FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sacro modulado a lvl 35

Por ChamanSilver - MEMBER (+) - 16 de Julio de 2019 17:04:23

Ante todo un saludos, para toso los que ven y comentan el post.

Abro el tema por que estoy modulando mi sacro a lvl 35 y estoy armando mi set pero no tengo conocimiento y la experiencia de saber que reliquias hay de la franja de niveles 20 hasta el 40 y no se donde buscarlos, en la enciclopedia solo me aparecen epicos y ya eleji "capa de viaje"  si alguie podria decirme donde ver las reliquias o darme una lista de todas las reliquias disponibles estaria muy agradecido

posdata: si algien quiere compartir ideas de set para un sacro de esta franja bien bienvenido sea

0 0
Reacciones 4
Resultado : 1977

No hay reliquias en esa franja de nivel. La de menor nivel es esta y es nivel 50. Suerte!

1 0
Resultado : 293

Grax!! y pura viva brother!!

0 0
Resultado : 708

Intenta usando un Builder para armar tus sets modulados, así podrás mirar como "quedarás" una vez armado, además de que allí poseen casi todos los ítems (si no todos los existentes) separados por niveles, rareza, algún stat específico o tipo de equipamiento (capa, casco, etc.) para que puedas probar. Te recomiendo Pelbor o Zenith, builders muy buenos.
Procura guardar tus sets y tus avances, además de incluir los stats de gremio mientras los construyes. Suerte.

1 0
Resultado : 293

Muchas gracias que la bendicion t llene de kamas

0 0
Responder a este tema