FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Estrategia vs WB

Por Naoren09 01 de Diciembre de 2012 19:49:35

Buenas! hago este post para ayudar a todos aquellos que desconocemos como pelear contra jefes supremos. Agradeceria que todos aquellos que tengan estrategia y quieran compartir su idea con nosotros la haga.
Para facilitar la comprension lectora propongo un indice a seguir para colocar su estrategia.

Nombre del wb: (milkar, CN. Excarnuss o magmog)
Pjs ideales: (aqui colocan el grupo de pjs, razas y elementos)
Estrategia: (Aqui explican de forma detallada como derrotarlos)

Gracias de antemano a quien preste sus conocimientos smile

Un Salu2!

0 0
Reacciones 12
Resultado : 617

lamento decir que esta no es su sección, las cosas se aprenden a partir de equivocarse repetidas veces así que equivócate las veces que necesites, aprende y hazlo por tu mismo se un verdadero jugador no un niño que se dedica a imitar al resto.

0 0
Resultado : 579

complemento la respuesta de @lithiz, la sección correcta es ésta: La biblioteca del Clan- Estrategia y Combate

igualmente agradecería que la gente con experiencia nos facilite esa información, a todos nos es útil, todos queremos derrotarlos, después de todo hasta ahora es de las mejores experiencias de combate en Wakfu

edición: indagando un poco en el subforo que he linkeado me he topado con otro interesante

Guia Matar Maxilubo - Gremio Innumerable - Spoiler 

0 0
Resultado : 296
lithiz|2012-12-01 21:24:08
lamento decir que esta no es su sección, las cosas se aprenden a partir de cagarla repetidas veces así que cagala las veces que necesites, aprende y hazlo por tu mismo se un verdadero jugador no un niño que se dedica a imitar al resto.

Wou... creo que una de las funciones del foro es preguntar dudas, etc. No veo que a hecho mal, si tanto te molestan los post en la que la gente pide ayuda o consejos, chico este no es tu sitio.

A mi también me agradaria saber tongue gracias por tu aporte Matt!
0 0
Resultado : 1747

Te doy una ayudita de nuestro querido CLAN INNUMERABLE
Por: Vict-Arista

Nombre del World Boss: Milkar
Pjs Ideales:
-Sacrogrito, con transposicion lvl maximo, sacrificio lvl maximo, y sacrogrito con 9 PA y 6 PM si es posible.
-Aniripsa: indispensable en cualquier combate (obvio el elemento)
-Feca: puede servirles de algo xD (no importa su elemento principal mientras tenga sus glifos de tierra altos)
-Ocras: del elemento fuego si es posible
-Sadida: para que use totem y los daños que se utilicen en zona se hagan x2 biggrin
-La otra clase la que quieras biggrin
Estrategia:
Te la da el gremio innumerable en este tema con el video biggrin
Haz clic aquí
En general hacen que el maxilubo se mantenga alejado durante todo el combate, y pierda todos sus PW de manera que no destruyan los elementos mecanicos (totem, agujas,balizas,glifos) y despues lo hacen picadillo, muajajaja

0 -2
Resultado : 617
cruelios09|2012-12-02 00:57:43
lamento decir que esta no es su sección, las cosas se aprenden a partir de cagarla repetidas veces así que cagala las veces que necesites, aprende y hazlo por tu mismo se un verdadero jugador no un niño que se dedica a imitar al resto.

Wou... creo que una de las funciones del foro es preguntar dudas, etc. No veo que a hecho mal, si tanto te molestan los post en la que la gente pide ayuda o consejos, chico este no es tu sitio.

Una cosa es preguntar algo puntual y otra cosa es que te lo den comido y molido en tu boca con un tubo mientras te engordas. ¿Donde ha quedado la figura del gamer que se comía la cabeza hasta conseguir las cosas? ¿Originalidad? ¿Que es eso? Ahora esta de moda los clone wars y todos iguales venga goes viva, y por esto odio los streams y todo lo que tiene que ver con dártelo todo comido y molido. Pero claro como ahora lo común es substituir la habilidad por técnicas de otros.
1 0
Resultado : 2196

Movido a su correcta ubicación.

0 0
Resultado : 162
lithiz|2012-12-02 20:51:37

Una cosa es preguntar algo puntual y otra cosa es que te lo den comido y molido en tu boca con un tubo mientras te engordas. ¿Donde ha quedado la figura del gamer que se comía la cabeza hasta conseguir las cosas? ¿Originalidad? ¿Que es eso? Ahora esta de moda los clone wars y todos iguales venga goes viva, y por esto odio los streams y todo lo que tiene que ver con dártelo todo comido y molido. Pero claro como ahora lo común es substituir la habilidad por técnicas de otros.
Ante todo gracias por moverlo de sitio ^^ y gracias.
Gracias a ti también por el aporte Danysssss se agradece mucho xP

Lithiz, no me mal interpretes, no hago este post para "copiar" estrategias como muchos hacen copiando pjs, solo trato de ver la lógica que utilizan los jugadores ante estos, y así podamos construir nuestra propia estrategia siguiendo estos consejos, no copiaría, sabes por que? además de por que no es posible, no pido conocer las builds de todos los pjs y como repartieron sus caracteristicas, eso si sería copiar... sólo conocer los puntos fuertes y débiles de estos wb y así saber como enfrentarlos de la mejor manera. Te pido que no postees mas si no vas a hacer ningún aporte, pues quiero que el tema se dedique exclusivamente a lo que el título índica y sobretodo a ayudar a muchos jugadores... Gracias.

Un Saludo!
0 0
Resultado : 1747
lithiz|2012-12-02 20:51:37

Como te dijo gizer, el equivocado eres tu, en el foro se pregunta lo que sea necesario sin exagerar (con eso hablo de que no les den sus estrategias mas preciadas) matar a Milkar y a Excarnus ya no es tan dificil, ya muchos saben como matarlo, el CN por otro lado habra que seguir rompiendonos la espalda, y mas no tienes que ser tan grosero, hay personas que quieren matarlos por sus propios medios y otras que piden ayuda, si vas a comentar esperemos que sea para aportar una idea que ayude al tema, vale?

Peren esto lo estoy diciendo yo... QUE ME ESTA PASANDO!!
0 -1
Resultado : 961

Hola chicos, mi nombre es Vict-Arista (ingame) y soy el lider del Gremio Innumerable Wakfu, sin lugar a dudas estas son las clases de temas que aprecio y me gustan pues como esta dicho y claro la mejor forma de obtener el conocimiento es aprendiendo no solo de nuestros propios errores sino tambien de los buenos consejos que alguien pudiese darte.

Sin mas preámbulos vamos al grano y a lo que nos interesa, como ya mi amiga Sinfony (Danysssss) les ha mostrado el como nosotros decidimos acabar con Milkar el Maxilubo vamos a profundizar un poco en el tema para que puedan armar mejor su estrategia.

Primero lo primero

Milkar el Maxilubo no es un WB de un solo elemento de ataque y los daños de este son mas fuertes de acuerdo a su elemento y este es el orden:

earth Tierra: Los ataques de tipo tierra de milkar son los mas "debiles" en cuanto a daños y ademas este solo puede usarlos en CaC (cuerpo a cuerpo) 3 mordidas entre 200 y 300 cada golpe.

fire Fuego: Sin duda hay que temerle a los daños de tipo fuego que utiliza cuando se transforma por la luna llena, con una distancia de 2-4 el Maxilubo puede llegar a quitarte entre 300 y 1200 dependiendo de los daños y los golpes críticos que este tenga acumulados.

waterAgua: El ataque mas poderoso de Milkar es Fulgor (el mismo del sacrogrito en la rama de agilidad) pero en el maxilubo este es del elemento agua. Cuando el Maxilubo tiene menos de 2000 pdv este lanzara Fulgor golpeando a todos los personajes en el mapa quitandoles entre 500 y 800 dos veces, si tiene daños y golpes críticos acumulados este podría llegar a quitar entre 600 y 1200 dos veces.

Habiendo conocido los elementos que este usa debemos resaltar que el Maxilubo con cada golpe que acierte a algún personaje este le ocasionara el estado "Herida profunda" que reducirá la cantidad de curaciones que ese personaje pueda recibir.

Resaltemos algunos puntos importantes

• Cada turno milkar se curara el 10% de su vida maxima, como este tiene 5600 de vida cabe indicar que cada turno recobrará 560 pdv
  • Milkar acumula daños cada vez que se le golpea.
  • Milkar acumula PA cada vez que se le golpea.
  • Milkar acumula golpes críticos cada vez que se le golpea.
  • Milkar descarga todos sus daños y GC en el primer ataque que lance en su turno. (un buen punto a favor ya que si a este se le pone una muñeca sadida por ejemplo descargara todos sus daños contra ella al igual que sus GC y su segundo golpe ya sera sin el boost de daños y golpes críticos)
  • Milkar Invoca cada dos turnos dos insoportables Minimaxilubos hasta que se queda sin PW que este ya no puede invocar mas.
Espero que esta información les sea de gran utilidad y con ella puedan crear una buena estrategia para así acabar con el Maxilubo.

Saludos a todos y felices navidades.

Gremio Innumerable 
1 0
Resultado : 264

Se agradece este tipo de información! ^^

Siguiendo con el hilo del tema... alguien puede dar consejos a tener en cuenta para enfrentar a excarnus?, estoy próxima a enfrentarme a el por primera vez y... todo consejo, o ayuda que puedan brindar lo agradecería.

Gracias, y disculpen las molestias!

0 0
Resultado : 1128
Lilith70|2013-02-01 06:17:20
Se agradece este tipo de información! ^^

Siguiendo con el hilo del tema... alguien puede dar consejos a tener en cuenta para enfrentar a excarnus?, estoy próxima a enfrentarme a el por primera vez y... todo consejo, o ayuda que puedan brindar lo agradecería.

Gracias, y disculpen las molestias!
Mira matar al excarnus a mi tambien me a costado entenderlo pero luego le descrubri la "vuelta" y ahora ya lo ando matando hace 4 semanas lo primero que debes saber es lo siguiente ... en si este wb no tiene exactamente una estrategia lo unico que debes llevar si o si es un sadida , un ani y damagers ( yopucas de aire , xelor de aire ( preferencia estos ) u ocras de int /agi) , a continuacion te dire lo siguiente el ani debe empezar primero por si el excarnus groguea a alguien para que dicho ani lo desgroguee... luego del ani debe ir la sadi ( asegurate que la ani este cerca del sadi y del que mas daño haga al exc ( xelor de aire o yopuka de aire) por si lo groguea desgroguearlo es importante que le bajen la mayor cantidad de vida posible en el pirmer turno ya que no coagula, bueno como te decia luego de que hayas tenido suerte y no haya grogueado a nadie el ani puede ir empujando o para acercar a la sadi y al de mayor damage al exc luego de eso tiene que seguir la sadi si o si ya que debe poner totem al exc luego de ahi ya no importa el orden d iniciativa lo que si importara y es por que eso que la sadi va antes es que el xelor puede pegar doble al exc por eso un xelor ahi viene muy bien luego de eso repites y listo te lo bajas en dos turnos tres como maximo espero haber sido de ayuda

Saludos biggrin

PD: se me olvido porque damagers de aire ( no es obligatorio pero se recomienda ) porque el sadida ademas de poner totem puede usar resfriado y eso baja la res a aire al excarnus haciendolo mas vulnerable aun a atques poderosos como castigo del xelor u otros ataques del yopuka u ocra del mismo elemento
0 0
Resultado : 296

Una pregunta alguno sabe cuanta ini exacta tienen excarnus y el resto de los wb???

0 0
Responder a este tema