FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Desactualizado] Guias Sets

Por Koriat 07 de Junio de 2011 04:24:08

Pongo un poquito los Sets que tengo conocimiento de ellos:

(Orden para principiantes)

Fuego:
1º Pio rojo + gugu Rojo
2º Jalato
3º Prespic
4º Riktus o Bandidos

Agua:
1º Pio azul + gugu Azul
2º Tofu
3º Leñoso o Samara

Aire
1º Pio violeta + gugu violeta
2º Tofu
3º Arakna
4º Cuervo

Tierra
1º Pio verde + gugu gugu verde
2º Jalato
3º Jalato real
4º Nuboso
5º Trol con partes del Set Nuboso

Otros Set:

Set Jalato real: da una invocación mas, recomendable para sadidas y Osamodas.
Set Bandido: ¿?
Set pios rosas + gugus rosas (+ curación)

De momento ya no me se ningun Set mas, Si alguien tiene mas conocimiento que comente lo que sepa y edito el post para tener en un solo comentario, una buena guia de los set.

Pd: Agradecimientos a los que han colaborado en mejorar esta guia:
Marco-ElFenix - ubidemo

1 -2
Reacciones 34
Resultado : 855

Fuego
3° Prespic no Arakna
Aire
3° Arakna Luego Cuervo (Talvez)
Agua
3° Set Leñoso o Samara
Tierra
3° Jalato Real u otros

Despues Sets custom

0 0
Resultado : 152

Tierra:

Jalato --- lvl15

Set nuboso --- lvl 49

Set troll con partes del set nuboso--63

Fuego:

Set prespic -- lvl 28

Set ritkus o bandido combinado con prespic --- lvl 51 (Puede usar botas cuerbok o troll dependiendo del lvl para los 4 pm )

Lool un pj de tierra con set arakna era una locura xD, espero haber colaborado. Saludos.

0 0
Resultado : 681

Yo soy Sacrógrito y me he creado mi propio set fuego combinando: Casco y capa del set prespric (25% de daños en fuego) + Hombreras,cinturón,anillo y botas del set Balí que dan bonificación en daños de fuego (Menos botas) pero la introduzco en el set por que con 4 objetos balí me dan una bonificación mas del 7% en daños además de esto tengo cartas jalato que me dan un 7% en daños de fuego y collar jalato 5% de daños y otro anillo que me da un 5% de daños de fuego (no recuerdo el nombre)

En resumidas cuenta:

Cuando sea nivel 28 (Soy 25 con 81% en daños de fuego) tendré un 100% de daños en fuego o un poco mas smile 

0 0
Resultado : 2199

Muevo el tema a una sección más adecuada que charlas generales.

0 0
Resultado : 467

ola comunidad... Necesito ayuda con mi Iop lvl 28 Tierra/Aire... Tengo por haora el set Jalato y pues me va bien... pero hoy un encuentro con un pro me dijo que en este nicel no deveria perseguir el ser del jalato real y solo tenia que obtener la capa y las hombreras y conseguirme todo el set leñoso....

Necesita ayuda para saber si eso es verdad o no y si es mentira que set deveria obtener haora....y cuales deveria tener proximamente

Gracias por la ayuda!!

y donde se consigue o dropea el set Nuboso

0 0
Resultado : 328

Bueno podrias usar el set jalato real aunque es para level 30 creo asi que tendrias que ir dropeandolo o comprandolo desde ahora en cuanto al leñoso ese da tierra y agua si usarias esos dos sets combinados solo te daria daños a tierra asi que puedes usar jabali que da aier y fuego con el set jalato real si eres de amakna el jabali te saldra caro asi que podrias usar el tofu mi recomendacion es esta:
Casco:Jabali
Hombreras:Jalato Real
Collar:Jalato Real
Pechera:Jalato Real o Jabali (ningun ote da daños solov ida o resistencia)
Anillo:Jabali o Tofu o Jalato Normal (Ninguno te dara daños)
Anillo: lo mismo que arriba
Cinturon:Jabalai o Tofu (tampoco da daños)
Botas:Jabali

Ten en cuenta que el jabali te dara menos resistencia a agua y tierra

El nuboso se dropea con el Jalato Celeste

0 0
Resultado : 467

Muchas gracias por los consejos pero... donde consigo el equipo de el set jabali?

Al igual que uso mas tierra que aire necesito un set que me sirva mas en tierra que aire....

0 0
Resultado : 328

el set jabali se dropea con los jabalis que estan en Bonta y si quieres tirar mas a tierra que aire entonces si tendrias que usar el set leñoso solo las partes que da tierra q creo q es la pechera el cinto y el anillo

0 0
Resultado : 71

Hola gente! Espero que se encuentren excelente! Necesito ayuda sobre el set Arakna!
Necesito consejos con respecto a ese set, si me pueden dar la info de los bonos, si me conviene usarlo todo o algunas partes, etc! Gracias de antemano
Se cuidan

Phyx > Bonta, Remmington

0 0
Resultado : 3

Bueno, tengo un sacro de tierra nvl 36, sobre el set, no se q tan bn le ira el real, ya q da resis y no muchos daños ps x eso pienso hacer unas mezclas XD

Sombrero: Leñoso
Amuleto: Jalato Real
Coraza: Leñosa
Anillos: Leñoso y Anillo rtiga
Hombreras: Larvescas
Arma: si tienen el nvl ps la Espada Jalato Real y sino hay ven ps XD acompañada x escudo de vit
Capa: Jalato real
Cinturon: Aun no se cual sera weno XD si q uso jalato normal o leñoso para la sab
Botas: Larvescas

Bueno cn esto tendremos 3 semi-set q otorgen bonus de tierra extra x haci decirlo XD
Leñoso: Sombrero, coraza y anillo = 7% tierra
Jalato Real: Capa y amuleto = 5% tierra
Larva violeta: Hombreras y Botas = 5% tierra

Sugerencias me vendrian bn XD aun no lo termino si... estupido rollback XD tenia comprado el amu y se fue XD si q a subir jollero u.u mas q todo es un set de da % pero no deja de lado las demas cosas...
Saludo, Teenager
Gremio: Made in Chile

0 0
Resultado : 49

Buenas, pues tengo un sacro lvl 26 fuego/tierra y me gustaría saber que set me tendría que coger, tengo el set jalató enterito, con el hacha de guerra del jefe de guerra jalató, tengo 50% de fuego y 44% de tierra.

Gracias.

0 0
Resultado : 2
Zunki|2011-06-07 09:20:22
Yo soy Sacrógrito y me he creado mi propio set fuego combinando: Casco y capa del set prespric (25% de daños en fuego) + Hombreras,cinturón,anillo y botas del set Balí que dan bonificación en daños de fuego (Menos botas) pero la introduzco en el set por que con 4 objetos balí me dan una bonificación mas del 7% en daños además de esto tengo cartas jalato que me dan un 7% en daños de fuego y collar jalato 5% de daños y otro anillo que me da un 5% de daños de fuego (no recuerdo el nombre)

En resumidas cuenta:

Cuando sea nivel 28 (Soy 25 con 81% en daños de fuego) tendré un 100% de daños en fuego o un poco mas smile
Yo tengo un Yop de fuego, y es mejor Sombrero y Capa Prespic + 4 objetos Bali + Dagas Crocagle + Amuleto Jalato + Anillo Ortiga = 148% Daños de Fuego
0 0
Resultado : 21

yo tengo una pregunta, Tengo el set jalató y soy nivel 20. Pero lo unico que me falta es el anillo, Existe o No, porque nunca lo he visto, si alguien me puede mostrar una imagen o una descripcion porfavor.

yo tengo una pregunta, Tengo el set jalató y soy nivel 20. Pero lo unico que me falta es el anillo, Existe o No, porque nunca lo he visto, si alguien me puede mostrar una imagen o una descripcion porfavor.

0 0
Resultado : 804

El anillo lo consigues tras matar cualquier clase de jalato. La imágen está en francés debido a que fue obtenida en la página de Wakfu World.

Saludos.
0 0
Resultado : 79

Tengo una duda, ¿el set leñoso y el samara de que monstruos se dropean?

0 0
Resultado : 4
Cubirubix|2011-07-06 15:33:26
Tengo una duda, ¿el set leñoso y el samara de que monstruos se dropean?
Samara de samaras de bonta, sale facil y es varato almenos aya.
Leñoso de flores (desconosco si algo mas) segun tengo entendido sale facil y el valor en amakna = es relativamente bajo.
En la ciudad contraria son relativamente escasos
0 0
Resultado : 42

Bueno yo soy un xelor de agua lvl 36 y me pregunto por que ponen el set samara lo rebise y hay nada que de daños de agua D: que rayos pasa ?

0 0
Resultado : 87

hola soy un yopuka de aire lvl 25 y subiendo y me preguntaba que set me recomiendan ? sigo con el de tofu o cambio de set ? y si cambio a que set me recomiendan ?

0 0
Resultado : 47
okra789|2011-07-08 01:29:47
Bueno yo soy un xelor de agua lvl 36 y me pregunto por que ponen el set samara lo rebise y hay nada que de daños de agua D: que rayos pasa ?
es verdad, el set samara no es exclusivo para agua, te dá 10% para todos los elementos por igual.
yo estoy en la intensa busqueda de la combinacion agua/ fuego. se agradecerá algun consejo al respecto.
0 0