FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

DESENLACE ???vuelta ???--experto en golpes criticos ????

Por Fernanchox - MEMBER (+) - 13 de Noviembre de 2019 00:43:23

quien la  explica  un poco mas ?,,,dice  que  convierte el 50% del dominio critico en dominio elemental,ese 50 % de dominio critico se pierde o permanece ?,,,para un pj full criticos,le  convendrìa ?

agradezco a alguien su respuesta,,,,,saludos

0 -2
Reacciones 16
Resultado : 8197

es unas de las runas mas utiles que hay, digamos que tienes 200 de dominio critico, 100 quedan como dominio critico, y 100 se transforman en dominio generales, su uso es principalmente para los pj de poco porcentaje critico porque rescata puntos de build y de set que quedan volando, cordial saludo

0 -1
Resultado : 1149

exacto,,si,,pero mi ocra  es  full criticos  100%,le  estarìa quitando daño si equipo desenlace,,asi que a un ocra 100% criticos ,no le sirve,

y viendo,no hay una subli epica que le encaje a un ocra de criticos,,jum

gracias  zoma,si, lo unico que medio cuadra es pacto wakfu,gracias  por tu tiempo

0 -1
Resultado : 8197

No hay una exacta que grite ocra de criticos como si pasa con otras builds,seria mas algo de la linea de aumento de daños finales, hay diferentes opciones, como manejo daga o concentracion elemental,peor ambas penalizan feo, o darte algo mas en defensa, o habilidades secundarias como pacto wakfu,  igual no tendras ese complemento ideal en esa build, cordial saludo

0 -1
Resultado : 3062
Le puede servir a tu Ocra. La runa en sí, no te quita daño con crítico. Lo que hace es transformar el 50% de dominio crítico en dominio elemental. En rasgos generales, mantienes el mismo daño.

La runa es para que si no logras el 100% de GC sigas manteniendo un daño que compense la falta de crítico.

Es una runa que se le saca provecho cuando hay hechizos que destacan por dominio elemental por ejemplo las armaduras del Sadida, o los venenos como Hemorragia del Sram. En este caso la runa reforzaría un poco el daño del veneno de Flecha Envenenada, pues estos ataques indirectos no se ven reforzados en daños críticos.

En un caso hipotético que tengas 1000 de dominio aire, 500 de dominio crítico, 500 de dominio distancia y 500 de dominio monobjetivo. Tendrías un % de daño: 2000 (sin crítico) - 3000 (con crítico. Da más porque el crítico cuenta con un 25% más de daño base) - 2000 (con daño indirecto).

Si usas esta runa sería: 2250 (sin crítico) - 3062 (con crítico) - 2250 (daño indirecto).

Como mencionaron en anteriores comentarios, esta runa es perfecta para clases que no logran un elevado GC, pues refuerza el "ataque base" de la clase en cuestión. Pero teniendo en cuenta que los golpes críticos poseen un 25% del daño base que tengas, es decir el elemental, logras un poquito más de daño, tampoco es grande la diferencia.

Aún así te invito a que lo pruebes en la beta que está abierta que posiblemente me equivoque con algo

A decir verdad es de las pocas runas de épicas, por no decir la única, que le puede servir a un Ocra.

PD: Esta runa con un Zurcarák es OP.
0 -1

espera
yo creìa que convertìa 50% de mi dominio critico en elemental,tengo 850 de dominio critico,dices que conservo esos 850 y  425 van a elemental ?

0 -1
Resultado : 3062
Efectivamente lo convierte, pero no pierdes daño como tal. En términos generales quedas con la misma cantidad de de "números" de daño solo que distribuidos de otra manera para aprovecharlos en caso de que no te salte un crítico o para reforzar aspectos que solo usan lo elemental.
0 -1
Resultado : -12

Cómo ya han aclarado lo de la conversion , tambien debes tener en cuenta una cosita mas , si esta runa la combinas con alternancia le estarías sacando mas provecho por el tema de los aumento en % , en el caso hipotético de llegar a los 2000+ elementales por ejemplo con alter 2 (que es bastante versátil el ocra)  ya estarías ganando mas que brasero en sus mejores situaciones  

0 -1
Resultado : 60

Opino lo mismo que runner, combianlo con alguna alternancia y tendrás una considerable mejora.

0 -1

Muevo tema de sección. Un saludo.

definitivamente,uno queriendo usar sublimaciones para aumentar su jugabilidad y me encuentro con unas sublis  que dan pena,unas mas que otras,
GUARDADO,los pa no utilizados pasan al turno siguiente,MAX 1 pa,para que "·$%$%&  dicen que LOS pa no utilizados  si solo dejan pasar 1 ? y vamos un pa no es que haga mucha diferencia ,en fin

experto en golpes criticos : al final del turno si has efectuado un golpe critico recuperas 4% de tus puntos de vida faltantes,,,vamos, si me faltan 1000 pdv recupero cuantos ? 40 pdv ? me salvè puessss

1 -5
Resultado : -258

sabes que se pueden acumular verdad? guardado hasta 3 y experto en gc hasta 12

0 0
Resultado : -142

Fernanchox|20/11/2019 15:25:46
guardado acumula 3 ciertamente,exper en GC solo 2,,,da igual,,algunos tuvimos que usar influjos despues de la actu para seguir con 100% de criticos,en fin,,si a ti te parece bien ,perfecto,,si a ti te resulta muy facil conseguir los engarces correctos ,bien por ti

Vamos, tu lo que quieres es que una sola sublimacion ya haga una barbaridad de efectos, que se dropeen matando pios y te los puedas poner en cualquier objeto sin importar engarces ni nada. Menos mal que ankama ignora el foro hispano y se ahorra estas cosas jajaja
1 -1

Hola-i-adios|20/11/2019 11:53:43

Fernanchox|20/11/2019 15:25:46
guardado acumula 3 ciertamente,exper en GC solo 2,,,da igual,,algunos tuvimos que usar influjos despues de la actu para seguir con 100% de criticos,en fin,,si a ti te parece bien ,perfecto,,si a ti te resulta muy facil conseguir los engarces correctos ,bien por ti

Vamos, tu lo que quieres es que una sola sublimacion ya haga una barbaridad de efectos, que se dropeen matando pios y te los puedas poner en cualquier objeto sin importar engarces ni nada. Menos mal que ankama ignora el foro hispano y se ahorra estas cosas jajaja

te equivocas,solo que me parece mucho esfuerzo en conseguir algunas sublis y que no ofrezcan mejores bonus,es todo
1 0
Responder a este tema