FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Mascota para sacro PvP?

Por kendozane - MEMBER (+) - 03 de Agosto de 2020 17:01:29

Buenas, estoy armando mi set PvP y actualmente tengo casi un 70% de resistencias, (aunque he visto sets con 80%, no sé si con 70 está bien),  29% de anticipación y 500 de daños secundarios, no tengo dinero para sublimaciones de reliquia/épica pero bueno, el caso es que tengo dudas con qué mascota escojer, si minimaxilubo (20 resistencia y  5% anticipación), tofu de 60 daños CaC y GC, gelutín guerrero (solo 20 de CaC y 10 de resist).

Soy sacro de fuego / tierra básicamente, mono objetivo. Y como he dicho antes, como he visto gente con 80% de resistencia no sé si eso es a lo que debería llegar o con 70 está bien, de ahí la duda con la mascota. (Uso castigo osado que me quita 200 de resist a nivel 100 pero me da 100% de daños).

Gracias de antemano.

0 -2
Reacciones 2
Resultado : -10

Yo y la mayoría de los sacros no-critico van con gongon brakmariano y los q son de critico llevan dog. Ambas mascotas cuestan alrededor de 2mk.

Un saludo, Virgen-kun in-game.

Ah si, y lo de las resis, deberías tener fuera de campo minimo 72 a todas y tus daño total(dominio mas alto + cac + mono + berserker) debe ser minimo 1.3k

1 -1
Resultado : 4584

Dios mío, tanta resistencia y a la vez tanto daño?
Gracias por la ayuda

0 -1
Responder a este tema