : 3006

Guía actualizada.
-Daños y resistencia por niveles actualizadas.
-Removidos datos inútiles sobre aspectos que ya no existen.
-Incorporados datos nuevos sobre aspectos actuales.
-Incorporados datos sobre curas; bonus y resistencias.

0 0
Resultado : 926

Rekko,

Primero que nada, excelente guía y que bueno que la hayas actualizado. Sin embargo, tengo una duda y espero que puedas contestarme: ¿Por que no es combeniente subir las de tres hechizos elementales por rama? La verdad no entendí bien eso del defisis, me gustaria que me lo explicaras.

Gracias por las molestias,

Ben Galo... o Zockay... o como bwork quieran llamarme XD

0 0
Resultado : 3006
Jocherd|2014-06-17 04:45:42
¿Por que no es combeniente subir las de tres hechizos elementales por rama? La verdad no entendí bien eso del defisis, me gustaria que me lo explicaras.

Eso se refiere al apartado del dominio elemental que sirve para el que quiera obtener más daños y resistencias en dichas ramas. La fórmula está ligeramente explicada, se ganan más daños y resistencia si subes de 2 a 3 hechizos por rama, ya que subir solo un hechizo apenas otorga bonos y subir 4 te darían unos bonos muy parecidos a lo mismo que subir 3. Teniendo la posibilidad de dedicarte a dos ramas con un bono de +100% daños a ambos y un nivel elevado en sus hechizos.

Ahora bien, dependiendo de la clase y las estrategias que quieras llevar a cabo, es posible que no te interese el dominio elemental. Algunas clases solo miran por efectos de apoyo y soporte de sus hechizos, por lo que no les suele servir el dominio elemental y llevan equipo a todos los daños, pero tienen que elegir cuidadosamente qué hechizos quieren usar y de qué manera; a veces te encuentras un osamodas de críticos por los efectos de sus hechizos sobre sus invocaciones como puede ser el làtigo, a estos les interesa más tener esos hechizos al máximo que tenerlos ligeramente reducidos para obtener mejores bonos de daños, ya que no les suele servir.

El tema te deja caer la idea de que no podrás subir con tranquilidad más de 4~5 hechizos de manera que estén al mismo nivel que el de tu personaje, y que por ello haya que elegir minuciosamente.

Lo realmente aconsejable es estudiar bien tu personaje con todas sus posibilidades, ya sea solo como en grupo.
0 0
Resultado : 3

esta esta desactualizado? soy nivel 56 me acabo de resetear y cuando subo los hechizos no sube la resistencia

0 0
Resultado : 1381
odransi|2016-03-20 14:01:42
esta esta desactualizado? soy nivel 56 me acabo de resetear y cuando subo los hechizos no sube la resistencia
Si esta desactualizado, mira la fecha, el post tiene 2 años
0 0
Responder a este tema