FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Duda sobre Daño irreducible/Daño no reducible

Por Joib#4198 - MEMBER (+) - 15 de Febrero de 2021 18:37:34

Buen día. Entiendo el funcionamiento del daño irreducible, sin embargo me surgieron algunas preguntas:

Tengo entendido que No es reducible por la resistencias, anticipación y transpasa armaduras.

1-¿Tambien no se reduce por el parapeto?

Tambien tengo entendido que Aumenta por dominio elemental, monobjetivo, zona, distancia, cac, ¿bsk, espalda y ¿critico?. Y es afectado por el daño final (%DF).

2-¿Se toma en cuenta el "Daño del hechizo" que posee el daño irreducible?

3-¿Afecta la rotación del objetivo?, es decir ¿que si los daños son diferentes si se ataca de frente, lado o atrás?

4-¿Es afectado al realizar un golpe crítico?

5-¿Hay una forma de calcularlo? o ¿varia dependiendo de la clase? o ¿es un daño que se acumula y luego se lanza? (como el corazón audaz del sacro)

1 0
Reacciones 2
Resultado : 116

Saludos smile

Quizás no tenga las respuestas correctas, pero según mi experiencia, intentaré iluminar lo más posible de la siguiente manera:

Ciertamente el daño irreducible traspasa armaduras e ignora cualquier stat defensivo.

1.- No, no se reduce por parapeto

Si, es afectado por todo dominio secundario, incluyendo berzerker, espalda y más

2.- Son pocos los hechizos que poseen daño irreducible, pero todos tienen un daño estipulado (siendo la exepción el pasivo del sacrógrito que se acumula)

3.- Si, afecta la posición del atacado al momento de recibir el daño

4.- Si, es afectado por dominio crítico como se dijo en la pregunta uno, cualquier dominio secundario aumenta el daño del hechizo si este cumple la función (distancia, mono)

Ahora la parte dificil, el único hechizo irreducible que no se puede "calculcar" en teoría viene siendo el hechizo de carga de corazón audaz como tu has dicho, en este caso lo compararemos al hechizo "Resonancia" de la clase de hipermagia, es un hechizo que hace un daño irreducible bajo, pero especificado  como en la siguiente imágen.

Que es un hechizo de zona y tiene un alcance de 1-3 casillas(con su área de efecto), tomando esto en cuenta, los dominios secundarios influirán del siguiente modo, dejando de lado los condicionales activos de combate (críticos, berzerker, posición):

Repitiendo siempre, el daño generado por el hechizo del sacrógrito, no es beneficiado en ninguna manera por cualquier dominio secundario, este es un daño hechizo que se va cargando según se va perdiendo vida haciendo uso de los hechizos de fuego que produzcan "reavivar la llama" 

En teoría si utilizas el hechizo Sangre a Sangre, haciendo un hipotético daño por reavivar la llama, de 200, esos 200 irán a la pasiva, si lanzas tres Sangre a Sangre en un turno y te infliges 600 de daño, serán 600 que habrás cargado en tu hechizo.

Sacrógritos simplemente quieren ver el mundo arder (:
3 0
Resultado : 2839

Me has ayudado muchisimo, muchas gracias por aclarar mis dudas happy

1 0
Responder a este tema